Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cierto, el remate de Negredo lo había olvidado. Lo de saber contemporizar y demás, no sé ni que es. Y no es que no me alegre de su mejoría, es que no creo en su mejoría, o al menos, no creo que su mejoría sirva para hacer mejor al equipo.
Pues es verdad, como ha dicho dmvsfc el primer gol, también es jugada suya.Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, pero para mi, hoy, ha jugado muy bien.
Ayer hizo mejor al equipo y aunque fue de los más individualistas, pensó más en el grupo que antes de la lesión. Además, no solo es lo que aporta en plan práctico (asistencias, centros, remates). Es que en un partido como el de ayer, hace que el rival tenga que tener a dos tíos pendientes de él y de Alberto, esos tíos apenas suben y crean peligro. O sea, aunque no esté afortunado, ya está condicionando el juego del rival, algo que nos beneficia. Luego desahoga a Navas y Rakitic. El rival ya tiene más fuegos que apagar porque de esa forma no somos tan previsibles. Su habilidad en el regate nos viene bien para romper líneas cuando estamos bloqueados. Estando como ayer, el equipo sale muy beneficiado.
Sin lesiones es tan induscutible como lo puedan ser los otros dos pilares de este actual Sevilla, Navas y Fazio.P.D. Bueno, meto a Rakitic en el saco para que la Betty no me agobie.
Exactamente así lo ví yo. Bueno, eso de verlo es muy relativo, porque me perdí los tres goles por mor de una jartá de elixir de Baco que me administré en las horas previas al partido que me dejaron en brazos de Morfeo durante cuatro horas. En vista del resultado, estoy dispuesto a hacer el mismo sacrificio en los cuatro partidos que nos restan. Sevillista de granito que es uno. Lo que yo ví, -con una resaca del caraho, que tó hay que decirlo-, son dos jugadorazos que volvieron locos a todo el sistema defensivo españolista. Y encima los muy cabritos se intercambiaban de posición para que los probes periquitos fuesen tras ellos echando el bofe. Que pregunten a Capdevila (tendrá pesadillas el otrora gran lateral de la selección) sobre el asunto.
Ayer mostró un nivelazo, jugó muy bien. Perotti fue la buena noticia del partido, recuperar a este jugador elevaría mucho el nivel de la plantilla. Si el año que viene tenemos un delantero minimamente eficaz en el uno contra uno con el portero y no esté sólo para empujarla se va a hinchar, Perotti estando bien da muy buenos pases de gol.
Coño si ya tenemos quien la empuje................¿o no?
Es evidente que a este nivel físico no es competitivo para el equipo. Calidad tiene en su pierna izquierda. Habría que ver si con una buena pretemporada y ya olvidada su lesión puede ser útil en banda izquierda.Jugador que no traspasaría por cuatro perras que es lo que darían por él hoy en día. Con minutos puede ser importante el año próximo.Es cierto que ayer en el 1-2 no sale a tapar al que centra, que lo hizo con toda la tranquilidad del mundo.