Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy deacuerdo, pero por lo que cobra, no por que se quedara estancado.
Tú eres el que ha sacado lo de la mentalidad frágil no yo, así que déjate de milongas de que yo he sacado ningún tema ni lo he comparado con nadie, sólo resaltar lo que hay, lo que se decía y lo que se dice, si tú quieres llevarlo a otro lado tú sabrás dónde quieres meterte.
Yo recuerdo a otros llorando volviendo a casa por que no podía estar lejos de su gente, y aquí la gente comprensivos y dándole ánimos, y este que desesperado por las lesiones quería estar cerca de su gente es que es frágil de mentalidad, me gusta el doble rasero de medir, decir que es por la falta de gol resulta que este año ya si es excusa, pues nada, el siguiente será otra cualquiera y por cualquier otra cosa, ¿Luis Alberto? ¿Alberto Moreno?, no sé todo puede pasar.
Hace relativamente poco había gente que decía que había que mantenerte y largar al otro por que ya estaba estancado y ahora resulta que esa misma gente ya dice que no te quiere y que hay que largarte por que esto y lo otro, y es que así es la afición, un día eres el mejor y al siguiente pues ni una mierda vales.
También puede ser que puestos a traspasar a uno la gente se decantara por el peor y ahora que ven que el problema del Sevilla puede ser la falta de goleadores crean que para banda hacen falta otro tipo de futbolistas, todo ello aderezado no solo por un estancamiento total del futbolista, no, es que además ha demostrado ser frágil de mente llorando cual niño de tres años pidiendo volver a su tierra natal.
A ver, me dices que Perotti resulta que como Capel se ha quedado estancado, eso después de casi no haber podido jugar por la lesiones.Qué es lo que indica que Perotti esté estancado que me gustaría mucho saber eso.Yo recuerdo a otros llorando volviendo a casa por que no podía estar lejos de su gente, y aquí la gente comprensivos y dándole ánimos, y este que desesperado por las lesiones quería estar cerca de su gente es que es frágil de mentalidad, me gusta el doble rasero de medir, decir que es por la falta de gol resulta que este año ya si es excusa, pues nada, el siguiente será otra cualquiera y por cualquier otra cosa, ¿Luis Alberto? ¿Alberto Moreno?, no sé todo puede pasar.
¿Tanto cobra?, pregunto....... porque para mí que no es tanto como podemos suponer...
No lo sé, pero supongo que será de los que más cobra, y si hay que ir descartando la gente que cobre más supongo que él entra ahí, aunque por detrás de otros. Como digo, para mí el único motivo para descartarle.
Desde el cariño y el amor que os tengo a los dos, que si tengo que repartiros galletas a ambos, bajo un momento al Pryca a por las Oreo.
24 titularidades, 15 como suplente, el año pasado sin lesiones de por medio acaba pitado, y acaba pitado porque está lento, chupon y sin aportar lo que debe, todo esto antes de llorar por las esquinas.De todas maneras creo que se puede decir de 10000000 de maneras diferentes, pero en un 4-3-3 este tio sirve de muy poco, a Navas este año le ha sentado como un tiro, creo que lo mejor para este es que busque un equipo que se adapte mejor a su juego.
No me pega este tipo de comentarios en ti, mas cuando has sido férreo defensor de un jugador que sido criticado como Negredo.Este jugador ha demostrado que cuando le dejen las lesiones puede ser lo que hemos visto ya.Y sobre llorar por las esquinas , este tipo ha estado tocado psicológicamente por las lesiones, nunca le atacaría por ese lado tan fácil de atacar .........................................
Dieguito El Chepa nel cuore.
A mi me gusta. Cuando salió era una maquina, después ha ido decayendo y ahora después de la lesión, se le ha visto con muy buen nivel.Pero no tiene ya el descaro que tenía antes. A ver si la confianza le hace volver por sus fueros.Por 15 kilos...
Tras un tortuoso último año y medio cargado de lesiones regresó los últimos partidos de liga.... y lo mejor, es que ha vuelto a recuperar una de sus grandes virtudes, el desborde.Cuando Perotti está a tope, en esa mezcla rara de regate, finta y velocidad explosiva, se va siempre; y este mismo año, ha terminado partiendo y sobrepasando a sus marcadores.Creo -opinión mía particular- que si Perotti no se lesiona, va a ser TITULAR en este SFC.Tiempo al tiempo.....PD: Michel estaba rezando y deseando que se recuperase.... Marcelino en su momento igual.... algo tendrá el chaval...
El Galgo solo necesita continuidad y que le respeten as lesiones, pues clase tiene pa aburrir.