collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481281 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2860 en: Julio 20, 2013, 19:37 Horas »
Tú, no habías ido al sastre ;D.


No me toque usté los aparejos, Don Grabié, que macabo de alevantá de la siesta y ya sabe usté lo malo que es eso cuando se ha pasado uno con el elixir de Baco en la comida. 8)

¡Peazo de resacón, Don Grabié de mis entretelas!. No sé si tengo un doló de cabeza der caraho pa arriba o es que me duelo tó desde el nardo hasta los cuernos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2861 en: Julio 20, 2013, 19:58 Horas »
Al pobretico Galgo le pasa lo que a La Parrala; que unos decían que era de Moguer pero otros aseguraban que era de La Palma. Que digo yo que esto último sería por los ricos caldos que se crían en ese bendito pueblo y la afición al pirriaque de la Triniá.

Para desgracia de Dieguito y nuestra, nunca ha podido demostrar el gran futbolista que algunos atisbábamos que llegaría a ser. Su delicadísimo físico le ha impedido tener continuidad, cuestión sin la cual ningún futbolista puede triunfar.

Más que mala es pésima la foyá que se gasta Diego Perotti. Seguro que es porque no le salaron la mollera convenientemente en su bautizo. En fin...


Para el que por ahí arriba me ha llevado la contraria en cuanto a la frecuencia de lesiones de Adriano en el Sevilla, le ruego que mire el ratio de minutos jugados y lesiones del brasilero en nuestro equipo y en el Barça. Tal vez fuera porque aquí tenía que esforzarse más o como resultado de los tragos pasados en el Caramelo u otros putiferios sevillanos, pero la realidá es la que es y no se puede cambiar por mucho que nos disguste. :-\
« Última modificación: Julio 20, 2013, 20:00 Horas por Corleone »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2862 en: Julio 21, 2013, 12:52 Horas »
creo que podria aportar en momentos determinados de la temporada solo que estara lesionado   :'( :'( :'(    no se recupera para esta temporada tampoco, lo siento por el porque las lesiones son malas

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2863 en: Julio 21, 2013, 14:14 Horas »
A este habría que intentar quitárselo de encima ASAP. Este se ha hecho a la buena vida ya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2864 en: Julio 21, 2013, 14:22 Horas »
A este habría que intentar quitárselo de encima ASAP. Este se ha hecho a la buena vida ya.

Creo que con Perotti te equivocas....

Y ojo!, no discuto que quizá sea buen momento para buscarle salida (yo me lo quedaba), pero siempre por su propensión a lesionarse, no porque sea un mal profesional, pues me consta que su comportamiento y compromiso es intachable.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2865 en: Julio 21, 2013, 20:01 Horas »
Lesionado o sin lesiones creo que va a jugar poco, este no le quita el puesto a Víctor Machín ni soñando.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2866 en: Julio 21, 2013, 20:07 Horas »
Ficha del filial ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2867 en: Julio 21, 2013, 20:12 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2868 en: Julio 21, 2013, 20:32 Horas »
Creo que con Perotti te equivocas....

Y ojo!, no discuto que quizá sea buen momento para buscarle salida (yo me lo quedaba), pero siempre por su propensión a lesionarse, no porque sea un mal profesional, pues me consta que su comportamiento y compromiso es intachable.

No me haga que me enfade guaperas, ahora, después de los buenos minutos que tuvo al final de esta temporada, seria un error buscarle una salida. Insistir en su recuperación para ponerlo en el escaparate y después darle largas.

Este futbolista recuperado y jugando también por dentro, como ya hemos visto, tiene mucho futbol en sus botas. Es muy vertical y hábil si esta físicamente bien

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2869 en: Julio 21, 2013, 20:42 Horas »
No me haga que me enfade guaperas, ahora, después de los buenos minutos que tuvo al final de esta temporada, seria un error buscarle una salida. Insistir en su recuperación para ponerlo en el escaparate y después darle largas.

Este futbolista recuperado y jugando también por dentro, como ya hemos visto, tiene mucho futbol en sus botas. Es muy vertical y hábil si esta físicamente bien

Maestro, no discutir algo, no significa que desee su marcha, simplemente entiendo que muchos prefieran buscarle una salida por su propensión a lesionarse, nada más.....

Lo que sí manifestaba antes, es que respeto que sea por su propensión a las lesiones, pero en ningún caso que se le achaque de mal profesional, cuando él mismo, es el primer jugador comprometido al 100% con su recuperación y la primera víctima de tantas recaídas.

De hecho, si desde el Club no confiaran en su tesón y profesionalidad, ya le hubiesen buscado acomodo hace muchísimo tiempo, y lo sabes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2870 en: Julio 21, 2013, 20:47 Horas »
Maestro, no discutir algo, no significa que desee su marcha, simplemente entiendo que muchos prefieran buscarle una salida por su propensión a lesionarse, nada más.....

Lo que sí manifestaba antes, es que respeto que sea por su propensión a las lesiones, pero en ningún caso que se le achaque de mal profesional, cuando él mismo, es el primer jugador comprometido al 100% con su recuperación y la primera víctima de tantas recaídas.

De hecho, si desde el Club no confiaran en su tesón y profesionalidad, ya le hubiesen buscado acomodo hace muchísimo tiempo, y lo sabes.

No digo que quieras que se marche, lo que defiendo es que no es el momento adecuado para que salga.

A día de hoy tendría muy poco valor de mercado, recuperado valdría tres veces mas, lo que yo te diga ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2871 en: Julio 21, 2013, 20:48 Horas »
No digo que quieras que se marche, lo que defiendo es que no es el momento adecuado para que salga.

A día de hoy tendría muy poco valor de mercado, recuperado valdría tres veces mas, lo que yo te diga ;)

Si no se lesiona, que esa es otra..  :-\

Su potencial es enorme, pero la realidad es que ha jugado excesivamente poco para considerarlo un jugdor referencia.

¿Que podría ser un jugador referencia al 100%?, por supuesto que sí.... pero es que el calvario de lesiones se lo impiden temporada tras temporada, y esto también hay que valorarlo. Que los años pasan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2872 en: Julio 21, 2013, 20:54 Horas »
Si no se lesiona, que esa es otra..  :-\

Su potencial es enorme, pero la realidad es que ha jugado excesivamente poco para considerarlo un jugdor referencia.

¿Que podría ser un jugador referencia al 100%?, por supuesto que sí.... pero es que el calvario de lesiones se lo impiden temporada tras temporada, y esto también hay que valorarlo. Que los años pasan.

Esa es la apuesta, ahora hay otros compañeros de garantía para no tener que forzarlo y que juegue los minutos justo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2873 en: Julio 21, 2013, 20:57 Horas »
Esa es la apuesta, ahora hay otros compañeros de garantía para no tener que forzarlo y que juegue los minutos justo

A eso me agarro yo para que se quede.

A eso..... y a los extraordinarios últimos 10 partidos. Este tío al 100% se va siempre de su marcador, y jugando entre tanto jugón, puede liar el taco que es un gusto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2874 en: Julio 21, 2013, 21:04 Horas »
A eso me agarro yo para que se quede.

A eso..... y a los extraordinarios últimos 10 partidos. Este tío al 100% se va siempre de su marcador, y jugando entre tanto jugón, puede liar el taco que es un gusto.

Este futbolista antes de lesionarse solo jugaba para él y su lucimiento personal. Después empezó con el calvario de las lesiones hasta que ha vuelto al final de temporada a ser aquel jugador que deslumbraba por su rapidez, calidad y jugar también para el equipo como cuando empezó

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2875 en: Julio 22, 2013, 20:14 Horas »
Lo que tenía es que haberse quedado en Sevilla, no saben ya que a este muchacho las lesiones le duran una eternidad, por lo visto ha ido de vacaciones, hoy tampoco ha entrenado. 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2876 en: Julio 22, 2013, 20:27 Horas »
Esta tarde me hizo falta un compañero para jugar al dominó en la peña.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2877 en: Julio 22, 2013, 20:32 Horas »
Si Adriano era 'cristalitos', ¿qué apodo se le puede poner a éste?

Que pena esos 10 millones que nos daba la Juve hace poco y que ganas de perderlo de vista >:(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2878 en: Julio 22, 2013, 20:40 Horas »
Este futbolista antes de lesionarse solo jugaba para él y su lucimiento personal. Después empezó con el calvario de las lesiones hasta que ha vuelto al final de temporada a ser aquel jugador que deslumbraba por su rapidez, calidad y jugar también para el equipo como cuando empezó

Después de leer a angelito tengo clarísimo que Perotti se acabó para el fútbol. El angelito es un hacha en estas lides.

Suerte, Diego, vendiendo empanadas en Recoletos podrás firmar autógrafos e incluso irte con Lautaro de muletas por ahí

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2879 en: Julio 23, 2013, 19:35 Horas »
PEROTTI TOCA BALÓN EN SOLITARIO

Diego Perotti, que lleva varios días sin poder entrenarse con el resto del grupo por unas molestias en el empeine de su pie derecho, ha empezado hoy a tocar balón, si bien es cierto que lo ha hecho en solitario. Los servicios médicos del club le han realizado una resonancia magnética que no ha revelado daño alguno en la zona donde sufre estas molestias desde hace una semana, por lo que es de esperar que en los próximos días, una vez que el dolor desaparezca por completo, se reincorpore al grupo.

Obviamente, Perotti, que no pudo intervenir en ninguno de los dos amistosos ya disputados en esta pretemporada, no podrá disputar el partido que esta madrugada enfrentará al Sevilla con el Atlético Nacional de Medellín ni tampoco el del viernes frente al Barcelona de Guayaquil, choque con el que el conjunto de Nervión culminará su participación en la Copa Euroamericana y pondrá punto y final a su gira sudamericana.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-perotti-toca-balon-solitario.html

Otro partido que se pierde y según la noticia, el del viernes también. Y sin daño alguno donde tiene las molestias... Ojalá salga aunque sea cedido... Qué desengaño con este chico...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30