collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481035 veces)

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3000 en: Agosto 16, 2013, 23:44 Horas »
Este lleva sin jugar, prácticamente, dos o tres años a causa de sus lesiones. Y te digo mas, poder recuperarlo de nuevo siendo competitivo la gran mayoría teníamos serias dudas de esa posibilidad, entre ellos el propio jugador

Hizo un final de Liga la temporada pasada que me ilusiono bastante, esta ha comenzado de la misma manera que termino la anterior ;)

Claro que sí. Este chaval en navidades estaba HUNIDDO, y buscando su salida fuera del Sevilla para tratar de volver a ser simplemetne futbolista... y fíjate ahroa, lo ves jugar y te preguntas cómo un tío de tanto talento puede ser futbolista nuestro....

El fútbol, que es muy grande Maestro ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3001 en: Agosto 17, 2013, 00:07 Horas »
Magnífico escrito de este señor, que sin duda tiene estudiado al milímetro el juego y potencial de Diego Perotti.

Si el argentino no se lesiona, podemos estar ante un CRACK. Siempre pensé que Perotti estaba llamado a ser un elegido en este Sevilla, pero esas constantes y dichosas lesiones, le han alejado de ello. Tiene que evolucionar de cara a puerta, y creo que si no se lesiona, encontrará porteria, y si lo consigue, tengo claro y me apuesto con vosotros, que Diego llega este año (o incluso supera) los 8 goles.

Ánimo Diego!.

PD: Genial lo que explica Canales de su concepto de recepción lateral de banda, para cubrir al recibir el balón y proyectar ese juego exterior en posiciones interiores. De igual forma, muy acertada su visión de desborde de líneas defensivas con su facilidad de ruptura, esto último, es lo que hará que Perotti marque la diferencia. Ojalá no se lesione, creo que podemos tener un Sevilla sin límites esta temporada. Al tiempo.

Es que Miguel Canales es muy bueno y sabe mucho de fútbol. A mi me encanta leerlo, te explica mucho sobre táctica y además es sevillista y escribe mucho sobre nuestro equipo.
Esta temporada va a escribir en Martí Perarnau (Que se dice pronto) sobre el Sevilla y sobre la Liga Rusa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3002 en: Agosto 17, 2013, 00:10 Horas »
una temporada fue bastante veces llamado para la radio del SFC, futbol internacional. la cago en un fichaje del sevillafc creo que con cigarini y le hicieron la cruz en los medios, volvió a principios del años pasado en una tertulia bastante buena

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3003 en: Agosto 17, 2013, 00:12 Horas »
una temporada fue bastante veces llamado para la radio del SFC, futbol internacional. la cago en un fichaje del sevillafc creo que con cigarini y le hicieron la cruz en los medios, volvió a principios del años pasado en una tertulia bastante buena

Sí, yo lo he visto la temporada pasada en La Bombonera.

¿Qué dijo de Cigarini? Si habló bien de él, no creo que la cagara. A mi es un jugador que me encantaba, simplemente que aquí no triunfó, ya sea por una mala gestión de Manzano o por un mal comportamiento extradeportivo (que no lo se). Pero en el partido de la Supercopa ante el Barça se vio que era un jugadorazo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3004 en: Agosto 17, 2013, 00:15 Horas »
Sí, yo lo he visto la temporada pasada en La Bombonera.

¿Qué dijo de Cigarini? Si habló bien de él, no creo que la cagara. A mi es un jugador que me encantaba, simplemente que aquí no triunfó, ya sea por una mala gestión de Manzano o por un mal comportamiento extradeportivo (que no lo se). Pero en el partido de la Supercopa ante el Barça se vio que era un jugadorazo.

solo dijo las carencias  ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3005 en: Agosto 17, 2013, 00:17 Horas »
solo dijo las carencias  ::) ::) ::)

Ahhh pues para mí es un jugador con muchas virtudes (obviamente también tiene carencias, claro está), y me extraña de Miguel, porque me consta que es muy de Cigarini.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3006 en: Agosto 17, 2013, 00:28 Horas »
Ahhh pues para mí es un jugador con muchas virtudes (obviamente también tiene carencias, claro está), y me extraña de Miguel, porque me consta que es muy de Cigarini.

Sí, pero creo que no has entendido a Luque10..  ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3007 en: Agosto 17, 2013, 00:35 Horas »
Parece ser que no. Llevo despierto bastantes horas y me cuesta un poco ;D ¿entiendo que quiso decir lo contrario?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #3008 en: Agosto 19, 2013, 00:59 Horas »
Mentira de futbolista, mentira.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3009 en: Agosto 19, 2013, 01:05 Horas »
muy chulo el gol, pero las florituras te las guardas para la discoteca

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3010 en: Agosto 19, 2013, 01:08 Horas »
No me convence la forma de jugar de este futbolista, se mueve a un ritmo de trote cansino y suele chupar la pelota una y otra vez. No sé.., no entiendo a qué juega.. Ha metido un golazo, pero en líneas generales no sé a qué cohones juega, se mete por el centro, abusa del balón y del regate, enlentece demasiado el juego. Sinceramente, no entiendo qué pretende este futbolista o el entrenador dándole esta función.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3011 en: Agosto 19, 2013, 01:41 Horas »
muy chulo el gol, pero las florituras te las guardas para la discoteca

+1000000

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3012 en: Agosto 19, 2013, 01:46 Horas »
Hay que joderse ,para una vez que hacen una revolucion en la plantilla y dos de las remoras mas importantes que hemos tenido desde la edad de piedra aun siguen dando la nota(FAZIO Y PERROOOTI)

El gol me importa un pimiento,ha estado desubicado todo el partido ,su trote cansino y mariconadas actualizadas una vez mas me ponen de los nervios en la grada,,,,señor unai para eso es usted el entrenador ,,es que no ve que jugadores como rabello o el mismo jairo estan mucho pero mucho mas fino y en forma que el perro este?

Hasta cuando habra que aguantar a estos dos,como van a querer irse si viven como reyes y encima juegan y todo.

uffff vaya par de gemelos los argentinos....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Perotti, ¿qué bueno que volviste?
« Respuesta #3013 en: Agosto 19, 2013, 01:47 Horas »
Perotti, ¿qué bueno que volviste?

por MIGUEL CANALES el 14 agosto, 2013 • 13:31 | @CanalesFDS





Eso es lo que le dice su viejita cuando vuelve del Antique ¿no?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3014 en: Agosto 19, 2013, 01:47 Horas »
a pesar del golazo lo he visto lento, conduce demasiado no se no lo veo hoy por hoy en el 11 titular.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3015 en: Agosto 19, 2013, 01:48 Horas »
Me gusta el nuevo rol de liderazgo que ha tomado y que intente cosas. Lo del gol es prueba de ello. Pero ni tanto ni tan pancho... De vez en cuando tiene que darse cuenta que juega en equipo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3016 en: Agosto 19, 2013, 01:56 Horas »
Un buen gol que no le libra de los defectos de siempre. Demasiada conducción de balón, trote cochinero en cada contragolpe y defensa con la mirada. Algún día tendrá que explicar qué aporta al equipo cuando baja a recibir el balón de uno de los centrales y se lo pasa al otro central para volver trotando a su posición inicial. Casi nunca recibe el balón donde se cuecen las habas, zona de la que huye en cuanto puede. Su presencia en el equipo me molesta, no ya porque sea malo, sino porque tengo la sensación de que me toma el pelo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3017 en: Agosto 19, 2013, 01:59 Horas »
Un buen gol que no le libra de los defectos de siempre. Demasiada conducción de balón, trote cochinero en cada contragolpe y defensa con la mirada. Algún día tendrá que explicar qué aporta al equipo cuando baja a recibir el balón de uno de los centrales y se lo pasa al otro central para volver trotando a su posición inicial. Casi nunca recibe el balón donde se cuecen las habas, zona de la que huye en cuanto puede. Su presencia en el equipo me molesta, no ya porque sea malo, sino porque tengo la sensación de que me toma el pelo.

Desesperante eso. Como en el colegio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3018 en: Agosto 19, 2013, 02:07 Horas »
Su posición en el centro rompe al equipo. Se necesita muchísimo más trabajo ahí y mucho más efectivo. Defiende poco y mal. Y acude muy lento a presionar arriba porque no es explosivo.

Le sumas su exceso de construcción dentro de un equipo que brilla en el toque y las triangulaciones, y me parece que puede quedar como revulsivo en banda de vez en cuando.

Cuando vuelva Reyes me gustaría ver por ahí a Vitolo echando una mano a Rakitic. Y también prefiero a Bacca/Gameiro cuando necesitemos mayor pegada.

Eso sí, en el gol le ha pegado con toda el alma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3019 en: Agosto 19, 2013, 05:59 Horas »
Golazo y mentira. Los equipos de la intensidad física del Atco. le viene enorme.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30