Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que ponia? lo ha borrado
Otro gesto feo a los aficionados via twitter. Tu es que no aprendes no
Si puedes informa, pero si puedes cuéntanos toda la conversación, si ha habido algo de provocación o ha entrado así por vacilar.
Fabrizio a subido la imagen de la conversación. Vamos basicamente chulea y reta a un aficionado del SFC. Cuando el aficionado lo unico que hace es decir que guapa son unas mujeres que por lo visto salen en la foto con el.Lo de este personaje ya clama el cielo, no solo se arrastra por el campo si no que no es el primer encontronazo con la aficion y no aprende.
Lo acabo de ver...ese Perroti es tonto... que asco le tengo y que ganas de que se vaya... cada dia MAS
Sr. Ojete incrédulo:No me creo que esa sea la cuenta de Perotti, la verdad creo que tiene que ser un fake.
Habra que estar al loro.No me mojo en nada, pero en nada de nada.
La reacción de Perotti es de alguien que tiene poca luces, de eso creo que no hay dudas,Pero me pregunto que tiene que ver esto con la afición del Sevilla.Que yo sepa, el responde a una persona en concreto por un comentario en conncreto, no a un aficionado sevillista, aunque este lo sea.
Muy de acuerdo contigo, aunque por todo deberia evitar estas cosas.
Sr. Ojete lo ve y no lo cree:En uno aparece como @diegoperotti10 y en otra cuenta del twitter @DiegoPerotti10... en twitter las minúsculas y las mayúsculas creo que si cuentan... OJO, cada vez mas claro que es un FAKE.
Dudo que un fake tenga la opción de subir una foto PERSONAL con compañeros del trabajo (etiquetados, como Juan Cala) y reciente (brazo en cabestrillo de Pareja), junto a amigos. Esa foto no la puede tener cualquiera a no ser que alguna de las jembras que salen, sea una carboncilla de las buenas
Es un Fake. En su día la mujer de Negredo lo dijo en su twitter particular.