Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues puntaso pal Ojete, que desde primera hora se lo ha jamao y si es así, ridículo espantoso el que han hecho algunos.
Buscando un poco en Twitter se ve que desde hace mucho tiempo ya vienen diciendo que es un fake. Pero si la que lo dice es la mujer de un futbolista cuando aun estaba ese futbolista en el Sevilla...Blanco y en botella.
PUes a mi no me extraña nada que sea cierto, porque esas son sus formas,yo las he vivido porque he tenido que ayudar a separarlo de un sevillista vinculado de alguna forma a un anterior consejo de administracion. Eso ,además de lastre para el Sevilla en el terreno de juego.
Lo que habla la mujer de Negredo y lo que es un fake es el twitter, del instagram no se habló nada, son cosas independientes.PD: Yo la verdad me creo que es el argentino, ya ha tenido varios rifirafes con otros aficionados. No sé si recordaréis el del año pasado en Rota con uno de ellos... que lo había citado por redes sociales y luego se encararon en aquel amistoso.
Una vez maté un gato y me llaman matagatos.
Yo CREO que sí.Nada más hay que ver el tipo de fotos personales que tiene en Instagramhttp://instagram.com/diegoperotti10#
A mi Diego no me mola como futbolista, siempre hubiese preferido la venta del argentimo a la de Capel, pero en este caso creo que se la han querido meter doblá...