Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Perotti no entiende eso de "no muerdas la mano que te da de comer". No puede faltarle chulescamente al respeto a la afición del Sevilla como hace de manera barriobajera metiéndose en todos los charcos, la última vez (que se conozca) en el propio Sánchez Pizjuán y ofreciendo una explicación que no se la cree ni él.Al margen de estas desagradables circunstancias, futbolísticamente, al menos para mí, no aporta absolutamente nada. ¿Qué hizo ayer o en jornadas anteriores?¿Se le recuerda algún desborde? ¿Crear una situación de peligro con sus centros? ¿Provocar alguna tarjeta o expulsión de un rival? ¿Goles autofabricados? ¿Alguna incidencia en el resultado de un partido con vuelco a favor del Sevilla y que no sea marcar un gol en un penalti que otros han fabricado?
Sobre esto que comentas de los Biris... ¿ha pasado algo más allá de los pitos?.... te lo pregunto porque si te refieres a pitar, ha sido bastante generalizado por toda la grada (no sólo Gol Norte Grada Baja).
Motivo de vergüenza que salga un jugador de nuestro equipo al Sánchez Pizjuán y cada vez que toque la pelota se le pite perjudicando nuestros intereses. Al final todo lo que quieran pero mientras los 3 puntos estén en juego no.
De vergüenza es que haya aficionados sin altura de miras y creyendo que la pitada puede comprometer los tres puntos (lo cual es mucho creer tal y como estaba el partido en ese momento) prefiera callarse y permitir que el elemento más nocivo de la plantilla se vaya de rositas. La pitada de ayer es un acto de amor incondicional de una afición que mira por el futuro de la entidad y no por un puñetero partido que, además, estaba controlado.
quizás frustrados porque su guerra con Del Nido acabó con Biris teniendo que meter el rabo entre las piernas
Si esos pitos sirven para que él y el club decidan poner fin a su estancia aquí, bienvenidos sean. Es la única manera que se me ocurre para que no siga. El jugador no debe sentir el cariño del público y el club debe entender que esta situación no debe alargarse. Es más, el mismo Emery tiene que entender que su entrada ya no solo perjudica deportivamente al equipo, sino que crea una guerra que descentra a todos del partido. Es necesario que todos se den cuenta de que este tío tiene que estar fuera lo antes posible.
Asiné, pepelu. Se impone una salida lo más rápida posible del argentino. Y si hacemos un pack junto Fazio, ya ni te cuento.En Enero le daba boleta y me traía para sustituirle a Ntep. Me tiene enamorado. A ver si tengo un rato y escribo un perfil en el hilo de las recomendaciones. Quien le saque de este Auxerre venido a menos se va a llevar un diamante que necesitará poco pulido a precio de circonita.
El valor actual de mercado Paul-Georges Ntep es 2.500.000 €.http://www.transfermarkt.es/es/paul-georges-ntep/mwverlaufgraph/spieler_148955.htmlEa, ya me has picao.
La pitada que se llevó al entrar si fue secundada por más gente aparte de los Biris, pero cuando el jugador tocó el balón los que continuaron pitando si fueron los Biris y otro buen sector de la grada empezó a aplaudir al jugador.Más allá de las consideraciones sobre el rendimiento del jugador, o más bien el no rendimiento del jugador, que comparto, he de decir que hay otro componente: los Biris han decidido emprender una guerrita contra él por cuestiones ajenas a su rendimiento, quizás frustrados porque su guerra con Del Nido acabó con Biris teniendo que meter el rabo entre las piernas (yo apoyé a Biris cuando se enfrentaron a Del Nido), ahora se han buscado un enemigo más pequeño. Otros jugadores hicieron gestos a la grada parecidos al de Perotti (que no disculpo) ylos Biris no empezaron ninguna guerra ni se sintieron ofendidos ni hicieron de justicieros del sevillismo, ahora si. Esta vez Perotti los ha cogido con ganas de marcha y viendo que el enemigo es impopular y débil, se han lanzado a por él.Critica si, pero el esañamiento en el campo de pitarle cada vez que toque la pelota me parece injusto.
Sobre Perotti, si se dedica a amenazar y a retar a la gente a ir a la ciudad deportiva ... pues al final conseguirá que le calienten la cara (otra vez mas).
Te has enterado la mitad de la mitad y encima mal compañero.
Para nada creo haberme enterado mal, para nada.Nada en absoluto de lo que comentas en tu post me es desconocido, no has comentado nada que no supiese ya, pero en cualquier situación de la vida lo que sucede se entiende en base a interpretaciones, y esas interpretaciones evidentemente están en relación con la posición en la que está cada uno en relación a los hechos, de modo que como tu posición y la mía no son iguales, entendemos las cosas de modo distinto. Yendo a lo que insinuas en tu segunda frase, (y razón en parte no te falta) el hecho de que las medidas excepcionales de gol norte (que bien recordarás que yo criticaba, quizás era de los que más abiertamente lo hacía en el foro) hayan desaparecido no significa que BN ganase ese pulso, sólo hay que repasar los comunicados del grupo para entender que se pedían otras cosas que para nada se han conseguido, por no hablar del escaso apoyo que Biris tuvo en esa situación por parte del resto de la afición. Del Nido consiguió, por desgracia, tirar a gran parte de la afición encima de Biris, para esas manipulaciones el calvo es un crack. Recuerda como se pitaba a gol norte cuando insultaba al calvo, como se pitaba cuando empezaba a animar después de mucho silencio.....lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo, creo que si bien a nivel interno Biris se unio mucho en ese conflicto, su relación y posición con el resto del sevillismo se vio perjudicada.En lo de Perotti no merece la pena que dialoguemos mucho, Slim, tu ves las cosas así, y yo creo que no hay que llevar las cosas al terreno de la pitada continua y los gritos de vete ya con este jugador. No nos vamos a poner de acuerdo ni queriendo, tío. Yo creo que a este jugador tan sólo hay que achacarle (y no es poco) su rendimiento. El resto de "batallitas" (perdona la expresión, no quiero ser ofensivo pero no se me ocurre otra), creo que a poca gente ha de interesar más que sus protagonistas, pero he de preguntar, a esos a los que Perotti ha retado con ir a la CD, o con los que se ha enfrentado, ¿Que le han dicho a él?, yo es que he presenciado un enganchón de Perotti con un aficionado y que quieres que te diga, poco hizo Perotti para las barbaridades que tuvo que escuchar.Un saludo.
ESA LINEA ES PELIGROSA, AMIGO.Y DOS NO SE PELEAN, SI UNO NO QUIERE.A LO MEJOR ES QUE EN ESTE CASO, LAS DOS PARTES QUIEREN PELEARSE Y QUE SALGA PERJUDICADO EL DE SIEMPRE: EL SEVILLA FC