collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 482019 veces)

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3620 en: Noviembre 19, 2013, 20:27 Horas »
Tanto Biris como el resto de la afición tienen una cosa muy clara que este jugador debió salir hace un tiempo o bien debe salir cuanto antes. PUNTO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3621 en: Noviembre 19, 2013, 20:55 Horas »
Que no ome, que os equivocais.

Que LA AFICION SOMOS TODOS, NO LOS QUE ALGUNOS QUIEREN QUE SEAN.

Y LA AFICION ESTA DIVIDIDA NO PORQUE QUIERAN O NO QUIERAN QUE PEROTTI  SIGA ( que casi todos quieren que se vaya por su rendimiento actual), La Aficion esta dividida por el comportamiento de un grupo NO POR PEROTTI.


     ¡Qué razón tié usté Don Caenas!.

     Si yo fuera o fuese de esos que llaman dinamismo a la intensidad o profesionalidad a los cohones, diría que falta sinergia entre la afición y el equipo y vergüenza en los altos estamentos del clú. Amén de, supongo, algún que otro milloncejo que andará durmiento el sueño de los justos por las paradisíacas costas caribeñas. 8)


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3622 en: Noviembre 19, 2013, 20:59 Horas »
Que no ome, que os equivocais.

Que LA AFICION SOMOS TODOS, NO LOS QUE ALGUNOS QUIEREN QUE SEAN.

Y LA AFICION ESTA DIVIDIDA NO PORQUE QUIERAN O NO QUIERAN QUE PEROTTI  SIGA ( que casi todos quieren que se vaya por su rendimiento actual), La Aficion esta dividida por el comportamiento de un grupo NO POR PEROTTI.

AAAAAAAmeeeeeeennnnnnn.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3623 en: Noviembre 19, 2013, 22:48 Horas »
Pues Si.

Pero de la mejor manera para nuestro club. Acticando e intentando revalorizar nuestro Activos y jamás, depreciandolos o regalandolos.

Y hay muchas circunstancias, aparte de los dirigentes, que llevan a revalorizar o devaluar activos.

¿O no?

Lo que no tiene capacidad de mejora es imposible que se revalorice de ninguna de las maneras. Cero. Nada.

Las manzanas podridas del cesto hay que sacarlas lo antes posible, si es perdiendo dinero o cuasi regalando la manzana, que se pregunten los que dirigen el manzano porqué van a tener que llegar a esa situación.

Y, ojo, tal como te digo eso, también te digo que no me parece bien pitarle a un jugador de nuestro equipo mientras el de negro no ha pitado el final del partido.

Una cosa no quita la otra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3624 en: Noviembre 19, 2013, 23:13 Horas »
Que ridiculo resulta todo esto.

Los Biris que se creen que esto es conmigo o contra mi y se creen portavoces de lo que debe opinar el Sevillismo, y Perotti en su nivelito demostrando la poca cabeza que tiene.

Por mi que se den entre ellos todo el rato y dejen de molestar a los demas, ambos son reincidentes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3625 en: Noviembre 19, 2013, 23:17 Horas »
Sr. Ojete claro:

Que fácil es pitar a los de gol norte, que a veces la cagan y bien... como todo los grupos o todas las asociaciones o todos los colectivos... es normal nadie es perfecto y siempre se cometerán errores y no se me caen los anillos en señalarlos cuando lo hagan... pero esta vez es normal que estén asi con ese personaje... Tira el escudo, lloriquea que se quiere ir, algunas pifias por redes sociales (algunas también eran fakes), indolencia absoluta en el terreno de juego, solo mira hacia arriba...

¿No se lo ha ganado a pulso el argentiMo este? pues yo digo que si.


Pero claro esas disculpas si valen, otras disculpas de otros jugadores no, eso eran imperdonable era una mancha imborrable en el escudo del Sevilla.

Un caraho pa ti Perotti, vete a la mierda o mas lejos....

Donde estaban los que pitaban a los Biris cuando el condenado decidio seguir usando al Sevilla FC para su beneficio?.... si, para su beneficio... que alego ser personaje muy público para que no tuviera que ir a prisión como otros que le han condenado por lo mismo.





ahí seguro que no.
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 23:19 Horas por Platon »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3626 en: Noviembre 19, 2013, 23:23 Horas »
Al igual que tienen muchos aficionados derecho a no pitar a un jugador , ¿es que no tienen los Biris derecho a opinar sobre él?

El que quiera que le pite y el que no, que no lo haga. La división la provoca el resto de aficionados cuando le dicen a los Biris lo que tienen que opinar. Y cuándo opinar.

Y yo no soy Biri ni ná...me importa bien poco lo que hagan..

Lo más gracioso es que todos estamos de acuerdo en que el jugador se lo ha ganado...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3627 en: Noviembre 20, 2013, 09:51 Horas »
Perotti es un futbolista muy trabajador dentro del campo, de los pocos que tienen calidad y ganas de retrasarse 30 metros en su posición para ir a pedir la pelota y subirla. Perotti no es un crack pero es de lo mejorcito tecnicamente en la plantilla. ESO SÍ, no ha tenido mucha inteligencia en algunos actos y declaraciones. ¿Y qué? ¿No es un chavalito aún? ¿Acaso tiene la misma experiencia en vida que el presidente?

Digo esto, porque escuchar continuamente las expresiones en voz alta de un colectivo violento, ignorante, con antecedentes de buscar al Sevilla FC enemigos allá por cada campo que visita, que grita canciones y lemas que son de vergüenza ajena, y que son responsables directos de numerosas y cuantiosas multas al club, a mí, lo que es a mí, ya me tiene escarmentado.
Los Biris son un apoyo incondicional para el Sevilla FC, pero además un cáncer que nos está pudriendo. NO SABEN NI DONDE ESTÁN DE PIE. Y como poco deberían aprender valores básicos de convivencia.

Su rifirrafe con Perotti es un acto de insensatez, de orgullo de niño chico, de rabieta, y de no saber separar el saber estar de un aficionado con la  imposición de ideas.
Desde la grada no está permitido ni hacer ni decir todo lo que plazca. Muchos aún confunde libertad de expresión con respeto básico. No saben ni dónde está la diferencia ni la frontera. Los constantes insultos a Perotti son suficientes como para ir a un juzgado y denunciar . A Perotti se le falta el respeto, a Perotti se le hace el trabajo imposible.


Los Biris no son el Sevilla FC por mucho que llamen la atención.
Del Nido no es el Sevilla FC por mucho que quiera poseerlo y dominarlo.
Pero el Sevilla FC sí es actualmente un sumatorio de todo ello. Un club donde la chulería, el creerse que se está en su propio cortijo, en que la impunidad y la zafiedad están a la orden del día. El Sevilla FC apesta desde hace tiempo, precisamente porque los que se creen sus bastiones son una banda egocentrista y un presidente divo que encima está a la espera de varias sentencias por ladrón a gran escala.
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 09:53 Horas por iluet »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3628 en: Noviembre 20, 2013, 09:58 Horas »
Difiero en una premisa fundamental, Iluet.

Cada Sevillista que se sienta en Gol Norte, pertenezca o no a Biris, es tan Sevillista como tú y como yo. A veces se nos olvida esto último, y no es justo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3629 en: Noviembre 20, 2013, 10:02 Horas »
Buenos dias.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3630 en: Noviembre 20, 2013, 10:09 Horas »
Difiero en una premisa fundamental, Iluet.

Cada Sevillista que se sienta en Gol Norte, pertenezca o no a Biris, es tan Sevillista como tú y como yo. A veces se nos olvida esto último, y no es justo.

Claro. Un ejemplo: yo tengo que aguantar todos los partidos a uno que se sienta por detrás que grita, insulta y nada mas que dice sandeces a grito pelado. No estoy de acuerdo con nada de lo que dice, pero no se me ocurre exigirle que no se meta con tal o cual jugador o entrenador, que piense de manera diferente a la mía o que no exprese lo que piensa.

Hay que respetar la opinión de los demás. Y como muy bien dice Zarok, no penséis en los Biris como grupo ultra, sino como aficionados que, equivocados o no, dan una opinión sobre un jugador.

Dicho esto, los que le pitan e insultan, ya deberían dejar de hacerlo porque ya ha quedado clara su opinión y porque puede causar más daño que otra cosa.

Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es comparar y aprovechar esto para meterse con el presidente. ¿Qué tiene que ver? Hay obsesión, me parece a mí. Del Nido tiene suficientes problemas (se los ha buscado) como para cargarle el muerto de lo de Perotti.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3631 en: Noviembre 20, 2013, 10:22 Horas »
¿Todavía sigue aquí?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3632 en: Noviembre 20, 2013, 10:57 Horas »
     Don Iluet ha dicho (escrito) cosas llenas de sensatez, pero como aquí se trata de demostrar que todos los que no son de nuestra misma opinión son/están acarajotaos, yo viá echar mi cuarto a templar gaitas.

     1º.- Que NO SE TRATA del derecho de los aficionados, sean éstos Biris, come-pipas, lamescrotos o chupa-nardos, de pitar o aplaudir a un niñato millonario que ha manchado en varias ocasiones la camiseta del Sevilla.

     2º.- Que SÍ SE TRATA de que esos pitos sean metidos en el bullarengue y los aplausos en el mismo cajón EN TANTO ESTÉ EN JUEGO EL PARTIDO. Luego, cuando el árbitro cabronazo (todos lo son) haya pitado el final, los 'pitaores' podrían organizarle una 'capa pública' al ex-galgo o empalarlo en un poste de cercao liao en alambre de espino. O los aplaudidores (palmeros) se pueden ir en manifa al palco a practicarle 'pompinos' a la Junta Directiva en pleno incluyendo a los 'gañoteros' invitaos. Tienen perfecto derecho a hacerlo pues para eso son los 'paganinis' del invento.

     3º.- Que digo yo que, tras los noventa minutos más alargue que dura un partido, hay al menos unos días en los que el público soberano puede poner a caer de un burro a quién (quienes) se le antoje, así como manifestar sus preferencias porque, no olvidemos, el sevillismo, repito TODO EL SEVILLISMO, es el responsable de mantener a flote al Sevilla FC a pesar de que haya capitanes-delincuentes y marinería corrupta o estúpida (o ambas las dos cosas 'alamihmavé').

     Una vez dados por sentados estos tres puntos, sus diré que yo no soy partidario de pitos ni de insultos ni, mucho menos, desprecio u odio hacia nuestros colores. Un servidor deja eso del desprecio y del odio africano para cosas muchísimo más importantes que el fúrgol.

     Los nuestros son los de blanco con medias negras y lo otros, vistan como coños vistan, son los rivales. Así que no jodamos a los nuestros y, sobre todo, no facilitemos la labor de los rivales. >:(

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3633 en: Noviembre 22, 2013, 00:30 Horas »
El otro dia lei en un foro , no me acuerdo cual , que Perotti y Montero son los jugadores que me se le han pitado y que eran igual de vagos , nunca vi a Montero y quiero que me digais si es verdad o mentira

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3634 en: Noviembre 22, 2013, 00:40 Horas »
Todavía sigue aquí?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3635 en: Noviembre 22, 2013, 09:19 Horas »
El otro dia lei en un foro , no me acuerdo cual , que Perotti y Montero son los jugadores que me se le han pitado y que eran igual de vagos , nunca vi a Montero y quiero que me digais si es verdad o mentira

Yo no sé si era vago. Era lento, eso sí. Pero es uno de los jugadores con más clase y técnica que ha tenido el Sevilla en su historia.

Perotti no le llega ni a la suela de los zapatos.

Lo que no recuerdo es porqué se le pitaba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3636 en: Noviembre 22, 2013, 10:11 Horas »
Yo no sé si era vago. Era lento, eso sí. Pero es uno de los jugadores con más clase y técnica que ha tenido el Sevilla en su historia.

Perotti no le llega ni a la suela de los zapatos.

Lo que no recuerdo es porqué se le pitaba.


     Enriquito Montero era de esos furgolistas que no necesitaban correr, tanta era su clase. Un genio del fúrgol, ni más ni menos.

     Pero, como todos los genios, mas raro que un concierto de clarines y timbales a cuescos y eructos. Y más flojo que un peo de Falete.

     Pero compararle con el ex-galgo es injusto amén de una barbaridad. Porque Montero jugaba (y hacía jugar) aunque fuese andando y si a Dieguito Perrotti le quitásemos la velocidad que otrora le adornaba se nos quedaría en un gachó que tendría dificultades para que Don Zarok le diese la camiseta de titular en el CD Forero.

     Así lo vi y así lo digo. Aunque puedo cambiar de parecer por un módico estipendio. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3637 en: Noviembre 22, 2013, 11:02 Horas »
El otro dia lei en un foro , no me acuerdo cual , que Perotti y Montero son los jugadores que me se le han pitado y que eran igual de vagos , nunca vi a Montero y quiero que me digais si es verdad o mentira

Pues yo no recuerdo tal cosa. Es cierto que Montero era el ídolo de mi infancia. Supongo que le pitarían en algún partido por no tener una buena actuación. Algo normal. Pero nada tiene que ver con la repulsa que provoca en mucha parte de la grada (aparte de ese odio visceral de los biris) el argentino.

Futbolísticamente hablando nada tienen que ver uno y otro jugador. Al igual que en nada se parece el fútbol de una y otra época, ni las prestaciones que se demandan/demandaban a los jugadores.

¿No será que se refieren en esa página a Francisco? En mi opinión, con él sí que se cometió una enorme injusticia por parte de la grada y de algún entrenador que minusvaloró su papel y no supo como rentabilizar el enorme futbolista que tenía entre las manos.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3638 en: Noviembre 22, 2013, 11:49 Horas »
Han pasado mas de 20 años y recuerdo lo bueno que era Enrique Montero. Era un ídolo para el sevillismo. Recuerdo también con bastante pena como se lo cargaron en un partido del Trofeo Carranza. No pudo jugar más al futbol.

Lo que no logro recordar son los pitos que dicen ahora. A lo peor los hubo, pero con Enrique Montero pesan más las cosas positivas que las negativas.

Dentro de 20 años ¿se acordará alguien del buen juego o de los pitos a Peroti?... ¿Se acordará alguien de quien coño era Peroti?.

Los que no habeis alcanzado a ver jugar a Enrique Montero poned  su nombre en internet y disfrutad de los videos.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3639 en: Noviembre 22, 2013, 16:33 Horas »
Claro por eso me quede extrañao , si incluso en la placa que tiene el club con los 100 mejores jugadores de la historia del Sevilla , sale su nombre incluso

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30