collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 480617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #380 en: Enero 03, 2010, 02:25 Horas »
Siempre he opininado que hay un Perotti antes de la parada de Iker...y otro después. es mi percepción

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #381 en: Enero 03, 2010, 02:27 Horas »
Me acuerdo de el porque lo veo algo estancado, creo que un extremo de un equipo como el nuestro que aspira a lo que aspira debe hacer mas cosas aparte de verse un buen futbolista.

Asistencias, goles, remates......En fin, mas cosas.

Pues lo mismo le pasa a Navas. Y ademas lo tendrá cada vez mas dificil el rival sabe que si nos cierran las bandas tienen todo ganado, solución les ponen 2 o a 3 encima cuando les llega el balon.

Ni de lejos.

Navas es el jugador mas valioso de este Sevilla actual y se esta viendo que ni 2 pueden con el, aparte de dar goles que son para empujarlos a sus compañeros

Otra cosa es que no es superman y que si no tiene a un lateral con sangre detras no pueda hacer la guerra por su cuenta.

Cada vez que veo a los dos futbolistas del sevilla que semanalmente se tocan la pierna o pillan la gripe me acuerdo de lo que puede pensar navas sobre sus compañeros.

Bueno pues reitero lo de siempre, Navas si supiera centrar bien tendría 25 asistencias en liga a estas alturas, y lo de rematar a puerta pues solo basta con que veas los tiros a puerta de esta temporada y me cuentas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #382 en: Enero 03, 2010, 05:30 Horas »
No se puede abusar tanto del regate.

Ha tenido 5 minutos buenos, los primeros. El resto ha sido una total incoherencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #383 en: Enero 03, 2010, 05:47 Horas »
Me acuerdo de el porque lo veo algo estancado, creo que un extremo de un equipo como el nuestro que aspira a lo que aspira debe hacer mas cosas aparte de verse un buen futbolista.

Asistencias, goles, remates......En fin, mas cosas.

Pues lo mismo le pasa a Navas. Y ademas lo tendrá cada vez mas dificil el rival sabe que si nos cierran las bandas tienen todo ganado, solución les ponen 2 o a 3 encima cuando les llega el balon.

Esto me lo tiene que explicar alguien que entienda de futbol. Si a Navas o Perotti cada vez que le llega el balon le ponen 2 o 3 tios encima, eso debe de significar que hay gente que esta libre sin ninguna marca. En este caso lo ideal seria que el balon llegara rapidamente a esa zona, no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #384 en: Enero 03, 2010, 05:49 Horas »
Guardiola te lo podrá explicar sin problemas.

Jiménez no.

Me acuerdo de el porque lo veo algo estancado, creo que un extremo de un equipo como el nuestro que aspira a lo que aspira debe hacer mas cosas aparte de verse un buen futbolista.

Asistencias, goles, remates......En fin, mas cosas.

Pues lo mismo le pasa a Navas. Y ademas lo tendrá cada vez mas dificil el rival sabe que si nos cierran las bandas tienen todo ganado, solución les ponen 2 o a 3 encima cuando les llega el balon.

Esto me lo tiene que explicar alguien que entienda de futbol. Si a Navas o Perotti cada vez que le llega el balon le ponen 2 o 3 tios encima, eso debe de significar que hay gente que esta libre sin ninguna marca. En este caso lo ideal seria que el balon llegara rapidamente a esa zona, no?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #385 en: Enero 03, 2010, 06:01 Horas »
Me acuerdo de el porque lo veo algo estancado, creo que un extremo de un equipo como el nuestro que aspira a lo que aspira debe hacer mas cosas aparte de verse un buen futbolista.

Asistencias, goles, remates......En fin, mas cosas.

Pues lo mismo le pasa a Navas. Y ademas lo tendrá cada vez mas dificil el rival sabe que si nos cierran las bandas tienen todo ganado, solución les ponen 2 o a 3 encima cuando les llega el balon.

Esto me lo tiene que explicar alguien que entienda de futbol. Si a Navas o Perotti cada vez que le llega el balon le ponen 2 o 3 tios encima, eso debe de significar que hay gente que esta libre sin ninguna marca. En este caso lo ideal seria que el balon llegara rapidamente a esa zona, no?

Explicación simple y llana: Si la tiene un jugador al cual enciman 2 ó 3 pero el resto se queda parado en "su posición" esperando a ver qué pasa, lo normal es que los espacios que quedan no se cubran y que por tanto las líneas de pase no existan. Si a esto le unes que el que conduce la pelota se tiene que recorrer 50 ó 60 metros con el balón cosido y regatenado para encontrar a un compañero (en su sitio eso sí), pues imagínate como puede llegar éste al final del partido, vamos, que estamos creando futuros campeones de maratón.

Lo que me extraña a estas alturas es que el poco peligro que creamos siga viniendo por las bandas.

Un saludo

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #386 en: Enero 03, 2010, 10:25 Horas »
Siempre he opininado que hay un Perotti antes de la parada de Iker...y otro después. es mi percepción
o un perottu antes y despues de la renovacion?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #387 en: Enero 03, 2010, 13:05 Horas »
Me acuerdo de el porque lo veo algo estancado, creo que un extremo de un equipo como el nuestro que aspira a lo que aspira debe hacer mas cosas aparte de verse un buen futbolista.

Asistencias, goles, remates......En fin, mas cosas.

Pues lo mismo le pasa a Navas. Y ademas lo tendrá cada vez mas dificil el rival sabe que si nos cierran las bandas tienen todo ganado, solución les ponen 2 o a 3 encima cuando les llega el balon.

Esto me lo tiene que explicar alguien que entienda de futbol. Si a Navas o Perotti cada vez que le llega el balon le ponen 2 o 3 tios encima, eso debe de significar que hay gente que esta libre sin ninguna marca. En este caso lo ideal seria que el balon llegara rapidamente a esa zona, no?

Explicación simple y llana: Si la tiene un jugador al cual enciman 2 ó 3 pero el resto se queda parado en "su posición" esperando a ver qué pasa, lo normal es que los espacios que quedan no se cubran y que por tanto las líneas de pase no existan. Si a esto le unes que el que conduce la pelota se tiene que recorrer 50 ó 60 metros con el balón cosido y regatenado para encontrar a un compañero (en su sitio eso sí), pues imagínate como puede llegar éste al final del partido, vamos, que estamos creando futuros campeones de maratón.

Lo que me extraña a estas alturas es que el poco peligro que creamos siga viniendo por las bandas.

Un saludo

Ese es problema actual del equipo. Defensa muy atras,gran espacio hasta los mediocentros (que sin Zokora no son precisamente unos perros de presa), y poca presencia defensiva de nuestros delanteros a la hora de evitar la salida del balón del rival.

En nuestra salida de balón, las busquedas a los extremos,cuando les llega tienen que conducir en demasia,ya que el resto estan lejos y estaticos.Navas es un portento fisico y aguanta (al menos de momento),pero Perotti,con las ayudas defensivas que hace,pierde el fuelle y la chispa que necesita cuando llega cerca del area rival.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #388 en: Enero 03, 2010, 15:42 Horas »
Espero que no se contagie del bajón que ha dado el equipo... Y ya está empezando a contagiarse.

Desconectado sfc_nena

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aprendi a dibujar tu escudo antes que a escribir m
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #389 en: Enero 03, 2010, 18:04 Horas »
Yo creo que lo que le falta es un partido en el banquillo que descanse

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #390 en: Enero 03, 2010, 18:09 Horas »
Espero que no se contagie del bajón que ha dado el equipo... Y ya está empezando a contagiarse.

Sí. Para mí, lleva un mes muy malo. Aunque realmente, ahora no se salva nadie. No hay ninguno que esté en un buen momento. Ni siquiera Navas, que había empezado como un cañón, está al mismo nivel que antes...

Menos mal que aún quedan casi 2 meses para la Champions, que es la única competición que hoy por hoy me da algo de ilusión.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #391 en: Enero 06, 2010, 12:46 Horas »
Tomando como referencia sus últimos partidos debió salió muy reforzado, ojalá le suba la moral.

 Un verdadero incordio para Alves, además le sujetó bien durante más de una hora. excelente su partido.   

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #392 en: Enero 06, 2010, 13:26 Horas »
Un partido muy bueno en la misma banda que estaban Alves y Messi. Atacó muy bien y defendió muy bien a Alves.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #393 en: Enero 07, 2010, 17:32 Horas »
Espero que el sábado el bueno de Diego -o el Diego bueno ;D o Diego el argentino- comience el partido en el banquillo, su sitio en el once inicial ocupado por el otro Diego.

Por dos cosas. Principalmente porque el chaval necesita descansar, y más con el partido que se presume el próximo miércoles; y en segundo lugar, porque Capel necesita minutos, y creo que su actuación ante el Barça le hacen merecedor de un voto de confianza. Máxime ante un Racing de la vida.

A ver, a ver...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #394 en: Enero 07, 2010, 17:35 Horas »
Espero que el sábado el bueno de Diego -o el Diego bueno ;D o Diego el argentino- comience el partido en el banquillo, su sitio en el once inicial ocupado por el otro Diego.

Por dos cosas. Principalmente porque el chaval necesita descansar, y más con el partido que se presume el próximo miércoles; y en segundo lugar, porque Capel necesita minutos, y creo que su actuación ante el Barça le hacen merecedor de un voto de confianza. Máxime ante un Racing de la vida.

A ver, a ver...

Descansará Navas y jugarán los mismos volantes que acabaron en Barcelona, Perotti diestra, Capel siniestra. La relatividad del necesario descanso en tíos de 22 años es para sostener un debate aparte.

17 partidos jugarán los Lakers durante el mes de Enero, a ver en cuantos descansa Kobe Bryant.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #395 en: Enero 07, 2010, 17:43 Horas »
Espero que el sábado el bueno de Diego -o el Diego bueno ;D o Diego el argentino- comience el partido en el banquillo, su sitio en el once inicial ocupado por el otro Diego.

Por dos cosas. Principalmente porque el chaval necesita descansar, y más con el partido que se presume el próximo miércoles; y en segundo lugar, porque Capel necesita minutos, y creo que su actuación ante el Barça le hacen merecedor de un voto de confianza. Máxime ante un Racing de la vida.

A ver, a ver...

Descansará Navas y jugarán los mismos volantes que acabaron en Barcelona, Perotti diestra, Capel siniestra. La relatividad del necesario descanso en tíos de 22 años es para sostener un debate aparte.

17 partidos jugarán los Lakers durante el mes de Enero, a ver en cuantos descansa Kobe Bryant.

Vamos a ver, tarugo que arrastró la corriente del estrecho y adoptó tu santa y abnegada madre, que tener 22 tacos no es sinónimo de ser un Tarzán incombustible.

Que sí, que Navas es de esos, que Alves lo era y lo es, y que tú te podías llevar aporreándote la ingle 4 horas seguidas al día cuando tenias esa edad (mentira podría), que sí.

Pero no por ser deportistas de élite todos tienen que responder física y fisiológicamente igual ante la acumulación de trabajo, y parece ser -se comenta, se dice, se lee- que Diego no atraviesa su mejor momento de forma.

Además, con la de posibilidades que pese a las bajas aún tenemos para jugar en las bandas -Adriano, Koné, Capel, Navas, Perotti- igual no está de más, ante un equipo menor como el Racing, ser previsores y precavidos, y reservar a los mejores. ¿No, cenutrio?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #396 en: Enero 07, 2010, 17:43 Horas »
ende luego, encabé saprende más en este foro.

Desconectado La Bombonera

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #397 en: Enero 07, 2010, 17:44 Horas »
Espero que el sábado el bueno de Diego -o el Diego bueno ;D o Diego el argentino- comience el partido en el banquillo, su sitio en el once inicial ocupado por el otro Diego.

Por dos cosas. Principalmente porque el chaval necesita descansar, y más con el partido que se presume el próximo miércoles; y en segundo lugar, porque Capel necesita minutos, y creo que su actuación ante el Barça le hacen merecedor de un voto de confianza. Máxime ante un Racing de la vida.

A ver, a ver...

Descansará Navas y jugarán los mismos volantes que acabaron en Barcelona, Perotti diestra, Capel siniestra. La relatividad del necesario descanso en tíos de 22 años es para sostener un debate aparte.

17 partidos jugarán los Lakers durante el mes de Enero, a ver en cuantos descansa Kobe Bryant.

Bryant es un profesional hecho y derecho desde hace bastantes temporadas. Se puede considerar que ésta es la primera temporada a nivel de auténtico profesional de un equipo puntero en Europa de los que disputa 50 partidos a un joven como Perotti, cuyo físico y preparación son los que son y tendrá que ir perfeccionando bajo planes ajustados y específicos para él durante los próximos años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #398 en: Enero 07, 2010, 17:49 Horas »

Bryant es un profesional hecho y derecho desde hace bastantes temporadas. Se puede considerar que ésta es la primera temporada a nivel de auténtico profesional de un equipo puntero en Europa de los que disputa 50 partidos a un joven como Perotti, cuyo físico y preparación son los que son y tendrá que ir perfeccionando bajo planes ajustados y específicos para él durante los próximos años.

Pero contrariamente a lo que ocurre en otros deportes, la edad idónea de un futbolista en cuanto a capacidad física oscila entre los 20 y los 25 años, y no lo digo yo, que lo dicen los expertos en esta materia (ahora buscaré el artículo donde lo leí), si no aprovechamos ahora, lo entregaremos nuevo al club destinatario, porque no me caben dudas sobre que acabará más pronto que tarde en un grande de Europa, y posiblemente de España. Al jugador de esa edad hay que exprimirlo, recuperan mucho antes que los futbolistas de mayor edad.

Obvio a Navas porque es un mundo aparte.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #399 en: Enero 09, 2010, 23:23 Horas »
Te van a reventar muchacho, es imposible que un jugador se pegue 25 carreras regateando a diestro y siniestro durante 30 metros sin un jodido apoyo................


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day