Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Quién lo compraría sin probarlo?
Cicinho me podría cuadrar si no viniese de una lesión de tan larga duración; pues de interesarle seriamente a algún equipo, lo lógico es esperar a verlo si se ha recuperado o está "cojo" pa to la vida....Quiero decir, que de los pretendientes de Cicinho, que seguro que los tiene, imagino que lo lógico es solicitar una cesión con opción de compra o similar, no tirarse al charco cual Monchi's Style!Con lo cual, me sigo quedando únicamente con Diego. (y de hecho es lo mejor que nos podría pasar)
Es lo que ha salido y parece que hay interesados en Brasil, donde también hacen reconocimientos médicos.
Con lo viejo que eres y aún te crees todo lo que sale. Veo que no aprendiste de la última vez. Pues no sé, Chumbo, pero me gustaría ver qué equipo va a comprar a un jugador sin haber jugado ni un minuto desde hace 7/8 meses debido a una grave lesión.
Pregunto porque creo que así lo leí, no dijo Pepe Castro el otro día que en este mercado invernal era probable que no entrase nadie, y si que saliese más gente ya fuese cedida o traspasada...Pues en concepto de traspaso solo me cuadra Perotti!!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/boca-tercer-cupo-refuerzo-bianchi_0_1069093363.html
Tú y yo sabemos que no caerá la breva.O sí, por supuesto.
Bye bye Perotti?Mirad lo que sube hoy a su cuenta de Instagram , luego dicen en Argentina que Bianchi lo quiere y su padre dice que por 6 meses podría ser.¿Blanco y en botella?