collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 133518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #120 en: Junio 10, 2010, 10:42 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100610/sevilla-deportes-futbol-sevilla/borja-comunicado-julio-tengo-201006100227.html

Borja: «Ya me han comunicado que el 3 de julio tengo que estar en Inglaterra»

R.A. SEVILLAPublicado Jueves , 10-06-10 a las 07 : 20
Mientras el Sevilla anda enfrascado en el intento de contratar a Borja Valero, el mediocentro confía en que su agente, Alejandro Camaño, lo llame «más pronto que tarde» para decirle que todo está acordado con el West Bromwich. «Ya me han comunicado que el 3 de julio tengo que estar en Inglaterra. No sé cómo van las negociaciones porque es un tema que quiero que lleve directamente mi representante. Prefiero estar descansando en Mallorca, en la playa, aunque reconozco que es difícil cuando lo que está en juego es tu futuro».
El madrileño ya vivió una situación my parecida el verano pasado, cuando el West Bromwich no dio el OK a la cesión al Mallorca hasta el último día del plazo de inscripciones. «Recuerdo que sólo faltaban dos horas para las doce de la noche. No querían dejarme ir al Mallorca y hubo que negociar hasta el final». Borja Valero ya ha dicho por activa y por pasiva que su deseo es recalar en Nervión y así lo saben en la entidad inglesa, si bien, tal y como ya declaró a este periódico su director deportivo, Dan Ashworth, no piensa «malvenderlo». El jugador, en ese sentido, prefiere no hacer ningún comentario. «Yo no sé qué es lo que pretende el West Bromwich. Lo único que entiendo es que tengo contrato con ellos y si el Sevilla no llega a un acuerdo tendré que estar en Inglaterra el 3 de julio», reiteró

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #121 en: Junio 11, 2010, 18:07 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-sevilla-reanuda-negociaciones-borja-valero.html

Hemos rechazado la primera oferta que hemos recibido por Borja Valero

El compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, ha podido confirmar que en la noche de ayer el West Bromwich recibió la primera oferta del Sevilla por Borja Valero, no aceptada por el club inglés. El director deportivo del West Bromwich, Dan Ashworth, confirmó esta noticia, que en breves minutos estará colgada, incluso, en la página web oficial de la entidad británica. “Acabamos de recibir la primera oferta, pero no la hemos aceptado”. A esta hora de la tarde las negociaciones se han reanudado, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.

 

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #122 en: Junio 11, 2010, 18:08 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-sevilla-reanuda-negociaciones-borja-valero.html

Hemos rechazado la primera oferta que hemos recibido por Borja Valero

El compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, ha podido confirmar que en la noche de ayer el West Bromwich recibió la primera oferta del Sevilla por Borja Valero, no aceptada por el club inglés. El director deportivo del West Bromwich, Dan Ashworth, confirmó esta noticia, que en breves minutos estará colgada, incluso, en la página web oficial de la entidad británica. “Acabamos de recibir la primera oferta, pero no la hemos aceptado”. A esta hora de la tarde las negociaciones se han reanudado, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.

 

¿Atentos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #123 en: Junio 11, 2010, 18:12 Horas »
Pues por lo menos hasta el lunes no habra noticias, porque Monchi tiene ensayo de la chirigota este fin de semana. ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #124 en: Junio 11, 2010, 18:15 Horas »
Lo importante sería saber de cuanto ha sido esa primera oferta. ¿3-3,5,4, 4,5. 5?????

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #125 en: Junio 11, 2010, 18:16 Horas »
¿Atentos?

Pues no lo se, pero a diferencia de otros medios, cuando Roberto Arrocha saca algo es que puede que exista noticia, los otos solo especulan

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #126 en: Junio 11, 2010, 18:17 Horas »
Lo importante sería saber de cuanto ha sido esa primera oferta. ¿3-3,5,4, 4,5. 5?????

Exacto, porque si han rechazado un oferta de 4 ó 4,5 millones, a otra cosa mariposa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #127 en: Junio 11, 2010, 18:19 Horas »
Exacto, porque si han rechazado un oferta de 4 ó 4,5 millones, a otra cosa mariposa.
Pues yo, creo que por 5 - 5,5  . Es por donde puede existir acuerdo, ya pagar 6 como que NO (me temo que esto sera lo que se firme)

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #128 en: Junio 11, 2010, 18:20 Horas »
Esta es la traduccion via Google del articulo qye enlaza Orgullo de Nervion

ALBION han rechazado de plano una oferta del Sevilla por Borja Valero.

Después de semanas de especulación, Albion puede confirmar que el club español presentó ayer una oferta no revelada por el centrocampista de 25 años de edad, quien obtuvo críticas muy favorables en una cesión de la larga temporada en La Liga del Sevilla rival, el Real Mallorca la pasada temporada.

Sin embargo, esta oferta fue rechazada de inmediato por las bolsitas.

Sporting y el director técnico de Dan Ashworth, dijo: "Ha habido muchos rumores en los medios durante las últimas semanas acerca de Sevilla está interesado en Borja, pero la oferta que presentó ayer fue la primera que hemos recibido de ellos.

"Fue rechazada de plano, ya que estaba muy lejos de lo que podríamos considerar como una oferta aceptable.

"Borja disfrutó de una extraordinaria temporada en España y que acaban de ser ascendido a la máxima categoría.

"Si no recibimos una oferta satisfactoria para Borja, somos más que feliz por él a unirse a nosotros para los entrenamientos de pretemporada en el plazo de tres semanas y ser parte de nuestro equipo Barclays Premier League".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #129 en: Junio 11, 2010, 18:26 Horas »
El Sevilla ha hecho una oferta, no una última postura.

A algunos quería yo veros fichando jajajajaja ¡desde luego!

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #130 en: Junio 11, 2010, 18:30 Horas »
Si Monchi está hoy en Sevilla (como hemos podido ver en el super-video de la noticia de la web) hoy no fichamos a nadie.

Ahora, si hubiéramos visto a Monchi con J.M. Cruz coger un avión, dalo por hecho.


Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #131 en: Junio 11, 2010, 18:34 Horas »
Si Monchi está hoy en Sevilla (como hemos podido ver en el super-video de la noticia de la web) hoy no fichamos a nadie.

Ahora, si hubiéramos visto a Monchi con J.M. Cruz coger un avión, dalo por hecho.


A ti no te ha enseñado D Manuè que existen esos aparatos llamados Faxes

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #132 en: Junio 11, 2010, 18:57 Horas »
El Sevilla ha hecho una oferta, no una última postura.

A algunos quería yo veros fichando jajajajaja ¡desde luego!

Se gastarian todo el presupuesto de fichajes a las primeras de cambio, sobornando a los gorriones del Foro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #133 en: Junio 11, 2010, 19:01 Horas »
Se gastarian todo el presupuesto de fichajes a las primeras de cambio, sobornando a los gorriones del Foro.

Como se notan que te van a bajar el "jornal", mariconan ;D cada día escribes menos :-* :-* ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #134 en: Junio 11, 2010, 21:33 Horas »
Como se notan que te van a bajar el "jornal", mariconan ;D cada día escribes menos :-* :-* ;D



Mi estimado angel rapeliano, no le falta a vuestra usía razón. Más me place responderle que diversa literatura esta siendo devorada en sus ratos laborales por censura impuesta por los poderes estatales.

Toda la vida de Alatriste. ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2010, 18:20 Horas »
No entiendo. SI BORJA es el ELEGIDO.

¿A que cojones esperan para traerselo...? ¿Que se creen que con 4 kilos lo van a fichar?


Al final nos lo quitan....

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2010, 18:21 Horas »
He leído que el West Bromwich dice que nanay.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2010, 00:23 Horas »
Espero q sea un amago para entrar a matar porque si estan tocandole los huevos con minucias a los ingleses para luego decir que era prohibitivo es pa mandarlos a parla.

Este ya ha demostrado lo bueno q es y lo bien que nos vendria....ahora si......... pagar la mortera por el gordo de costa de marfil y los konkos si ...eso si.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #138 en: Junio 13, 2010, 00:28 Horas »
Espero q sea un amago para entrar a matar porque si estan tocandole los huevos con minucias a los ingleses para luego decir que era prohibitivo es pa mandarlos a parla.

Este ya ha demostrado lo bueno q es y lo bien que nos vendria....ahora si......... pagar la mortera por el gordo de costa de marfil y los konkos si ...eso si.
Por hablar de algo

¿cuanto crees que seria un precio justo por este jugador?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #139 en: Junio 13, 2010, 00:40 Horas »
Por hablar de algo

¿cuanto crees que seria un precio justo por este jugador?

Yo creo que su precio de mercado está entre 5 y 6 millones de euros.

Mas de eso me parece demasiado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.