collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135257 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #540 en: Junio 23, 2010, 12:54 Horas »


¿y no podíamos prescindir de un delantero?
quiero decir, si finalmente se va LuisFa, ¿no sería mejor invertir lo obtenido en un jugador para formar una línea de 3 por detrás del delantero, junto a Navas y Perotti/Capel? Estiramos el tiempo de kanouté, exigiéndole menos y adelantándolo, le damos una última oportunidad al vallecano, y vamos buscando un sustituto para el malí entretanto.
No es más que una idea...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #541 en: Junio 23, 2010, 12:55 Horas »
Cojonudo.

Eso se llama autocomplacencia, y tu que eres empresario, y de éxito además lo has de comprender mejor que yo. Si un mes vendes 12.000 euros está bien y puedes celebrarlo, pero si potencialmente puedes ganar 18.000 ya que tu local, tu genero y tus precios son muy competitivos, mucho mejores que los de la competencia, tienes un lucro cesante de 6000 euros. Puedes irte a la playa tranquilo o seguir currando para llegar a esos 18.000.

El Sevilla ha llegado este año a su objetivo Champions, con previa y ha ganado la Copa, pero si se apuestan por Negredos,Romarics, Borjas etc en vez de buscar bien en el mercado por futbolistas que realmente puedan mejorar al Sevilla y llevarlos hasta el máximo de sus potencialidades, dejaremos de ganar muchas cosas y eso no debería agradarnos.

Un saludo.
Pues llevas toda la razon. Por eso estamos debatiendo sobre este jugador, las salidas, los fichajes, el entrenador y todo lo demas.

A mi me parece que los errores de la Secretaria tecnica en los 2-3 ultimos años, han sido incomprensibles, pero todavia tengo fe, en que esto se pueda encausar.

Convendras conmigo, que para avanzar en toda empresa, mejor ganar algo , que perder. Eso sí siempre hay que ganar MAS.

Estoy contigo, de AUTOCOMPLACENCIA CERO .
« Última modificación: Junio 23, 2010, 12:57 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #542 en: Junio 23, 2010, 12:58 Horas »
Pues a cantar.................... quedar cuartos y campeones de copa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Me lo llevo !!!!

Otra vez. Que sí pero como dice el amigo Mortaja "para este viaje de la primera división no hacen falta más alforjas" y de ahí esos resultados. Pero los pilares de la plantilla siguen siendo los mismos de hace cinco años y éstos van cumpliendo años. Lo cual significa que el chirigotero no ha realizado su trabajo medianamente bien.

¿Y ahora quién paga sus errores?Pues el abonado que costea el carné más caro de España para que el chirigotero - al que le han puesto las pilas pero no ha pagado sus responsabilidades ya que sigue fichando y cobrando, y muy bien del Sevilla - para que nos traiga a jugadores clase B.

Y a pesar de todo seguiremos teniendo muchas posibilidades de volver a cumplir el objetivo otra temporada más, viendo lo que está ocurriendo en el fútbol español, pero éso no significa que el Monchirigotero haya permitido el descenso de calidad de esta plantilla. Y cada año que transcurre va a más y la pena que no se pueden clonar los Palop, Drago, Escudé, Renato o Kanouté.
« Última modificación: Junio 23, 2010, 13:03 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #543 en: Junio 23, 2010, 12:59 Horas »
A mí lo que me hace gracia de todo este debate es que muchos de los que defienden que debemos apechugar con el nombre que se le ocurra a nuestra secretaría técnica, rompernos las manos de apludir la ocurrencia, y considerar al futbolista propuesto como un no va más que se va a salir con nuestra camiseta, son los mismos que luego vienen con la teoría del vendecolchas y se quejan de la falta de calidad en los mimbres, de la penosa labor del chirigotero, del poco fútbol que hay en nuestro centro del campo, y elevan a definitiva la aportación individual de cada futbolista como sumando exclusivo del total futbolístico de un equipo.

Pues toma Borja Valero, que nos va a ganar la champions él solito.

En verano todo lo hace bien Monchi. En invierno todo lo hace bien el entrenador. Y al final la culpa es de los tres o cuatro abueletes que llevan manteniendo el equipo desde el 2005, tratando que se note lo menos posible los bultos con quienes les "refuerzan" y los ineptos entrenadores que han de organizarlos.

Pero claro, aquí el consejo le corta el grifo económico a Monchirigotero y adláteres a causa de los desmanes cometidos con anterioridad y hay que aplaudir. Los brutales errores como Mosquera, Romaric, Koné, Konko, Acosta... que los pague la competitividad del equipo y el disfrute de los aficionados. Si no hay dinero para fichar a Meireles (por poner un ejemplo de futbolista seguido y contactado hasta la saciedad por el Sevilla), un jugador que vendría como anillo al dedo a nuestro sistema y elevaría sustancialmente nuestro nivel, pues no pasa nada. Nos traemos un par de meloncillos por calar al máximo nivel, se ilusiona a toda la infantería ilusionable, se dice en agosto otra vez lo de la "mejón plantilla de la Historia histórica", y los cuatro tontos de siempre pensando ya en el título de liga.

Como no hay dinero (porque el de las chirigotas se encargó de dilapidarlo) rebajamos el nivel de nuestras incorporaciones. Pero seguimos exigiéndoles como si fueran futbolistas de clase AAA y les vendemos como tales, para que al final sean los chavales de la cantera y los veteranos más quemados quienes acaben sacando las castañas del fuego llegados al caso. Pero es que no hay dinero... ¿Y el responsable de que no lo haya sigue fichando? Es que esto es lo más grande. Los aficionados oblighados a pagar más, el potencial del equipo mermado, la plantilla poblada de bultos y el bolsillo más delicado que un octogenario con pulmonía. ¿Y el responsable? Pues de rositas... y convenciéndonos de que jugadores de clase B van a convertirse en superclases al entrar en contacto con nuestra elástica por arte de magia.

Lo malo es que buena parte de estos B, acabarán siendo los bultos de dentro de un par de años. Los que estarán encabezando todas las listas de ¿Quién debería salir este verano...? Serán el blanco de nuestras iras y la excusa para justificar los malos resultados. Pero no, como siempre nadie asumirá la responsabilidad de los errores. Al final la culpa la volveremos a tener los aficionados, que somos unos protestones, unos inconformistas, y no apreciamos el arduo trabajo que realizan Monchirigotero, Cocorta y demás ojeadores y técnicos.

Pues el momento de exigir buenos futbolistas es este. Y si esto es lo máximo a lo que puede aspirar un equipo champions, con más de 100 kilos de presupuesto, para una zona del campo que ahora mismo es un páramo, después, por favor, no nos quejemos.

Un saludo.

P.D. Menos mal que todavía quedan los buenos por llegar...

Querido masala, mira que eres brillante exponiendo, pero entre tus dos principales párrafos no hay hilazón, o si la hubiere, el resultado lógico al silogismo que expones es ése "no nos quejemos" pero por otros vericuetos.

Tu primera premisa es que no podemos fichar a determinados jugadores de mayor nivel a los que tenemos en el horizonte y la segunda que no tenemos dinero para ello ¿Conclusión? no nos quejemos.

No le des más vueltas. Sabes que el Sevilla tiene una capacidad de endeudamiento limitada. Actualmente nuestra deuda ronda los 100 M €, muy asumible por cuanto un 50% de ella o incluso más se trata de deuda reconocida con nuestros jugadores: se reconoce como deuda porque existe una obligación de pago en tal fecha (dinero por abonar) y cuando llega ese momento, el Sevilla paga, no existen problemas, con lo cual nuestra deuda es asumible por no llamarla ridícula.

¿Para qué te endeudarías más?

¿Para ser campeón de Liga? Hoy por hoy resulta inviable ante demostraciones de cerca de 100 puntos como las de Barsa y Madrid.

¿Para ser campeón de Copa? No ha hecho falta endeudarnos para conseguirlo, dándose la circunstancia de que al ser un torneo de K.O y con final a partido único, existen las mínimas posibilidades de que vaya unido plantillón a resultado de campeón, si no, hubiera sido campeón el Madrid eliminado por el Alcorcón o el Barsa eliminado por un equipo -nosotros- a cuyo presupuesto superaba en un 400%.

¿Para ser campeón de la Liga de Campeones? Estamos hablando de cosas posibles y no de inviables.

¿Para pasar de ronda de octavos en Liga de Campeones? ¿Para garantizarnos plaza en Liga de Campeones?

Éstas sí pueden ser las cuestiones, pero sinceramente, para la segunda, no veo la necesidad de endeudarnos y para la primera, muy relativamente, cuando además el endeudarnos es decir sí, endeudarnos, fichar a dos tíos (o tres) de 12-15 M €.

Y en los tiempos que corren, no creo que el Sevilla deba de acometer eso cuando andan en cuestionamiento incluso los ingresos televisivos, la publciidad (y el marketing) se pueden mover poco poquísimo y los socios hemos llegado al límite y no queremos pagar más. Es decir, cuando tres de las cuatro partidas de ingresos están enterentengue y la cuarta (ingresos por competiciones) sólo puede beneficiarse en 5-6 M € pasando a Cuartos de la Liga de Campeones.

O asumimos eso y dejamos de hacernos sangre, o quedas para lo que has dicho sobre Meireles y demás escenarios fantásticos para dormir bien la serie: hacerte pajillas. Hombre, si Luis Cernuda era sevillano y ya lo escribió: "la realidad y el deseo".

Otra cosa, sí, es decir bien a la clara que el Sevilla, Monchi, en los últimos 2-3 años ha despilfarrado 50 M € que vienen de otra de las principales fuentes de ingresos: los traspasos. Mira que aguantamos sin vender para luego pifiarla. Y ahora todo conduce a que si se quiere reforzar, tendrá que haber nuevas ventas.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 23, 2010, 13:01 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #544 en: Junio 23, 2010, 13:00 Horas »
¿y no podíamos prescindir de un delantero?
quiero decir, si finalmente se va LuisFa, ¿no sería mejor invertir lo obtenido en un jugador para formar una línea de 3 por detrás del delantero, junto a Navas y Perotti/Capel? Estiramos el tiempo de kanouté, exigiéndole menos y adelantándolo, le damos una última oportunidad al vallecano, y vamos buscando un sustituto para el malí entretanto.
No es más que una idea...  :D

No.

Con Kanouté y el Aranda de Vallecas solos en la delantera nos pegariamos una hostia considerable.

Kanouté no está para jugar ni dos tercios de los partidos que ha de disputar el Sevilla, ya que por suerte estamos inmersos en muchas competiciones, y si dependemos del niño de los 15 millones es para hartarse de llorar, ya habeis visto todos lo que es ese jugador, lo que da y como se comporta.

Si se queda Luisfa habría que traer otro delantero, y si se va, al menos dos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #545 en: Junio 23, 2010, 13:05 Horas »
¿y no podíamos prescindir de un delantero?
quiero decir, si finalmente se va LuisFa, ¿no sería mejor invertir lo obtenido en un jugador para formar una línea de 3 por detrás del delantero, junto a Navas y Perotti/Capel? Estiramos el tiempo de kanouté, exigiéndole menos y adelantándolo, le damos una última oportunidad al vallecano, y vamos buscando un sustituto para el malí entretanto.
No es más que una idea...  :D

Creo que no he entendido muy bien el sistema. ¿Una linea de 3 por detras del delantero + los 2 extremos más el punta? ¿Esos cuantos jugadores de marcado corte ofensivo son? ¿6? ¿5? Si son 5, ok... sería algo como un 4-1-4-1, más o menos...hombre, con Zokorita harto de cafeína nos sobra para jugarles a la mayoría de los equipos de primera.

El caso está en que no sé si tienen demasiado gol los que irían por detrás del único punta. No sé. Pero bueno, sí, ¡es una idea!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #546 en: Junio 23, 2010, 13:07 Horas »
Otra vez. Que sí pero como dice el amigo Mortaja "para este viaje de la primera división no hacen falta más alforjas" y de ahí esos resultados. Pero los pilares de la plantilla siguen siendo los mismos de hace cinco años y éstos van cumpliendo años. Lo cual significa que el chirigotero no ha realizado su trabajo medianamente bien.

¿Y ahora quién paga sus errores?Pues el abonado que costea el carné más caro de España para que el chirigotero - al que le han puesto las pilas pero no ha pagado sus responsabilidades ya que sigue fichando y cobrando, y muy bien del Sevilla - para que nos traiga a jugadores clase B.

Y a pesar de todo seguiremos teniendo muchas posibilidades de volver a cumplir el objetivo otra temporada más, viendo lo que está ocurriendo en el fútbol español, pero éso no significa que el Monchirigotero haya permitido el descenso de calidad de esta plantilla. Y cada año que transcurre va a más y la pena que no se pueden clonar los Palop, Drago, Escudé, Renato o Kanouté.
Ya se lo he dicho al Triana y te llo digo a ti. QUE SIIIIIIII
Que tenemos que seguir creciendo y es verdad que no se puede fallar más en los fichajes, que luego tenemos una Mortelá de Sobras, que hay pa darle de comer a Africa entera.

Por eso una de mis recomendaciones es Fichar muy baratito para el filial todos los años a un par de jugadores que puedan darnos esos ingresos de compra barato y vender caro, tipo Alves, Adriano, pero hacerlo en el Filial. Ya sé que soy más pesao que un Pilon.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #547 en: Junio 23, 2010, 13:10 Horas »
Reed, más allá del cachondeito que genera el gordo, en esto que te remarco no puedo estar más en desacuerdo y te explico el por qué. Lo de Romaric está mal tirado desde el momento en el que decides acompañarlo de Maresca, Fazio, Duscher y Renato como mediocentros. No hay que ser ningún lumbreras para ver que supone cambiar de un medio del campo super dinámico (el que te había dado los éxitos y en él que siempre ha creído Monchi) a la lentitud personificada, por lo que te quedas sin elementos para que el equipo presione, pues físicamente no están capacitados para ello.

Una cosa es buscar a un mediocentro que te genere algo distinto (cubrir en parte lo que aportaba Alves) y otra muy distinta es que todos los jugadores de esta parcela sean "sobones".

No soy yo dudoso de alabar el juego del mago brasileño (ese futbolista de carnaval como tan sabiamente lo definió Michel), pero la clave del juego del Sevilla era la presión y el ritmo que le metía a los partidos (cosa en la que indudablemente también influía y mucho un megacrack como es Alves).



No estoy de acuerdo, no del todo, contigo. Of course, el ritmo y la presión eran cruciales, eran un ingrediente esencial pero, eso es como si me dices que Nadal necesita de su físico privilegiado para poder hacer el tenis que hace. Por supuesto, es necesario que llegue a las bolas con la comodidad suficiente para poder ejecutar ese "top-spin" increible que hace que sus bolas se levanten a 2 metros y caigan endemoniadas, permitiéndole dominar los puntos... pero la clave de su juego es el "top-spin"!!!
Esto es parecido. El Sevilla imponía un ritmo trepidante que iba axfisiando a los rivales y que le permitía robar en el centro del campo y construir a partir de ahí. No obstante, la construcción consistía en la subida de los laterales y su asociación con los interiores/extremos o el delantero que caía a apoyar, para percutir por banda y pisar area. Sin esos laterales largos y profundos que, además, podían pisar area con gol o poner de gol a los delanteros, no hubieramos podido crear tantas ocasiones, ni tanto juego ofensivo, como hacíamos.

En lo de la lentitud de Romaric, estoy de acuerdo, por eso digo que la elección fue desafortunada. Es obvio que para crear en el centro del campo es necesario sobar más en esa parcela, y ello implica sacrificar cierto dinamismo... pero no tanto!!!
Un saludo.
 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #548 en: Junio 23, 2010, 13:14 Horas »
Ya se lo he dicho al Triana y te llo digo a ti. QUE SIIIIIIII
Que tenemos que seguir creciendo y es verdad que no se puede fallar más en los fichajes, que luego tenemos una Mortelá de Sobras, que hay pa darle de comer a Africa entera.

Por eso una de mis recomendaciones es Fichar muy baratito para el filial todos los años a un par de jugadores que puedan darnos esos ingresos de compra barato y vender caro, tipo Alves, Adriano, pero hacerlo en el Filial. Ya sé que soy más pesao que un Pilon.

Alejandro, eso es lo que se pretendía hacer con el filial en 2ª. Por eso se celebró tanto el ascenso desde la dirección deportiva y desde la directiva.

Pero llegó el fiasco del descenso y se jodió la marrana.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #549 en: Junio 23, 2010, 13:15 Horas »
Poned el sistema de juego que querais, pero siempre tened en cuenta que Antonio es un "fanatico" de los dos puntas, a partir de esto lo que queramos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #550 en: Junio 23, 2010, 13:15 Horas »
Creo que no he entendido muy bien el sistema. ¿Una linea de 3 por detras del delantero + los 2 extremos más el punta? ¿Esos cuantos jugadores de marcado corte ofensivo son? ¿6? ¿5? Si son 5, ok... sería algo como un 4-1-4-1, más o menos...hombre, con Zokorita harto de cafeína nos sobra para jugarles a la mayoría de los equipos de primera.

El caso está en que no sé si tienen demasiado gol los que irían por detrás del único punta. No sé. Pero bueno, sí, ¡es una idea!

Uffff, Zokora no creo que de para tanto, me refería más al 4-2-3-1 con Zokora y Guarente (como decía que sería el Sheriff) y con un jugador más marcadamente creador que Kanouté en línea de 3 con Navas y Perotti.
El gran problema, cierto, es que sería necesario que Navas y Perotti aportarán más gol del que hacen gala hasta hoy...
y, como apunta Triana, necesitamos que Kanouté repita registros de antaño o que el vallecano protagonice un "cambio radical"...
Insisto, era únicamente una idea!!!


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #551 en: Junio 23, 2010, 13:16 Horas »
Alejandro, eso es lo que se pretendía hacer con el filial en 2ª. Por eso se celebró tanto el ascenso desde la dirección deportiva y desde la directiva.

Pero llegó el fiasco del descenso y se jodió la marrana.

Fiasco al que contribuyó que en los fichajes del filial ha habido mucha más arena que cal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #552 en: Junio 23, 2010, 13:22 Horas »
Fiasco al que contribuyó que en los fichajes del filial ha habido mucha más arena que cal.
Eso es lo que viene a decir Pakoko. Los Igor, pukki, Pouga, Ruyales, etc,etc, fueron más una rémora que aciertos (Perotti, sí sería el ejemplo de lo que hablamos)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #553 en: Junio 23, 2010, 13:24 Horas »
Eso es lo que viene a decir Pakoko. Los Igor, pukki, Pouga, Ruyales, etc,etc, fueron más una rémora que aciertos (Perotti, sí sería el ejemplo de lo que hablamos)

A eso iba.

Pero es que ni de los términos medios como Armenteros podemos sacar gran cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #554 en: Junio 23, 2010, 13:26 Horas »
A eso iba.

Pero es que ni de los términos medios como Armenteros podemos sacar gran cosa.

A Armenteros le dan los mismos partidos que a Navarro y demuestra ser mejor lateral izquierdo que el catalán.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #555 en: Junio 23, 2010, 13:27 Horas »
Eso es lo que viene a decir Pakoko. Los Igor, pukki, Pouga, Ruyales, etc,etc, fueron más una rémora que aciertos (Perotti, sí sería el ejemplo de lo que hablamos)

Efestiviguonde ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #556 en: Junio 23, 2010, 13:30 Horas »
A Armenteros le dan los mismos partidos que a Navarro y demuestra ser mejor lateral izquierdo que el catalán.

Pues pese todo no cuenta y no se ven posibilidades de sacarle pasta.

Ojalá rompiera ahí, que buena falta nos hace.

De todas maneras, y visto el rendimiento de Fernandito, el que se tenía que haber quedado era Duda.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #557 en: Junio 23, 2010, 13:33 Horas »
Estos últimos debates deberían ir en planificación, más que en este hilo, creo yo.

Y ahora opino: creo que el SFC ficha siempre igual. Siempre busca un jugador que no se nos vaya mucho de precio, con futurible proyección y posible venta millonaria. Lo que pasa es que no siempre se acierta, por muchos factores: la aclimatación al equipo, a la ciudad, las circunstancias de la entidad, su profesionalidad, etecé, etecé...

Hay errores, claro que sí, y de ellos hay que aprender.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #558 en: Junio 23, 2010, 13:34 Horas »
Estos últimos debates deberían ir en planificación, más que en este hilo, creo yo.

Y ahora opino: creo que el SFC ficha siempre igual. Siempre busca un jugador que no se nos vaya mucho de precio, con futurible proyección y posible venta millonaria. Lo que pasa es que no siempre se acierta, por muchos factores: la aclimatación al equipo, a la ciudad, las circunstancias de la entidad, su profesionalidad, etecé, etecé...

Hay errores, claro que sí, y de ellos hay que aprender.

Cierto. Este hilo es para esto:

¡Aguante, West Bronwich Albion, aguante!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #559 en: Junio 23, 2010, 13:34 Horas »
Estos últimos debates deberían ir en planificación, más que en este hilo, creo yo.


Nada, nada, lo hemos adoptado como hilo multiusos y están habiendo buenísimos debates.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.