collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135036 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #600 en: Junio 24, 2010, 23:18 Horas »
Te comento: lo que hace que Borjamari esté cerca es que el Chelsea se ha quitado de la puja, igualmente el Inter también ha dicho que no lo quiere. El futbolista es de Monchi ya, de hecho, le están haciendo pruebas para ver si puede tocar el bombo en la Chirigota del año que viene.

Un saludo.

Que orgullo ser sevillista y ver que mi club se codea con equipos como el Chelsea y el Inter, quitándole jugadores.

PD: podía ir entrenándose como platillero acompañando al del bombo que se pasea por el Pizjuán en los descansos ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #601 en: Junio 25, 2010, 03:56 Horas »
Creo que Valero es una cortina de humo.
O eso, o estan esperando a que baje de precio y si no baja ya existe otro casi hecho. (como gamez y sergio sanchez).
No es normal que el Sevilla se interese tan descaradamente por el jugador y a la primera oferta rechazada se olvide de el.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #602 en: Junio 25, 2010, 11:59 Horas »

¡Aguante, WBA, aguante!

¡Borjamari no se vende!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #603 en: Junio 27, 2010, 21:04 Horas »
Hasta la cuca del cuento de la buena pipa del cabezacuca éste ya, hoygam.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #604 en: Junio 28, 2010, 14:27 Horas »
¿Este no se suponía que ya había cogido el vuelo para San Pablo?  Será que va con retraso por culpa del volcán islandés...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #605 en: Junio 28, 2010, 16:45 Horas »
Hasta la cuca del cuento de la buena pipa del cabezacuca éste ya, hoygam.

A mí ya me resulta cansino... como que le estoy cogiendo manía al Borjamari de tanto por c... que dan con el tema ::)

Desconectado Enzo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #606 en: Junio 29, 2010, 01:12 Horas »
ya aburre, pero tal como esta el mercado creo que me voy aburrir mas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #607 en: Junio 29, 2010, 01:13 Horas »
ya aburre, pero tal como esta el mercado creo que me voy aburrir mas.

Bienvenido.

¿Enzo?¿El enzo del foro mantenido?

Desconectado Enzo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #608 en: Junio 29, 2010, 01:16 Horas »
Bienvenido.

¿Enzo?¿El enzo del foro mantenido?
como????

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #609 en: Junio 29, 2010, 01:22 Horas »
como????


¿Tenías el mismo nick en el antiguo foro oficial?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #610 en: Junio 30, 2010, 17:40 Horas »
Aquí nos creemos que por esperar el precio va a bajar hasta donde queramos nosotros, no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #611 en: Junio 30, 2010, 17:55 Horas »
Aquí nos creemos que por esperar el precio va a bajar hasta donde queramos nosotros, no?

Hay veces en que ocurre, sobre todo cuando no se mueve ni una hoja.

Es evidente que Borja Valero no entra en los planes de los ingleses, si no, no lo hubieran cedido, no lo habrían puesto en el mercado y no habrían rebajado su precio como ya han hecho, además habiendo manifestado el jugador que se quiere marchar.

El Barsa ofreció 25 M € por Mata el año pasado (22+3), este año ha renovado su interés pero le ha dicho al Valencia que no pagará por él más de 20 M €, algo que el Valencia se está pensando muy seriamente.

Debe de poner el Sevilla un valor máximo a Borja Valero, e intentar -al ser el máximo- no tener que pagarlo, por lo tanto, no entiendo la prisa.

¿Algún otro equipo ha presentado oferta por BV?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #612 en: Junio 30, 2010, 18:05 Horas »
Hay veces en que ocurre, sobre todo cuando no se mueve ni una hoja.

Es evidente que Borja Valero no entra en los planes de los ingleses, si no, no lo hubieran cedido, no lo habrían puesto en el mercado y no habrían rebajado su precio como ya han hecho, además habiendo manifestado el jugador que se quiere marchar.

El Barsa ofreció 25 M € por Mata el año pasado (22+3), este año ha renovado su interés pero le ha dicho al Valencia que no pagará por él más de 20 M €, algo que el Valencia se está pensando muy seriamente.

Debe de poner el Sevilla un valor máximo a Borja Valero, e intentar -al ser el máximo- no tener que pagarlo, por lo tanto, no entiendo la prisa.

¿Algún otro equipo ha presentado oferta por BV?

Exacto, a veces, no siempre.

No tengo ni idea si han presentado más ofertas por él. Si sé que hay más equipos interesados, aunque desconozco si habrán presentado la oferta.

Las prisas vienen por varias razones: La primera es porque temo que se nos adelante alguien. Los acuerdos con los futbolistas son papel mojado, y si alguien viene ofreciendo un millón más es más que posible que se lo lleve (Léase Ujfalusi), cuando parece ser que es objetivo prioritario nuestro y que además no hay otro futbolista en el mercado por esas cantidades.

La segunda es que a primeros de agosto nos jugamos la temporada entera y el WBA si necesita esperar hasta el cierre del mercado para dar su brazo a torcer lo hace (Véase el mismo caso el verano pasado). Por ello, si nuestros principales refuerzos no están en esa fecha, hay pilares a los que les cuesta coger la forma (Kanouté o Negredo), otros lesionados (Drago) y otros simplemente vendrán a mitad de rodaje por el mundial (Schillacci o Luisfa), pues te encuentras con que nos la vamos a jugar cortitos cortitos.

He ahí las prisas.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #613 en: Junio 30, 2010, 22:43 Horas »
Es evidente que Borja Valero no entra en los planes de los ingleses, si no, no lo hubieran cedido, no lo habrían puesto en el mercado y no habrían rebajado su precio como ya han hecho, además habiendo manifestado el jugador que se quiere marchar.
Queremos de sabé

¿Ha habido negociación después de aquellas declaraciones de Del Nido descartándolo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #614 en: Julio 01, 2010, 09:13 Horas »


Borja se marcha a Inglaterra: «Yo sigo siendo optimista»
Escrito por Roberto Arrocha 
Jueves 01 de Julio de 2010 00:30

Era el primero de la fila, el hombre por el que la dirección deportiva del Sevilla suspiraba, pero los acontecimientos, unos, por el deseo del West Bromwich de obtener más dinero, y otros, por el desconcierto que ha generado en el club de Nervión la solicitud de acreedores de Mediapro, ha dejado a Borja Valero en un momento muy complicado. Tal y como él mismo confirmó a este periódico, mañana tendrá que viajar a Inglaterra para incorporarse a los entrenamientos del club británico en la mañana del sábado. Sin embargo, y a pesar de las palabras de Del Nido y Monchi, en las que llegaban a asegurar que el madrileño está descartado, el propio futbolista se mostró bastante optimista en cuanto a la posibilidad de que finalmente pueda recalar en el Sevilla. Dice que ya vivió una experiencia parecida con su club, cuando no le dejó marcharse al Mallorca (en calidad de cedido) hasta que faltaban apenas unos minutos para que se cerrara el plazo de inscripciones. Confía, así, en que los rectores de la entidad de Nervión no se olviden de él y, a base del desgaste que podría suponer para el director deportivo del West Bromwich, Dam Ashworth, que Borja Valero insistiera en marcharse, pudiera finalmente bajar considerablemente las pretensiones económicas que quieren por él. Después de varias semanas en las que ha preferido pasar a un segundo plano sin querer hacer declaraciones, el jugador se suelta en ABC, quizás fastidiado porque en apenas unas horas se tendrá que poner a las órdenes de Roberto Di Matteo, entrenador del West Bromwich.

 


—¿Se ha olvidado ya del Sevilla?

 


—No, para nada. Lo que yo me había olvidado era de jugar en Inglaterra. Pero el viernes (mañana para el lector) tengo que viajar porque comienzan los entrenamientos un día después. Era lo que yo no quería. Llevo todo este tiempo de las vacaciones pensando en eso, y al final, me tengo que marchar otra vez allí. Y del Sevilla, no, yo no me he olvidado porque sigue siendo mi primera opción.


—¿Se lo dijo a los directivos del West Bromwich?


—Sí, claro. Les comenté que mi deseo era seguir en el fútbol español. Apareció el interés del Sevilla y me ilusioné bastante. Ellos ya saben cuál es mi deseo. No se lo puedo decir todos los días. Aquí hay una realidad que está bastante clara. Pertenezco al West Bromwich y ellos son los que deciden.


—¿Ha preguntado algún otro equipo por usted en estos últimos días?


—Yo a eso no le hago caso hasta que sea algo oficial. Hay algunos rumores, nada serio. Me han comentado algo, pero como le digo y por lo que sé, el Sevilla es el único que ha hecho una oferta formal.


—¿Pesimista?


—No, no. El problema es que tengo que viajar a Inglaterra, que era algo que no tenía en mente, pero aún faltan dos meses para que se inicie la Liga en España. Además, yo tengo una experiencia que me ayuda a llevar esto de una mejor manera. El año pasado tuve que esperar un montón de tiempo para marcharme finalmente al Mallorca. Fue cuando apenas faltaban unos minutos para que se cerrara el plazo de inscripciones. De hecho, ya me veía en Inglaterra. Igual esta vez ocurre lo mismo. Yo sigo siendo optimista.


—El problema es que ahora el Sevilla está preocupado por el concurso de acreedores de Mediapro.


—Ya, yo lo entiendo. Espero que todo se arregle. El Sevilla sabe cuál ha sido mi decisión.


—¿Ha hablado con Monchi?


—No, no, tampoco creo que haga falta. La cosa está muy clara. Si el West Bromwich y el Sevilla llegan a un acuerdo, pues podré fichar; si no, no me queda otra que aguantar.


—Suerte.


—Gracias.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #615 en: Julio 01, 2010, 16:50 Horas »
Bien por este tío, parece que aguanta la presión mejor de lo que se preveía.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #616 en: Julio 01, 2010, 21:50 Horas »
tarde o temprano vendra...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #617 en: Julio 02, 2010, 01:44 Horas »
Tiene pinta de que finalmente vendrá.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #618 en: Julio 02, 2010, 07:43 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

La verdad de por qué Borja Valero no es ya futbolista del Sevilla
El club de Nervión se planteó negociar con el Mallorca y no con el West Bromwich 'utilizando' su opción de compra, pero la situación pre-concursal de los baleares invitó a la prudencia

José María del Nido y Monchi han descartado ya por dos veces en público la llegada de Borja Valero al Sevilla por la abusiva tasación que ha hecho el West Bromwich Albion del jugador madrileño, pero, en cambio, en los pasillos del Sánchez-Pizjuán se habla sotto voce de que al final su fichaje caerá como fruta madura. El caso es que el centrocampista que brilló a gran altura la pasada campaña en el Mallorca en calidad de cedido podría ser ya desde hace bastante tiempo futbolista del Sevilla.

Cuando los técnicos decidieron que en el apartado futbolístico Borja Valero era por ritmo y visión de juego un objetivo real y acorde con lo que el Sevilla necesita para su adormecido centro del campo -extremo destapado en su día por Diario de Sevilla-, en la fase de recopilación de información de su estado contractual lo primero que saltó a la vista fue la opción de compra que el Mallorca tenía a su favor de 4 millones para hacerse efectiva antes del 30 de abril. El camino más corto, pues, para hacerse con su ficha federativa una vez cerrado el acuerdo con el jugador era utilizar al Mallorca como club puente. Pactar con la entidad balear y que ésta hiciese efectivo su derecho suscrito con los ingleses en el acuerdo de cesión, previo pacto compensatorio, unas conversaciones en las que se podrían incluso contemplar las cantidades que desde Nervión se le han reclamado luego al Mallorca a través de la LFP por los coletazos de la cesión de Martí.

Pero cuando el Sevilla fue quitándole capas a la cebolla fue descubriendo recovecos -jurídicos sobre todo- que animaron a ser prudentes con esta actuación, una fórmula agresiva que otras veces le ha dado cosas al club pero a la que no siempre es bueno recurrir. El Sevilla estudió acceder a la ficha federativa de Borja Valero a través de la opción de compra que tenía en su poder el Mallorca, pero entonces receló de su situación pre-concursal, que luego se confirmó con un acuerdo judicial el pasado 16 de mayo.

Los juristas del Sevilla avisaron a Del Nido de que los administradores concursales, al tomar posesión de los cargos, podrían deshacer las operaciones financieras realizadas por el Mallorca hasta en los dos años anteriores a la declaración de adscribirse a la Ley Concursal. Podrían hacerlo si entendían que son acciones que perjudicaban a la salud financiera de la sociedad.

Además, el Sevilla se exponía acogiéndose a esta fórmula a una reclamación ante la UEFA por parte del West Bromwich Albion al entender que ambos clubes habían burlado sus intereses aprovechando un acuerdo bilateral incurriendo en un "fraude de ley". Una situación parecida ya le costó en su día al Sevilla unos 200 millones de las antiguas pesetas (1,2 millones de euros) con el caso de Unzué-Nando.

Pero, por si esto fuera poco, el Sevilla se exponía a dejar esos 4 millones de euros como mínimo (incluso más si se hubiera pactado con el Mallorca alguna compensación por hacer de puente) en manos de una sociedad en situación pre-concursal, hoy ya un hecho confirmado. Es verdad que el Sevilla no iba a caer en el error de dejarlos así como así en el aire y hubiera obligado al Mallorca a firmar un documento de garantía. Pero ni aun así podían estar tranquilos los dirigentes sevillistas, ya que esos 4 millones consignados para la compra de Borja Valero al West Bromwich Albion podían en cualquier momento cambiar de destino según la opinión de los administradores judiciales una vez confirmada la declaración de concurso público de acreedores y estudiadas de forma pormenorizada las cuentas del Mallorca. En ese caso el Sevilla se quedaba sin 4 millones de euros, sin Borja Valero y sin poder reclamar en ningún lado.

Y si le faltaba un perejil al asunto también se podía encontrar el Sevilla con Lorenzo Serra Ferrer controlando el club después de que esta misma semana haya presentado junto a Mateo Alemany el acuerdo de venta de acciones. La primera medida ha sido fichar a Laudrup para el banquillo.

Ahora la situación está estancada en esa amplia diferencia entre lo que el Sevilla ha ofrecido al club inglés, no menos de esos 4 millones, y lo que éste está pidiendo, en torno a 7 u 8. Pero el tiempo juega a favor de los intereses blancos, que tiene un acuerdo cerrado con el jugador y el deseo firme de éste de seguir en España y jugar la Champions con el Sevilla. La operación se podría cerrar en una cifra que se mueva entre los 5 y los 6 millones aunque para ello debería ayudar la salida de algún activo de la actual plantilla de Antonio Álvarez, con todas las miradas puestas en Romaric.

En Palma también recuerdan que los ingleses, fuertes en las negociaciones iniciales, bajan notablemente sus pretensiones muy al final. De hecho, la cesión de Borja Valero se cerró el último día del plazo para fichar y a pocos minutos del cierre definitivo -incluso no jugó la primera jornada- por una cantidad de 900.000 euros, hacerse cargo de una parte de la ficha y la consabida opción de compra de 4 millones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #619 en: Julio 02, 2010, 09:12 Horas »
Los ingleses deben estar esperando a ver si se revaloriza en el mundial...

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.