collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 261386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #80 en: Junio 14, 2010, 12:02 Horas »
Morty, Guarente fue futurible juventino hace algunos años, su nivel es de 6.

Alejandro, Valero y Guarente son compatibles y los dos estilos que va buscando la dirección deportiva por lo que deduzco de los jugadores que estamos siguiendo. El WBA no bajará de 8 millones porque de esos 8 millones ellos se llevarían solo 4 y tú sabes por qué.


Yo es que creo que se esta buscando un mediocentro sobre 5 millones y otro de un perfil más alto sobre 7-8

Con esto contesto tambien a Omanuloso, pienso que el de 5 esta entre los dos que debatimos digamos que Borja mas tecnico y Guarente mas luchador pero futbolistas digamos de 7 más o menos y creo que se buscará un centrocampista sobre 8 (puntuacion) tipo Muntari (AO Dixit) , Meireles, o cualquier otro que este si que sea más tecnico

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #81 en: Junio 14, 2010, 12:05 Horas »
Entre Guarente y Messi y Cristiano hay una variedad de escalas de precio.

Dicho eso, yo soy el primero que soy consciente en las posibilidades económicas de nuestro club. Pero luego también soy consecuente a la hora de exigir resultados. Vamos, que no soy de los que dicen que ser cuartos es un fracaso. No sé si otros pueden decir lo mismo.

Y por otra parte, no sé si es mejor tener una plantilla amplia de jugadores medianos (que luego no juegan) o apostar fuerte por jugadores de más calidad, aunque sean jóvenes y no hayan terminado de explotar.

Tanto tocho el otro día para poder resumir ambas posturas matizando la frase que te subrayo.

Vaya por delante que los fichajes son apuestas y como tales no ofrecen plenas garantías en ningún caso.

Jugadores de calidad que sean jóvenes pueden y deben ser en su mayoría, baratos. Personalmente entiendo por baratos los fichajes por un precio igual o inferior a los 6 M €, que si bien es una pasta, al menos no es casi el doble, el doble, o más del doble de lo que hemos pagado por varios futbolistas que a día de hoy están en plantilla.

Si, además, ampliamos los horizontes sabiendo aprovechar a un futbolista quizá no tan joven, de calidad y que por "X" motivo no ha rendido en su anterior equipo y la venta es factible, mejor.

Ejemplos tanto en un caso (Alves, Adriano, Perotti...) como en otro (Kanouté, Luis Fabiano, Palop...) hay suficientes como para montar un equipo campeón.

Por supuesto, también hay ejemplos suficientes como para montar una banda. Como dato curioso, desembolsando en varios una gran suma de dinero.

En resumen, que cada uno rece lo que sepa para que el porcentaje de acierto sea igual o superior al del año 2005.

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #82 en: Junio 14, 2010, 12:11 Horas »
Chico pepinazo de los que le gustan a lopera


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2010, 12:14 Horas »
Morty, Guarente fue futurible juventino hace algunos años, su nivel es de 6.

Alejandro, Valero y Guarente son compatibles y los dos estilos que va buscando la dirección deportiva por lo que deduzco de los jugadores que estamos siguiendo. El WBA no bajará de 8 millones porque de esos 8 millones ellos se llevarían solo 4 y tú sabes por qué.



A ver, sobre Guarente, y dando por buena tu valoración del futbolista, sólo lo salva -a mi entender- el que debe haberse llevado rodeado de ineptos un mínimo de un par de años (los carajazos suelen gestarse así); por tanto, es posible, sólo posible, que el chaval pueda dar hasta un 7,5 si juega arropado por un equipo, en vez de por una banda.

Partiendo de esta macoca mía, si de Guarente puede salir un 7,5 de futbolista, pues mira, vale. Mejora de larguísimo lo que tenemos a día de hoy y mejoraría de larguísimo lo que alumbra en el centro del campo de mínimo 16 de nuestros próximos rivales BBVA.

Ahora, si este tío es un 6, me parece una negligencia y una soberana cagada pagar 5 kilos por una mediocridad.

Sobre lo de Valero, el WBA y el posible tercero en discordia (cosa que yo no acabo de ver nada clara, no me encaja nada que el WBA esté hablando por ellos y por un tercero en esta historia...), ¿y nuestros descartes, no se están moviendo u ofreciendo? ¿Es que en ESE equipillo que nos puede estar fastidiando no hay sitio para un De Mul, un Duscher o incluso un Cheva, que de delanteros ya ves cómo están?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2010, 12:14 Horas »
¿No quedan libre los Bruno, Jonathan, Alvaro Jurado o Bezares?

Podemos hacer el intento de repescarlo como el Barça con Cesc.

Además cuidaríamos la economía del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #85 en: Junio 14, 2010, 12:15 Horas »
¿Que esperabais algunos?

A mi me hacia mucha gracia cuando trajimos a DUSCHER y todos aqui le achacaban la culpa a Aloito que trajeran al argentino en vez de un jugon tipo XAVI, CESC, etc...

Viva el futbol y los centrocampistas Made in MONCHI.

Tengo entendido, aunque hay alguna excepción, que el modelo de Monchi es el Chelsea. Pólvora arriba, bandas explosivas, contundencia en defensa y dos "trotones" en el centro del campo.

Lo normal es que traiga de ese tipo.

Y teniendo en cuenta eso, prefiero que sea gente con mucha movilidad, con buen disparo a puerta y que aunque no sean muy creativos, al menos que la suelten a la primera.

Monchi parece que prefiere un Essien-Ballack a un Cesc-Iniesta. Es lo que nos toca, a no ser que la idea de Álvarez sea muy diferente y le haga ver a Monchi la necesidad de incorporar al menos a un jugador con algo más de toque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #86 en: Junio 14, 2010, 12:17 Horas »
Morty, Guarente fue futurible juventino hace algunos años, su nivel es de 6.

Alejandro, Valero y Guarente son compatibles y los dos estilos que va buscando la dirección deportiva por lo que deduzco de los jugadores que estamos siguiendo. El WBA no bajará de 8 millones porque de esos 8 millones ellos se llevarían solo 4 y tú sabes por qué.


¿Por qué?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #87 en: Junio 14, 2010, 12:19 Horas »
Tengo entendido, aunque hay alguna excepción, que el modelo de Monchi es el Chelsea. Pólvora arriba, bandas explosivas, contundencia en defensa y dos "trotones" en el centro del campo.

Lo normal es que traiga de ese tipo.

Y teniendo en cuenta eso, prefiero que sea gente con mucha movilidad, con buen disparo a puerta y que aunque no sean muy creativos, al menos que la suelten a la primera.

Monchi parece que prefiere un Essien-Ballack a un Cesc-Iniesta. Es lo que nos toca, a no ser que la idea de Álvarez sea muy diferente y le haga ver a Monchi la necesidad de incorporar al menos a un jugador con algo más de toque.

Yo eso lo tengo claro. Solo hay que ver los centrocampistas que hemos tenido los ultimos años. Los que no se si lo tienen tan claro son los que culpaban a Aloito de no tener en el equipo a jugones como CESC o INIESTA.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #88 en: Junio 14, 2010, 12:20 Horas »
Tengo entendido, aunque hay alguna excepción, que el modelo de Monchi es el Chelsea. Pólvora arriba, bandas explosivas, contundencia en defensa y dos "trotones" en el centro del campo.

Lo normal es que traiga de ese tipo.

Y teniendo en cuenta eso, prefiero que sea gente con mucha movilidad, con buen disparo a puerta y que aunque no sean muy creativos, al menos que la suelten a la primera.

Monchi parece que prefiere un Essien-Ballack a un Cesc-Iniesta. Es lo que nos toca, a no ser que la idea de Álvarez sea muy diferente y le haga ver a Monchi la necesidad de incorporar al menos a un jugador con algo más de toque.

Primero, a eso me refería yo cuando veía necesaria la llegada de un NUEVO entrandor que le apretara un poquito las clavijas a la secretaría técnica, imponiendo el corte de futbolistas que él necesita para crear el juego por el que le han contratado.

Segundo, Álvarez, en más de una entrevista ya ha dicho que quiere un pelotero ofensivo para el centro del campo, otra cosa es que al final termine por doblegar ante sus "superiores". De ahí que, como en el punto primero, hubiese preferido la opción de un nuevo entrenador.

 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #89 en: Junio 14, 2010, 12:22 Horas »
Tengo entendido, aunque hay alguna excepción, que el modelo de Monchi es el Chelsea. Pólvora arriba, bandas explosivas, contundencia en defensa y dos "trotones" en el centro del campo.

Lo normal es que traiga de ese tipo.

Y teniendo en cuenta eso, prefiero que sea gente con mucha movilidad, con buen disparo a puerta y que aunque no sean muy creativos, al menos que la suelten a la primera.

Monchi parece que prefiere un Essien-Ballack a un Cesc-Iniesta. Es lo que nos toca, a no ser que la idea de Álvarez sea muy diferente y le haga ver a Monchi la necesidad de incorporar al menos a un jugador con algo más de toque.

Eso era antes. Con Romaric y Lolose cambió inexplicablemente ese modelo que tantos éxitos nos dio.

Por cierto, teniendo en cuenta que el precio de los jugones que no son futbolistas de cara a la galería no está a nuestro alcance económico, al modelo Chelsea, también le puedes llamar modelo javiye ;)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2010, 12:23 Horas »
Tengo entendido, aunque hay alguna excepción, que el modelo de Monchi es el Chelsea. Pólvora arriba, bandas explosivas, contundencia en defensa y dos "trotones" en el centro del campo.

Lo normal es que traiga de ese tipo.

Y teniendo en cuenta eso, prefiero que sea gente con mucha movilidad, con buen disparo a puerta y que aunque no sean muy creativos, al menos que la suelten a la primera.

Monchi parece que prefiere un Essien-Ballack a un Cesc-Iniesta. Es lo que nos toca, a no ser que la idea de Álvarez sea muy diferente y le haga ver a Monchi la necesidad de incorporar al menos a un jugador con algo más de toque.
es que yo tambien pienso que lo que se busca es un mediocentro lo mas parecido a aquel que formaron poulsen y keita que atosigue al rival con la presion arriba,es mas, si viene valero creo que va a jugar sobretodo los partidos que se nos atragantan en casa contra equipos menores pero que ni mucho menos va a ser titular.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #91 en: Junio 14, 2010, 12:25 Horas »
Yo eso lo tengo claro. Solo hay que ver los centrocampistas que hemos tenido los ultimos años. Los que no se si lo tienen tan claro son los que culpaban a Aloito de no tener en el equipo a jugones como CESC o INIESTA.

Que sí, canijo, que sí.

Que Videomonchi killed the Radio Aolostar. Que sí, home.




















































































Por los cojones... ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #92 en: Junio 14, 2010, 12:26 Horas »
Tanto tocho el otro día para poder resumir ambas posturas matizando la frase que te subrayo.

Vaya por delante que los fichajes son apuestas y como tales no ofrecen plenas garantías en ningún caso.

Jugadores de calidad que sean jóvenes pueden y deben ser en su mayoría, baratos. Personalmente entiendo por baratos los fichajes por un precio igual o inferior a los 6 M €, que si bien es una pasta, al menos no es casi el doble, el doble, o más del doble de lo que hemos pagado por varios futbolistas que a día de hoy están en plantilla.

Si, además, ampliamos los horizontes sabiendo aprovechar a un futbolista quizá no tan joven, de calidad y que por "X" motivo no ha rendido en su anterior equipo y la venta es factible, mejor.

Ejemplos tanto en un caso (Alves, Adriano, Perotti...) como en otro (Kanouté, Luis Fabiano, Palop...) hay suficientes como para montar un equipo campeón.

Por supuesto, también hay ejemplos suficientes como para montar una banda. Como dato curioso, desembolsando en varios una gran suma de dinero.

En resumen, que cada uno rece lo que sepa para que el porcentaje de acierto sea igual o superior al del año 2005.

Un saludo.

Tocho no creo que por culpa mía, porque más claro que lo dejé desde un principio... Y tampoco veo contradicción ninguna en lo que dije antes y lo que digo ahora.

Porque cuando digo apostar fuerte, es fuerte. Si tú quieres un futuro crack, es difícil ficharlo por dos o tres millones de euros, aunque siempre te pueda salir el mirloblanco. Ejemplos se pueden poner de todo tipo, de uno y otro signo. Pero lo que está claro es que sí tras a jugadores teóricamente mejores (y téoricamente más caros) van a funcionar teóricamente mejor.

Si no, pues serían el Chelsea, el Barcelona y el Madrid los que fichan a los Guarentes y los Davos (que alguno ficharan, no digo que no, pero junto a otros mucho mejores. Y más caros. Y por eso ganan).
« Última modificación: Junio 14, 2010, 12:35 Horas por Er Moi »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #93 en: Junio 14, 2010, 12:26 Horas »
[...........]

Apuntaba más alto en sus inicios de lo que finalmente está siendo, lo positivo es que este chico es bastante joven aun y puede ser recuperable, aunque defensivamente es IMPOSIBLE que mejore a Zokora, sí que lo mejora en cuanto a distribución y circulación de balón y puede ser fichaje de 8 si se recupera.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #94 en: Junio 14, 2010, 12:28 Horas »
No sé qué le habrá contado Ernesto Javier sobre Sevilla. ¿Lo averiguaremos pronto o nos quedaremos con las ganas de saberlo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #95 en: Junio 14, 2010, 12:28 Horas »
¿si viene Guarante no vendra otro futbolista para el centro del campo?

¿habeis visto a Guarente lo suficiente como para tener claro que no vale para el Sevilla?


¿si viniera Guarante (U otro del mismo perfil) y Valero (u otro de parecido perfil) no mejoraria el centro del campo?


Creo que hay que esperar un poco antes de llegar a cualquier tipo de conclusion, yo no he visto a Guarante lo suficiente como para valorarlo como jugador,aunque le he visto dos o tres partidos y no me ha desagradado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #96 en: Junio 14, 2010, 12:29 Horas »
Que sí, canijo, que sí.

Que Videomonchi killed the Radio Aolostar. Que sí, home.

Por los cojones... ;D

Tiempo al tiempo... este año te volveras ilusionar con LOLO, ROMARIC y DUSCHER  :'(

Seguro que sin Aloito parecen mas buenos, mas jugones y hasta mas delgados...  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #97 en: Junio 14, 2010, 12:30 Horas »
Apuntaba más alto en sus inicios de lo que finalmente está siendo, lo positivo es que este chico es bastante joven aun y puede ser recuperable, aunque defensivamente es IMPOSIBLE que mejore a Zokora, sí que lo mejora en cuanto a distribución y circulación de balón y puede ser fichaje de 8 si se recupera.

Hombre, lo que cuentas es esperanzador. Al menos eso, esperanzador.

A ver, a ver qué pasa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2010, 12:33 Horas »
Tiempo al tiempo... este año te volveras ilusionar con LOLO, ROMARIC y DUSCHER  :'(

Seguro que sin Aloito parecen mas buenos, mas jugones y hasta mas delgados...  ;)

Ésto no tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente por José Luis y por ti mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2010, 12:37 Horas »
Hombre, lo que cuentas es esperanzador. Al menos eso, esperanzador.

A ver, a ver qué pasa.

Acabo de buscar posibles clubs interesados en él y sí que los hay, concretamente Nápoles y Manchester City. Cambia de buscador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.