collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264453 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #440 en: Junio 17, 2010, 18:57 Horas »
Si,hombre. A ver si tiene güevos este de meter una falta como la que marcó Marti en Bilbao. :D ;)

¿No has visto el video de la Web?
  :D

Es un gol muy parecido. Más fuerte y con la zurda.

Martiberio Guarente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #441 en: Junio 17, 2010, 18:59 Horas »
Bienvenido Tiberio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #442 en: Junio 17, 2010, 19:02 Horas »
Nosotros fichamos a Guarente y el Barcelona a Villa.

Luego, si les ganamos, nos quejaremos que es de chamba. O si nos eliminan, que hemos hecho el ridículo.

Fichaje nivel B para equipo con exigencias nivel A. Dicho eso, nunca lo he visto jugar y no sé si será bueno, útil o no. Ojalá que sí. Pero que cada vez va a ser más difícil para el Sevilla estar entre los grandes me parece evidente. Al menos a mí.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #443 en: Junio 17, 2010, 19:05 Horas »
Nosotros fichamos a Guarente y el Barcelona a Villa.

Luego, si les ganamos, nos quejaremos que es de chamba. O si nos eliminan, que hemos hecho el ridículo.

Fichaje nivel B para equipo con exigencias nivel A. Dicho eso, nunca lo he visto jugar y no sé si será bueno, útil o no. Ojalá que sí. Pero que cada vez va a ser más difícil para el Sevilla estar entre los grandes me parece evidente. Al menos a mí.
Si pones los 40 millones de Villa tú, lo mismo podríamos ficharlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #444 en: Junio 17, 2010, 19:11 Horas »
Si pones los 40 millones de Villa tú, lo mismo podríamos ficharlo.

Y el sueldo, y el sueldo.

Fichajes B también eran Kanouté, Palop, Escudé, LuisFa, Adriano, Alves, etc.

Algunos de los nombrados eran hasta fichajes C en su momento.

Claro que no podemos competir de tú a tú a Barça y Madrid, pero tenemos que mejorar como bloque y equipo para que el día que se despisten estemos ahí. Y si mientras se ganan Copas y se llega mínimo a Cuartos de Champions, de lujo.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #445 en: Junio 17, 2010, 19:12 Horas »
Nosotros fichamos a Guarente y el Barcelona a Villa.

Luego, si les ganamos, nos quejaremos que es de chamba. O si nos eliminan, que hemos hecho el ridículo.

Fichaje nivel B para equipo con exigencias nivel A. Dicho eso, nunca lo he visto jugar y no sé si será bueno, útil o no. Ojalá que sí. Pero que cada vez va a ser más difícil para el Sevilla estar entre los grandes me parece evidente. Al menos a mí.

A ver si nos enteramos de que el Sevilla se codee con los grandes ES un milagro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #446 en: Junio 17, 2010, 19:13 Horas »
Y el sueldo, y el sueldo.

Fichajes B también eran Kanouté, Palop, Escudé, LuisFa, Adriano, Alves, etc.

Algunos de los nombrados eran hasta fichajes C en su momento.

Claro que no podemos competir de tú a tú a Barça y Madrid, pero tenemos que mejorar como bloque y equipo para que el día que se despisten estemos ahí. Y si mientras se ganan Copas y se llega mínimo a Cuartos de Champions, de lujo.



Dime donde tengo que firmar. ;) :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #447 en: Junio 17, 2010, 19:14 Horas »
Si pones los 40 millones de Villa tú, lo mismo podríamos ficharlo.

Es que yo no soy luego de los que dice que el Sevilla le tiene que ganar al Barcelona sí o sí, o que tenemos que ganar los partidos con diez, o que vamos a ser terceros fácil.

Obviamente, no podemos ficharlo. Obviamente, no podemos competir con el Barcelona. Es lo único que digo. Creo que podrás entenderlo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #448 en: Junio 17, 2010, 19:15 Horas »
A ver si nos enteramos de que el Sevilla se codee con los grandes ES un milagro.

Es, exactamente, lo que yo vengo a decir. Si no que muchos todavía no lo valoran.

Eso sí, los milagros no llegan todos los años.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #449 en: Junio 17, 2010, 19:15 Horas »
¡¡ Ave, Tiberio, morituri, aplauditori, pitaori... tutti, tutti, te salutant !! :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #450 en: Junio 17, 2010, 19:16 Horas »
Bienvenido, señor Guarente.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #451 en: Junio 17, 2010, 19:18 Horas »
Bienvenido al club Tibi.....

Disculpame por mi desconocimiento absoluto respecto a tu carrera futbolistica,,,
jamas te vi jugar,prefiero guardarme mis alabanzas o criticas para mas adelante,lo que si te deseo evidentemente es lo mejor....

AVE TIBERIO MARCO AURELIO TE SALUDA.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #452 en: Junio 17, 2010, 20:13 Horas »
¿No has visto el video de la Web?
  :D

Es un gol muy parecido. Más fuerte y con la zurda.

Martiberio Guarente.

 :D  :D   :D  :D  :D   :D  :D   :D  :D  :D  :D   :D  :D  :D  :D


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #453 en: Junio 17, 2010, 20:13 Horas »
No se si hebeís "leido/ojeado" a Alvarado pero cuenta una historia de uan enfermedad rara de paralisis a los 19 años que lo sentó en una silla de ruedas hasta que la ha superado....... COÑO ya esta bien de enfermos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  A qué recae aqui y se pega de baja un año? Tiene cojones.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #454 en: Junio 17, 2010, 20:15 Horas »
Tiberio Guarente, se llevará muchos aplausos en la Bombonera de Nervión

El Sevilla FC ha anunciado el segundo fichaje que reforzará la plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de Tiberio Guarente, centrocampista nacido en Pisa hace 25 años. Inició sus pasos en el Verona donde tuvo una trayectoria irregular. Uno de los motivos que lo apartaron de los terrenos de juego fue su hospitalización en febrero de 2005. Durante cinco meses estuvo ingresado a causa de una extraña infección viral. Se trataba del Síndrome de Guillain-Barré, dolencia en la que el propio sistema inmunológico ataca a parte del sistema nervioso periférico. A día de hoy está totalmente recuperado. Tras su paso por Verona, llegó al Atalanta en el curso 2007/2008 donde ha obtenido la regularidad que ansiaba y donde ha permanecido hasta la recién terminada temporada. Varios han sido los equipos interesados en ficharle. A punto estuvo de poner rumbo a la premier para aterrizar en el West-Ham, sin embargo ha decidido que su carrera evolucione en un grande de Europa.

Guarente es un buen jugador de equipo que se involucra por y para él, siendo la distribución de juego una de sus principales características. Aunque es zurdo, con el balón en los pies tiene calidad con ambas piernas. De hecho, sorprende sus disparos con la derecha. En Atalanta se le daba bien jugar en el doble pivote escorado a la izquierda. Sabe posicionarse en el campo para participar activamente en el juego de elaboración con bastante criterio. Juega al primer toque dotando de balones a los puntas con eficacia. En zona, equilibra al equipo anulando las líneas de pase del rival por el carril central. A balón parado, saca las faltas con potencia y directas a puerta. Golpea los lanzamientos francos con la izquierda. Suele realizar los saques de esquina del equipo cerrados por banda derecha. En la contra, se coloca bajo el segundo palo para balancear el bagaje ofensivo. En zona de finalización aparece recogiendo segundas jugadas tras despejes del portero.

En el aspecto puramente defensivo, realiza buenos cortes y recuperaciones de balón. Le gusta guardar su posición y mandar en la distribución del juego a las bandas con pases exteriores. Posee recursos técnicos para concluir con éxito los lanzamientos. Muestra seguridad en el manejo del balón y en raras ocasiones lo pierde. Participa íntegramente en el juego de equipo sin descuidar la posición a la que regresa rápidamente cuando pierden la posesión. Al participar en la zona de iniciación juega largo hacia los puntas con gran precisión. En ataque se prodiga en escasas ocasiones, quedándose en el borde del área para no perder la referencia.

Una de sus principales debilidades es la falta de agresividad en la disputa en el plano defensivo. Se orienta mal en la presión, dando demasiados metros  sin anular el avance del rival en el medio del campo. Posiblemente este hecho sea uno de los motivos que lo han llevado a seleccionar nuestra liga en lugar de la premier, donde la dureza de las entradas es superior. Técnicamente es correcto sin derrochar grandes destrezas. Se detecta a simple vista escasa movilidad al ofrecer apoyos en la salida del balón de su equipo. Siempre se queda a la retaguardia en el juego de ataque y entra en juego gracias a pases atrás o en segundas jugadas. Con el balón en los pies es muy vertical, como el juego del Sevilla, aunque resulte abusivo su uso del pase largo en profundidad por encima del corto. Debe aprender a usar su posición para detener el juego colectivo.

Guarente está acostumbrado al juego italiano: disciplinado y muy táctico con pocas ocasiones de gol. Si hay que destacar un encuentro suyo me fijaría en el disputado contra el Inter en enero de 2009. Su papel lo desempeñó durante todo el partido como apoyo por detrás de sus atacantes. Los de Mourinho intentaron tapar la salida del balón de Tiberio. A lo largo del choque, se comprobó cómo los contrarios habían sido advertidos del peligro de este jugador al que no perdieron de vista en ningún momento. Realizó con la zurda buenos pases tanto en corto como a media distancia para favorecer las contras de su equipo. Sacó las jugadas de estrategia con calidad y precisión. Tácticamente supo colocarse y ganar la partida a los medios centros del Inter. Gran gestión del balón en ataque. En defensa siempre consiguió la salida de su equipo con criterio. Jugó bien y Mou afianzó el respeto que le tenía a este jugador. Este año, volverán a cruzarse sus caminos en nuestras competiciones.

De Tiberio Guarente no podemos esperar goles ni jugadas que levanten al Pizjuán. Sin embargo, es de esos jugadores trabajadores que no desentonan y que raras veces cometen errores. Su sacrificio y su trabajo en la sombra no pasan desapercibidos. Así, la excelente afición del Sevilla FC  sabrá reconocer sus esfuerzos en el terreno de juego. Sin duda, esta nueva incorporación se llevará en más de una ocasión el aplauso del público de la Bombonera. Agradecerán su trabajo con el que el club recibirá la ayuda que necesita para seguir estando al nivel europeo que se exige.

http://pokegol.wordpress.com/

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #455 en: Junio 17, 2010, 20:20 Horas »
No se si hebeís "leido/ojeado" a Alvarado pero cuenta una historia de uan enfermedad rara de paralisis a los 19 años que lo sentó en una silla de ruedas hasta que la ha superado....... COÑO ya esta bien de enfermos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  A qué recae aqui y se pega de baja un año? Tiene cojones.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te pases hombre. No creo que sea lo más oportuno decir eso de un jugador nuestro.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #456 en: Junio 17, 2010, 20:26 Horas »
No te pases hombre. No creo que sea lo más oportuno decir eso de un jugador nuestro.
Digo lo que ha contado alvarado.... pero es que no aprendemos? >:( >:( Quizás seamos el equipo menos indicado para realizar estos tipos de fichajes.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #457 en: Junio 17, 2010, 20:46 Horas »
Bienvenido al Club.

 ;)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #458 en: Junio 17, 2010, 21:11 Horas »
Melon por calar .... ojala salga bien ,otro perrito piloto de italia a ver si ortita el amador de la liga italiana acierta por una puñetera vez.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #459 en: Junio 17, 2010, 21:18 Horas »
Melon por calar .... ojala salga bien ,otro perrito piloto de italia a ver si ortita el amador de la liga italiana acierta por una puñetera vez.


Yo tampoco tengo muy claro que vaya a salir bien este fichaje, espero que me tape la boca.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30