collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264693 veces)

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1780 en: Junio 28, 2012, 12:37 Horas »
Putas y encima pagamos la cama.............. esta gente son gilipollas :(

El Bolonia sólo quiere a Guarente cedido y gratis

Escrito por Redacción  

Jueves 28 de Junio de 2012 10:15



Cada vez parece más claro que el centrocampista del Sevilla, Tiberio Guarente, tomará rumbo lejos de Nervión con destino Italia. El jugador transalpino desea tener minutos para olvidar definitivamente la lesión que le ha mantenido tanto tiempo apartado de los terrenos de juego. Uno de los equipos que parece más interesado en su contratación es el Bolonia. El nombre del conjunto boloñés es el que más está sonando en los últimos días en la prensa italiana. Sin embargo, no parecen dispuestos a hacer un fuerte desembolso por el jugador. Así, según publica el portal Nelpallone, el Bolonia sólo estaría interesado en una cesión a coste cero y, en caso de que el Sevilla no lo aceptase, iría a por el mallorquinista Tissone.

http://www.orgullodenervion.com/los-nombres-que-suenan-para-el-sevilla/sevilla-guarente-bolonia-rumores-cedido-gratis.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1781 en: Junio 28, 2012, 14:01 Horas »
estos del bolonia son listo!! si guarante no quiere cobrar un duro del sevillafc yo hasta lo veia bien

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1782 en: Junio 30, 2012, 13:05 Horas »

Saldría cedido pero la operación aún no está concretada

Guarente se acerca al Bolonia


Tiberio Guarente es uno de los futbolistas a los que el Sevilla desea buscar acomodo este verano. El centrocampista, por el que el club de Nervión pagó al Atalanta 5 millones de euros en 2010, conserva un buen cartel en Italia y es el Bolonia, uno de los clubes que le pretenden, el destino que parece estar más cerca.

Según el portal Zerocinquantuno.it, Roberto Zanzi, director general del Bolonia, ya ha acordado con dirigentes sevillistas las condiciones para llevar a cabo una cesión. No obstante, como apunta Diario de Sevilla, aún quedan bastantes aspectos por concretarse, pues el club presidido por José María del Nido quiere asegurarse de que, en el caso de que el jugador se revalorice en su país, sea el Sevilla y no el Bolonia el que se beneficie de su plusvalía.

El Bolonia no parece dispuesto a pagar ninguna cantidad para acometer la cesión de Guarente y el Sevilla podría estar dispuesto a acceder. Pese a esto, habría que estudiar si se incluye una opción de compra y, en ese caso, cuál sería la cifra que los rossoblu tendrían que pagar para fichar al mediocentro de Pisa.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46027-guarente-se-acerca-al-bolonia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1783 en: Junio 30, 2012, 14:07 Horas »
¿Cedido?, PERFECTO!.

No me gustaría perder la pista de este futbolista. Si hace un año bueno en Italia (sin mediar lesiones), lo tendría muy en cuenta para el siguiente curso. Creo que el italiano es un pedazo de futbolista, y además, honrado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1784 en: Junio 30, 2012, 14:14 Horas »
Se supone que vamos a jugar con un 4-3-3 y para eso necesitaremos a seis mediocentros. Si no se va a vender a Guarente y simplemente nos van a pagar una parte de la ficha, preferiría que se quedara.

Si es que aún es futbolista, claro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1785 en: Junio 30, 2012, 14:17 Horas »
¿Cedido?, PERFECTO!.

No me gustaría perder la pista de este futbolista. Si hace un año bueno en Italia (sin mediar lesiones), lo tendría muy en cuenta para el siguiente curso. Creo que el italiano es un pedazo de futbolista, y además, honrado.
Hay una ley que dice que los jugadores del Sevilla cuando salen del equipo de nervión en calidad de cedidos hacen grandes temporadas en sus respectivos equipos, pero una vez vuelven al Sevilla rinden muy por debajo de su nivel en calidad de cedidos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1786 en: Junio 30, 2012, 14:23 Horas »
Se supone que vamos a jugar con un 4-3-3 y para eso necesitaremos a seis mediocentros. Si no se va a vender a Guarente y simplemente nos van a pagar una parte de la ficha, preferiría que se quedara.

Si es que aún es futbolista, claro.

De alguien nos tenemos que desprender.

Trocho, Medel, Campaña, Guarente, Romaric, Hervas, Rakitic, Maduro y si contamos con Rabello................pues mucha tela ¿no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1787 en: Junio 30, 2012, 14:30 Horas »

De alguien nos tenemos que desprender.

Trocho, Medel, Campaña, Guarente, Romaric, Hervas, Rakitic, Maduro y si contamos con Rabello................pues mucha tela ¿no?


Rabello, si viene más para el primer equipo que para el filial (yo creo que sí), no es para esa línea, sino para la línea de tres de arriba.

Romaric vendido/regalado/le pagamos para que se vaya.

Se pensaba ceder a Hervás esta temporada, pero la actitud de Campaña (la que dicen desde el club que tiene) ha hecho que se cambie de opinión y que el cedido sea el canterano.

Y, si Guarente no se ha quedado con secuelas que le impidan ser el futbolista que era, me sobra uno de entre Trochowski y Rakitic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1788 en: Junio 30, 2012, 14:35 Horas »
Rabello, si viene más para el primer equipo que para el filial (yo creo que sí), no es para esa línea, sino para la línea de tres de arriba.

Romaric vendido/regalado/le pagamos para que se vaya.

Se pensaba ceder a Hervás esta temporada, pero la actitud de Campaña (la que dicen desde el club que tiene) ha hecho que se cambie de opinión y que el cedido sea el canterano.

Y, si Guarente no se ha quedado con secuelas que le impidan ser el futbolista que era, me sobra uno de entre Trochowski y Rakitic.

O sea, que entre el melón sin calar y posiblemente tullido de Guarente, y Trocho o la rubia, el fijo, para ti, Guarente.

Lees demasiado al Angelito, mechado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1789 en: Junio 30, 2012, 14:47 Horas »
O sea, que entre el melón sin calar y posiblemente tullido de Guarente, y Trocho o la rubia, el fijo, para ti, Guarente.

Lees demasiado al Angelito, mechado.

No fijo pero sí idóneo sería que de los 6 mediocentros que deberíamos tener, tres fueran más ofensivos y tres más defensivos. Y estos últimos bien pudieran ser Medel, Maduro y Guarente.

Posiblemente tullido no, precisamente hablo de arriesgar lo menos posible. Si los médicos, los técnicos y el propio jugador dicen/demuestra que no hay secuela alguna, me lo quedo. Si no, no.

En cuanto al grupo de "ofensivos", si no consiguen una buena cesión para Campana y Hervás también se queda por cojones, me desprendería de entre Rakitic y el internacional alemán.

Ambos cobran más de dos kilitos de nada. Uno ni es mediocentro ni es jugador y el otro es Rakitic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1790 en: Junio 30, 2012, 14:56 Horas »
No fijo pero sí idóneo sería que de los 6 mediocentros que deberíamos tener, tres fueran más ofensivos y tres más defensivos. Y estos últimos bien pudieran ser Medel, Maduro y Guarente.

Posiblemente tullido no, precisamente hablo de arriesgar lo menos posible. Si los médicos, los técnicos y el propio jugador dicen/demuestra que no hay secuela alguna, me lo quedo. Si no, no.

En cuanto al grupo de "ofensivos", si no consiguen una buena cesión para Campana y Hervás también se queda por cojones, me desprendería de entre Rakitic y el internacional alemán.

Ambos cobran más de dos kilitos de nada. Uno ni es mediocentro ni es jugador y el otro es Rakitic.

¿Trocho no te convence? A ver, no es Mauro Silva, ni Pirlo, está claro. Pero bueno, creo que en el centro del campo aporta un trabajo netamente positivo (que no extraordinario), y de una manera muy regular, sin los altibajos (por ser amable) del rubio. Eso sí, cierto es que de barato no tiene nada...

Pero bueno, hablamos de gustos, opiniones, lo sé. Y mi opinión, a día de hoy, es que Guarente debe salir, vendido mejor que cedido. Porque no doy un duro por su rodilla. Sobre los demás que nombras, me declaro incompetente para apostar por ninguno. Lo confieso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1791 en: Julio 03, 2012, 11:52 Horas »
¿Si intentamos ceder a este magnífico chaval a un equipo italiano podrá ir sólo o necesitará asistencia en viaje? Daría mala impresión que lo vieran llegar así en el aeropuerto.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1792 en: Julio 04, 2012, 13:05 Horas »
¿Si intentamos ceder a este magnífico chaval a un equipo italiano podrá ir sólo o necesitará asistencia en viaje? Daría mala impresión que lo vieran llegar así en el aeropuerto.
Cuanto has cambiado, de tus post de tres años atrás, bueno eso será la madurez, madurez no equivale a vejez, lo tuyo lo mismo es madurez, lo mio creo que es vejez.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1793 en: Julio 04, 2012, 14:27 Horas »

El agente del italiano negocia con el equipo italiano

"Estudiamos fórmulas para llevar a Guarente al Bolonia, su sueldo es alto"



La salida de Javi Varas ya está confirmada e incluso ha sido presentado con el Celta. La cesión de Alexis al Getafe está casi cerrada. Y la tercera salida que está a punto es la del italiano Tiberio Guarente.

De las negociaciones con el Bolonia se está encargando su agente, Giovanni Bia, que ha confirmado que el principal el impedimento para consumar la cesión es el alto sueldo del exjugador del Atalanta.

"En el Sevilla tiene un sueldo alto, porque se trata de un jugador importante, aunque se está recuperando de una lesión grave. Por eso estamos estudiando la fórmula para llevarlo al Bolonia. Él está dispuesto a venir, veremos", ha señalado a Telesanterno.com.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46098-qestudiamos-formulas-para-llevar-a-guarente-al-bolonia-su-sueldo-es-altoq

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1794 en: Julio 14, 2012, 09:23 Horas »
Qué pena de fútbolista, qué pena de futbolista, qué pena de futbolista!!!.........  :'( :'( :'( :'(

Este tío tiene madera para haber sido internacional italiano..... es que lo tiene todo para el sitio donde juega.... de verdad, qué pena de su infortunio....... porque es que además, me consta que como tío de vestuario, es lo máximo en todo.....  :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1795 en: Julio 14, 2012, 13:05 Horas »
Yo espero que no lo vendan. Si jugamos con un 4-3-3 me da a mí que éste acaba siendo titular indiscutible.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1796 en: Julio 14, 2012, 13:06 Horas »
Yo espero que no lo vendan. Si jugamos con un 4-3-3 me da a mí que éste acaba siendo titular indiscutible.

Con total seguridad se va a marchar cedido

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1797 en: Julio 14, 2012, 13:21 Horas »
Pues me parece un error mayúsculo.

Para el pivote defensivo están Medel y Maduro (Puede ser un buen suplente. Jugará por Medel o con Medel, aunque espero que ésta opción se vea pocas veces)

Como centrocampista mixto tenemos a Guarente, Hervás (melón por calar), Campaña (yo lo cedería a un Segunda donde jugara mucho) y Romaric (me da grima seguir viéndolo en la plantilla).

Como mediocampista más atacante contamos con Trocho y Rakitic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1798 en: Julio 14, 2012, 13:50 Horas »
Pues me parece un error mayúsculo.

Para el pivote defensivo están Medel y Maduro (Puede ser un buen suplente. Jugará por Medel o con Medel, aunque espero que ésta opción se vea pocas veces)

Como centrocampista mixto tenemos a Guarente, Hervás (melón por calar), Campaña (yo lo cedería a un Segunda donde jugara mucho) y Romaric (me da grima seguir viéndolo en la plantilla).

Como mediocampista más atacante contamos con Trocho y Rakitic.

Guarente le veo pie y medio, si no, no entendería la llegada de Maduro..... aunque podría jugar de pivote intermedio como bien comentas.

La duda sería Hervás o Campaña..... Campaña es más futbolista que Hervás de aquí a Pekín, y además, es competitivo desde hace un año a nivel futbolistico..... pero.... ¿y a nivel de mentalidad?..... ahí ya tengo mis dudas, y quizá, un año de cesión no estaría de más.

Como Trochowski puede jugar de intermedio PERFECTAMENTE, al igual que Rakitic si me apuras (aunque quiero ver al Rubio de punta de lanza de ese trivote de centrocampistas), estaría tranquilo.

Mi fórmula sería en tal caso......

- MEDEL Y MADURO (pivote de cierre)
- GUARENTE Y HERVÁS (centrocampista intermedio)
- TROCHOWSKI Y RAKITIC (centrocampista final o mediapunta).

Ni que decir tiene, que mi fórmula terminaría siendo la siguiente como media titular:

                     MEDEL

                                   TROCHOWSKI
            RAKITIC

Esos 3 este año, pueden liar el taco gordo en el centro del campo del Sevilla F.C.

AL TIEMPO........

PD. Aunque también, me mola esta media:

             MEDEL

                 GUARENTE
    RAKITIC

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1799 en: Julio 14, 2012, 14:10 Horas »
Pero el problema es que Rakitic y Trocho no son jugadores para estar en la base de la jugada. Antes de llegar al Sevilla nunca lo habían hecho.

Trocho en Hamburgo y en Alemania jugaba en la izquierda sobre todo, y en ocasiones puntuales tras el delantero.

Y Rakitic igual. Es más, cuando empezó a jugar de mediocentro en el Schalke fue cuando lo vendieron porque no daba el nivel.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30