collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 25852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #140 en: Junio 13, 2010, 12:29 Horas »
Diga lo que diga el Espanyol, la única realidad es que están muy interesados en cerrar esta venta porque necesitan cuadrar números y porque la ficha de Pareja comienza a pesar mucho en las maltrechas arcas españolistas.

El Sevilla está muy interesado en el jugador, pero no suelta más de cinco millones de euros

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719515&idseccio_PK=804

8 es una salvajada y no porque sea mal jugador, sino porque tampoco es que estemos cojos en esa zona.

Por otra parte, si de verdad le ofrecen eso, veo lógico que el Espanyol lo venda a otro por muy interesantes que sean los jugadores que podemos ofrecer de por medio. Con dinero fresco ellos pueden elegir y tendrían además jugadores en propiedad.

Para nosotros es una oportunidad, pero no podemos volvernos locos. 5, Armenteros y José Carlos me parece una oferta buenísima, aunque a mí me gustaría meter a Acosta cedido, jugador que gusta por allí.

Es sólo una impresión, pero veo a Pareja en Nápoles.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #141 en: Junio 13, 2010, 12:39 Horas »
¡¡¡8 millones una salvajada en Pareja!!!

Entonces Monchi es el sargento del comando Patos Salvajes  :D :D :D

De todos modos me parece perfecto que se empiece a pelear cada euro de la entidad, pero teniendo material para el trueque, un poco de imaginación negociativa no nos vendría mal



Si 8 millones por Pareja es una salvajada, lo pagado por Acosta, Konko, Romaric, Koné, Chevantón, Negredo... ¿Qué es?

Pareja ha sido muy seguido por el Sevilla desde antes de recalar en el Espanyol, juega en la liga española, ha demostrado su valía y creo que entra dentro del perfil de central que se busca.

No tengo más que decir.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #142 en: Junio 13, 2010, 12:41 Horas »
Si 8 millones por Pareja es una salvajada, lo pagado por Acosta, Konko, Romaric, Koné, Chevantón, Negredo... ¿Qué es?

Pareja ha sido muy seguido por el Sevilla desde antes de recalar en el Espanyol, juega en la liga española, ha demostrado su valía y creo que entra dentro del perfil de central que se busca.

No tengo más que decir.


Y yo que creia que ibas a poner los 3 que faltaban ................

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #143 en: Junio 13, 2010, 12:43 Horas »
Para cosas como ésta se supone que tenemos a un tío como Monchi. Al menos, para cosas como ésta lo teníamos, hace años.

¿Que el Español se sube a la parra y el jugador se deja querer por todo el que se le arrima? Se hace una oferta y se espera respuesta. Y mientras tanto y por supuesto, se trabaja en las opciones B y C que deben existir.

Vamos, que se nos ponga fea la negociación por un 9 matador o por un 10 jugón del centro del campo, pase. Pero que nos vengan a marear por un central zurdo... Que digo yo que los habrá buenos de la leche por cinco millones, ¿no?

Claro, otra cosa es que los que tenga apuntaos Monchi en la libreta no estén ya jubilaos, porque me da a mi que no actualiza el cuaderno desde el 2005...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #144 en: Junio 13, 2010, 12:44 Horas »
Y yo que creia que ibas a poner los 3 que faltaban ................

He recurrido a la gran frase de Schuster en rueda de prensa tras el partido que perdieron aquí con nosotros.

Schuster: Y el árbitro ¿de dónde era?

Periolisto: ¿Perdón?

Schuster: El árbitro, que de dónde es.

Periolisto: Catalán, de Cataluña.

Schuster: No hay nada más que dIsirrr

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #145 en: Junio 13, 2010, 12:46 Horas »
He recurrido a la gran frase de Schuster en rueda de prensa tras el partido que perdieron aquí con nosotros.

Schuster: Y el árbitro ¿de dónde era?

Periolisto: ¿Perdón?

Schuster: El árbitro, que de dónde es.

Periolisto: Catalán, de Cataluña.

Schuster: No hay nada más que dIsirrr
Valiente Schuster estas hecho  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #146 en: Junio 13, 2010, 12:46 Horas »
Y yo que creia que ibas a poner los 3 que faltaban ................

Y yo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #147 en: Junio 13, 2010, 12:53 Horas »
Si 8 millones por Pareja es una salvajada, lo pagado por Acosta, Konko, Romaric, Koné, Chevantón, Negredo... ¿Qué es?

Pareja ha sido muy seguido por el Sevilla desde antes de recalar en el Espanyol, juega en la liga española, ha demostrado su valía y creo que entra dentro del perfil de central que se busca.

No tengo más que decir.



Y si luego sale malo, se lesiona o lo que sea, ya tendrás otro que añadir a la lista.

¿o Pareja va a salir bueno si o si?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #148 en: Junio 13, 2010, 12:59 Horas »
Y si luego sale malo, se lesiona o lo que sea, ya tendrás otro que añadir a la lista.

¿o Pareja va a salir bueno si o si?

Creo que tiene más posibilidades de rendir bien que los que vengan del extranjero.

Pero vamos, que eso no lo tengo que saber yo, pa eso está la Secretaría Técnica.

Si hicieron un seguimiento exhaustivo a Romaric para pagar 8 millones de euros y no vieron que corría al trote cochionero, que estaba siempre en sobrepeso y que no valdría para una liga más rápida como la española... tengo mis dudas.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #149 en: Junio 13, 2010, 13:01 Horas »
Pues me parece a mi que adios muy buenas a Pareja y a buscar por otro lado, o tirar con lo que tenemos mas la cantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #150 en: Junio 13, 2010, 13:03 Horas »
Si 8 millones por Pareja es una salvajada, lo pagado por Acosta, Konko, Romaric, Koné, Chevantón, Negredo... ¿Qué es?

Pareja ha sido muy seguido por el Sevilla desde antes de recalar en el Espanyol, juega en la liga española, ha demostrado su valía y creo que entra dentro del perfil de central que se busca.

No tengo más que decir.



Son casos diferentes. Hay que tener en cuenta el club de procedencia, lo que hace que un jugador cueste más o menos, y por la situación actual del Espanyol, Pareja, no vale lo mismo que si jugase en el Sevilla.

Los casos que comentas tienen todos su contexto y eso los hace diferente. A priori, los únicos que me parecieron caros fueron Mosquera (tampoco lo conocía) y Negredo. Chevantón tenía ese precio de mercado, e incluso diría que podría habernos costado algo más porque tenía una buena trayectoria, igual que Koné, un grandísimo jugador cuyo precio no era ninguna locura.

Añado las condiciones de los equipos. Nosotros no necesitamos urgentemente un central por lo que no nos podemos gastar un pastón por gastarlo, sin embargo, en esos casos que citas, necesitábamos un jugador como Cheva por su movilidad y gol, Acosta por su versatilidad y habilidad y Koné por ser el "sucesor" de Kanouté. Como a ellos sí los necesitábamos, entiendo que hiciésemos un esfuerzo superior al de cualquier otra posición que no sea tan necesaria.

Dicho esto, Pareja me parece un jugador buenísimo y que no tardará en costar más de 5 millones, pero el marcado manda.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #151 en: Junio 14, 2010, 13:10 Horas »
Personalmente no entiendo cómo se suelta un pastón por alguien como por ejemplo Boulahrouz, sin saber cómo iba a salir y que venía de pegársela en el Chelsea, y no se aprieta por este chaval que nos consta que funcionaría. Dónde vamos a encontrar un central así de joven, adaptado a España, con la mala leche de los argentinos, y la buena salida de balón que tiene? Dónde? Si es que no lo hay.

Esperar a que baje el precio del futbolista es un arma de doble filo, porque igual que se puede bajar, se puede cerrar su cotnratación por otro club de los que no se andan con tonterías.

Este caso es el segundo, no nos lo dejemos ir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #152 en: Junio 14, 2010, 13:15 Horas »
Personalmente no entiendo cómo se suelta un pastón por alguien como por ejemplo Boulahrouz, sin saber cómo iba a salir y que venía de pegársela en el Chelsea, y no se aprieta por este chaval que nos consta que funcionaría. Dónde vamos a encontrar un central así de joven, adaptado a España, con la mala leche de los argentinos, y la buena salida de balón que tiene? Dónde? Si es que no lo hay.

Esperar a que baje el precio del futbolista es un arma de doble filo, porque igual que se puede bajar, se puede cerrar su cotnratación por otro club de los que no se andan con tonterías.

Este caso es el segundo, no nos lo dejemos ir.

Pastón Bubalú? 750.000 EUR más la ficha?

Entonces Mosquera?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #153 en: Junio 14, 2010, 13:17 Horas »
Personalmente no entiendo cómo se suelta un pastón por alguien como por ejemplo Boulahrouz, sin saber cómo iba a salir y que venía de pegársela en el Chelsea, y no se aprieta por este chaval que nos consta que funcionaría. Dónde vamos a encontrar un central así de joven, adaptado a España, con la mala leche de los argentinos, y la buena salida de balón que tiene? Dónde? Si es que no lo hay.

Esperar a que baje el precio del futbolista es un arma de doble filo, porque igual que se puede bajar, se puede cerrar su cotnratación por otro club de los que no se andan con tonterías.

Este caso es el segundo, no nos lo dejemos ir.


Pasará como siempre, los mejores no podemos pagarlos y llegará el Valencia, Villarreal, Atletico de Madrid, o cualquier otro equipo y se los lleva por un millón más.

A nosotros nos quedará el plan B, C, o D y ahí están los Lolo, Romarich, Duscher etc.

Bueno ya tenemos a Alfaro fichado y el chico este de la banda derecha, con estos dos saldrá el Presi diciendo que se conforma con ganar los tres titulos.
   ;D ;D ;D ;D



Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #154 en: Junio 14, 2010, 13:30 Horas »
Pastón Bubalú? 750.000 EUR más la ficha?

Entonces Mosquera?

Tú viste a Mosquera jugando con Colombia? Porque es una auténtica máquina. Un jugador que parece que está un nivel por encima del resto, como sólo lo están en esta liga Messi y poquitos más. A mí no me extrañó que se gastaran 8 millones en un central con 26 años que hacía que Ronaldinho (Le he visto partidos de selecciones contra Brasil) pareciera Romaric a su lado.

Pero vamos, que ese no es el tema. El pastón fue pagarle ese dinero más la ficha (Que no era pequeña precisamente) a un central que venía de estrellarse y cuyos informes personales debían ser más que dudosos, como pasó con el marroquí.

Pero vaya, que el caso era poner un ejemplo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #155 en: Junio 18, 2010, 20:35 Horas »
Con la ilusión que tengo con este gran jugador y se ha quedado esto que no dicén ni pio.

Espero no se nos escape. la verdad que seria todo un puntazo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2010, 18:05 Horas »
Creo que seria una lastima perder a este gran jugador y mas por el dinero que pide el Español 7  millones, que lo podriamos rebajar con Duscher y si quieren con lolo tambien.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720639&idseccio_PK=804

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #157 en: Junio 27, 2010, 18:30 Horas »
Seguramente esperaremos al año que viene a ver si el cuarto por la cola de la liga belga se pone a tiro para traer por 8M€ a un joven sub-21 de suiza que tiene buena pinta  :(

Este Pareja ha jugado en el Pachuca ni ná...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #158 en: Junio 27, 2010, 18:31 Horas »
Creo que seria una lastima perder a este gran jugador y mas por el dinero que pide el Español 7  millones, que lo podriamos rebajar con Duscher y si quieren con lolo tambien.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720639&idseccio_PK=804

Por ahora, ni este ni ninguno, salvo que sea un jugador coste 0, digo por ahora.............

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #159 en: Junio 27, 2010, 18:50 Horas »
Seguramente esperaremos al año que viene a ver si el cuarto por la cola de la liga belga se pone a tiro para traer por 8M€ a un joven sub-21 de suiza que tiene buena pinta  :(
Tambien para no arriesgarnos, podriamos pagar por Pereja 15 millones mas Duscher y Lolo. Total es el Español el que lleva un mes intentando que haya una puja y su Representante intentando colocarlo, pero no cuela.

Yo por 15 millones, mas Duscher y Lolo e incluso le regalaba a Cala, lo fichaba, ¿el dinero es mio ni ná?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

PD. que bien hace Sport, periodico catalan, ayudando a los suyos. Igualitos que otros que siempre valoran a los nuestros muy baratitos, igualitos, igualitos  ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.