collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 26116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2010, 11:45 Horas »
No lo he visto lo suficiente y menos este año.

A mí me extraña que sea tan bueno y lo vendantan barato, pero...


¿Ocupa plaza de extranjero?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2010, 11:46 Horas »
Sería una incorporación estupenda, rápido al corte, va bien por arriba, tiene mucho carácter, y no juega mal el balón, creo que nos puede ayudar a empezar a construir el juego desde atrás.

Sería un acierto traerlo.
Vamos, que según tú , este no es un Negredo cualquiera , ni siquiera un Borja Valero...........¿es lo que quieres decir?  :D :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2010, 11:48 Horas »
No lo he visto lo suficiente y menos este año.

A mí me extraña que sea tan bueno y lo vendantan barato, pero...


¿Ocupa plaza de extranjero?

Es bueniiiisimo, yo si lo he visto mucho este año. Es un fichaje CLASE A!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2010, 11:49 Horas »
Vamos, que según tú , este no es un Negredo cualquiera , ni siquiera un Borja Valero...........¿es lo que quieres decir?  :D :D :D

Comparar a Borja con Negredo es un insulto para el primero.

Lo de Borja no lo veo no porque sea mal futbolista, simplemente prefiero otras opciones, pero no tengo nada contra el chaval y saludaría su fichaje si al final se produce.

En cambio, Pareja por calidad y precio me parece un fichaje estupendo, comparar a este y sus ganas con Negredo y su desvergüenza es de juzgado de guardia.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2010, 11:50 Horas »
Buena operación para nosotros y para ellos. Al Sevilla le aportará todo lo que comenta el triana, sumándole que tiene pasaporte comunitario y un gran disparo a balón parado. Al Español le reportará un dinero curioso, a la vez que tienen su puesto cubierto: Victor Ruiz será mejor que él y necesita minutos para confirmarlo.

Qué buenos futbolistas saca el Español y qué poco le duran en nómina.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 11:55 Horas por masala »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2010, 11:52 Horas »
Yo lo poco que le he visto siempre me ha gustado, pero si además los que parecen haberle visto más que yo dicen esas maravillas es porque será un buen jugador; así que si se confirma su fichaje, me alegrará que pase a formar parte de la nómina sevillista.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2010, 11:57 Horas »
Yo solo digo ... Mirad esto!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2010, 12:00 Horas »
Buena operación para nosotros y para ellos. Al Sevilla le aportará todo lo que comenta el triana, sumándole que tiene pasaporte comunitario. Al Español le reportará un dinero curioso, a la vez que tienen su puesto cubierto: Victor Ruiz será mejor que él y necesita minutos para confirmarlo.

Qué buenos futbolistas saca el Español y qué poco le duran en nómina.

Un saludo.
Masala, dos cosas:

1.- Si Victor Ruiz, será mejor que él ¿por qué no fichamos a Victor? ¿no se le pueden dar esos minutos en el Sevilla a la sombra de squillaci y Escude?

2.-Consideras más importante fichar a un central, que a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (sin contar los dos medios-centros imprescindibles). con lo que digo serían 5, ahora con el central ¿serían 6? o se va a dejar algun puesto en interrogante?



PD.- Si esto se confirma....Quiere decir que tanto la direccion deportiva, como el Entrenador apuestan poco por la cantera o alguien me explica que se va a hacer con Cala?  ::) ::) ::) ::) que luego no me vendan la burra, pero que ni una. Esperemos a ver la solucion que le dan al tema Cala, pero mucho me temo que........... confianza en la Cantera poca o ninguna, al tiempo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2010, 12:04 Horas »
Masala, dos cosas:

1.- Si Victor Ruiz, será mejor que él ¿por qué no fichamos a Victor? ¿no se le pueden dar esos minutos en el Sevilla a la sombra de squillaci y Escude?

2.-Consideras más importante fichar a un central, que a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (sin contar los dos medios-centros imprescindibles). con lo que digo serían 5, ahora con el central ¿serían 6? o se va a dejar algun puesto en interrogante?



PD.- Si esto se confirma....Quiere decir que tanto la direccion deportiva, como el Entrenador apuestan poco por la cantera o alguien me explica que se va a hacer con Cala?  ::) ::) ::) ::) que luego no me vendan la burra, pero que ni una. Esperemos a ver la solucion que le dan al tema Cala, pero mucho me temo que........... confianza en la Cantera poca o ninguna, al tiempo

Hola Alejandro, yo creo que fichar a Pareja no implica una desconfianza en la cantera.

Cala tiene sitio en la plantilla, si contamos las parejas (posibles parejas): Squillachi-Cala / Escudé/Pareja.

Ya dije el otro día que Drago tras la grave lesión es una gran incógnita, y Fazio apunta muy alto, pero igualmente tiene muchas lesiones que apenas le dejan tener continuidad (no obstante tener 5 centrales en una plantilla tampoco es una barbaridad, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2010, 12:06 Horas »
La verdad es que no entendería que viniese este futbolista al Sevilla, un central diestro de 26 años, para eso traería a Nicolas Nkoulou, mucho mas joven, y que puede jugar de lateral derecho por su rapidez. Si fuera central zurdo lo entendería

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2010, 12:07 Horas »
Masala, dos cosas:

1.- Si Victor Ruiz, será mejor que él ¿por qué no fichamos a Victor? ¿no se le pueden dar esos minutos en el Sevilla a la sombra de squillaci y Escude?

2.-Consideras más importante fichar a un central, que a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (sin contar los dos medios-centros imprescindibles). con lo que digo serían 5, ahora con el central ¿serían 6? o se va a dejar algun puesto en interrogante?



PD.- Si esto se confirma....Quiere decir que tanto la direccion deportiva, como el Entrenador apuestan poco por la cantera o alguien me explica que se va a hacer con Cala?  ::) ::) ::) ::) que luego no me vendan la burra, pero que ni una. Esperemos a ver la solucion que le dan al tema Cala, pero mucho me temo que........... confianza en la Cantera poca o ninguna, al tiempo

Ale, Cala es central derecho y Pareja es central izquierdo. Lo de Pareja no tiene nada que ver con contar o no con la cantera. El puesto de central zurdo es un puesto a reforzar ya que tenemos solo a Escude, porque con Drago nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy convencidisimo que este año se hace una apuesta fuerte por la cantera, tiempo al tiempo, se acerca la hora de Cala, Luis Alberto, Rodri, Luna, Morales, etc..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2010, 12:08 Horas »
Hola Alejandro, yo creo que fichar a Pareja no implica una desconfianza en la cantera.

Cala tiene sitio en la plantilla, si contamos las parejas (posibles parejas): Squillachi-Cala / Escudé/Pareja.

Ya dije el otro día que Drago tras la grave lesión es una gran incógnita, y Fazio apunta muy alto, pero igualmente tiene muchas lesiones que apenas le dejan tener continuidad (no obstante tener 5 centrales en una plantilla tampoco es una barbaridad, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos).
Por lo que dices, para el puesto de central, empleas 6 fichas  ::) ::) ::) ::) Si para cada dos puestos, em pleamos 6 fichas, tendremos que tener treintaytantos jugadores y solo podemos tener 25 ¿me lo explicas? o es que vamos a jugar un 1-6-2-2 ?  :o :o :o :o

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2010, 12:08 Horas »
La verdad es que no entendería que viniese este futbolista al Sevilla, un central diestro de 26 años, para eso traería a Nicolas Nkoulou, mucho mas joven, y que puede jugar de lateral derecho por su rapidez. Si fuera central zurdo lo entendería

Es central zurdo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2010, 12:12 Horas »
Por lo que dices, para el puesto de central, empleas 6 fichas  ::) ::) ::) ::) Si para cada dos puestos, em pleamos 6 fichas, tendremos que tener treintaytantos jugadores y solo podemos tener 25 ¿me lo explicas? o es que vamos a jugar un 1-6-2-2 ?  :o :o :o :o

Son 6 fichas si se mantienen los 6 jugadores, Drago es una incógnita, no sé para cuanto tiempo era su lesión, pero si no se garantiza una plena recuperación.....lamentándolo mucho no tendría sitio en la plantilla (es lo que yo pienso).



25 fichas:

2 porteros, 3 laterales, 5 centrales, 5 centrocampistas, 4 extremos, 4 delanteros= 23.....todavía sobran 2

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2010, 12:12 Horas »
Hola Alejandro, yo creo que fichar a Pareja no implica una desconfianza en la cantera.

Cala tiene sitio en la plantilla, si contamos las parejas (posibles parejas): Squillachi-Cala / Escudé/Pareja.

Ya dije el otro día que Drago tras la grave lesión es una gran incógnita, y Fazio apunta muy alto, pero igualmente tiene muchas lesiones que apenas le dejan tener continuidad (no obstante tener 5 centrales en una plantilla tampoco es una barbaridad, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos).

No es que no sea una barbaridad, es que es lo más normal del mundo. Tener a cinco centrales en la plantilla es el mínimo indispensable.

Si además contamos con que los centrales son Squillaci, Escudé, Drago, Fazio y Cala, tenemos asegurado un buen número de lesiones en ésos puestos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2010, 12:12 Horas »
Es central zurdo.

Pues las faltas las tira con la derecha, un zurdo muy raro ¿ no ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2010, 12:13 Horas »
Por lo que dices, para el puesto de central, empleas 6 fichas  ::) ::) ::) ::) Si para cada dos puestos, em pleamos 6 fichas, tendremos que tener treintaytantos jugadores y solo podemos tener 25 ¿me lo explicas? o es que vamos a jugar un 1-6-2-2 ?  :o :o :o :o

Te entiendo, y en parte, llevas razón, pero si lo de Pareja es por 5 millones y dos cedidos es claramente una oportunidad de mercado que no se puede rechazar.

1. Tienes un central que saca bien el balón jugado y que no necesita acoplarse.
2. Cedes por ejemplo a Acosta y a José Carlos, y tienes la opción de que jueguen y recuperarlos el año que viene para el Sevilla o poder venderlos por un precio mayor del que tienen ahora.
3. Dejas definitivamente apuntalada la defensa y abres la puerta a una posible salida de Escudé.

Yo creo que el negocio es redondo, y nos permitiría ver a un jugador como Acosta (6,5 de euros, no lo olvidemos) si puede ser válido o no en el futuro. A parte de que a José Carlos se le puede sacar algo en el futuro.

En mi opinión la defensa podría ser Squillaci, Cala, Fazio, Drago y Pareja. ¿Muchos diestros? Pues sí, pero ¿no juegan en el Barcelona Puyol y Piqué, dos centrales diestros?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2010, 12:15 Horas »
La verdad es que no entendería que viniese este futbolista al Sevilla, un central diestro de 26 años, para eso traería a Nicolas Nkoulou, mucho mas joven, y que puede jugar de lateral derecho por su rapidez. Si fuera central zurdo lo entendería

Que sí Ángel, que puede jugar de central, lateral diestro e incluso de centrocampista de contención como ha hecho varias veces en Mónaco, pero que lleva 20 partidos de alto nivel a sus espaldas y piden un disparate por él y que tu ojo clínico es menos fiable que Cadenas en un cuarto oscuro, que tú eres defensor a ultranza de Romaric y con eso quedas descatalogado. Por muy buen mundial que realice, seguirá siendo una promesa y su precio no se va a disparar tres o cuatro veces como comentas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2010, 12:16 Horas »
Pues las faltas las tira con la derecha, un zurdo muy raro ¿ no ?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2010, 12:17 Horas »
Pues las faltas las tira con la derecha, un zurdo muy raro ¿ no ?

Fíjate si será bueno que siendo zurdo se permite el lujo de tirar las faltas con la derecha, e incluso será capaz de controlar y pasar con la derecha también.  :D :D :D  ;)


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.