collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 32611 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2010, 09:28 Horas »
Lo que mas me gusta de este fichaje es que el Español acepta jugadores en la operación.

Que venga un buen futbolista (ojo, no es un crack, pero puede cumplir en su puesto) y soltemos lastre como Cheva, Romaric, Duscher, etc.es lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2010, 09:32 Horas »
yo es que pienso que un crack es un jugador que marca diferencias,por lo que ningun central es un crack

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2010, 10:01 Horas »
Se lo comenté a un amigo el otro día: no tengo ninguna información privilegiada al respecto, ni veo pruebas especialmente concluyentes en este intento de fichaje para creer en él especialmente, pero algo me dice que vamos de verdad a por este jugador, y ese algo me dice que acabará vistiendo nuestra elástica.

No conozco al futbolista, aunque la media alta de los comentarios sobre él son muy favorables. Si además colocamos algún o algunos descartes en el Español y las cifras se mueven en torno a lo que se rumorea (cinco kilos), creo que sería una magnífica operación.

A priori, como siempre...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2010, 10:03 Horas »
Si lo vamos a fichar, que le hagan bien la prueba esa del corazón...

A mi me parecería un muy buen refuerzo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2010, 10:07 Horas »
Si lo vamos a fichar, que le hagan bien la prueba esa del corazón...

¿Viene a cuento de algo o dices lo mismo con todos los futbolistas?

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2010, 10:37 Horas »
Anoche en el Pelotazo, comentó Rosa (el que sabe un poquito de jugadores ahí) que Pareja es un gran jugador y sería un fichaje acertadísimo para el Sevilla.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2010, 10:51 Horas »
¿Viene a cuento de algo o dices lo mismo con todos los futbolistas?

No, no, es que parece que entre Espanyol y Sevilla acumulamos los problemas de corazón del fútbol español.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2010, 11:06 Horas »
Anoche en el Pelotazo, comentó Rosa (el que sabe un poquito de jugadores ahí) que Pareja es un gran jugador y sería un fichaje acertadísimo para el Sevilla.

Pues si lo ha dicho Rosa... hay que ficharlo ya.

Ironia on

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2010, 21:25 Horas »
Pues si lo ha dicho Rosa... hay que ficharlo ya.

Ironia on

jojojojojojo

Respecto al chaval... es que lo de 10 kilos sí que es lo normal. Lo que no lo es era venderlo por 5 cuando les costó por ahí y aquí se ha destapado como un muy buen futbolista.

Veremos si se hace, no las tengo yo todas conmigo.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2010, 03:14 Horas »
En demarcaciones de centro del campo defensivas y zagas, tu opinión, siempre la tengo MUY EN CUENTA ;).

:-* :-*

Para mi es un honor que te gusten y tengas en cuenta mis opiniones... es algo mutuo... tu comentario en el tema de Antonio ha sido de los mejores que he leído en todos estos años de foro.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #90 en: Junio 08, 2010, 09:52 Horas »
Quiero que se venga YA. Es un chico con un fútbol muy completo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2010, 11:57 Horas »
CINCO MILLONES MÁS ARMENTEROS, PRIMERA OFERTA DEL SEVILLA POR PAREJA

Desde Barcelona se ha filtrado de forma interesada una presunta primera oferta del Valencia por el jugador del Espanyol Nico Pareja, igualmente pretendido por el Sevilla para reforzar el puesto de central. Se asegura en el diario Sport que el Valencia ha ofrecido cinco millones de euros más un descarte de Emery (se habla de Alexis, Maduro o incluso Fernándes), propuesta que por otro lado se ha rechazado, según la citada información. Pero el otro diario deportivo de la ciudad condal, el mundo deportivo, asegura que la primera oferta por Pareja es la del Sevilla, cifrada en cinco o seis millones de euros más Armenteros, argentino cedido el año pasado por el Sevilla al Xerez que es del agrado de Pochettino, el técnico del Espanyol. Indiscutiblemente, el Espanyol está interesado en la puja y el jugador parece que va a salir. El Sevilla quiere al futbolista, de hecho lo sigue incluso antes de llegar a España, pero la última temporada no ha sido la mejor de Pareja y eso también se valora a la hora de hacer la oferta final.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2010, 12:23 Horas »
Primera ofensiva por Pareja

Escrito por Jaime Parejo   
Martes 08 de Junio de 2010 10:07

El Sevilla FC se mueve en varios frentes de cara a reforzar su equipo para la próxima temporada. Uno de los hombres que gusta mucho a la secretaría técnica es el central del RCD Espanyol Nico Pareja. Pues bien, según los compañeros de El Mundo Deportivo, el club hispalense ya habría hecho una ofensiva por el argentino de 5 a 6 millones de euros y la cesión de Armenteros.

Está por ver si el club perico negocia la oferta ya que se trata de un jugador con buen cartel, y que está valorado en unos 10 millones de euros y tiene un cláusula de 18. El Valencia o el Atlético de Madrid también están interesados en el jugador, lo que encarecerá el producto

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2010, 13:12 Horas »
Ea como no se iban a meter en algo que ve monchi,otro equipos...que suelen ser siempre los mismos, valencia o patetico, alexis ruano,bruno,pareja, etc etc!!!

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2010, 13:49 Horas »
De paso les podríamos ceder también al Laucha.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #95 en: Junio 08, 2010, 13:51 Horas »
Yo no pagaría más de 2 ó 3 millones por un central este año.

Creo que, aunque haya que reforzar ese puesto también, posiblemente, junto con las bandas, es la menos prioritaría. Laterales, delantera y, sobre todo, el medio centro, deben ser las posiciones donde se invierta el dinero que se vaya a gastar.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #96 en: Junio 09, 2010, 08:43 Horas »
Grande Roberto Arrocha una vez más, PERIODISTA !!!

Pareja: “¿Si elijo Valencia o Sevilla? Elijo la cautela, los dos son grandísimos equipos”

Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 09 de Junio de 2010 00:30

El argentino Nico Pareja es uno de los futbolistas por los que el Sevilla se ha interesado para reforzar el centro del campo. Incluso en Barcelona, en concreto en el diario El Mundo Deportivo, apuntan que el club de Nervión ha hecho ya una oferta (cinco millones de euros y Armenteros), aunque su director deportivo, Ramón Planes, no ha tardado en desmentirlo. «No nos han dicho nada», certificó a ABC. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el Sevilla y Pareja se gustan, con permiso de un tercero, el Valencia, que parece haberse metido por medio.

—Sé que están sonando varios equipos.

—Uno de ellos es el Sevilla.

—Sí, lo sé, sería para mí un orgullo poder jugar allí.

—También hablan del Valencia.

—Eso dicen.

—¿Y qué dice usted? ¿Elige alguno?

—Elijo la cautela, la calma. Los dos son grandísimos equipos, van a jugar la Champions y no puedo comentar mucho más...

—En el Sevilla quieren a un nuevo Javi Navarro. ¿Lo conoce?

—Claro. Lo he visto jugar.

—¿Tiene usted algo parecido a él?

—Bueno, en el carácter yo creo que nos podemos parecer. Yo soy argentino. Normalmente, los jugadores de mi país solemos tener bastante temperamento. No me gusta perder. Yo puedo jugar mal o bien, pero lo que nunca se puede discutir es mi entrega.

—Dígame, ¿dónde se formó usted?

—En el Argentinos Júniors. Y tras mi primer año en el primer equipo me fui a jugar a Bélgica, al Anderlecht.

—Es extraño, ¿no?

—Fue la primera oferta que llegó. Luego, me gustó la experiencia. Fueron dos años y gané Liga, Copa y dos Supercopas.

—¿Y el Español?

—Me ficharon después de los Juegos Olímpicos.

—¿Qué edad tiene?

—Veintiséis. Pero yo fui uno de los tres jugadores mayores de 23 años.

—¿Cuántas veces ha sido internacional?

—Los cinco partidos de los Juegos Olímpicos, uno que no sé si valdrá, que fue un amistoso contra Cataluña, y luego he estado varias veces en el banquillo. Una de ellas fue cuando vino Perotti. ¿Recuerda? Fue el partido contra España...

—¿Y qué tal?

—Bien, muy bien. Diego es un chico muy tranquilo.

—Parecido a Fazio, ¿verdad?

—Sí, es muy buena gente también, muy trabajador.

—¿Y Lautaro Acosta?

—El Laucha es un personaje. Todavía me acuerdo de lo que me reí con él en los Juegos Olímpicos.

—No ha funcionado muy bien en los dos años que lleva en el Sevilla.

—Pero tiene muchísimas cualidades. Es explosivo, capaz de meter 60 diagonales por partido.

—A ver si la próxima temporada las hace con usted al lado.

—Me gustaría, la verdad. Pero no depende sólo de mí.

—¿Cree que el Español va a poner muchas dificultades?

—Habrá que preguntárselo a ellos.

—Esa es la respuesta fácil.

—Pero es la verdad. No está en mis manos.

—Se lo planteo de otra manera. Pida un deseo.

—Que mi hija (tiene un año y medio) siga siendo feliz.

—¿Y futbolísticamente hablando?

—Vamos a esperar...

—No espere tanto que el tren se va...

—Lo tendré en cuenta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #97 en: Junio 09, 2010, 08:47 Horas »
Grande Roberto Arrocha una vez más, PERIODISTA !!!

Pareja: “¿Si elijo Valencia o Sevilla? Elijo la cautela, los dos son grandísimos equipos”

Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 09 de Junio de 2010 00:30

El argentino Nico Pareja es uno de los futbolistas por los que el Sevilla se ha interesado para reforzar el centro del campo. Incluso en Barcelona, en concreto en el diario El Mundo Deportivo, apuntan que el club de Nervión ha hecho ya una oferta (cinco millones de euros y Armenteros), aunque su director deportivo, Ramón Planes, no ha tardado en desmentirlo. «No nos han dicho nada», certificó a ABC. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el Sevilla y Pareja se gustan, con permiso de un tercero, el Valencia, que parece haberse metido por medio.

—Sé que están sonando varios equipos.

—Uno de ellos es el Sevilla.

—Sí, lo sé, sería para mí un orgullo poder jugar allí.

—También hablan del Valencia.

—Eso dicen.

—¿Y qué dice usted? ¿Elige alguno?

—Elijo la cautela, la calma. Los dos son grandísimos equipos, van a jugar la Champions y no puedo comentar mucho más...

—En el Sevilla quieren a un nuevo Javi Navarro. ¿Lo conoce?

—Claro. Lo he visto jugar.

—¿Tiene usted algo parecido a él?

—Bueno, en el carácter yo creo que nos podemos parecer. Yo soy argentino. Normalmente, los jugadores de mi país solemos tener bastante temperamento. No me gusta perder. Yo puedo jugar mal o bien, pero lo que nunca se puede discutir es mi entrega.

—Dígame, ¿dónde se formó usted?

—En el Argentinos Júniors. Y tras mi primer año en el primer equipo me fui a jugar a Bélgica, al Anderlecht.

—Es extraño, ¿no?

—Fue la primera oferta que llegó. Luego, me gustó la experiencia. Fueron dos años y gané Liga, Copa y dos Supercopas.

—¿Y el Español?

—Me ficharon después de los Juegos Olímpicos.

—¿Qué edad tiene?

—Veintiséis. Pero yo fui uno de los tres jugadores mayores de 23 años.

—¿Cuántas veces ha sido internacional?

—Los cinco partidos de los Juegos Olímpicos, uno que no sé si valdrá, que fue un amistoso contra Cataluña, y luego he estado varias veces en el banquillo. Una de ellas fue cuando vino Perotti. ¿Recuerda? Fue el partido contra España...

—¿Y qué tal?

—Bien, muy bien. Diego es un chico muy tranquilo.

—Parecido a Fazio, ¿verdad?

—Sí, es muy buena gente también, muy trabajador.

—¿Y Lautaro Acosta?

—El Laucha es un personaje. Todavía me acuerdo de lo que me reí con él en los Juegos Olímpicos.

—No ha funcionado muy bien en los dos años que lleva en el Sevilla.

—Pero tiene muchísimas cualidades. Es explosivo, capaz de meter 60 diagonales por partido.

—A ver si la próxima temporada las hace con usted al lado.

—Me gustaría, la verdad. Pero no depende sólo de mí.

—¿Cree que el Español va a poner muchas dificultades?

—Habrá que preguntárselo a ellos.

—Esa es la respuesta fácil.

—Pero es la verdad. No está en mis manos.

—Se lo planteo de otra manera. Pida un deseo.

—Que mi hija (tiene un año y medio) siga siendo feliz.

—¿Y futbolísticamente hablando?

—Vamos a esperar...

—No espere tanto que el tren se va...

—Lo tendré en cuenta.

Anda que al argentino también lo van a coger en un renuncio...

Muy bueno eso del tren que se va.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #98 en: Junio 09, 2010, 08:59 Horas »
MUNDODEPORTIVO.es
Miércoles 09 de Junio de 2010

El Atleti va en firme por Nico Pareja

Ve en Pareja el mejor recambio para la defensa ante la imposibilidad de Luisao
La parte económica, como en el caso del Sevilla, la redondearía con jugadores

El Atlético de Madrid, que busca apuntalar su línea defensiva con el fichaje de un central, se ha sumado a la puja por Nicolás Pareja en la que también andan el Sevilla y en su momento el Valencia. En realidad el interés por el defensa blanquiazul no viene de nuevo en el club rojiblanco.Ya en la pasada campaña estuvo en los planes del Atleti. Pero en esta ocasión sí estaría en condiciones de poder dar un paso en firme por el italo-argentino. Sobre todo, después de que los intentos por contratar al brasileño Luisao (Benfica) se han tornado imposibles para las arcas rojiblancas. Eso, pese al deseo del técnico Quique Sánchez Flores de que la directiva que preside Enrique Cerezo haga un esfuerzo suplementario por Luisao. El Benfica no vende. Y, caso de hacerlo, no sería por menos de 20 millones.

Y es ante la dificultad de firmar al internacional brasileño que la secretaría técnica que dirige García Pitarch ha reabierto la opción de Nicolás Pareja. Del asunto hace algún tiempo que tienen constancia en la parcela deportiva del Espanyol, desde donde se ha reconocido ese interés por Pareja por parte del Atleti. El problema, como en el caso del Benfica y Luisao, es que la cantidad que manejaría el Atleti por Pareja no se adapta a la compensación que espera el Espanyol.

Si Mundo Deportivo señalaba en su edición de ayer que el Sevilla podría pagar entre 5 y 6 millones de euros, además de la cesión de Armenteros, en el Atleti la operación por Pareja iría más o menos por los mismos parámetros.

Es harto dudoso que, como pretende el club blanquiazul, en el Atlético de Madrid pongan sobre la mesa 10 millones de euros por Pareja. Sobre todo porque la tesorería rojiblanca anda también con serias tensiones hasta que no se llegue a producir la salida de algún jugador que le reporte dinero. Como en el caso del Sevilla, en el Atleti creen que en la opción Pareja podría meterse algún jugador para abaratar la operación. Y si el Espanyol busca extremos, la secretaría técnica rojiblanca le puede ofertar dos: Cedric y Keko.

Cedric (18 años) es un jugador congoleño (como Willy Yemba, del filial perico), que en el filial rojiblanco se ha desenvuelto por la banda izquierda aunque su puesto natural sea la banda derecha. Keko (19 años) es madrileño, extremo derecho y ha estado cedido en el Valladolid, a las órdenes de Javier Clemente.

Sea en el Atleti o en el Sevilla, Pareja apunta a jugar la próxima campaña una competición europea. Con el transcurrir de los días, mientras el central está de vacaciones en Argentina, se irán conociendo novedades

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #99 en: Junio 09, 2010, 09:04 Horas »
Que sería un fichaje del Sevilla sin que apareciera por medio el nombre del pateti...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]