collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 32799 veces)

Desconectado cliodeu

• Benjamín
  • .....la vida.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #120 en: Junio 09, 2010, 18:44 Horas »
Y F. Navarro.... puestos ya.... yo les daba de tó de tó de tó, bueno, bonito y barato.

y qué va a pasar con Chevantón y Koné....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #121 en: Junio 10, 2010, 00:17 Horas »
El Anderletch, club con el que el Espanyol aún tiene pendiente una deuda, precisamente a raíz de comprarle al central argentino, está interesado en el jugador belga. Los nervionenses incluirían así en la operación al extremo, con el que no cuentan.

ENLACE

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #122 en: Junio 10, 2010, 12:35 Horas »
Otro al que el Atlético ha descubierto tras sonar para el Sevilla:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100610/53943036857/noticia/nico-pareja-quien-podria-negarse-a-fichar-por-el-atleti.html

Nico Pareja: "¿Quién podría negarse a fichar por el Atleti?"

El central del Espanyol atiende a MD y muestra su predisposición a ser rojiblancoJ. Hernández - 10/06/2010 03:00

Nico Pareja atiende expectante desde su Argentina natal al baile de rumores que lo tienen a él como protagonista. El Espanyol ha confirmado públicamente que Valencia, Sevilla y Atlético lo pretenden y que ya han emprendido contactos serios por hacerse con un defensa central que concluye contrato con los blanquiazules en 2012. "Hasta ahora es lo que sé. Lo que dicen desde el club", advierte un futbolista que se muestra sereno ante lo que parece avecinarse durante las próximas semanas: un cambio de equipo.

Parecía que el cuadro andaluz había tomado ventaja en esa contratación, pero desde el Manzanares están evaluando la posibilidad de intensificar su interés, en vista de que el Benfica no facilitará la salida de Luisao. Pareja ya interesó el pasado verano, mientras que en éste fuentes del propio club rojiblanco consultadas por MD reconocían que el central había sido ofrecido y que tenían que pensárselo. Necesitan un compañero para Domínguez en el eje de la defensa y Pareja lleva dos temporadas ofreciendo un excelente rendimiento en el Espanyol, al que llegó procedente del Anderletch. Le quedan dos años de contrato y los 'periquitos' necesitan hacer caja con su venta. Podrían sentarse a negociar por 10 millones de euros, cifra prohibitiva para los colchoneros. O por algo menos si se incluyen a jugadores en la operación.

"Yo pertenezco al Espanyol, es mi única realidad ahora", alerta un futbolista que confía en resolver su futuro cuanto antes. Son grandes clubs a los que se le relacionan. No quiere elegir, sabe que puede ser un paso en falso a pagar. Pero no oculta lo que para él es el Atleti. "Es muy difícil decirle que no a un equipo como el rojiblanco. Es un grande de una de las mejores Ligas del mundo. Tiene un gran plantel y ha conquistado una Europa League", asegura el compatriota del Kun Agüero. "Él es uno de los grandes jugadores que tiene ese equipo", reconoce Pareja.

¿El tercer argentino?

El Atlético es uno de los equipos más seguidos en Argentina. Es tradición que cuente con jugadores de aquel país en sus filas. Actualmente cuenta con el Kun y con Salvio, tras la marcha el pasado invierno de Maxi y este mismo verano de Mariano Pernía. "No me importaría ser el tercero, pero ya digo que pertenezco al Espanyol. Aún así, es verdad que atrae, por decirlo así, el hecho de que siempre haya tenido argentinos en sus filas", confiesa un Pareja expectante ante lo que venga y pegado al teléfono. Desde Sevilla está recibiendo también muchas llamadas

Lo interesante es la última frase. Conociendo a la prensa sevillana, seguramente lo llamarán para confirmar que se quiere ir al Atlético y así apuntarse un tanto con sus jefes de Madrid.

Asco de prensa sevillana.

Saludos!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)....¿otro que nos pisa el Pateti?
« Respuesta #123 en: Junio 10, 2010, 12:47 Horas »
Otro al que el Atlético ha descubierto tras sonar para el Sevilla:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100610/53943036857/noticia/nico-pareja-quien-podria-negarse-a-fichar-por-el-atleti.html

Nico Pareja: "¿Quién podría negarse a fichar por el Atleti?"

El central del Espanyol atiende a MD y muestra su predisposición a ser rojiblancoJ. Hernández - 10/06/2010 03:00

Nico Pareja atiende expectante desde su Argentina natal al baile de rumores que lo tienen a él como protagonista. El Espanyol ha confirmado públicamente que Valencia, Sevilla y Atlético lo pretenden y que ya han emprendido contactos serios por hacerse con un defensa central que concluye contrato con los blanquiazules en 2012. "Hasta ahora es lo que sé. Lo que dicen desde el club", advierte un futbolista que se muestra sereno ante lo que parece avecinarse durante las próximas semanas: un cambio de equipo.

Parecía que el cuadro andaluz había tomado ventaja en esa contratación, pero desde el Manzanares están evaluando la posibilidad de intensificar su interés, en vista de que el Benfica no facilitará la salida de Luisao. Pareja ya interesó el pasado verano, mientras que en éste fuentes del propio club rojiblanco consultadas por MD reconocían que el central había sido ofrecido y que tenían que pensárselo. Necesitan un compañero para Domínguez en el eje de la defensa y Pareja lleva dos temporadas ofreciendo un excelente rendimiento en el Espanyol, al que llegó procedente del Anderletch. Le quedan dos años de contrato y los 'periquitos' necesitan hacer caja con su venta. Podrían sentarse a negociar por 10 millones de euros, cifra prohibitiva para los colchoneros. O por algo menos si se incluyen a jugadores en la operación.

"Yo pertenezco al Espanyol, es mi única realidad ahora", alerta un futbolista que confía en resolver su futuro cuanto antes. Son grandes clubs a los que se le relacionan. No quiere elegir, sabe que puede ser un paso en falso a pagar. Pero no oculta lo que para él es el Atleti. "Es muy difícil decirle que no a un equipo como el rojiblanco. Es un grande de una de las mejores Ligas del mundo. Tiene un gran plantel y ha conquistado una Europa League", asegura el compatriota del Kun Agüero. "Él es uno de los grandes jugadores que tiene ese equipo", reconoce Pareja.

¿El tercer argentino?

El Atlético es uno de los equipos más seguidos en Argentina. Es tradición que cuente con jugadores de aquel país en sus filas. Actualmente cuenta con el Kun y con Salvio, tras la marcha el pasado invierno de Maxi y este mismo verano de Mariano Pernía. "No me importaría ser el tercero, pero ya digo que pertenezco al Espanyol. Aún así, es verdad que atrae, por decirlo así, el hecho de que siempre haya tenido argentinos en sus filas", confiesa un Pareja expectante ante lo que venga y pegado al teléfono. Desde Sevilla está recibiendo también muchas llamadas

Lo interesante es la última frase. Conociendo a la prensa sevillana, seguramente lo llamarán para confirmar que se quiere ir al Atlético y así apuntarse un tanto con sus jefes de Madrid.

Asco de prensa sevillana.

Saludos!!

Evidentemente, hace ya tiempo que dirección deportiva del Pateti consiste basicamente en investigar, espiar y monitorizar las tareas de Monchi y los suyos. Además de racistas son patéticos y mezquinos, ya lo sabemos quienes no nos andamos con medias tintas. También parece que nuestra querida prensa sevillana, llena de excrementos "fétidos" lacayos de Madrid, no paran de airear los intereses sevillistas, lo cual obstaculiza la finalización de algunos fichajes, al contrario de otras prensas locales.

Siempre he dicho que el Sevilla tiene la ocasión de machacar al Atlético en los fichajes por mayor poder económico y proyección deportiva. De hecho, Fran Mérida me parece un gran jugador que el Sevilla ha podido levantarle a los patéticos....pero no....no sólo no le levantamos los buenos jugadores que puedan fichar sino que quizás nos lo sigan levantando a nosotros. Ya tenemos experiencia con el checo ujfalusi...y  lo mismo nos puede pasar con Nico, un fantástico jugador en mi opinión, que si nos lo pisa el Pateti es para hacérselo mirar

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #124 en: Junio 10, 2010, 12:51 Horas »
Pareja me parece un buen central pero no creo que sea una necesidad prioritaria para el Sevilla.

Me parece que con los centrales que tenemos es una posicion suficientemente cubierta, ademas no me preocupa demasiado que un central diestro tenga que jugar algunos partidos en la posicion de central zurdo, es algo que se ha hecho toda la vida.

Si es cierta la oferta que dicen que ha hecho el Sevilla de mas de 5 millones mas jugadores me parece incluso alta, yo no me gastaba mas de 3 o 4 millones en una posicion como la de central.

Por ultimo, parece que este juegue en Zambia y el Sevilla sea el unico que lo haya descubierto, es normal que Patetic y Valencia se fijen en el ya que es un buen jugador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #125 en: Junio 10, 2010, 12:52 Horas »
Curioso, y tela, que hagais tanto caso a estas declaraciones de Nico Pareja cuando hace 24 horas decía casi lo mismo hablando de Valencia y Sevilla en una entrevista de.....Roberto Arrocha, a la sazón periodista de medio sevillano.

Y las negociaciones con Valencia y Sevilla las aireó Catalunya Radio, posiblemente filtradas por el propio Español, para favorecer la subasta.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #126 en: Junio 10, 2010, 12:52 Horas »
Tampoco hay que pensar que el director deportivo del Pateti tiene pinchado el teléfono de Monchi.

Vamos a ver, los que mueven a los futbolistas son sus agentes, y estos, a mayor traspaso, mayor ganancia.

¿Que llama el Sevilla y ofrece tanto? Pues llamada del agente a otro club que este interesado en el jugador para que suba la oferta. Unas veces nos lo haran a nosotros y otras será al contrario. Al final se lo lleva el que mas puja.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #127 en: Junio 10, 2010, 12:57 Horas »
Si es cierta la oferta que dicen que ha hecho el Sevilla de mas de 5 millones mas jugadores me parece incluso alta, yo no me gastaba mas de 3 o 4 millones en una posicion como la de central.

saco esta frase del mensaje de spencer para decir que cuidado con lo que se paga este año que los 6 millones de esta temporada con la crisis que hay pueden ser perfectamente los 9 o 10 de temporadas anteriores

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #128 en: Junio 10, 2010, 13:03 Horas »
Sigo pensando igual, el Atlético de Madrid desde hace años basa sus fichajes en los movimientos del Sevilla. No hay que ser un lince para verlo.

En cuanto al jugador, él hace lo mismo que hizo hace 2 días con el Sevilla, alabar al club y decir que todo depende del Español.

Destacar que hay diferencias entre Pareja y Valero, el primero no quiere mojarse, mientras que el segundo ha dejado clara su preferencia desde el principio. Eso da a entender lo que ya se suponía, con el segundo existe precontrato, con el primero no hay nada de nada, simplemente un tanteo surgido posiblemete en las conversaciones entre Sevilla y Español por Duscher.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #129 en: Junio 10, 2010, 13:08 Horas »
Sigo pensando igual, el Atlético de Madrid desde hace años basa sus fichajes en los movimientos del Sevilla. No hay que ser un lince para verlo.

En cuanto al jugador, él hace lo mismo que hizo hace 2 días con el Sevilla, alabar al club y decir que todo depende del Español.

Destacar que hay diferencias entre Pareja y Valero, el primero no quiere mojarse, mientras que el segundo ha dejado clara su preferencia desde el principio. Eso da a entender lo que ya se suponía, con el segundo existe precontrato, con el primero no hay nada de nada, simplemente un tanteo surgido posiblemete en las conversaciones entre Sevilla y Español por Duscher.

Quitando Ujfalusi, que además ya ha quedado bastante claro que fue una gitanada de Bayram Tutumlu, qué jugador ha llegado al Atletico disputandonos a nosotros el fichaje?

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #130 en: Junio 10, 2010, 13:20 Horas »
Quitando Ujfalusi, que además ya ha quedado bastante claro que fue una gitanada de Bayram Tutumlu, qué jugador ha llegado al Atletico disputandonos a nosotros el fichaje?

Pues mira, el primero que se me viene a la cabeza es Lucin, hace ya tiempo de ello. Pero no es sólo lo que ellos nos puedan quitar, es lo que puedan encarecer una incorporación que pudiera haber salido más barata. Que el agente es el que motiva el interés, que es el club de procedencia del jugador... lo que quieras, pero si el Atlético no se presta al juego, el rumor no pasa de ahí, y la operación se cierra sin problemas.

Saludos!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #131 en: Junio 10, 2010, 13:24 Horas »
Pues mira, el primero que se me viene a la cabeza es Lucin, hace ya tiempo de ello. Pero no es sólo lo que ellos nos puedan quitar, es lo que puedan encarecer una incorporación que pudiera haber salido más barata. Que el agente es el que motiva el interés, que es el club de procedencia del jugador... lo que quieras, pero si el Atlético no se presta al juego, el rumor no pasa de ahí, y la operación se cierra sin problemas.

Saludos!!

O sea, que al Atletico lo usan los agentes para encarecer a los jugadores y según tu deberían desmentirlo.

Y nosotros, debemos desmentir cada jugador que nos adjudican por la cara?

pacosangonzalo, por cuantos vamos?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #132 en: Junio 10, 2010, 13:27 Horas »
O sea, que al Atletico lo usan los agentes para encarecer a los jugadores y según tu deberían desmentirlo.

3024  ;D

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2010, 13:31 Horas »
Ojalá nos salga esto bien, me haría ilusión ver a Nico y a Sergio juntos, se llevan muy bien (cosa que le vendría genial al de Mataró para recuperarse antes).

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #134 en: Junio 10, 2010, 13:33 Horas »

Bueno, ese comentario lo he hecho por lo que comentabas tú de que era el Español el que posiblemente lo había filtrado y por un comentario de Pakoko

Tampoco hay que pensar que el director deportivo del Pateti tiene pinchado el teléfono de Monchi.

Vamos a ver, los que mueven a los futbolistas son sus agentes, y estos, a mayor traspaso, mayor ganancia.

¿Que llama el Sevilla y ofrece tanto? Pues llamada del agente a otro club que este interesado en el jugador para que suba la oferta. Unas veces nos lo haran a nosotros y otras será al contrario. Al final se lo lleva el que mas puja.

Además, yo no he dicho que el Atlético deba desmentir nada, sólo que no debería prestarse a ese juego.

Por cierto, ¿el Sevilla no quiso también a Pernía? ¿o eso fue en su época del Recre?

Bueno, da lo mismo, sigo pensando como la mayoría, no hay que ser un lince para verlo.

Saludos!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #135 en: Junio 11, 2010, 19:13 Horas »
Este se esta vendiendo al primero que se presente. :P

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #136 en: Junio 11, 2010, 19:14 Horas »
Y al último.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #137 en: Junio 11, 2010, 19:17 Horas »

Home, si sabe que lo van a vender pues estará regalándole los oídos a todo equipo de la Liga que se interese (Pateti, Banlencia, Sevilla,...). Es normal.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #138 en: Junio 11, 2010, 19:30 Horas »
Suena Duscher para el Espanyol ....
Si logramos bajar 1M el precio de Pareja y encima nos quitamos a Duscher seria una maginifica operacion.
Ademas el Espanyol no me cae mal y creo que Duscher puede rendirles bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #139 en: Junio 13, 2010, 12:07 Horas »
Diga lo que diga el Espanyol, la única realidad es que están muy interesados en cerrar esta venta porque necesitan cuadrar números y porque la ficha de Pareja comienza a pesar mucho en las maltrechas arcas españolistas.

El Sevilla está muy interesado en el jugador, pero no suelta más de cinco millones de euros

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719515&idseccio_PK=804

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]