collapse

Autor Tema: Huelga sector público, 8 de junio.  (Leído 21622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #120 en: Junio 08, 2010, 14:04 Horas »
Me parece que esta huelga ha FRACASADO.

Conozco a muchos funcionarios (unos 10-12) y sólo 1 ha hecho huelga.

No me voy a creer el dato del gobierno o Junta (del 10-16%) pero tampoco el de los sindicatos (80%). Creo que la participacion habrá sido del 30 %, mas o menos y eso es un porcentaje muy bajo, para mi parecer.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #121 en: Junio 08, 2010, 16:53 Horas »
SEGUNDAZO de Huelga.

Pocos se han unido a esta pantomima de los "sindicatos".

En el Hospital de Valme,según em cuenta mi madre, absoluta normalidad, ni los de los sindicatos han aparecido para hacer ruido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #122 en: Junio 08, 2010, 16:54 Horas »
Me parece que esta huelga ha FRACASADO.

Conozco a muchos funcionarios (unos 10-12) y sólo 1 ha hecho huelga.

No me voy a creer el dato del gobierno o Junta (del 10-16%) pero tampoco el de los sindicatos (80%). Creo que la participacion habrá sido del 30 %, mas o menos y eso es un porcentaje muy bajo, para mi parecer.



Muchos hemos hablado de una participación del 0% en nuestros centros de trabajo. Quitando los pertenecientes a los sindicatos, creo que hablar del 10% es una exageración.

Segundazo de los gordos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #123 en: Junio 08, 2010, 17:04 Horas »
Pues por lo visto por el "exito" de hoy, me parece que la huelga general la van a tener que dejar para otro momento.

Espero que al menos los sindicatos se den cuenta del papelon que han estado haciendo estos años.
Aunque si no se han dado cuenta por la cifra de afiliados dudo mucho que lo hagan despues de un fracaso como el de hoy.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2010, 17:05 Horas »
Si en este país hubiera un mínimo de vergüenza torera, los señores Toxo, Méndez y demás mandamases sindicales del CSIF, SAF, etc., presentarían su carta de dimisión mañana a las 8 de la mañana.

Obviamente planteo una entelequia, porque a ver quien es el guapo que renuncia a un magnífico sueldo, multitud de días "de actividad sindical" (vacaciones by the face), sus subvenciones, su doblarla poco...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2010, 17:19 Horas »
Es una pena que la democracia sea una farsa y los ciudadanos estemos anestesiados.

Creo que seria estupendo plantear una huelga general de los ciudadanos en contra del gobierno, partidos politicos y sindicatos , una huelga sin cariz ideologico en la que dejemos claro que ya estamos hartos de todos estos, me parece que seria aire fresco para la democracia.

Se que soy un utopico.


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2010, 17:20 Horas »
En mi centro 4 de 32.

Segundazo en toda regla, pero que no toquen los cohones conque estamos de acuerdo con el ajuste, ya les ajustaremos las cuentas cuando haya que pasar por las urnas ¡¡el que pase!!



En mi centro, 11 de 32. Y de los 11, varios interinos quienes, aunque no sea de recibo, han aprovechado para estudiar.

Los sindicatos deberían replantearse su papel en la sociedad. No creo que hagan la labor que se les supone. La huelga hubiese tenido más aceptación si la hubiesen planteado cuando el Gobierno anuncia las medidas y antes del Decreto.No ahora. Y que le quiten muchas prebendas a los sindicalistas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2010, 17:22 Horas »
Es una pena que la democracia sea una farsa y los ciudadanos estemos anestesiados.

Creo que seria estupendo plantear una huelga general de los ciudadanos en contra del gobierno, partidos politicos y sindicatos , una huelga sin cariz ideologico en la que dejemos claro que ya estamos hartos de todos estos, me parece que seria aire fresco para la democracia.

Se que soy un utopico.


Eso que comentas pasaría en Francia, por ejemplo. En este país imposible. Hay muchisima gente comiendo y viviendo de rentas, subvenciones, enchufismo y no interesa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2010, 17:25 Horas »
Si en este país hubiera un mínimo de vergüenza torera, los señores Toxo, Méndez y demás mandamases sindicales del CSIF, SAF, etc., presentarían su carta de dimisión mañana a las 8 de la mañana.

Obviamente planteo una entelequia, porque a ver quien es el guapo que renuncia a un magnífico sueldo, multitud de días "de actividad sindical" (vacaciones by the face), sus subvenciones, su doblarla poco...
Entonces tu estas de acuerdo con Kuerborojo en bajaros el Sueldo para beneficiarnos a los demas ¿es asi? 8) 8) 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #129 en: Junio 08, 2010, 17:27 Horas »
Si en este país hubiera un mínimo de vergüenza torera, los señores Toxo, Méndez y demás mandamases sindicales del CSIF, SAF, etc., presentarían su carta de dimisión mañana a las 8 de la mañana.

Obviamente planteo una entelequia, porque a ver quien es el guapo que renuncia a un magnífico sueldo, multitud de días "de actividad sindical" (vacaciones by the face), sus subvenciones, su doblarla poco...

Es que si en este país hubiera un mínimo de vergüenza no sería este país.

Un saludo.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #130 en: Junio 08, 2010, 17:29 Horas »
Instituto cercano a nuestro estadio, 16 de 60. Lo que no entiendo es por qué en todas las noticias se empeñan en dar el dato de estimación de los sindicatos, que no sé cómo tienen la desvergüenza de decir cerca del 80%.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #131 en: Junio 08, 2010, 17:32 Horas »
En el Congreso trabajan algo más de 500 funcionarios. Han hecho huelga 18.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #132 en: Junio 08, 2010, 17:35 Horas »

La verdad es que con esto de las cifras de asistencia a manifestaciones suele haber grandes diferencias según quien te lo cuente, pero vamos, que los sindicatos se han pasado un poco, han contado a lo betin.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #133 en: Junio 08, 2010, 17:40 Horas »
Entonces tu estas de acuerdo con Kuerborojo en bajaros el Sueldo para beneficiarnos a los demas ¿es asi? 8) 8) 8)

Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad
-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2010, 17:45 Horas »
Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad
-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?


COn cosas como ésta se puede utilizar como ejemplo lo que es la demagogía en este país.

Si un estudio para  la genitoplastia: un tipo de operación quirúrgica que sirve, entre otras cosas, para que las mujeres que han sufrido una ablación del clítoris, un cáncer o una mutilación por un problema con la episiotomía en el parto puedan recuperar algo de sensibilidad genital; algo de felicidad y de autoestima, es un mal gasto....


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2010, 17:48 Horas »
Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad
-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?


Machista asqueroso, asesino, te estás metiendo con Bibiana y eso no te lo consentiremos, te castraremos y meteremos los restos de tu pene sanguinolento en una batidora que compraremos con fondos del ministerio de la Igualdad y el producto que salga lo utilizaremos para fertilizar las macetas de yerba wena de la que extraemos lo que nos sale de los ovarios porque nosotras parimos nosotras decidimos.

Fdo: Asociación de Hembras por la Igualdad de Todas en la Supremacia de la Mujer, Organización Cultural por la Compra de Aparatos para el Agrandamiento Masivo de Clitorís Violadores, International Bureau Soldiers´ Women, Agrupación de Mujeres Castradoras y Liberadoras del Perineo Sur, Movimiento de Liberación Aplasta al Hombre.



Le Tissier... yo ni me preocupaba por esconderme, de verdad, hazte un agujero en la calle, los adoquines que saques déjalos bien apiladitos a unos 3 metros, métete en el agujero y que te echen arena hasta el cuello y espera pacientemente, no tardarán y será rápido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2010, 17:56 Horas »
COn cosas como ésta se puede utilizar como ejemplo lo que es la demagogía en este país.

Si un estudio para  la genitoplastia: un tipo de operación quirúrgica que sirve, entre otras cosas, para que las mujeres que han sufrido una ablación del clítoris, un cáncer o una mutilación por un problema con la episiotomía en el parto puedan recuperar algo de sensibilidad genital; algo de felicidad y de autoestima, es un mal gasto....



BOE de 16 de febrero
-Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual del Clítoris y Labios Menores. 26.000 euros
-"Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica"15.000 euros;
-"Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas", con 50.000
-"Estudios sobre discriminación en el ámbito penitenciario: extranjeras en las prisiones españolas" 23.000 euros

P.D. Nodo mamona

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2010, 17:58 Horas »
Hay decenas de medidas antes que machacar al mileurista, Alejandro. En este y en otros hilos puedes encontrarlas.
-El parque móvil de Andalucía triplica el de Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos
-Dejarse ya de subvenciones tebeísticas (25.000 euros que el Ministerio de Igualdad ha dado para lque la Univ. de Madrid estudie la estimulación de clítoris, los 500.000 euros a los cocineros vascos....)
-Ministerios de broma como el de Vivienda o Igualdad
-No regalar más dinero a bancos

¿Sigo?


Todo esto que citas no es más que una consecuencia de las luchas internas del PSOE.

Pero las luchas internas no son aquellas que narran los mentirosos periódicos que hablan de como una serie de "barones" (aunque más ladrones que barones seguro que son) se pelean entre ellos por copar puestos de poder, no. La lucha interna del PSOE la protagonizan González y Zapatero. Si González obtuvo el record de 3´5 millones de parados, ZP quiere llegar a 5.

Eso es lo que hay, ZP ha visto que González ha pasado a la historia y a día de hoy sus pecados no se recuerdan o han sido absueltos pese a ser un generador de paro, precursor de banda terrorista, mentiroso que nos metió en la OTAN pese a que el pueblo había votado lo contrario.....y ha decidido ser aún peor, más mentiroso, negligente y ladrón para pasar también él a la historia.

De verdad, creo que ZP hace las cosas mal queriendo. Sin querer no se puede ser tan torpe, ineficaz y mentiroso.

Un saludo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2010, 18:06 Horas »
BOE de 16 de febrero
-Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual del Clítoris y Labios Menores. 26.000 euros
-"Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica"15.000 euros;
-"Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas", con 50.000
-"Estudios sobre discriminación en el ámbito penitenciario: extranjeras en las prisiones españolas" 23.000 euros

P.D. Nodo mamona


Y?? Esas investigaciones no son sólo un título. Pero bueno no voy a entrar en ese tema, no me guio  a base de portadas de periodicos sin profundizar en los temas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2010, 18:17 Horas »
Me llamabas demagogo. Y, para no serlo, me limité a copiar y pegar lo que se publicaba en el Boletín Oficial del Estado. Era 4 estudios a modo de ejemplo de un total de 22, cuya cuantía ascendía a algo más de 845.000 euros.

Como no me gusta que me tachen de demagógo me limité a ser lo más aséptico imposible (copiando el BOE)

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.