collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 128821 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #680 en: Agosto 21, 2010, 00:26 Horas »
Aquí somos de pasar de ángel a demonio en cuestión de horas.

Yo confio en que Squillaci siga, porque mi confianza en Monchi y cia es nula, por lo tanto, quien viniera a sustituirle dudo que pueda dar su rendimiento. Y esto, sabiendo que vender al central francés por 8 kilos teniendo 30 años es un buen negocio.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #681 en: Agosto 21, 2010, 01:03 Horas »
Yo solo pido que si se va Squillaci se fiche con cabeza.
Ya esta bien de lastres en el equipo.
En este sentido la politica ultimamente esta siendo correcta con las cesiones de Stanke y Cigarini.
Lo que no se puede hacer es tirar esos 8 kilos a la basura y soportar varios años una ficha alta.
Para eso mejor tirar del filial.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #682 en: Agosto 21, 2010, 11:16 Horas »
Squillaci puede ser un problema real si no se va

Álvarez no quiere contar con él tras lo ocurrido y el club no olvida que la oferta llegó a las 17:30

J. Alba / Sevilla | Actualizado 21.08.2010 - 05:02

En el Sevilla los cuerpos más o menos ya han entrado en caja después de la sacudida que horas antes del decisivo choque ante el Sporting de Braga originó Sebastien Squillaci, pero las heridas aún escuecen. Antonio Álvarez pasó el pañito y el colador en su comparecencia ante los medios, pero quedan muchos grumos en el fondo. Lo que sí dejó claro es que no va a jugar en Barcelona pese a que fue incluido en la convocatoria. "Yo estoy al tanto de todo. Sí puedo decir que Squillaci no va a jugar mañana (por hoy). No me sentó bien que no jugara, pero las circunstancias se dieron como se dieron. No iba a perder mucho el tiempo en ponerme a pensar lo que podía suceder. Lo tenía claro. Pasé página y me olvidé del tema. Dentro del vestuario no pasó nada. Reuní a los jugadores, comuniqué que Squillaci no jugaba y que lo haría Fazio y todo fue normal. Allí se habló del partido".

Pero lo cierto es que sí pasó y el marchenero, después de escuchar algunas cositas de boca del francés, no lo quiere ni ver. Entre otras cosas, Squillaci puso en duda las aptitudes de Álvarez como entrenador y expuso esta apreciacición -hecha con muy mal tono- como una de las causas que lo han llevado a querer marcharse al Arsenal. A su vez, al francés le sentó muy mal cómo el entrenador se dirigió a los futbolistas anunciándoles que uno de sus compañeros se negaba a última hora a jugar el partido. El caso es que la situación está muy enconada y en el Sevilla cruzan los dedos para que el Arsenal suba su oferta inicial para llegar a un acuerdo porque lo que de verdad se teme es qué puede pasar si finalmente Squillaci se tiene que quedar.

El entrenador le ha pedido al club encarecidamente que lo venda porque, salvo rectificación y perdón público por parte del futbolista, no quiere contar con él. Lo que ocurre es que el club es el club y trataría de reconducir una situación que, ahora mismo, está muy enconada. Álvarez es un trabajador y tendría que tragar por los intereses de la entidad. De todas formas, el Sevilla desea que esto no suceda y está por la labor de ponerle al futbolista un puente de plata. Ha sentado muy mal la forma de proceder y no se olvida que la oferta del Arsenal llegó a las 17:30, sólo tres horas antes del partido.

Menudo profesional y compañero el francés. Dejás tirado al equipo tres horas antes y encima le sienta mal que se le diga a los compañeros.

Sólo me pregunto una cosa: que hace este tío en Barcelona?. Es la ocasión ideal para seguir mal metiendo contra AA. Y una pregunta: ha llamado Monchi y el presidente a capítulo a squillaci y su representante o "la vida es bella"?.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #683 en: Agosto 21, 2010, 11:19 Horas »
Squillaci puede ser un problema real si no se va

Álvarez no quiere contar con él tras lo ocurrido y el club no olvida que la oferta llegó a las 17:30

J. Alba / Sevilla | Actualizado 21.08.2010 - 05:02

En el Sevilla los cuerpos más o menos ya han entrado en caja después de la sacudida que horas antes del decisivo choque ante el Sporting de Braga originó Sebastien Squillaci, pero las heridas aún escuecen. Antonio Álvarez pasó el pañito y el colador en su comparecencia ante los medios, pero quedan muchos grumos en el fondo. Lo que sí dejó claro es que no va a jugar en Barcelona pese a que fue incluido en la convocatoria. "Yo estoy al tanto de todo. Sí puedo decir que Squillaci no va a jugar mañana (por hoy). No me sentó bien que no jugara, pero las circunstancias se dieron como se dieron. No iba a perder mucho el tiempo en ponerme a pensar lo que podía suceder. Lo tenía claro. Pasé página y me olvidé del tema. Dentro del vestuario no pasó nada. Reuní a los jugadores, comuniqué que Squillaci no jugaba y que lo haría Fazio y todo fue normal. Allí se habló del partido".

Pero lo cierto es que sí pasó y el marchenero, después de escuchar algunas cositas de boca del francés, no lo quiere ni ver. Entre otras cosas, Squillaci puso en duda las aptitudes de Álvarez como entrenador y expuso esta apreciacición -hecha con muy mal tono- como una de las causas que lo han llevado a querer marcharse al Arsenal. A su vez, al francés le sentó muy mal cómo el entrenador se dirigió a los futbolistas anunciándoles que uno de sus compañeros se negaba a última hora a jugar el partido. El caso es que la situación está muy enconada y en el Sevilla cruzan los dedos para que el Arsenal suba su oferta inicial para llegar a un acuerdo porque lo que de verdad se teme es qué puede pasar si finalmente Squillaci se tiene que quedar.

El entrenador le ha pedido al club encarecidamente que lo venda porque, salvo rectificación y perdón público por parte del futbolista, no quiere contar con él. Lo que ocurre es que el club es el club y trataría de reconducir una situación que, ahora mismo, está muy enconada. Álvarez es un trabajador y tendría que tragar por los intereses de la entidad. De todas formas, el Sevilla desea que esto no suceda y está por la labor de ponerle al futbolista un puente de plata. Ha sentado muy mal la forma de proceder y no se olvida que la oferta del Arsenal llegó a las 17:30, sólo tres horas antes del partido.

Menudo profesional y compañero el francés. Dejás tirado al equipo tres horas antes y encima le sienta mal que se le diga a los compañeros.

Sólo me pregunto una cosa: que hace este tío en Barcelona?. Es la ocasión ideal para seguir mal metiendo contra AA. Y una pregunta: ha llamado Monchi y el presidente a capítulo a squillaci y su representante o "la vida es bella"?.

Se vaya o se quede el multazo deberia ser de ordago. Menuda mierda de jugador teniamos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #684 en: Agosto 21, 2010, 11:34 Horas »
Se vaya o se quede el multazo deberia ser de ordago. Menuda mierda de jugador teniamos.

Y si se vuelve a poner nuestra camiseta con nuestro escudo (espero que no), que me diga alguien que no le pite ni le llame perro judio, que me cuenten que es uno de los nuestros y bla, bla, bla.........

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #685 en: Agosto 21, 2010, 12:00 Horas »

Este fue uno de los que se amotinó en la concentración de la selección francesa durante el mundial de sudafrica.

Lo tenia por otro tipo de persona. Me ha decepcionado.

Pero esto es consecuencia de una politica del club con la que estoy en total desacuerdo. Si el jugador viera otro tipo de actitudes en la cúpula directiva ya os digo yo que no hubiera apretado las tuercas como lo está haciendo. Pero como aquí se vende hasta al apuntador.....pues es lo que hay....son cosas con las que tendremos que apechugar.

Admitamoslo, no somos menos vendedores que el Getafe y los jugadores lo saben.

Hay veces que me gustaría escuchar de mi presidente declaraciones como las que escucho a Cerezo cuando hablan de que se van Agüero o Forlán.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #686 en: Agosto 21, 2010, 12:09 Horas »

MUNDODEPORTIVO.es
Sábado 21 de Agosto de 2010

Wenger y el 'motín de Squillaci'

Tiene fama de elegante, pero en realidad Wenger es uno de los mayores caraduras del fútbol. Tras hacerse el ofendido por lo de Cesc y el Barça, el bueno de Arsène nada ha tardado en volver a ir al 'derecho de saqueo', que es su corsaria forma de proceder cuando le gusta un futbolista de otro club, tenga 14 ó 29 años. ¿Cómo si no hay que interpretar el 'motín de Squillaci', que se negó a jugar con el Sevilla la previa de Champions para irse al Arsenal? Wenger es el mismo que cuando el Atlético se interesó por Fran Mérida, otro que él se llevó a su manera, tuvo el valor de decir que "algunos clubs hacen el trabajo a nuestras espaldas para desestabilizar a los chicos". Esta vez, Squillaci se ha inmolado para nada, porque Wenger ayer le dejó tirado. "Nos gusta, pero está muy lejos", soltó. Cesc, toma nota.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #687 en: Agosto 21, 2010, 12:11 Horas »
Vaya sinverguenza de jugador... ojalá lo vendan por lo que costó y le pueda desear la peor de las suertes futbolísticas.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #688 en: Agosto 21, 2010, 12:15 Horas »
A mi me fastidia bastante que el Arsenal le caliente la cabeza a un jugador de otro equipo sin ni siquiera preguntar antes cuanto van a pedir por él. Tanto el arsenal como Squillaci están perjudicando al Sevilla. Yo se que el Sevilla no es precisamente una hermana de la caridad, pero no creo que haya llegado a estos límites.
Si es verdad que el Sevilla lo que está pidiendo por el gabacho son 6 millones y que el Arsenal ha ofertado 4 y pico......de verdad que me parece un insulto.
Por otro lado me parece que Squillaci sabe, porque lo estamos viendo, que a Alvarez le gusta bastante más Fazio y ve que como esté un año jugando menos de la cuenta va a perder mucha cotización: traspaso ahora o nunca.

Para mi la mejor opción es que Squillaci salga por esos 6 millones, que se de la responsabilidad a Fazio y a Cala y que se traiga a un jugador joven, desconocido y con proyección ¿a quién? pues que lo piensen los 15 tios que viven de eso en el Sevilla.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 12:27 Horas por carlos »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #689 en: Agosto 21, 2010, 12:28 Horas »
A mi me fastidia bastante que el Arsenal le caliente la cabeza a un jugador de otro equipo sin ni siquiera preguntar antes cuanto van a pedir por él. Tanto el arsenal como Squillaci están perjudicando al Sevilla. Yo se que el Sevilla no es precisamente una hermana de la caridad, pero no creo que haya llegado a estos límites.
Si es verdad que el Sevilla lo que está pidiendo por el gabacho son 6 millones y que el Arsenal ha ofertado 4 y pico......de verdad que me parece un insulto.
Por otro lado me parece que Squillaci sabe, porque lo estamos viendo, que a Alvarez le gusta bastante más Fazio y ve que como esté un año jugando menos de la cuenta va a perder mucha cotización: traspaso ahora o nunca.

Para mi la mejor opción es que Squillaci salga por esos 6 millones, que se de la responsabilidad a Fazio y a Cala y que se traiga a un jugador joven, desconocido y con proyección ¿a quién? pues que lo piensen los 15 tios que viven de eso en el Sevilla.

No puedo estar más en DESACUERDO con esta opinión.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #690 en: Agosto 21, 2010, 12:30 Horas »

Os voy a decir algo que escuché en un círculo privado.

Cuando el SFC firmó a Squillaci, Javi Navarro ya estaba lesionado y el propio Javi dijo a su círculo más íntimo que "Squillaci es mejor que yo".

No se debe depreciar un jugador de mala manera por mucho que se amotine.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #691 en: Agosto 21, 2010, 12:39 Horas »

Cuando el SFC firmó a Squillaci, Javi Navarro ya estaba lesionado y el propio Javi dijo a su círculo más íntimo que "Squillaci es mejor que yo".

Bueno, ya sabemos que Javi Navarro no vale para ser ojeador.

Coñas aparte, Squillaci es un gran central, quien piense que fácilmente se encuentra otro como él o mejor que él gastando poco, se equivoca. Aunque lo mejor está en casa (Cala).

Entre Javi Navarro y Squillaci, ambos al 100%, tengo mis dudas. Me quedaría con Javi, pero quizá el gabacho sea algo más "limpio".

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #692 en: Agosto 21, 2010, 12:52 Horas »

Pues el año pasado no es que lo demostrara, precisamente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #693 en: Agosto 21, 2010, 12:53 Horas »
Bueno, ya sabemos que Javi Navarro no vale para ser ojeador.

Coñas aparte, Squillaci es un gran central, quien piense que fácilmente se encuentra otro como él o mejor que él gastando poco, se equivoca. Aunque lo mejor está en casa (Cala).

Entre Javi Navarro y Squillaci, ambos al 100%, tengo mis dudas. Me quedaría con Javi, pero quizá el gabacho sea algo más "limpio".
Eso de ser mejor pues.... ::) ::) ::) Lo que yo tengo muy claro, clarisimo, es que el rendimiento que dio Javi Navarro, no lo ha dado Squillaci ni soñando.

PD. Squillaci es un gran central

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #694 en: Agosto 21, 2010, 12:54 Horas »
Aquí somos de pasar de ángel a demonio en cuestión de horas.

Yo confio en que Squillaci siga, porque mi confianza en Monchi y cia es nula, por lo tanto, quien viniera a sustituirle dudo que pueda dar su rendimiento. Y esto, sabiendo que vender al central francés por 8 kilos teniendo 30 años es un buen negocio.

+1

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #695 en: Agosto 21, 2010, 12:56 Horas »
Javi Navarro quizás era peor jugador en cuanto a cualidades que Squilacci. Pero salía al campo y los huevos y el sacrificio que hacia superaban a Squilacci como defensa un par de veces.
Era un tio que lo daba todo. No digo que Squilacci no lo de, es que esos jugadores de raza solo los ves cada cierto tiempo. Nosotros tuvimos a Pablo Alfaro como ejemplo de otro jugador asi. Ambos al mismo tiempo
Solo lo veo comparable a Puyol, este último con unas condiciones físicas y técnicas que le permiten ahorrarse alguna entrada mas dura que otra.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #696 en: Agosto 21, 2010, 12:59 Horas »
No puedo estar más en DESACUERDO con esta opinión.

Pues sin dinero no se a que otro tipo de futbolistas se va a fichar. Para que se traigan a Ramis que es dos años es un descarte (vease Duscher, un jugador que cumplia en el Racing), me traigo a una apuesta de futuro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #697 en: Agosto 21, 2010, 13:11 Horas »

MUNDODEPORTIVO.es
Sábado 21 de Agosto de 2010

Wenger y el 'motín de Squillaci'

Tiene fama de elegante, pero en realidad Wenger es uno de los mayores caraduras del fútbol. Tras hacerse el ofendido por lo de Cesc y el Barça, el bueno de Arsène nada ha tardado en volver a ir al 'derecho de saqueo', que es su corsaria forma de proceder cuando le gusta un futbolista de otro club, tenga 14 ó 29 años. ¿Cómo si no hay que interpretar el 'motín de Squillaci', que se negó a jugar con el Sevilla la previa de Champions para irse al Arsenal? Wenger es el mismo que cuando el Atlético se interesó por Fran Mérida, otro que él se llevó a su manera, tuvo el valor de decir que "algunos clubs hacen el trabajo a nuestras espaldas para desestabilizar a los chicos". Esta vez, Squillaci se ha inmolado para nada, porque Wenger ayer le dejó tirado. "Nos gusta, pero está muy lejos", soltó. Cesc, toma nota.

:o Vaya artículo. Está claro, cuando la prensa de Madrid y Barcelona se pone manos a la obra no dejan títere con cabeza. No les importa nada. No miran nada. No respeta a nadie.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #698 en: Agosto 21, 2010, 13:11 Horas »
Javi Navarro quizás era peor jugador en cuanto a cualidades que Squilacci. Pero salía al campo y los huevos y el sacrificio que hacia superaban a Squilacci como defensa un par de veces.
Era un tio que lo daba todo. No digo que Squilacci no lo de, es que esos jugadores de raza solo los ves cada cierto tiempo. Nosotros tuvimos a Pablo Alfaro como ejemplo de otro jugador asi. Ambos al mismo tiempo
Solo lo veo comparable a Puyol, este último con unas condiciones físicas y técnicas que le permiten ahorrarse alguna entrada mas dura que otra.

Puyol empezó jugando de lateral, evidentemente es un jugador con más cualidades técnicas, es un caso parecido a Sergio Ramos, jugadores con calidad que pueden jugar de lateral, pero que acaban jugando de central a un nivel impresionante.

Ah, para mí, aquí tenemos un jugador así......JUAN CALA, a ver si le dan minutos y lo demuestra.

Saludos.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #699 en: Agosto 21, 2010, 13:14 Horas »
Puyol empezó jugando de lateral, evidentemente es un jugador con más cualidades técnicas, es un caso parecido a Sergio Ramos, jugadores con calidad que pueden jugar de lateral, pero que acaban jugando de central a un nivel impresionante.

Ah, para mí, aquí tenemos un jugador así......JUAN CALA, a ver si le dan minutos y lo demuestra.

Saludos.

Me gusta mucho Cala, pero hasta ahora ha despuntado mas en la banda, Dios quiera que Javi desde la parcela técnica fabrique un gran central, por que cualidades tiene de sobra.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]