collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 107190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #820 en: Agosto 23, 2010, 00:10 Horas »
Ves en eso te doy la razon, mejor traernos cedidos, como el caso de Cigarini o el lituano, deberian buscar en ese orden a estas alturas de mercado y de pretemporada, hacernos con los descartes de alguno de los grandes del futbol europeo, o no tan grandes.

A mí personalmente me encantó la cesión de Gusiluz del Chelsea.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #821 en: Agosto 23, 2010, 00:10 Horas »
ficha muy alta. miguel de las cuevas, seria un ejemplo mas claro.

Tiago es un leñero de mala madre.

En el patético, los árbitros le consienten que sea un asesino, en nuestro equipo cada patadita que diese sería roja y escándalo nacional.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #822 en: Agosto 23, 2010, 00:19 Horas »

PD2 Todo se reduce a economia, es asi.


La economía cuenta. Está claro. Pero también la creatividad, el trabajo bien hecho, unas estructuras que te ayuden a sacar canteranos, unos entrenadores que los pongan, un momento justo para vender, un momento justo para comprar. No buscar cracks, sino plantillas competitivas que hagan que saquemos el equipo que saquemos tengamos un nivel similar, etc.

Pero siempre hay que vender, mantener frescura en el vestuario, con los justos pesos pesados, con gente joven, con gente algo más madura, etc. No es tan complicado, se trata sólo de trabajar y de ser creativo. No todos los clubes actúan igual que el Madrid o el Barcelona (a base de pasta) y tenemos ejemplos como el Oporto o el Lyon.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #823 en: Agosto 23, 2010, 00:23 Horas »
La economía cuenta. Está claro. Pero también la creatividad, el trabajo bien hecho, unas estructuras que te ayuden a sacar canteranos, unos entrenadores que los pongan, un momento justo para vender, un momento justo para comprar. No buscar cracks, sino plantillas competitivas que hagan que saquemos el equipo que saquemos tengamos un nivel similar, etc.

Pero siempre hay que vender, mantener frescura en el vestuario, con los justos pesos pesados, con gente joven, con gente algo más madura, etc. No es tan complicado, se trata sólo de trabajar y de ser creativo. No todos los clubes actúan igual que el Madrid o el Barcelona (a base de pasta) y tenemos ejemplos como el Oporto o el Lyon.

O el mismo Arsenal que sabe conjugar juventud talentosa a precio razonable con detalles de calidad contrastada y galones.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #824 en: Agosto 23, 2010, 00:24 Horas »
O el mismo Arsenal que sabe conjugar juventud talentosa a precio razonable con detalles de calidad contrastada y galones.



...o el mismo Sevilla de hace poco, no hace falta irse fuera, aqui mismo lo hemos vivido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #825 en: Agosto 23, 2010, 00:24 Horas »
La economía cuenta. Está claro. Pero también la creatividad, el trabajo bien hecho, unas estructuras que te ayuden a sacar canteranos, unos entrenadores que los pongan, un momento justo para vender, un momento justo para comprar. No buscar cracks, sino plantillas competitivas que hagan que saquemos el equipo que saquemos tengamos un nivel similar, etc.

Pero siempre hay que vender, mantener frescura en el vestuario, con los justos pesos pesados, con gente joven, con gente algo más madura, etc. No es tan complicado, se trata sólo de trabajar y de ser creativo. No todos los clubes actúan igual que el Madrid o el Barcelona (a base de pasta) y tenemos ejemplos como el Oporto o el Lyon.

¿que equipos estan por encima de esos 2 en sus respectivas ligas? sus rivales son codo con codo, aqui esta el madrid y el barsa por encima.
Que esta claro que para subir peldaños debemos ser eficientes, pero que si tu ingresas 1000 y con esos mil haces malabares para llegar a final de mes eres un crack de las finanzas, pero el tio que gana 5000 seguro que disfruta mucho mas que tu en la vida y casi que le da igual despilfarrar, porque sabe que al mes siguiente tiene otros 5000 y tu vuelta a empezar con tus 1000 y que no casque el coche de manera definitiva porque te vas a tomar por culo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #826 en: Agosto 23, 2010, 00:25 Horas »
A mí personalmente me encantó la cesión de Gusiluz del Chelsea.




Pues yo la prefiero, a pagar 9 millones por Konko, 8 por Roperic y 6 por Acosta y tenertelos que tragar hasta que acaben sus contratos, con gusiluz la inversion fue minima y al año te lo quitastes de enmedio.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #827 en: Agosto 23, 2010, 00:26 Horas »

Pues yo la prefiero, a pagar 9 millones por Konko, 8 por Roperic y 6 por Acosta y tenertelos que tragar hasta que acaben sus contratos, con gusiluz la inversion fue minima y al año te lo quitastes de enmedio.

No, si yo veo bien el tema de las cesiones manolín, pero visto el nivel de aciertos que tenemos en fichajes en los últimos años, miedo me da de que vayan a traer a algun gusiluz de la vida o alguien peor.

Dale manolo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #828 en: Agosto 23, 2010, 00:31 Horas »
No, si yo veo bien el tema de las cesiones manolín, pero visto el nivel de aciertos que tenemos en fichajes en los últimos años, miedo me da de que vayan a traer a algun gusiluz de la vida o alguien peor.

Dale manolo.

pues mas a nuestro favor manolo, te queda la seguridad que se va en junio del siguiente año y no se queda como Chevanton,Roperic.......

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #829 en: Agosto 23, 2010, 00:33 Horas »
pues mas a nuestro favor manolo, te queda la seguridad que se va en junio del siguiente año y no se queda como Chevanton,Roperic.......

Lo triste es que ya no se confia en lo que se trae, sea cedido o comprado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #830 en: Agosto 23, 2010, 00:42 Horas »
¿que equipos estan por encima de esos 2 en sus respectivas ligas? sus rivales son codo con codo, aqui esta el madrid y el barsa por encima.
Que esta claro que para subir peldaños debemos ser eficientes, pero que si tu ingresas 1000 y con esos mil haces malabares para llegar a final de mes eres un crack de las finanzas, pero el tio que gana 5000 seguro que disfruta mucho mas que tu en la vida y casi que le da igual despilfarrar, porque sabe que al mes siguiente tiene otros 5000 y tu vuelta a empezar con tus 1000 y que no casque el coche de manera definitiva porque te vas a tomar por culo.

La vida da muchas vueltas.

Ricos que lo pierden todo y pobres que van subiendo poco a poco y al cabo de los años tienen un nivel de vida que no podrían ni imaginar.

Lo mismo pasa en el fútbol. Me niego a sentirme derrotado contra esos dos. Ni historia, ni economía. El trabajo bien hecho es el que acaba triunfando. Y si trabajamos bien (que por ahora no lo estamos haciendo) no tendremos límites.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #831 en: Agosto 23, 2010, 00:51 Horas »
La vida da muchas vueltas.

Ricos que lo pierden todo y pobres que van subiendo poco a poco y al cabo de los años tienen un nivel de vida que no podrían ni imaginar.

Lo mismo pasa en el fútbol. Me niego a sentirme derrotado contra esos dos. Ni historia, ni economía. El trabajo bien hecho es el que acaba triunfando. Y si trabajamos bien (que por ahora no lo estamos haciendo) no tendremos límites.

Barcelona y Madrid, no solo son dos clubes de futbol tienen detras muchas cosas, entre ellas dos pilares uno el politico y otro el quinto poder que es los medios de comunicacion, que haran lo que sea para que estos dos colosos sean aun mas grandes y nunca caigan. Que si que trabajo bien hecho, pero la realidad es que el mandril gasto el año pasado 300 millones de euros, y aun asi, este año se permite el lujo de gastarse 80 millones y veremos a ver si no queda algun fichaje mas. El Sevilla a lo mejor se ha gastado 300 millones de euros en fichajes en toda su historia o ni llega.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #832 en: Agosto 23, 2010, 07:39 Horas »

Ayer tarde estuve completamente desconectado y ahora veo que tanto Squillaci como Lolo están fuera(lo de Chevantigol ya lo sabía).

Espero que el club se REFUERCE de verdad

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #833 en: Agosto 23, 2010, 08:42 Horas »
Ayer tarde estuve completamente desconectado y ahora veo que tanto Squillaci como Lolo están fuera(lo de Chevantigol ya lo sabía).

Espero que el club se REFUERCE de verdad

Antes de la salida de Squillaci reforzar la plantilla era una necesidad... ahora es una URGENCIA.... Se han ido Adriano, Squillaci, Chevanton, Lolo... REFUERZOS YA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #834 en: Agosto 23, 2010, 08:46 Horas »
Gracias por los servicios prestados.

Y como tu salida no ha sido todo lo señorial que debiera, sólo te deseo que tengan contigo en el futuro el mismo comportamiento que has tenido con nosotros.

Au revoir!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #835 en: Agosto 23, 2010, 09:27 Horas »
Puesto a elegir, aún siendo un buen jugador, me parece bien su venta, sobretodo por el dinero ingresado por un jugador de su edad, siempre que se fiche un recambio, creo que estamos un poco corto en la defensa. Por otra parte, la historia de este jugador con nosotros, la resumo en un magnifico primer año y un paupérrimo segundo año (en parte lesionado y cuando jugó su nivel bajo muchísimo, sólo hizo un gran partido en la final de la Copa del Rey).
En definitiva, espero verle por el Pizjuan muy pronto con el Arsenal, y participaré de una gran pitada, como se merece. Lo bueno que haya hecho se esfuma, como su última actitud, no entiendo que un trabajador se pueda negar a realizar la labor por la que es contratado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #836 en: Agosto 23, 2010, 09:31 Horas »
Puesto a elegir, aún siendo un buen jugador, me parece bien su venta, sobretodo por el dinero ingresado por un jugador de su edad, siempre que se fiche un recambio, creo que estamos un poco corto en la defensa. Por otra parte, la historia de este jugador con nosotros, la resumo en un magnifico primer año y un paupérrimo segundo año (en parte lesionado y cuando jugó su nivel bajo muchísimo, sólo hizo un gran partido en la final de la Copa del Rey).
En definitiva, espero verle por el Pizjuan muy pronto con el Arsenal, y participaré de una gran pitada, como se merece. Lo bueno que haya hecho se esfuma, como su última actitud, no entiendo que un trabajador se pueda negar a realizar la labor por la que es contratado.

No creo que se abuena venta haberlo comprado por cerca de 7 millones cuando lo sacamos casi del ostracismo ya que no jugaba en su club y venderlo por uno más cuando es titular indiscutible en otro club. Deja en evidencia las cuentas del Sevilla, y que por muchos fondos propios que tengmos no disponemos de liquidez.

Si se produce una compra me callo, pero si no se invierte al menos 10 millones o 15 de euros afirmo que se ha vendido para pagar nóminas y pronto pagos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #837 en: Agosto 23, 2010, 09:35 Horas »
No creo que se abuena venta haberlo comprado por cerca de 7 millones cuando lo sacamos casi del ostracismo ya que no jugaba en su club y venderlo por uno más cuando es titular indiscutible en otro club. Deja en evidencia las cuentas del Sevilla, y que por muchos fondos propios que tengmos no disponemos de liquidez.

Si se produce una compra me callo, pero si no se invierte al menos 10 millones o 15 de euros afirmo que se ha vendido para pagar nóminas y pronto pagos.

Y menos a las alturas de calendario en que nos encontramos. No podemos fichar centrales de equipos que hayan jugado fase previa Champions.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #838 en: Agosto 23, 2010, 10:38 Horas »
que guay.

Mas dinero...para ingresar quien carajo sabe en qué fondo,pero que tú jamás verás en el campo.

Ahora,a buscar un lateral(reconvertido a central) serbo-lituano de 31 años que tenga un gran saque de banda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #839 en: Agosto 23, 2010, 11:37 Horas »
se va Squillacci,... pero tenemos a Fazio para suplirlo, no? central de total garantias, vamonos que nos vamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.