collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129519 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #500 en: Agosto 19, 2010, 12:35 Horas »
flipaaaaanntee!!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #501 en: Agosto 19, 2010, 12:36 Horas »
Si esto es verdad,cosa que aún pongo en cuarentena,lo que yo haría si fuese Del Nido lo tendría muy claro.
1º Negativa en rotundo a traspasarlo
2º Multa económica o suspensión de empleo y sueldo por negarse a vestir la camiseta en uno de los partidos más importantes del año

Y que sirva de escarmiento

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #502 en: Agosto 19, 2010, 12:40 Horas »
Propongo que nos paseemos por Europa ofreciendo 8 millones por los centrales titulares e internacionales de equipos como Arsenal, Werder Bremen, Ajax, Schalke... el 18 de agosto. A ver cuantos fichamos...

Más allá de la edad del jugador (que a mi me parece la ideal para el puesto), que la oferta pueda ser estudiable, que el jugador no diese un nivel excepcional el año pasado o cualquier otra razón o excusa, el simple hecho de no tener claro que a partir del 1 de agosto no sale nadie salvo los descartes u ofertón (ofertón de los que no llegan desde hace mucho) es no tener ni idea de como planificar una temporada.

Para mi la oferta es indigna por ese futbolista y sobre todo por la fecha y la actitud del club ante la situación, lamentable.

Pues ayer o hace dos días salió del Werder su estrella por sólo 15 millones, y a dos días de jugar la Previa de Champions.

No somos los únicos a los que les pasa eso. Y de verdad, que para mí no es algo tan negativo. Estas oportunidades nos ayudarán a refrescar la plantilla, a darle un aire nuevo y a reforzar de verdad la defensa con un central que sepa sacar el balón jugado. 

E incluso nos queda para reforzar el lateral izquierdo, que estoy convencido de que no queda tal y como está. Sería absurdo.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #503 en: Agosto 19, 2010, 12:42 Horas »
http://www.nortecastilla.es/v/20100819/deportes/mas-futbol/squillaci-incendia-vestuario-sevilla-20100819.html

Squillaci incendia el vestuario del Sevilla
El francés se negó a vestirse para forzar su traspaso al Arsenal y hubo conato de pelea entre jugadores

Como esto sea verdad :o :o

Joder ... que forma de escribir la noticia. ¿Éste estaba dentro del vestuario?.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #504 en: Agosto 19, 2010, 12:46 Horas »
Pues que lo larguen y nos traemos cedido con opcion a compra a JMC ( ;D) que es central zurdo y tambien juega de lateral.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #505 en: Agosto 19, 2010, 12:48 Horas »
Aquí lo dicen.

Quiero creeer que no es verdad......

Joder, que bien informado esta "El Norte de Castilla".

¿Y ningun "periodista" de Sevilla , ni el búho ni los buhitos dicen nada, con lo que les gusta la carnaza? ::)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #506 en: Agosto 19, 2010, 12:49 Horas »
Pues ayer o hace dos días salió del Werder su estrella por sólo 15 millones, y a dos días de jugar la Previa de Champions.

No somos los únicos a los que les pasa eso. Y de verdad, que para mí no es algo tan negativo. Estas oportunidades nos ayudarán a refrescar la plantilla, a darle un aire nuevo y a reforzar de verdad la defensa con un central que sepa sacar el balón jugado. 

E incluso nos queda para reforzar el lateral izquierdo, que estoy convencido de que no queda tal y como está. Sería absurdo.

Sí, puede ser que no seamos los únicos...

Pero yo esta oferta no la veo como una oportunidad. Tú te pones en el caso ideal de encontrar por la mitad de dinero un central joven que sirva para titular y encima que sepa sacar el balón jugado. Hombre, a posteriori, si conseguimos hacer eso, la operación sería magnífica. Pero no está la cosa como para fiarse...

De lo del lateral izquierdo yo me olvidaría. No porque no haga falta sino porque no va a venir, ni el lateral, ni el mediocentro que falta. Y esperemos que no les de por decir que con Fazio y Cala el puesto está cubierto.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #507 en: Agosto 19, 2010, 12:50 Horas »
Sí, puede ser que no seamos los únicos...

Pero yo esta oferta no la veo como una oportunidad. Tú te pones en el caso ideal de encontrar por la mitad de dinero un central joven que sirva para titular y encima que sepa sacar el balón jugado. Hombre, a posteriori, si conseguimos hacer eso, la operación sería magnífica. Pero no está la cosa como para fiarse...

De lo del lateral izquierdo yo me olvidaría. No porque no haga falta sino porque no va a venir, ni el lateral, ni el mediocentro que falta. Y esperemos que no les de por decir que con Fazio y Cala el puesto está cubierto.
Saludos

Temblando me encuentro ante esa perspectiva...

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #508 en: Agosto 19, 2010, 12:51 Horas »
Hombre, el momento no es el más adecuado pero si se vende por 8 millones (lo mismo que ha costado Carvalho) es un buen negocio. Esto creo que lo sabemos todos, al igual que sabemos todos que el problema es el sustituto que pueda traer monchi. Otra solución es que juegue de central fondos propios del que me han hablado muy bien.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #509 en: Agosto 19, 2010, 12:53 Horas »
Un cachondeo que hemos soportado durante años y que tendréis que soportar los socios por lo espabiladillos que son los Dirigentes.

Deberían de ser como tienen que ser y terminar el plazo para la renovación de abonos
el mismo día que termina el de los jugadores para irse a otros equipos.

De esa forma ya no engañarían ni se cachondearían más de los socios.
  :'(

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #510 en: Agosto 19, 2010, 12:54 Horas »
Si esto es verdad,cosa que aún pongo en cuarentena,lo que yo haría si fuese Del Nido lo tendría muy claro.
1º Negativa en rotundo a traspasarlo
2º Multa económica o suspensión de empleo y sueldo por negarse a vestir la camiseta en uno de los partidos más importantes del año

Y que sirva de escarmiento

po zi

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #511 en: Agosto 19, 2010, 13:32 Horas »

Mira que suelo estar de acuerdo con tus aportaciones, y te considero de las opiniones mas valorables. Suelo  valorar tanto la mesura como el optimismo de tus opiniones, que siempre viene bien ante tanto cataclismo apocaliptico.

Pero esta vez...si hace falta refrescar la plantilla, sería también necesario sin que saliese este jugador no? Y lo del lateral izquierdo, pues también no? Además de que no es exactamente Squillaci el elemento más indicado para que salga y deje entrar aire nuevo sino otros, desde los que sabemos que no aportan nada o no se cuenta con ellos (Romaric, Duscher, Navarro) hasta aquellos que su ciclo ya pasó o llevan ya mucho en la plantilla (Renato o Escude).

La imagen de improvisación, de falta de planificación que se da, es otro punto muy negativo. Sin las urgencias económicas del Valencia, nos estamos comportando de forma casi similar.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #512 en: Agosto 19, 2010, 13:43 Horas »
Mira que suelo estar de acuerdo con tus aportaciones, y te considero de las opiniones mas valorables. Suelo  valorar tanto la mesura como el optimismo de tus opiniones, que siempre viene bien ante tanto cataclismo apocaliptico.

Pero esta vez...si hace falta refrescar la plantilla, sería también necesario sin que saliese este jugador no? Y lo del lateral izquierdo, pues también no? Además de que no es exactamente Squillaci el elemento más indicado para que salga y deje entrar aire nuevo sino otros, desde los que sabemos que no aportan nada o no se cuenta con ellos (Romaric, Duscher, Navarro) hasta aquellos que su ciclo ya pasó o llevan ya mucho en la plantilla (Renato o Escude).

La imagen de improvisación, de falta de planificación que se da, es otro punto muy negativo. Sin las urgencias económicas del Valencia, nos estamos comportando de forma casi similar PEOR.

El Valencia al menos ficha sustitutos, de mayor o menor nivel ya se verá, para los puestos de los futbolistas que han vendido.

Nosotros, no.

Y dentro de su tiesismo, me parece que lo han hecho hasta bien.

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #513 en: Agosto 19, 2010, 13:51 Horas »
http://www.nortecastilla.es/v/20100819/deportes/mas-futbol/squillaci-incendia-vestuario-sevilla-20100819.html

Squillaci incendia el vestuario del Sevilla
El francés se negó a vestirse para forzar su traspaso al Arsenal y hubo conato de pelea entre jugadores

Como esto sea verdad :o :o

Que asco de papafritismo sevillano. Que asco...

Todo el día pendiente de desestabilizar al club. Desde que se levantan hasta que se acuestan haciendo todo lo posible por hundir al Sevilla debido a la inquina que le tienen a Del Nido.

Fuera ya de Nervión esos tíos, ome!!!!!!!!!!!!!!!!
Que les retiren las acreditaciones a los de muchotomate y la cadena SER ya!!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #514 en: Agosto 19, 2010, 14:01 Horas »
Mira que suelo estar de acuerdo con tus aportaciones, y te considero de las opiniones mas valorables. Suelo  valorar tanto la mesura como el optimismo de tus opiniones, que siempre viene bien ante tanto cataclismo apocaliptico.

La imagen de improvisación, de falta de planificación que se da, es otro punto muy negativo. Sin las urgencias económicas del Valencia, nos estamos comportando de forma casi similar.

Estamos de acuerdo en que el aire fresco habría que haberlo dado con las salidas de Escudé y Renato, pero eso ya no puede ser. Pensar más en sus salidas lo único que provocaría es que nos mosqueásemos más. La decisión ya está tomada y ellos siguen.

Aún así, la salida de Squillaci no me parece tan grave. Y no me parece tan grave porque ya lo ví el año pasado y aunque sea un muy buen central, creo que tiene defectos que nos lastran un poco. Así, veo su salida como la oportunidad para encontrar un central técnicamente mejor dotado.

El resto de los que nombras también los habría descartado yo.  ;)

En cuanto a lo de comportarnos como el Valencia...  :-\ ¿sabes cómo hubiese actuado el Valencia en esta situación? Le subiría el contrato a Squillaci, aunque el presupuesto se resintiese. ¿Sabes que había hecho el Valencia si estuviese como nosotros? Se habrían gastado 24 millones en Van der Vaart, no habrían regateado con Borja Valero, y por supuesto, sus fichajes no serían tan desconocidos como los nuestros. ¿Ventas?¿Para qué? Si ellos son "grandes". Ellos sólo venden cuando el producto ya vale menos, y bueno también venden a Mendieta, pero en lugar de sacarle 60 y que se vaya al Madrid prefieren sacarle 48 y que se vaya a la Lazio.

Aún así, te doy la razón es que esto de Squillaci denota improvisación, igual que lo del lateral izquierdo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #515 en: Agosto 19, 2010, 14:02 Horas »
¡Vaya imagen que estamos dando afuera. ¡Que asco!.

Tal y como dice Piccolo por otro hilo ésto tiene una mala pinta que apesta. :(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #516 en: Agosto 19, 2010, 14:04 Horas »
Está claro que el SFC sabia de que se podía dar esta situación y, por eso, Cala fue incluido en una lista de 19 jugadores.

Huelga decir, que Squillaci, sea vendido o no, debe de recibir una multa del copón, igualmente si persiste en su actitud, el siguiente paso debe de ser meterle en los juzgados pidiéndole una indemnización por la cantidad de su clausula de rescisión y mandarlo a Parla directamente.

El año pasado se lesiono por navidades y casi nunca más se supo de él, en año de mundial... la gente no cayó ya que estaba preocupada de intentar culpar a Luisfa de escaquearse de cara al mundial..... y fijaros al final como el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #517 en: Agosto 19, 2010, 14:22 Horas »
Partidos a Cala y sanseabó.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #518 en: Agosto 19, 2010, 14:24 Horas »
Partidos a Cala y sanseabó.

Sinceramente, no sé porqué se le están dando tan pocas oportunidades a Cala esta temporada...  :-\ La pasada acabó muy bien, y en las jugadas a balón parado era muy peligroso.

A ver si lo del mercenario de Squillaci sirve para que vuelvan a dárseles oportunidades.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #519 en: Agosto 19, 2010, 14:27 Horas »
Sinceramente, no sé porqué se le están dando tan pocas oportunidades a Cala esta temporada...  :-\ La pasada acabó muy bien, y en las jugadas a balón parado era muy peligroso.

A ver si lo del mercenario de Squillaci sirve para que vuelvan a dárseles oportunidades.

El temor que tienen todos los entrenadores canteranos a que el respetable se les eche encima ante un mal resultado tras un partido sin las vacas sagradas.

Algunos deberían mirarse en el espejo de Manolo Cardo y su revolución cuando llegó al frente del equipo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14