collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 128974 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #640 en: Agosto 20, 2010, 19:17 Horas »
Y ahora hablando en serio.

Si esto es verdad, y al final el Arsenal no ficha al jugador, qué pasa?

Lo aguantamos aquí después del desplante que ha hecho? Empezamos a ofrecerlo a diestro y siniestro a media Europa?

En el negocio del fútbol creo hay que despojarse de sentimentalismos. El único hueco vivo para dar rienda suelta a la pasión es el Escudo y la Memoria de todo lo que nuestros padres nos enseñaron y lo que hemos vivido en torno al Sevilla FC con nuestros amigos. Con esto me sobra y basta. El Escudo y la Historia del Sevilla FC. Nada más.

Con el resto, sólo negocio.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #641 en: Agosto 20, 2010, 19:18 Horas »
También sería mi opción, pero claro, el club no puede permitirse eso.

Ahora bien lo que yo haría, es hacer un Regimen Disciplinario nuevo, y casos de rebeldía como ese penalizarlos como suspensión de empleo y sueldo, pero no 1 semana....no, 1 temporada entera. Y cuando un tio de estos se vea un año entero en su casa y sin cobrar, verás como se acababan las tonterías.

+1

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #642 en: Agosto 20, 2010, 19:25 Horas »
Entonces no lo tendremos que tragar y pagarle religiosamente su alta ficha. Con eso juegan estos mercenarios. Luego dira que el no se nego y que se siente muy agusto aqui.
Y si cumple como hizo daniel lo tendremos que aguantar y callarnos, y sino también.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #643 en: Agosto 20, 2010, 19:35 Horas »
También sería mi opción, pero claro, el club no puede permitirse eso.

Ahora bien lo que yo haría, es hacer un Regimen Disciplinario nuevo, y casos de rebeldía como ese penalizarlos como suspensión de empleo y sueldo, pero no 1 semana....no, 1 temporada entera. Y cuando un tio de estos se vea un año entero en su casa y sin cobrar, verás como se acababan las tonterías.
Si se queda, expediente, multa y rueda de prensa pidiendo perdón a todo el sevillismo, después a entrenar y que se gane el puesto para rendir al 100%.

Saludos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #644 en: Agosto 20, 2010, 20:06 Horas »
Lo de siempre, si eres bueno "el club debe comprenderme, quiero crecer deportivamente...", si es un puto pakete "soy un profesional y quiero cumplir mi contrato", yo lo convocaba contra el puto braga de los cohones, y se le dice clarito "mira chaval, mientras te sigo pagando yo, asi que o juegas cuando te digo o te denuncio a la FIFA y no juegas mas en tu putisima vida, y si no quieres jugar pues pones TU DE TU BOLSILLO la diferencia, o le metes prisa al Arsenal para que pague lo que pedimos", porque el final sera, que no jugara la eliminatoria, que no lo ficharan, y que Squillachi dira "la aficion debe comprenderme era mi oportunidad" pero claro a seguir cobrando igual despues de habernos puteado.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #645 en: Agosto 20, 2010, 20:11 Horas »
Lo de siempre, si eres bueno "el club debe comprenderme, quiero crecer deportivamente...", si es un puto pakete "soy un profesional y quiero cumplir mi contrato", yo lo convocaba contra el puto braga de los cohones, y se le dice clarito "mira chaval, mientras te sigo pagando yo, asi que o juegas cuando te digo o te denuncio a la FIFA y no juegas mas en tu putisima vida, y si no quieres jugar pues pones TU DE TU BOLSILLO la diferencia, o le metes prisa al Arsenal para que pague lo que pedimos", porque el final sera, que no jugara la eliminatoria, que no lo ficharan, y que Squillachi dira "la aficion debe comprenderme era mi oportunidad" pero claro a seguir cobrando igual despues de habernos puteado.

Manolín, eso es lo que nos gustaría hacer a todos, pero el tinglado está montado de esta forma.

Lo mejor para todos es tener mano izquierda y que se venda, coger un buen dinero e invertirlo bien que eso si que es importante de verdad.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #646 en: Agosto 20, 2010, 20:13 Horas »
Joé, con lo fácil que es...

Squilaci, 8 kilos para irte. ¿que no? A jugar. Llama a Wenger y dile que tienen hasta las 23:59 del Lunes para venir con la pasta.

¿Que la ponen? Oiga, ¿Sanchez Llibre? Que nos llevamos a Victor Ruíz. Os damos un bulto a elegir y cuatro kilos. Otro. ¿El Sr. Arango? Que Canella va a vivir en Sevilla a partir de mañana. Escoja bulto y tenga tres kilos, y de las gracias que la cosa está muy mala. Y encima me quedo uno para gambas, o para pagar parte de la ficha de los bultos.

La parte zurda queda bien parcheada. ¿Confiamos en Fazio y Cala? Pues les damos hasta Enero para que nos desengañen. A lo mejor hasta se asienta alguno a base de partidos y no necesitamos nada más para la línea este año. ¿Que no? Pues pedimos por ahí una cesión interesante, que centrales diestros hay a patadas, omme.

Y a ver si nos gastamos la pasta en donde hace falta y donde cuestan de verdad los jugadores. Repito que todo esto es pecata minuta, que el problema gordo lo tenemos en la mediapunta, porque Kanouté no nos aguanta jugandolo todo ni media temporada.

Y ahí hace falta un crack como el malí.

Vaya coñazo por un fruto central diestro que das una patada y te salen cinco casi a coste cero, aparte de los que ya tenemos. Vamos al lío, colega, que tenemos ahora mismo posiciones bastante más cojas que el central diestro aun marchándose Squilaci.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #647 en: Agosto 20, 2010, 20:15 Horas »
Joé, con lo fácil que es...

Squilaci, 8 kilos para irte. ¿que no? A jugar. Llama a Wenger y dile que tienen hasta las 23:59 del Lunes para venir con la pasta.

¿Que la ponen? Oiga, ¿Sanchez Llibre? Que nos llevamos a Victor Ruíz. Os damos un bulto a elegir y cuatro kilos. Otro. ¿El Sr. Arango? Que Canella va a vivir en Sevilla a partir de mañana. Escoja bulto y tenga tres kilos, y de las gracias que la cosa está muy mala. Y encima me quedo uno para gambas, o para pagar parte de la ficha de los bultos.

La parte zurda queda bien parcheada. ¿Confiamos en Fazio y Cala? Pues les damos hasta Enero para que nos desengañen. A lo mejor hasta se asienta alguno a base de partidos y no necesitamos nada más para la línea este año. ¿Que no? Pues pedimos por ahí una cesión interesante, que centrales diestros hay a patadas, omme.

Y a ver si nos gastamos la pasta en donde hace falta y donde cuestan de verdad los jugadores. Repito que todo esto es pecata minuta, que el problema gordo lo tenemos en la mediapunta, porque Kanouté no nos aguanta jugandolo todo ni media temporada.

Y ahí hace falta un crack como el malí.

Vaya coñazo por un fruto central diestro que das una patada y te salen cinco casi a coste cero, aparte de los que ya tenemos. Vamos al lío, colega, que tenemos ahora mismo posiciones bastante más cojas que el central diestro aun marchándose Squilaci.

Un saludo.

Por fin escribes algo MEDIO decente

Saludos

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #648 en: Agosto 20, 2010, 20:23 Horas »
Hay que ver que pesaditos con la palabra mercenario. Yo que me crei que no estabamos mestallizando en verdad no estamos patetizando.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #649 en: Agosto 20, 2010, 20:29 Horas »
Mercenarios son todos, lo fue Ramos, lo fue alves, lo son los que fichamos nosotros, lo que a este le ha perdido son las formas, o mas que las formas los tiempos, lo que hace que  Squillaci sea al menos para mi un autentico......................... (la verdad es que no encuentro la palabra, lo que si puedo asegurar es que esta es despectiva)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
WENGER, ¿UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO?.
« Respuesta #650 en: Agosto 20, 2010, 20:31 Horas »
Wenger admite el interés por Squillaci
Escrito por Jesús Sevillano   
Viernes 20 de Agosto de 2010 15:23

Arsène Wenger aplaude en un encuentro del Arsenal
El Arsenal ha vendido hoy a William Gallas al Tottenham y ante un nuevo encuentro del conjunto londinense en la Premier, su técnico Arsène Wenger, ha sido cuestionado sobre el pobre número de jugadores que le quedan para la demarcación de defensa central. Ha sido en ese momento cuando ha salido a la palestra el nombre del zaguero todavía sevillista Sebastièn Squillaci, sobre el que Wenger ha comentado que “es uno de los jugadores que se están siguiendo. Es verdad que estamos un poco cortos en la zona de defensas centrales, pero Squillaci todavía está lejos de ser firmado”, dijo en declaraciones recogidas por L'Equipe.

Antes de la venta de Gallas, los ‘gunners’ habían vendido a Senderos, Campbell y Silvestre, y sólo ha llegado para cubrir esa zona Koscielny, por lo que Wenger ha pedido la incorporación del mundialista todavía del Sevilla. Varios medios apuntan a que la primera oferta que ha puesto encima de la mesa el equipo inglés era de unos seis millones de euros más unas cantidades variables, pero el Sevilla quería forzar la máquina hasta los ocho fijos y las variables. En ese punto se encuentran ahora mismo las conversaciones.

Mira que el Arsenal estaba en mis equipo favoritos, pero desde hace tiempo, el amigo este, que se queja de la actitud del Barcelona, no hace mucho, va y ahora le ha dado por tocarnos los witos un poquito.
Le estoy cogiendo un gran asco a este tipejo.
Los franchutes no tienen remedio, siempre con su ego y despreciando a los demás.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #651 en: Agosto 20, 2010, 20:36 Horas »
Vamos a ver que no nos enteramos dejar de dar patadas al diccionario.
Mercenario es el soldado que participa en un conflicto por beneficio económico propio.
Estos son trabajadores y como trabajadores se van donde mas les pagan. Asi que menos leña a Squilacci y mas al club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #652 en: Agosto 20, 2010, 20:40 Horas »
Vamos a ver que no nos enteramos dejar de dar patadas al diccionario.
Mercenario es el soldado que participa en un conflicto por beneficio económico propio.
Estos son trabajadores y como trabajadores se van donde mas les pagan. Asi que menos leña a Squilacci y mas al club.

¿Por? Igual es que el club sabía que había una oferta del Arsenal y le pidió que no jugara desde un mes antes pero nos han contado otra película.

Si nos sacas de dudas...

Puede eso, que Squillaci lo haya hecho de p.m y el club como el culo... sorpréndenos.

Un saludo

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #653 en: Agosto 20, 2010, 20:40 Horas »
Uno más de un colectivo llamado futbolista que, salvo honrosas excepciones, actúan sólo movidos por su interés personal.

Los sentimientos y la lealtad siguen siendo patrimonio del aficionado.

Squillaci, lo dicho, uno más

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: WENGER, ¿UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO?.
« Respuesta #654 en: Agosto 20, 2010, 20:41 Horas »
El juego esta montado así, y todos los jugadores juegan a lo mismo, sean de donde sean.

Nuestro directivos seran igual de cabritos para los seguidore. s del equipo cuyo jugador queremos traernos.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #655 en: Agosto 20, 2010, 20:47 Horas »
¿Por? Igual es que el club sabía que había una oferta del Arsenal y le pidió que no jugara desde un mes antes pero nos han contado otra película.

Si nos sacas de dudas...

Puede eso, que Squillaci lo haya hecho de p.m y el club como el culo... sorpréndenos.

Un saludo

Quieres que te sorprenda?

Pues te contesto con otra pregunta. Por que se quieren ir Adriano, Luis Fabiano y Squilacci? Dimelo tu

Espero que sepas desarrollarlo tu que tienes siempre datos a mano de lo que gana o deja de ganar un futbolista, lo que invierte el Sevilla y los refuerzos de este año...

Hay mucha salsa ahí para que te luzcas.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 20:48 Horas por erlitri »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #656 en: Agosto 20, 2010, 20:51 Horas »

Si nos sacas de dudas...

Un saludo

Me sorprende especialmente por ser tu, que te pongas del lado del jugador en este caso en concreto, y si no queremos decir que sea ponerte de su lado si que haciendo de su abogado defensor abriendo la posibilidad de que la pata en todo esto la este metiendo el club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #657 en: Agosto 20, 2010, 20:55 Horas »
Quieres que te sorprenda?

Pues te contesto con otra pregunta. Por que se quieren ir Adriano, Luis Fabiano y Squilacci? Dimelo tu

Espero que sepas desarrollarlo tu que tienes siempre datos a mano de lo que gana o deja de ganar un futbolista, lo que invierte el Sevilla y los refuerzos de este año...

Hay mucha salsa ahí para que te luzcas.

Saludos.

Pues yo te lo explico sin problemas.

Luisfa gana cerca de 3 M € al año.

Adriano ganaba unos 2,5 M €.

Squillaci gana más de 2 M € al año.

Ahora si tu manera de dirigir a un club es que "tal" club le ofrece a Luisfa 5 M €... igualarlo...

Si el Barsa le pagará a Adriano 4 M € en lugar de nuestros 2,5 M €, igualarlo también...

Si el Arsenal le da 3 o 3,5 M € a Squillaci, igualarle la oferta...

El Sevilla dura en tus manos, no en tus manos, sino que deja de existir en menos de una temporada.

Lo que tú propugnas es lo mismo que hizo el Valencia, querer igualar la ficha de sus jugadores a las de Madrid y Barsa o a la de aquellos con quienes el Valencia creía competir.

Pero bueno, igual existe una solución maravillosa que yo no conozco compañero.

Del tipo "que DN ponga el dinero que para eso está ahí", o similar.

Tenemos nuestros límites, o nos enteramos, o no nos enteramos.

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #658 en: Agosto 20, 2010, 20:55 Horas »
Me sorprende especialmente por ser tu, que te pongas del lado del jugador en este caso en concreto, y si no queremos decir que sea ponerte de su lado si que haciendo de su abogado defensor abriendo la posibilidad de que la pata en todo esto la este metiendo el club.

Me parece Pedro que Nodo actúa con ironía muy on  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #659 en: Agosto 20, 2010, 20:56 Horas »

Mira, chavalito, aprende a leer  :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7