collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 97577 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1040 en: Enero 09, 2020, 17:41 Horas »
Ese paso se da solo en categoría cadete, ¿no? El primer juvenil del Altair (Pablo es juvenil) no se nutre de jugadores cedidos por el Sevilla.

No sabía yo ese detalle, Don James...

De toas maneras, antes de que cumpliera los 16  Pablito sería Cadete, por lo que debo entender que aún no estaba en la cantera o que estaba cedido a cualquier otro cadete de Sevilla.😎

Por cierto; se me ha venido a la cabeza otro que ya andará por sus primeros veinte... ¿qué ha sido de Vicentito Lucas?.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #1041 en: Enero 09, 2020, 18:28 Horas »

No sabía yo ese detalle, Don James...

De toas maneras, antes de que cumpliera los 16  Pablito sería Cadete, por lo que debo entender que aún no estaba en la cantera o que estaba cedido a cualquier otro cadete de Sevilla.😎

Por cierto; se me ha venido a la cabeza otro que ya andará por sus primeros veinte... ¿qué ha sido de Vicentito Lucas?.
Yo de Pablo Pérez solo sé que el año pasado estuvo en el Nervión, de segundo año de juvenil si no me equivoco, desconozco si se formó en nuestra cantera o lo fichamos este año, cosa que me extrañaría.

Pues Vicente Lucas anda en el Utrera tras pasar por El Ejido 2012 el año pasado, pero no juega mucho. Está entrenado por Galván y comparte vestuario con multitud de exsevillistas como el defensa Manu, el lateral Núñez, Jairo Caballero, Javi Medina, Marrufo, Pavón o Carreño. Además de con el exbético (aunque también pasó por nuestra cantera) Álex Ortiz, y hasta hace poco con aquel lateral izquierdo del Betis al que Jesús Navas le hizo un roto en un 3-0, Toni Sánchez, que acaba de colgar las botas.

Desconectado Deveter

• Benjamín
« Respuesta #1042 en: Enero 10, 2020, 21:04 Horas »
Vacas ha renovado. Buena noticia. Ahora espero que empiece a entrar en la dinámica de convocatoria del SAT, sino no le encuentro el sentido

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #1043 en: Febrero 19, 2020, 14:05 Horas »
Un año más, tenemos el primer corte de los 99 futbolistas españoles más prometedores según la Federación de Fútbol, en el que hay una buena representación de sevillistas: Alfonso Pastor (nacido en el 2000) como portero, Alejandro Pozo (1999) como lateral derecho, Javi Vázquez (2000) y Pablo Pérez (2001) como laterales izquierdos, Berrocal (1999) como central derecho, Bryan Gil (2001) como extremo izquierdo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1044 en: Marzo 12, 2020, 18:53 Horas »
SUSPENDIDA LA COMPETICIÓN DE LA CANTERA Y EL FÚTBOL FEMENINO DURANTE LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

La RFEF y la RFAF han acordado que no haya fútbol de competición durante los próximos 14 días, una decisión que afecta a todos los equipos de escalafones inferiores de la entidad
Dentro de las medidas que se están tomando para la contención del Covid-19 entre la población española, tanto la RFEF como la RFAF han decidido, respectivamente, que las competiciones de ámbito nacional, autonómico y provincial de las que son organizadores paren a partir de este miércoles y en un plazo, por el momento, de 14 días.

De esta forma, ningún equipo de los escalafones inferiores masculinos del Sevilla FC, desde el Sevilla Atlético hasta los prebenjamines, así como ninguno de sus equipos femeninos, incluido también el primer plantel, competirán este fin de semana próximo -13 a 15 de marzo- ni el siguiente, que va desde el viernes 20 al domingo 22 de marzo. Esta decisión y su hipotética prolongación en el tiempo quedará, según explica la RFEF, a expensas de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/suspendida-competicion-cantera-fem-covid-19

* Temas Recientes

Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Domingo-15-03-20; 21 horas; R. S. P. por santyp2
[Ayer a las 21:56]

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por SNM
[Ayer a las 21:13]

Éver BANEGA por SNM
[Ayer a las 21:04]

Coronavirus por Juank
[Ayer a las 16:50]

¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Mayo 23, 2020, 11:22 Horas]

LIGA SANTANDER 2019/2020 por Corleone
[Mayo 21, 2020, 20:20 Horas]

Joris Gnagnon por sivigliano
[Mayo 20, 2020, 12:10 Horas]

Planificación de la temporada 2020-2021 por Corleone
[Mayo 15, 2020, 11:22 Horas]

José Maria AMO Torres por J_A_REYES
[Mayo 13, 2020, 18:55 Horas]

JUGONES y demás espacios deportivos de la Sexta por jocarvia
[Mayo 12, 2020, 21:05 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2