Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy he escuchado un aficionado a las cabañuelas y predice bastante agua para Enero y Febrero. Id comprnado paraguas al cadenas para ver los reyes Magos.
Que pasa, que puede ir tol mundo a la feria menos ella? ¬¬Racista climatologico...¬¬
ayer salio un pseudo-cabañuelista en Andalucia Directo y, segun el, este año lloverá algo mas que el año anterior, que los meses mas lluviosos seran Noviembre (200 litros) y abril (200 litros) y augura una semana santa con aguaPero vamos, no me fio nada, porque los calculos de precipitacion daba la sensacion de hacerlos al "estilo betin en abonados"La naturaleza no se puede medir, no se puede predecir con certeza, y no nos entra en la cabeza (rima y todo,xD)
Pues en los informativos de Canal Sur salió otro diciendo que iba a llover menos, que lloverá más en diciembre y enero y que la Semana Santa será soleada Los cabañuelistas tienen más cuento que calleja.
Tromba de agua en el polígono Parsi
Eso no sé dónde está, pero por San Lázaro se está escuchando rayos y truenos y ya está lloviendo otra vez, se avecina una buena!!!!
Junto al polígono el Pino, pero aquí aún no han llegado los rayos y truenos.
¿Tanto está lloviendo? No me asustes que ahí trabaja mi madre... En La Rinconada se están acercando las tormentas.
Si esta lluvia, a 1 de Septiembre, es el impaciente aviso de lo que va a ser el otoño/invierno sevillano, me largo este finde a Mozambique.
Lástima que no esté pueblo-rojo. ¿Cuál es vuestra web preferida para ver el clima en otros paises?
Vaya mierda de verano, no ha hecho calor casi ningún día, ahora lloviendo......se está amariconando el tiempo.
Aqui estoy, digame...