collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 140550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #500 en: Junio 20, 2010, 23:49 Horas »
*Betin ----- Levante  (Partido de Liga) :

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 42ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante más de 54.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.


Otra gran entrada de mibetinweno a 5 euros oigaaaa y jugandose otra final, si es que no pueden con ellos.

No entraron mas de 39.500, seguro

por cierto, "mi media" de asistencia al Lolo Stadiun es de poco mas de 23.500 (incluyendo los partidos de los cinco euros)

bastante menos que su ultimo año en segunda division (temporada 2000/2001)
« Última modificación: Junio 20, 2010, 23:51 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #501 en: Junio 21, 2010, 11:28 Horas »
es que algunos ven un mérito ir al betis en segunda yo tengo 33 y el betin en segunda es mas normal que verlo en europa ¿no? yo creo que si o mas omenos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ES QUE TE LA HAN METÍO DOBLÁ, DECIMAL, CRIATURA...
« Respuesta #502 en: Junio 21, 2010, 18:28 Horas »
Con esto también, otra vez, una vez más, te la han metío doblá...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65519

P.D: MAMAD, ESMAYAOS

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #503 en: Junio 21, 2010, 18:35 Horas »
Sinceramente, me quedo flipado con los videos y las imagenes del encuentro del domingo

Es tremendo, jamas vi nada igual, os lo juro

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #504 en: Junio 21, 2010, 19:39 Horas »
Grandísimo post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65460

Por fin se están dando cuenta de quienes son en realidad. Y lo siento por la gente de bien, que seguro que hay muchos béticos así, pero queda al descubierto "la mejor afición del mundo" mundial  :o

Yo también sentí verguenza ajena viendo esas imagenes...

Con esto también, otra vez, una vez más, te la han metío doblá...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65519

P.D: MAMAD, ESMAYAOS

No me coge de sorpresa, desde aquí lo hemos dicho muchas veces...





























¡YA LOOO SABÍIIIIIA!
« Última modificación: Junio 21, 2010, 19:48 Horas por cornelio »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ES QUE TE LA HAN METÍO DOBLÁ, DECIMAL, CRIATURA...
« Respuesta #505 en: Junio 22, 2010, 10:31 Horas »
Con esto también, otra vez, una vez más, te la han metío doblá...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65519

P.D: MAMAD, ESMAYAOS

Ese hilo debe ser enmarcado para la posteridad.

¡¡¡ Inigualable !!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Grande, Mortaja!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS ROBAQUESOS!!!
« Respuesta #506 en: Junio 22, 2010, 23:50 Horas »
No sé si se ha puesto pero... OJO:



¿A estos expertos en amortización no los podemos incorporar al departamento de Economía del club?

Lo vi el sábado en Diario de Sevilla.

Robaquesos en pretemporada


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #507 en: Junio 22, 2010, 23:53 Horas »
Lo vi el sábado en Diario de Sevilla.

Robaquesos en pretemporada


Pues al robaquesos de la derecha (letra O) lo conozco yo, o se le parece mucho.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #508 en: Junio 22, 2010, 23:54 Horas »
Pues al robaquesos de la derecha (letra O) lo conozco yo, o se le parece mucho.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alumnos descarriados?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #509 en: Junio 22, 2010, 23:55 Horas »
¿Alumnos descarriados?

Que va, jugaba conmigo al futbito. Que tío más grande.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #510 en: Junio 23, 2010, 00:01 Horas »
Que va, jugaba conmigo al futbito. Que tío más grande.

Empiezan así y acaban como miembros de la comisión del no-sientenario.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #511 en: Junio 25, 2010, 18:38 Horas »
Un 37,2% de sevillanos se declara sevillista frente al 34,5 que se decanta por el Betis
Los datos los ofrece el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares.

Y hete aquí la defensa de un betico experto.

De lo cual se deduce que hay más béticos que sevillistas: - La declaración de ser de un equipo u otro (como en las encuestas políticas) depende del momento por el que pase el equipo. Si en una situación dramática para el Betis sale que hay un 3% más de palan_ganas, es que hay más béticos. El equipo "declarado" no es lo mismo que ser de un equipo o de otro (lo digo como técnico en encuestas). - Cualquier encuesta sobre el Betis se queda corta si se limita a Sevilla. Mientras que el Sevilla es un equipo local (de una parte de la ciudad), el Betis es un equipo Andaluz, sevillano y de béticos en la diáspora. De toa la vida. - Antares tiene un sesgo palanganil en sus encuestas. Otros encuestadores obtienen esta misma diferencia, pero a favor del Betis en la ciudad de Sevilla.

Saludos.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #512 en: Junio 25, 2010, 19:47 Horas »
PARA LA CINTAAAAAA

Un 37,2% de sevillanos se declara sevillista frente al 34,5 que se decanta por el Betis
Los datos los ofrece el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares.

Y hete aquí la defensa de un betico experto.

De lo cual se deduce que hay más béticos que sevillistas: - La declaración de ser de un equipo u otro (como en las encuestas políticas) depende del momento por el que pase el equipo. Si en una situación dramática para el Betis sale que hay un 3% más de palan_ganas, es que hay más béticos. El equipo "declarado" no es lo mismo que ser de un equipo o de otro (lo digo como técnico en encuestas). - Cualquier encuesta sobre el Betis se queda corta si se limita a Sevilla. Mientras que el Sevilla es un equipo local (de una parte de la ciudad), el Betis es un equipo Andaluz, sevillano y de béticos en la diáspora. De toa la vida. - Antares tiene un sesgo palanganil en sus encuestas. Otros encuestadores obtienen esta misma diferencia, pero a favor del Betis en la ciudad de Sevilla.

Saludos.
O sea que el experto betinico dice que las criaturitas ocultan su condicion cuando su equipo va mal y el Sevilla va bien?
O es que se avergüenzan de su condicion como un votante de Falange o Batasuna, o un racista que no lo va admitir ante un encuestador?

Esta es el verdadero grueso de la aficion betinica (no, no hablo de Larriba), los que Benito Villamarin llamaba betinicos de taberna.

Dios mio, que gran verdad esa de mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #513 en: Junio 28, 2010, 09:22 Horas »
Un 37,2% de sevillanos se declara sevillista frente al 34,5 que se decanta por el Betis
Los datos los ofrece el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares.

Y hete aquí la defensa de un betico experto.

De lo cual se deduce que hay más béticos que sevillistas: - La declaración de ser de un equipo u otro (como en las encuestas políticas) depende del momento por el que pase el equipo. Si en una situación dramática para el Betis sale que hay un 3% más de palan_ganas, es que hay más béticos. El equipo "declarado" no es lo mismo que ser de un equipo o de otro (lo digo como técnico en encuestas). - Cualquier encuesta sobre el Betis se queda corta si se limita a Sevilla. Mientras que el Sevilla es un equipo local (de una parte de la ciudad), el Betis es un equipo Andaluz, sevillano y de béticos en la diáspora. De toa la vida. - Antares tiene un sesgo palanganil en sus encuestas. Otros encuestadores obtienen esta misma diferencia, pero a favor del Betis en la ciudad de Sevilla.

Saludos.

Como la encuesta sale blanco, pues el resultado es negro.

Si esta claro como la vida misma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #514 en: Junio 29, 2010, 03:17 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1924174#post1924174

Sí. Confirmado. Estos seres son del género estúpido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #515 en: Junio 29, 2010, 03:33 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1924174#post1924174

Sí. Confirmado. Estos seres son del género estúpido.

No hay por donde cogerlos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #516 en: Junio 29, 2010, 03:39 Horas »
Un 37,2% de sevillanos se declara sevillista frente al 34,5 que se decanta por el Betis
Los datos los ofrece el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares.

Y hete aquí la defensa de un betico experto.

De lo cual se deduce que hay más béticos que sevillistas: - La declaración de ser de un equipo u otro (como en las encuestas políticas) depende del momento por el que pase el equipo. Si en una situación dramática para el Betis sale que hay un 3% más de palan_ganas, es que hay más béticos. El equipo "declarado" no es lo mismo que ser de un equipo o de otro (lo digo como técnico en encuestas). - Cualquier encuesta sobre el Betis se queda corta si se limita a Sevilla. Mientras que el Sevilla es un equipo local (de una parte de la ciudad), el Betis es un equipo Andaluz, sevillano y de béticos en la diáspora. De toa la vida. - Antares tiene un sesgo palanganil en sus encuestas. Otros encuestadores obtienen esta misma diferencia, pero a favor del Betis en la ciudad de Sevilla.

Saludos.

El subnormal de turno, no hace más que aplicar la lógica betínico-matemática, es decir, la lógica de inflar las cifras desmesuradamente que en la época moderna rescataron Emilito Carrillito (hoy ya no lo quieren y lo llaman mentiroso por aquello de la farsa oferta a donmanué que anunció en la manifa contra los títulos del Sevilla) con su "millón de hombres verdes" y la cifra de 60.000 de esa manifa que el propio Cecop -organismo oficial- rebajó hasta 40.000 aún exagerando como resulta de cuantificar los espacios de la Plaza Nueva.

Poco antes y poco después, mi amigo Discóbolo también había recurrido a dicha matemática inventada al gusto y necesidad del betin y posteriormente todos la utilizan para eso del tersé equipo despaña, el tersé equipo en payperviú, el tersé equipo en títulos si no fuera por donmanué, el tersé lo que sea.

La suerte que ha tenido el subnormal ese (no pasa nada porque pongáis el nombre o nick), es que aún no se contabilizan los chavales que tienen 16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6 y 5 años, sólo a los mayores de 18.

Porque cuando dentro de 3 años contabilicen a quienes ahora tienen 15 y hace 4 tenían 11 cuando lo de Eindhoven, en lugar de 37-34 será 40-31; y dentro de seis años al contar a quienes ahora tienen 12 y cuando lo de Eindhoven y posteriores gestas sevillistas tenian 8, será de 45-26 (o más porque el 29% restante también habrá que empezar a sumarlo al 45.

Y cuando dentro de 8 años se contabilice a quienes ahora tengan 8 y hace cuatro tenían esos mismos 4, la proporción será dantesca, tipo Barsa-Español, pudiéndose hablar de un 50-21, y como dentro de 2-3 años la cosa sea así, tendrán dentro de 10 años que poner anuncios ofreciendo dinero porque a tal hora la gente esté en su casa y si la llaman, que digan que son betínicos.

Lo pagará Emilito Carrillito con el dinero de la fundisión y con los ahorros que tuvo del libelo que escribió sobre el millonsito de hombres verdes que le hicieron unos becarios de la escuela donde trabajaba y que sabían menos de encuestas, que Emilito Carrillito de ofertas para comprá el paquete de donmanué.

El nota que ha hecho ese subnormal comentario, que siga chupándola, que ya le avisaremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #517 en: Junio 29, 2010, 03:42 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1924174#post1924174

Sí. Confirmado. Estos seres son del género estúpido.

Anda ya, son grandes.

Dentro de cinco años escribirán:

"Pues yo paseaba por debajo del puente del Cachorro y uno de los mendigos que había allí llevaba puesta una camiseta del betin y como ya no existen en las tiendas desde que desapareció, le pregunté que de dónde la había sacado y me dijo que de una escombrera: somos grandes".

Algo así.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #518 en: Junio 29, 2010, 08:32 Horas »
Pero lo mas importante de todo esto, al margen de las pajillas mentales, es donde se escucha, según ellos, estos comentarios o "cánticos". Ese es el camino que os queda, conciertos, Cajasol, Fernando Alonso, Gasol, Nadal, etc, y para los muy aficionados al fútbol, madriz, barca o selección española ;)

PD. ¿ Donde estabais en el 92 ? Tenias muchas acciones a la venta para comprar, regalaban, por cada una, hasta radiocassette :-* :-*

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #519 en: Junio 29, 2010, 09:19 Horas »
El subnormal de turno, no hace más que aplicar la lógica betínico-matemática, es decir, la lógica de inflar las cifras desmesuradamente que en la época moderna rescataron Emilito Carrillito (hoy ya no lo quieren y lo llaman mentiroso por aquello de la farsa oferta a donmanué que anunció en la manifa contra los títulos del Sevilla) con su "millón de hombres verdes" ...

Parece que estas hablando de marcianos  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.