Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Yo pondria al Rey Ciro (Planeta de los Simios) caracterizado en este Foro por el Mono Electrocutado del CPC, que ese sí que sabe de Futbol y de 2º al Kalamar . Preparador Físico : Chumbaispil, En Lugar de Monchi a Masala, Para sustituir a Orta tendria mis dudas, y Como Pepe Castro, pondria a Jose Luis Bueno.
¿Y a mí no me pondrías de nada?
Tu serías la Nueva Matriarca del Sevillismo, sustituyendo a Marisol y a Mayte. PD. La pedorratas que se pega el Mono, para no decir nada, porque nada le parece bien !! Con la que dió con su Antoñito Alvarez !!!
Muchas gracias, wapo.
Joya forera.
La canción “Respete nuestro dolor” de Siniestro Total empieza con la siguiente frase“pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe”Qué gran verdad.Encima de lo que estamos intentando hacer para que nuestro amortajado amigo y representante del CCP bis (Comando Cipote de Pichardo) aprenda un mínimo de cómo funcionan las cosas, éste nos lo agradece dándonos en el lomo.Qué poco arreglo y qué desagradecida es la gente, sheriff....
Quiero entender que el club TIENE QUE HABER APRENDIDO que la grandeza viene de la osadía, que el ser timorato no conduce a nada, y que uno tras de otro, han pasado entrenadores que se han ido descartando porque además de otros vicios y virtudes, carecen de osadía y convierten al Sevilla en sus grandes horas en un equipo vulgar, pacato.
¿?
Alejandro Cadenas ≠ Guapo
Yo también quiero creerlo, pero los antecedentes no me hacen ser optimista. Tras la primera de Jiménez, vino la segunda, y la tercera,...y cuando acabó su ciclo vino la de Álvarez y se volvió a reincidir. No es que el club haya tropezado dos veces en la misma piedra, es que desde que lo hizo la primera vez, en todas las ocasiones en las que ha vuelto a encontrar dicha piedra en el camino, ha vuelto a tropezar.Ansioso espero que la tendencia cambie al final de esta temporada. Pero, mientras llega el desenlace, es más un deseo que una esperanza.
Grande Siniestro, y gran tema el que citas. Pero yo, aquí en el floro, soy más de Mamá Ladilla y de su tema en el que cantan aquello de "Porque el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es, y a la mierda todos los que no son yo".Eso sí, con el Comando Cipote de Pichardo -escroto rasurado brasileño por favor-, me has tocado la patata.
Los Mamá Ladilla también trataron la continuidad del místerSoberbia que te pierdes que me vas a aniquilarEcha el freno, magdaleno, que te vas a despeñarSoberbia que convences al pringao de que es un crackNo invadas más Polonia ni hostigues más a IrakNo dirijas más mis pasos hacia el mismo tropezónQue estoy harto de meterme el mismo hostiónNo conviertas más mi vida en una gran masturbaciónNo me pidas que me crea los cumplidos de un gorrónPor cierto. Tropezón, hostión, masturbación y gorrón riman con renovación, comisión y Garciaquilón ¿no?
Esa misma piedra podría ser Tejada, que al igual que Jiménez y Álvarez cuando llegaron, su experiencia en primera es 0.
El Sevilla, para ganarle un título al Middlebrough, al Español, al patético de Getafe o al Getafe del Manzanares no necesita ser osado. Simplemente es (y fue en su momento) superior y punto. El Boro, el Español, el gran equipo del sur de toda la Comunidad de Madrid y el tercer equipo de Madrid que anida en el Manzanares intentaron ser osados con el Sevilla sin resultado.Pero para ganarle una Supercopa de Europa en Mónaco al Barcelona, intentarlo nuevamente con el Milan en el mismo lugar y ganarle una Supercopa de España al Madrid en el mismo Bernabéu SÍ hay que ser osado.Jiménez no fue osado en cierta noche bilbaína ni capaz de mantener el espíritu en otra cierta noche getafense como tampoco lo fue o lo hizo (la cosa va de noches) en ciertas frías noches frente a turcos y rusos como también se ausentó en otra noche copera ante el Barsa. Tuvo cinco oportunidades para hacerse grande y las tiró las cinco a la basura. El partido ante el Jerez fue la excusa perfecta, el Pisuerga que pasaba por Valladolid, pero con Jiménez un Sevilla sin osadía no iba a ninguna parte.Álvarez no tuvo necesidad de ser osado en Barcelona, ante un inferior no se precisa ese arrojo, basta con el orden y esperar que la calidad decante la balanza como así ocurrió. Y no tuvo osadía ante los portugueses, sin que aquella haya de hacer referencia necesariamente al planteamiento táctico, que también puede ser osado dejar a un jugador en el banquillo o exigir otro tipo de jugadores (en ese sentido, el gesto más osado de Manolo Jiménez en tres años fue el cambio de Negredo por Romaric en otra noche de semifinales ante el potente Getafe que casi nos barre, hasta ahí llegó su osadía). Pero Álvarez sí tuvo la necesidad de ser osado, también en Barcelona, en otra final en la que partíamos con ventaja de 3-1. Y por su cabeza ni pasó el ser osado.Y Manzano... Manzano es un funcionario del fútbo, que conoce perfectamente todos los días de vacaciones, todas las posibilidades de acortamiento del calendario laboral, todos los puentes y festivos, todos los cursos que dan puntos para cumplir como probo empleado, eficiente y que no saca los pies del tiesto. Tan es así, como que en la caldera que el club preparó con mimo y que convirtió al Ramón Sánchez Pizjuán en una tea ardiente en cierta noche de semifinales ante el Madrid, su cara de cubo de hielo no se deformó ni amenazó con derretirse en toda la noche pese al incendio cercano. No tuvo la osadía de encenderse, de despojarse de pesados ropajes y de lanzar al ataque a los mejores de los nuestros.Quiero entender que el club TIENE QUE HABER APRENDIDO que la grandeza viene de la osadía, que el ser timorato no conduce a nada, y que uno tras de otro, han pasado entrenadores que se han ido descartando porque además de otros vicios y virtudes, carecen de osadía y convierten al Sevilla en sus grandes horas en un equipo vulgar, pacato.Perdón, que hablaba de si Manzano renovará o no.