Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te olvidas de al menos un centrocampista.
Sería capaz de conformarme con Rakitic, Medel, Guarente, Salva y Campaña si refuerzan las demás zonas.
Yo es que soy tela de lento escribiendo.Pero la picha te la he pillao.
Te dije que eso quedaba entre nosotros.
Pero hombres de Dios, todavía estamos atrancados en este escollo. Si el tema está mas que aclarado. Que pesaditos estamos con esto del banquillo. Solo hay dos entrenadores de garantías para el Sevilla: O Moriles o Montilla. ( Hippp,... Hippp. )¿ De que hablábamos ?. Ah si. O Arahal ( * ), o Utrera, coño, en que estaría yo pensando. ( Hippp,... Hippp ) ( * ) Se lo dedico al mono de mi amigo Morti, con cariño.
Gracias, hamijo.Supongo...
Quiero tener la primicia...después de Aolo, Antoniolo y Goyolo, si fichamos a Bielsa...
Nomeabonolo, sin duda.
Lo llamamos por su nombre Marcelo.
Coñolo, tanto elodias a Bielsa?No se, puede no gustar, pero no parece para tanto, no?O sí?
Pero...¿Alguien sabe qué tipo de fútbol propone Marcelo Bielsa?Lo digo en serio, vaya.Me gustaría saber si es más ofensivo, más defensivo... con bandas, sin bandas. etc.Recuerdo su época en el Espanyol, con jugadores de la talla de Nicolas Ouedec, Benítez, Martín Posse, Pacheta, Pochettino...
"Fútbol veloz en tres cuartos de campo, con extremos, un enganche y una línea defensiva regenerativa que alterna tres y cuatro hombres incluso en mitad de un propio partido. Un enamorado del trabajo, de lo táctico, del fútbol aseado y de toque como estilo para llegar al éxito..."http://www.goal.com/es/news/24/mundial-2010/2010/06/25/1992987/an%C3%A1lisis-chile-estilo-aseado-made-in-bielsa