Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aún podemos llevarnos una sorpresa
No hombre, está tan firmado como nosotros teníamos a Bielsa no?
Se me viene un ejemplo a la cabeza. El Castilla entrenado por Michel era un desastre en los resultados deportivos, incluso descenció a 2ªB con unos números ridículos, pero formó un camada de futbolistas de primera división, unos más valiosos otros menos, pero ahí dejaron un legado...Mata, Granero, Soldado, Adrián González o el propio Negredo.
Cita de: julen en Diciembre 29, 2010, 22:37 HorasAngel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
jojojojoojjoojojojojojojojojojojEl Vampiro, buscando sangre (en el buen sentido) . Esto es animar el Foro.Todos a por Bielsa
Desde luego si tuviera que apostar, ahora mismo lo haría o por Bielsa o por Tejada.
EL TEJADISMO VA A LLEGAR
En Santander corre el rumor que viene Marcelino con Toño de la mano.
Toño va para los 32...Seria de traca
pero es un portero seguro debajo de los palos es cosa fina y en el uno contra uno es buenisimo y para dos añitos no estaria mal. otra cosa es que no me creo que venga marcelino
Toño me gusta, es buen portero. Javi Varas le pega cien vueltas. La portería debería seguir igual, por mucho que le pese a algunos miembros del CCP.