Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La plantilla no es la de Juande, pero tampoco la de Marcelino, que estaba configurada para Bielsa. Este año hay mimbres para más. Y no porque yo lo diga sino porque se ha demostrao.Pero este señor tarda media liga (y porque se lesionan todos los "suyos") en dar con la tecla siendo algo que todos veíamos desde el principio y cuando por fin parecemos un equipo, vuelve a las andadas...Que sí, que es verdad que todo el que viene es muy criticado, pero es que ni Jiménez, con lo poco que me gustaba, nos costaba tantos puntos.
Jiménez nos costó dos eliminatorias consecutitvas en Champions. Vamos, na y menos.
Yo no soy precisamente defensor de Jimenez, pero habría que ver al draculín este en esa situación.De hecho dentro de poco vamos a ver eliminatorias UEFA y mucho me temo que la va a liar parda.
Lo que está claro es que Emery no tendrá la mejor plantilla de nuestra historia. El resto son especulaciones.
Yo lo tengo clarísimo. Joaquín Caparrós YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Si no lo tienen apalabrado para la temporada que viene están perdiendo la oportunidad de darle una estabilidad al equipo que tanto necesitamos. Hace falta un entrenador que saque un rendimiento óptimo de la plantilla y no uno que realmente resta como el que tenemos.
Pues yo creo que este es el momento de Caparrós. Por fin el Sevilla puede ofrecerle una plantilla competitiva (la primera de su carrera), en su casa y se da el hecho de que podemos traerlo en verano ya que Emery termina contrato.Además ya no existe el único obstáculo que impedía su vuelta, el anterior presidente.Mejor ocasión no veo, la verdad... Y los trenes hay que cogerlos cuando pasan.
No, gracias.
Yo es que soy de los que piensa que podria dar mucho mas con un buen equipo. Y conoce todo lo que hay en esta casa, para bien y para mal.
Davor, estadísticamente Joaquin siempre a cumplido objetivos, siempre ha ofertado resultados.Que su fútbol no es preciosista?. Seguro que no, pero no me negaras que sus equipos son competitivos y eso es lo que realmente necesita equipo desde hace muchos años.saca el máximo de cada jugador y si sabemos que tenemos jugadores con gran proyección, no dudo que le sacaría mayor rendimiento que toda la pléyade de entrenadores que han pasado por aquí.se que su fútbol no gusta, pero hoy día nuestro equipo necesita un entrenador como él. Es lo mismo que con la diatriba del sistema de juego, hay momentos que hay que elegir, aunque se anteponga a nuestros gustos futbolísticos, ante todo el equipo. vengo abogando por este entrenador desde hace mucho tiempo, desde que empezamos a perder el control con los A. Alvarez, Marcelino, etc, etc.
¿seguro que es competitiva?