Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguid, seguid que vais a matarme de risa....... Pedazo de entrenador para miBetin querrás decir
Eres Kuerborojo del foro oficial?
jajajajaja¡¡¡qué me gustan estas perlas!!!Que conste que el lunes felicite a alguna creaturita por el entrenador que tenían, pero estas cosas me alegran tela...Los hubo que pidieron en su día a Paco Champarro y lo hicieron completamente en serio. Grandes y admirados foreros conscientes y sin una gota de alcohol en el cuerpo
Kuerbito, si te fijas, tengo cojones de pedir a MEL en Enero del año pasado.Lo acababan de cesar en el Rayo vallecano, con toda la aficion indignada por su despido y pidiendo cuentas a los dirigentes vallecanos.Yo NO pido a MEL por la temporada que esta haciendo en el Betis, pedi a MEL porque me parece un entrenador cojonudo.Y te lo digo con conocimiento de causa y en base a ejemplos.Solo te pondre uno, que solo con eso, casi que me vale: Ganando el rayo 1 a 0 en casa el año pasado contra un rival de los de arriba (no lo recuerdo bien), le expulsan al Rayo a un mediocentro en el minuto 36 de la primera parte.Lo normal, lo que hacen todos, es quitar un delantero y meter a un nuevo mediocentro. Pues Pepe, mantuvo a los dos delanteros, sabedor que si quitaba a un delantero, el equipo contrario iria encerrandolo poco a poco hasta conseguir minimo el empate, ya que quedaban muchos minutos.Corrio riesgo si, pero gano ese dia. Como otros muchos.Lo que quiero decir, y no solo con este ejemplo, es que me parece un tio coherente y valiente, de los que no abundan...¿Recuerdas aquel dia que perdiendo 0 a 1 con el Barcelona nos expulsan a Ocio? Aquel dia Juande, tuvo los grandiosos cojones de mantener en el campo a Kerzhakov y Luis Fabiano.Resultado: Sevilla 2 Barcelona 1.Yo, con los tios con los cojones bien puestos, voy a cualquier sitio...
¿De verdad crees que MEL lo haria bien con lo que tenemos?Tambien habia muchos que pedian a MANZANOAqui esta ya!!
Primero hay que hacer una limpia en el vestuario, lo del entrenador es secundario.Ahora bien, para la próxima temporada, que sólo tendremos las competiciones domésticas (Liga y Copa), Ramón Tejada. Si pudiese ser Joaquín Caparrós , mejor que mejor. Pero si mete al At.Bilbao en Europa no lo van a dejar salir.
Sr. Ojete claro y contundente:Una limpia? na mas?Lo que habria que hacer un exterminio KonkoAlexisFernando NavarroGuarenteCigariniKoneAcostaRomaricZokoraFazioSi de una plantilla de 25 jugadores te sobran unos 10..... es que algo se esta haciendo muy mal, demasiado mal.
Espero que después de la exhibición de anoche, nadie en un futuro vuelva a apostar por Garrido, como bien explica hwuan, anoche este megaentrenador nos hizo un regalo de los buenoshttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg323599#msg323599Seguramente donRoig no ande muy contento hoy con el entrenador que nuevamente lo dejará sin copita que poner en una vitrina completamente vacia
Creo que a día de hoy ya no hay entrenador español que pueda sentarse en el banquillo del Sevilla, o cerramos el círculo repescando a Caparrós, o le damos la manija a Tejada, creo que es muy pronto, o empezamos a ver entrenadores extranjeros, es que a día de hoy yo no veo otra cosa, o Caparrós o algún entrenador de fuera al que se le dé un proyecto en condiciones.
A mi me gusta QUIQUE SANCHEZ FLORES de no poder ser CAPARROS.
¿No crees que su fútbol es ramplón?Ya sé que hoy en día casi nadie juega un pimiento, pero equipos como Espanyol o Villarreal se ve que están trabajados de otra manera. No sé, con ésta catarsis de entrenadores que llevamos, cada día creo más en que el juego del equipo depende en un alto porcentaje de los jugadores que tenga a disposición el míster.
seria una quimera economica darle un proyecto a RAFA BENITEZ?