Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
JOSE CARLOS ÁLAMO
Un perchero lo haría mejor que AOLO. Yo estoy tranquilo con GOYOLO.
El problema es que un perchero NO LO HARÍA MAL. Simplemente, no haría nada, ni bien ni mal.Pero Goyolo, ESTÁ RESTANDO en la ecuación, y esto creo que es lo más grave de todo.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/37413-caparros-sobre-su-futuro-qel-tiempo-diraq
Tal y como está el percal, acabaremos por cargarnos a un mito del sevillismo.
Da igual por donde lo mires. Un perchero lo haría mejor que AOLO por tanto si hemos traido alguien que lo hace peor que AOLO quizas todavia no hemos tocado fondo. Confiemos en GOYOLO no vaya a ser que nos traigan a otro peor como MARCELINO, VALVERDE o PELLEGRINI.
Por lo menos creo que seria capaz de poner un poquito de orden en el organigrama de los escalafones inferiores y tambien en la secretaria tecnica, ya digo, eso creo o quiero creer, despues el tiempo dira.Lo que tengo claro es una cosa, con el actual entrenador no llegamos a ninguna parte, ya nos tiene mas que demostrado lo que cuenta con la cantera y en la situacion economica actual, creo que esto seria vital, de lo contrario ¿como vamos a acercarnos a equipos con muchisimo mayor presupuesto?La loteria o los cupones tocan una vez en la vida, si es que tocan, nosotros solo tenemos, trabajo, imaginacion y cantera.