collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647848 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3120 en: Mayo 05, 2011, 15:48 Horas »
Han dado las claves de Bielsa en la Cope.

-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.

-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)

-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y  meterse cuanto antes en la vorágine del club.

-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.

No sé si será verdad o, si siéndolo, al final se concretará o no. Lo que es innegable es que se me acaba de poner como la espada del Mío Cid

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3121 en: Mayo 05, 2011, 15:52 Horas »
Tener 25 fichas profesionales para alojar a 5 canteranos ya veremos lo que es.

De momento no aparenta ser una apuesta muy seria por la cantera.

Eso sí, 5 canteranos y mínimo otros tantos fichajes significa que tienen que salir 10 tíos. Eso sí es buena noticia. Si salen los malos, claro está.
Si no te parece una apuesta seria subir a 5 canteranos al primer equipo no sé ya la verdad.

Que vengan 5 jugadores nuevos, a mí me parecería mucho y más si se sube a 5 canteranos y se les da ficha del primer equipo, de todas formas la noticia es algo ilógica, pues dice que se tendrás 25 fichas profesionales, 5 de las cuales irán a canteranos y dice también que Bielsa quiere estar aquí lo antes posible y ver a los canteranos de los que se tienen dudas, ¿qué canteranos son entonces los que quieren subir y cuales son de los que se tienen dudas?

¿Por cierto alguien sabrá si Bielsa a estado ya en Sevilla?  ::) ::) ::)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3122 en: Mayo 05, 2011, 15:53 Horas »
Han dado las claves de Bielsa en la Cope.

-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.

-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)

-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y  meterse cuanto antes en la vorágine del club.

-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.

Me duele el pene solo de pensarlo, es mi candidato ideal, pero esto no me lo esperaba. Es un fenómeno le pueden salir mal o bien las cosas, pero a manzano se le veía de lejos, este tio si el quiere y hay suerte podría dar aquí mas de una temporada y a buen nivel.
Creo que es lo que necesitamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3123 en: Mayo 05, 2011, 15:55 Horas »
Si no te parece una apuesta seria subir a 5 canteranos al primer equipo no sé ya la verdad.

Que vengan 5 jugadores nuevos, a mí me parecería mucho y más si se sube a 5 canteranos y se les da ficha del primer equipo, de todas formas la noticia es algo ilógica, pues dice que se tendrás 25 fichas profesionales, 5 de las cuales irán a canteranos y dice también que Bielsa quiere estar aquí lo antes posible y ver a los canteranos de los que se tienen dudas, ¿qué canteranos son entonces los que quieren subir y cuales son de los que se tienen dudas?

¿Por cierto alguien sabrá si Bielsa a estado ya en Sevilla?  ::) ::) ::)

Exacto, es como una cifra sin mucho sentido.

¿Por qué 5? ¿Y si los buenos, válidos o los que le gustan son 7? ¿Y si son sólo 3? ¿Y si no le convence nadie?

Digo yo que ya conocerá a algunos porque si no, no tendría mucho sentido, y así calculando (Luna, Cala, Luis Alberto, Rodri y Bernardo) son los que se me ocurren.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3124 en: Mayo 05, 2011, 15:56 Horas »
Si no te parece una apuesta seria subir a 5 canteranos al primer equipo no sé ya la verdad.

Que vengan 5 jugadores nuevos, a mí me parecería mucho y más si se sube a 5 canteranos y se les da ficha del primer equipo, de todas formas la noticia es algo ilógica, pues dice que se tendrás 25 fichas profesionales, 5 de las cuales irán a canteranos y dice también que Bielsa quiere estar aquí lo antes posible y ver a los canteranos de los que se tienen dudas, ¿qué canteranos son entonces los que quieren subir y cuales son de los que se tienen dudas?

¿Por cierto alguien sabrá si Bielsa a estado ya en Sevilla?  ::) ::) ::)

A mí me parece que poner a 5 canteranos (no necesariamente a la vez, que ya me huelo la tostada) es apostar por la cantera.

Si tiene 5 canteranos entre 25 y son los descartados un partido tras otro, pues de apuesta por la cantera nasti de plasti.

Así que la noticia en sí me parece buena, pero como simple declaración de intenciones. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3125 en: Mayo 05, 2011, 16:03 Horas »
Estas cosas no se dicen, que uno se ilusiona y si luego no viene a ver como se quita uno el calentón >:(

PD: ¡¡qué venga ya!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3126 en: Mayo 05, 2011, 16:05 Horas »
Serán 5 mínimo, con eso se zanja vuestra duda. Y creo que son mas que suficientes, no se trata de usarlos, se trata de que los van a subir al plantel.

Al menos eso dicen... ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3127 en: Mayo 05, 2011, 16:06 Horas »
Estas cosas no se dicen, que uno se ilusiona y si luego no viene a ver como se quita uno el calentón >:(

PD: ¡¡qué venga ya!!

Pues si luego no pasa abrá que hablar con los que han dado (o inventado) la noticia, digo yo. Que no son otros que los "elementos" Oliva Y V.Fernandez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3128 en: Mayo 05, 2011, 16:07 Horas »
A mí me parece que poner a 5 canteranos (no necesariamente a la vez, que ya me huelo la tostada) es apostar por la cantera.

Si tiene 5 canteranos entre 25 y son los descartados un partido tras otro, pues de apuesta por la cantera nasti de plasti.

Así que la noticia en sí me parece buena, pero como simple declaración de intenciones. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Que sean 5 de 20 tampoco es que sea bueno pues también podrían ser la mayoría los descartados partido a partido, lo importante, en un principio, es que se le de un hueco, luego que ellos tengan paciencia y luchen por tener un puesto en el banquillo y más tarde en el 11 inicial.

Todo dependerá de las ganas que ellos le pongan, cierto que con menos fichas tendría más posibilidades, pero no por ello significa que cuajaran y se quedaran, todo depende de los elegidos y el esfuerzo que le pongan en ganarse una oportunidad.

Tampoco hay que pensar que se tienen que poner en el equipo titular del tirón, porque eso lo mismo no es lo adecuado, ni para ellos ni para el equipo ni para la entidad, el esfuerzo no se termina cuando se consigue el objetivo de subir al primer equipo, una vez allí hay que ganarse los minutos de juego, y cuando se consigue seguir esforzándose para mantenerlos o obtener más.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3129 en: Mayo 05, 2011, 16:08 Horas »
Estas cosas no se dicen, que uno se ilusiona y si luego no viene a ver como se quita uno el calentón >:(

PD: ¡¡qué venga ya!!

Mazuno!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3130 en: Mayo 05, 2011, 16:11 Horas »
Que sean 5 de 20 tampoco es que sea bueno pues también podrían ser la mayoría los descartados partido a partido, lo importante, en un principio, es que se le de un hueco, luego que ellos tengan paciencia y luchen por tener un puesto en el banquillo y más tarde en el 11 inicial.

Todo dependerá de las ganas que ellos le pongan, cierto que con menos fichas tendría más posibilidades, pero no por ello significa que cuajaran y se quedaran, todo depende de los elegidos y el esfuerzo que le pongan en ganarse una oportunidad.

Tampoco hay que pensar que se tienen que poner en el equipo titular del tirón, porque eso lo mismo no es lo adecuado, ni para ellos ni para el equipo ni para la entidad, el esfuerzo no se termina cuando se consigue el objetivo de subir al primer equipo, una vez allí hay que ganarse los minutos de juego, y cuando se consigue seguir esforzándose para mantenerlos o obtener más.

Un jugador joven lo que necesita es jugar. En condiciones normales en una plantilla de 25 hay que descartar a 7 por partido. Eso es una barbaridad.

No me gustan las plantillas de 25. Con o sin chavales. Pero con canteranos menos aún.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3131 en: Mayo 05, 2011, 16:12 Horas »
Cambia la cosa en función de que el filial esté en Segunda o en Segunda B.

Me explico: si ascienden, para algunos jugadores sería una buena opción seguir en el filial y madurar con la experiencia de la segunda categoría, por lo que los mantendría en el filial.

Por el contrario, si no está el filial en segunda sino en Segunda B, para algunos jugadores seguir en esta categoría otro año más sería perder el tiempo, por lo que los incorporaría al primer equipo o cedería.
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 16:16 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3132 en: Mayo 05, 2011, 16:14 Horas »
Cambia la cosa en función de que el filial esté en Segunda o en Segunda B.

Me explico: si ascienden, para algunos jugadores sería una buena opción seguir en el filial y madurar con la experiencia de la segunda categoría, por lo que los mantendría en el filial. e

Por el contrario, si no está el filial en segunda sino en Segunda B, para algunos jugadores seguir en esta categoría otro año más sería perder el tiempo, por lo que los incorporaría al primer equipo o cedería.

Esa es otra, que la planificación debería cambiar en función de si el filial está en segunda o en segunda B.

Completamente de acuerdo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3133 en: Mayo 05, 2011, 16:17 Horas »
¿A quién preferís?

Luis Aragonés Vs Loco Bielsa

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3134 en: Mayo 05, 2011, 16:19 Horas »
¿A quién preferís?

Luis Aragonés Vs Loco Bielsa

¿Te pegó Cantoná la locura en los breves instantes de la foto, miarma?.

¿A quien te follarías a Elsa Pataky o a Carmen Sevilla, que hace medio siglo estaba muy buena?

Pues eso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3135 en: Mayo 05, 2011, 16:21 Horas »
¿Te pegó Cantoná la locura en los breves instantes de la foto, miarma?.

¿A quien te follarías a Elsa Pataky o a Carmen Sevilla, que hace medio siglo estaba muy buena?

Pues eso.

Oye que yo no he dicho a quién prefiero. Ambos me gustan. Lo digo por las opciones que baraja el club.

Calla y opina anda.  8)

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3136 en: Mayo 05, 2011, 16:21 Horas »
Esa es otra, que la planificación debería cambiar en función de si el filial está en segunda o en segunda B.

Completamente de acuerdo.

Dudo que cambie demasiado.

Luna no va a querer jugar en Segunda y desde abajo viene Samuel, Tomás y Luque.

Rodri no creo que después de varios partidos en el primer equipo, lo hagan bajar al SAT a Segunda, en todo caso lo cederían a un Primera. Y está Jairo Morillas.

Cala no va a volver a jugar en Segunda y si no sigue con nosotros, tendrá una oferta de Primera.

Bernardo ya tiene ficha del primer equipo.

Sólo queda la duda de Luis Alberto, que podría está a medio camino entre uno y otro equipo.

Para mí, en caso de ascenso, no cambian apenas las planificaciones, pero en caso de no ascenso, ¿a ver qué hacemos con gente como Deivid, Dani Jiménez, Hugo? Se tendrían que ir cedidos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3137 en: Mayo 05, 2011, 16:22 Horas »
¿A quién preferís?

Luis Aragonés Vs Loco Bielsa

Maguregui

A no. Que eso ya lo ha firmado el Madrid

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3138 en: Mayo 05, 2011, 16:31 Horas »
Han dado las claves de Bielsa en la Cope.

-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.

-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)

-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y  meterse cuanto antes en la vorágine del club.

-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.


¿Quien ha sido, el siempre bien informado VF? Un mamarracho (me da igual VF que Oliva) suelta una tonteria y ya está la gente haciéndose pajillas mentales ( y algunos sin mentales).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3139 en: Mayo 05, 2011, 16:31 Horas »
Maguregui

A no. Que eso ya lo ha firmado el Madrid


No, el del mandril es Mouguregui.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30