Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué rollo lo del entrenador. Después de decir aquí que me habían confirmado lo de Bielsa, hoy me dice mi "fuente" que él no dijo eso... la madre que lo parió. Dice que oyó cómo se le escapaba el nombre mientras él estaba cerca. Ya no me creo na.Aquí acaba mi carrera como gorrión A partir de ahora, si me entero de algo, lo comunicaré por privado a alguno de los foreros amiguetes, para que así se entretengan un poco
Pues huele a que han cambiado la decisión, y ahora todo se centra más en Caparrós.
¿En qué te basas, en rumores de prensa que se extrapolan a foros de internet o en informaciones de primera mano? Bielsa está hecho, es vox-populi, todo lo demás son ganas de marear la perdiz
Caparrós no vendrá. Por otra parte, ha trascendido el interés manifiesto del betin en Caparrós a toda costa, pero preguntado por ello, Joaquín respondió: "¿el betin... y quién es ése?".
En que lo he dicho yo, e basta.Habemus Caparrós.
Soy tela de pesao y no va venir, pero quiero a Michel. No soy homosesuá y por eso quiero que venga, sé que su trayectoria en los banquillos no es muy amplia ni exitosa, pero llevo mucho tiempo diciendo que Michel podría hacer un gran papel en el Sevilla.Pero sé que va venir un entrenador contrastado porque no quieren asumir más riesgos, aunque goyolo lo era, y cagate la perra.En definitiva, que va venir Bielsa.
A mi Michel me parece un buen técnico, con buena disposición sobre el campo, pero que no suele conseguir muy buenos resultados....Tarde o temprano terminará explotando como un gran entrenador, pero como su meta es destacar para hacerse con el banquillo de un madrid o un patetico, pues aquí no lo querré NUNCA!!
Tras su cesión a al AEK, vuelve Jiménez.Habemus Forum,