Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La llegada de BIELSA dado como está el club en plena reconstrucción era un poco arriesgada aunque reconozco que como entrenador me gusta bastante.BIELSA es el típico entrenador que pide jugadores de su gusto y confianza.A favor de CAPARROS es que conoce el club al dedillo y que no le va a temblar el pulso para tirar de la cantera cuando haga falta.No vamos a volver a ver a jugadores que se pasean por el campo como el día del MADRID.
Voy a romper una lanza en favor de Gazpacho al que no conozco de nada.Lo primero es que otras veces que ha adelantado algo siempre acertó, segundo puede que haya ocurrido como el dice y Bielsa haya pegado la espantá (algo que ya ha hecho) y por ultimo siempre estamos pidiendo información "extraoficial" y cuando nos la dan al dedillo tambien nos quejamos.
Voy a pegar una espantada, pero con posterior pasó adelante: Marcelo Bielsa dio el pasado viernes espantada. Chocó directamente con Monchi y los futuros fichajes.Dándole la razón a un mamondrio, Joaquín Caparros h firmado por 2 años + 1.
Habemus gorrionazo o estamos hablando en serio?
Pon otra cosa negativa a la llegada de Caparrós.Es otro de la casa. Vale que tiene carácter, pero vuelve al club de sus amores y se le está brindando la posibilidad de luchar por grandes cosas, por lo que siguen "mandando" los de arriba. Los dos únicos entrenadores ajenos al club en la era Del Nido han sido Manzano y Juande si no me equivoco. Manzano es más manso que ajú y Juande fue tan rebelde que se fue. Y esa espinita tienen clavada los de arriba.
Segun he escuchado en la radio, no es BIELSA el que ha pegado la espantada sino el SEVILLA el que puede haber reculado al ponerse a tiro CAPARROS. BIELSA ha tenido varias reuniones con la directiva e incluso tenia organizada parte de la pretemporada. AL parecer BIELSA se esta poniendo muy nervioso al ver que no terminaba de firmar y oir que seguian saliendo nombres en la prensa.
¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.
Amigo... JUANDE era tan tragador como los demas. Otra cosa es que cuando empezo a ganar TITULOS y con ofertas debajo del brazo que triplicaban la del SEVILLA es muy facil hacerse el gallito e ir de guay.
Vale Spencer, yo también me mojo. Antes de que se haga oficial, puedo decir desde ya, que el Sevilla ha fichado a Trochowsky y a Manu del Moral. Hoy empiezo con la tarea de gorrión, espero acertar estas dos cosas, puede que tenga futuro...Aun tengo esperanzas en que Bielsa sea el entrenador...
¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.O nos tomó el pelo con lo del contrato de Bielsa, o nos lo toma ahora, o nos lo está tomando las dos veces.