collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647596 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3580 en: Mayo 17, 2011, 15:34 Horas »
La llegada de BIELSA dado como está el club en plena reconstrucción era un poco arriesgada aunque reconozco que como entrenador me gusta bastante.

BIELSA es el típico entrenador que pide jugadores de su gusto y confianza.

A favor de CAPARROS es que conoce el club al dedillo y que no le va a temblar el pulso para tirar de la cantera cuando haga falta.

No vamos a volver a ver a jugadores que se pasean por el campo como el día del MADRID.



Pero Bielsa también es el típico entrenador para empezar un proyecto nuevo y sentar las bases.

Y tira de la cantera bastante, sólo hay que recordar el tema Mascherano.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3581 en: Mayo 17, 2011, 15:34 Horas »
Voy a romper una lanza en favor de Gazpacho al que no conozco de nada.

Lo primero es que otras veces que ha adelantado algo siempre acertó, segundo puede que haya ocurrido como el dice y Bielsa haya pegado la espantá (algo que ya ha hecho) y por ultimo siempre estamos pidiendo información "extraoficial" y cuando nos la dan al dedillo tambien nos quejamos.



Vale Spencer, yo también me mojo. Antes de que se haga oficial, puedo decir desde ya, que el Sevilla ha fichado a Trochowsky y a Manu del Moral. Hoy empiezo con la tarea de gorrión, espero acertar estas dos cosas, puede que tenga futuro...

Aun tengo esperanzas en que Bielsa sea el entrenador...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3582 en: Mayo 17, 2011, 15:34 Horas »
Con Caparrós, Luis Alberto se convertirá en el AMO.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3583 en: Mayo 17, 2011, 15:35 Horas »
La llegada de BIELSA dado como está el club en plena reconstrucción era un poco arriesgada aunque reconozco que como entrenador me gusta bastante.

BIELSA es el típico entrenador que pide jugadores de su gusto y confianza.

A favor de CAPARROS es que conoce el club al dedillo y que no le va a temblar el pulso para tirar de la cantera cuando haga falta.

No vamos a volver a ver a jugadores que se pasean por el campo como el día del MADRID.



Pon otra cosa negativa a la llegada de Caparrós.

Es otro de la casa. Vale que tiene carácter, pero vuelve al club de sus amores y se le está brindando la posibilidad de luchar por grandes cosas, por lo que siguen "mandando" los de arriba.

Los dos únicos entrenadores ajenos al club en la era Del Nido han sido Manzano y Juande si no me equivoco. Manzano es más manso que ajú y Juande fue tan rebelde que se fue. Y esa espinita tienen clavada los de arriba.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3584 en: Mayo 17, 2011, 15:36 Horas »
Bielsa era el cambio, la apuesta por algo distinto, el riesgo.

Caparrós es la reconducción del proyecto actual, sin grandes riesgos salvo para el propio Caparrós. Ojalá se haga oír y se traigan los jugadores que pida.

Si no viene Bielsa, para mi es la mejor opción por cosas que ya expuse hace tiempo.

Caparrós puede reconducir el proyecto. Ojalá tenga la suerte quesiempre se necesita para conseguirlo, se lo merece.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3585 en: Mayo 17, 2011, 15:36 Horas »
Voy a pegar una espantada, pero con posterior pasó adelante: Marcelo Bielsa dio el pasado viernes espantada. Chocó directamente con Monchi y los futuros fichajes.
Dándole la razón a un mamondrio, Joaquín Caparros h firmado por 2 años + 1.


La razón y 5 cervecitas, que no se te olviden. Y las otras 5 vete ahorrando que también las pierdes.  ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3586 en: Mayo 17, 2011, 15:37 Horas »
Habemus gorrionazo o  estamos hablando en serio?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3587 en: Mayo 17, 2011, 15:37 Horas »
Voy a romper una lanza en favor de Gazpacho al que no conozco de nada.

Lo primero es que otras veces que ha adelantado algo siempre acertó, segundo puede que haya ocurrido como el dice y Bielsa haya pegado la espantá (algo que ya ha hecho) y por ultimo siempre estamos pidiendo información "extraoficial" y cuando nos la dan al dedillo tambien nos quejamos.


Segun he escuchado en la radio, no es BIELSA el que ha pegado la espantada sino el SEVILLA el que puede haber reculado al ponerse a tiro CAPARROS. BIELSA ha tenido varias reuniones con la directiva e incluso tenia organizada parte de la pretemporada. AL parecer BIELSA se esta poniendo muy nervioso al ver que no terminaba de firmar y oir que seguian saliendo nombres en la prensa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3588 en: Mayo 17, 2011, 15:39 Horas »
Habemus gorrionazo o  estamos hablando en serio?

Gorrionazo era el que yo le daba a mas de uno por aquí en sus partes  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3589 en: Mayo 17, 2011, 15:39 Horas »
Pon otra cosa negativa a la llegada de Caparrós.

Es otro de la casa. Vale que tiene carácter, pero vuelve al club de sus amores y se le está brindando la posibilidad de luchar por grandes cosas, por lo que siguen "mandando" los de arriba.

Los dos únicos entrenadores ajenos al club en la era Del Nido han sido Manzano y Juande si no me equivoco. Manzano es más manso que ajú y Juande fue tan rebelde que se fue. Y esa espinita tienen clavada los de arriba.

Amigo... JUANDE era tan tragador como los demas. Otra cosa es que cuando empezo a ganar TITULOS y con ofertas debajo del brazo que triplicaban la del SEVILLA es muy facil hacerse el gallito e ir de guay.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3590 en: Mayo 17, 2011, 15:40 Horas »
Voy a romper una lanza en favor de Gazpacho al que no conozco de nada.

Lo primero es que otras veces que ha adelantado algo siempre acertó, segundo puede que haya ocurrido como el dice y Bielsa haya pegado la espantá (algo que ya ha hecho) y por ultimo siempre estamos pidiendo información "extraoficial" y cuando nos la dan al dedillo tambien nos quejamos.



¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?

Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.

O nos tomó el pelo con lo del contrato de Bielsa, o nos lo toma ahora, o nos lo está tomando las dos veces.
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 15:41 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3591 en: Mayo 17, 2011, 15:41 Horas »
Segun he escuchado en la radio, no es BIELSA el que ha pegado la espantada sino el SEVILLA el que puede haber reculado al ponerse a tiro CAPARROS. BIELSA ha tenido varias reuniones con la directiva e incluso tenia organizada parte de la pretemporada. AL parecer BIELSA se esta poniendo muy nervioso al ver que no terminaba de firmar y oir que seguian saliendo nombres en la prensa.

Esto me puede cuadrar tambien, Bielsa es un riesgo grande, especialmente para la directiva y el director deportivo.

El problema es que lo que comentas implica una falta de seriedad por parte del club muy lamentable.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3592 en: Mayo 17, 2011, 15:41 Horas »
¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?

Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.

Yo también estoy seguro de lo mismo. Quería protagonismo y nosotros se lo estamos dando. Ahora todas las conversaciones giran en torno a su gorrionada

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3593 en: Mayo 17, 2011, 15:42 Horas »
¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?

Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.

Y un gazpacho aguao es lo peor que hay. De gorrionazo a gazpachazo.

Amigo... JUANDE era tan tragador como los demas. Otra cosa es que cuando empezo a ganar TITULOS y con ofertas debajo del brazo que triplicaban la del SEVILLA es muy facil hacerse el gallito e ir de guay.

Pues no rajaban ná los "malotes" del vestuario que no jugaban... Maresca, Cheva and company. No tengo la información como para mantener mi postura ni para rebatirte la tuya, pero conociéndolo un poco no creo que tragase tanto.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3594 en: Mayo 17, 2011, 15:43 Horas »
¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?

Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.
lo que Bielsa tendría firmado es un precontrato como el que tiene firmado Maradona en Dubai (creo que es allí). Luego queda la negociación de las condiciones que pone el entrenador.
Sabe Dios lo que ha pasado.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3595 en: Mayo 17, 2011, 15:44 Horas »
Con todo el respeto por el forero Gazpacho, creo que su fuente le jugó una mala pasada cuando le flitró el acuerdo con Bielsa.

No es creíble que el Sevilla F.C y Bielsa firmen un contrato y luego surjan problemas al hablar del proyecto. Con la fama de obsesivo que arrastra Bielsa, lo lógico es lo contrario: primero se habla de hasta el corte de pelo de los jugadores, y luego del contrato.

Por otra parte, creo que la contratación de Caparrós es coherente. Al igual que hace una década, el Sevilla está tieso y necesita una profunda reconstrucción del proyecto. Se le ficha para lo mismo que se le fichó entonces. Otra cosa es que las exigencias del aficionado vayan a ser mucho mayores.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3596 en: Mayo 17, 2011, 15:46 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3597 en: Mayo 17, 2011, 15:48 Horas »
Vale Spencer, yo también me mojo. Antes de que se haga oficial, puedo decir desde ya, que el Sevilla ha fichado a Trochowsky y a Manu del Moral. Hoy empiezo con la tarea de gorrión, espero acertar estas dos cosas, puede que tenga futuro...

Aun tengo esperanzas en que Bielsa sea el entrenador...

Creo que Gazpacho ha dado muestras de estar bien informado otras veces.

Dicho esto tampoco es un canal oficial de club, por lo que dentro de un foro todo el mundo es totalmente libre de creer lo que piense que puede ser fiable.

¿Pero de verdad alguien se cree que Bielsa va a firmar un contrato un lunes 9 y el viernes 13, solo 4 días después, ya va a pegar la espantá porque no le gustan los fichajes?

Las informaciones de Gazpacho me temo que hacen aguas.

O nos tomó el pelo con lo del contrato de Bielsa, o nos lo toma ahora, o nos lo está tomando las dos veces.

No tengo ni idea de lo que puede haber pasado, pero visto los contendientes me puede esperar de todo de ambas partes.

De todas formas creo que en poco tiempo saldremos de dudas y se confirme que el proximo entrenador del Sevilla sea finalmente Unai Emery. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3598 en: Mayo 17, 2011, 15:48 Horas »
Caparros NO por Dios...

Se va a liar...se va a liar.

100% seguro. Apuesto a que saco este mensaje 100 veces si finalmente llega Caparros.
Al tiempo...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3599 en: Mayo 17, 2011, 15:55 Horas »
Hace un par de semanas me dijeron que era Caparros. Y las fuentes eran buenas. Yo espero que no sea porque volveremos al balonazo. Creo que no es el entrenador que necesita ahora el Sevilla.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30