Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se van a equivocar en la elección del entrenador.Por enésima vez.
Mal empezamos la próxima temporada....Demasiada crispación, se avecina otro año durito..
¡Jofruta!
Yo creo que esto lo hace la prensa. Empiezan con un ilusionante bielsa y van dando palos de ciego hasta quique sanchez flores... Nos vamos haciendo ideas y preferencias y luego el que venga, seguro que no le gusta a alguna parte de la afición y ya está, otro año más divididos...Un saludo
La culpa al final es de muchodeporte !! Un saludo !!
¡Ahi,ahi, empezando con optimismo desde el primer mensaje!...
1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas
De nuevo insisto el entrenador ideal es Quique Flores...... si o si.....
Buenas tardes a todos, entro a formar parte del foro en el dia de hoy. Saluddos Sevilistas a todos!!!.En cuanto al tema del entrenador, la verdad es q estan sonando muchos nombres, hasta q no termine la temporada no sabremos nada, al igual q de los fichajes para nuestra primera plantilla. Se dide q Bielsa es el primer colocado en la lista, a mi la verdad, este hombre seria un buen entrenador para nuestro Sevilla. En cuanto a D. Joaquin Caparros, no creo q sea el momento de q vuelva, pq si le chillaron y echaron a D. Manuel Jiménez, q juegan casi el mismo estilo de juego....Que pasara cuando en nuestra bombonera con Caparros en el banquillo, el ekipo juegue balones largos (pelotazo para algunos), empezaran los pitos otra vez?. Y en cuanto a Quique, es el mismo el q kiere entrenar a nuestro ekipo, lo está deseando..... Recordad q el iba de niño al Sanchez Pizjuan. Un saludo al foro
Bienvenido y que pases buenos momentos por aquí P.D.: Ten cuidadín con el lenguaje sms.
Bienvenido a esta tú casa.Un consejo, leete las normas, no se permiten ciertos tipos de escrituras. Un saludo.