collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647839 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #220 en: Enero 26, 2010, 21:27 Horas »
Un entrenador "joven", de menos de 45-50 años.

Con mucha hambre de gloria, que aún no la haya tenido.

Y que ya, aunque no tenga esa gloria, pueda ofrecer "resultados" clasificatorios en los equipos que haya entrenado. Al menos en dos con lo que demuestre que su éxito no es coyuntural y que sabe amoldarse al material humano con el que cuenta.

Esos resultados son ascensos, puestos europeos, buenas temporadas (no valen primera vuelta o segunda vuelta, sino ambas).

El glamour en el banquillo es, para mí, un concepto absolutamente absurdo. VF tiene "glamour" y jamás lo querría como entrenador del Sevilla. Lo tiene Valdano e ídem, eadem, ídem.

Aamigo NODO, ya sé que con el glamour no se ganan títulos ni se consiguen objetivos automaticamente, pero SÍ es importante tener una buena IMAGEN en este caso del entrenador para una entidad señera como es el SEVILLA FC.

Tú imaginate que nos dijeran que el próximo entrenador fuera GOROSITO con esos pelancanos que tiene tipo cantaor de los chichos, pues a mi no me haría gracia  ;D ;D ;D (que guasa tengo)

Tenemos jugadores negros que se tiñen de rubio (y encima son malos) y la gente los critica por ser malos, no por eso.

Otros que se hacen tirabuzones.

Otros que si tal.

Si son buenos, NO PASA NADA.

Con el entrenador, para mí, exactamente lo mismo. Si es bueno me importa que sea calvo, gordo, que tenga granos, el pelo largo o que le huela el aliento o sude mucho la camisa.

Si es malo, como si viste Armani.

Primero que sea buen entrenador, jamás descartaría a un entrenador por no tener glamour.

Si es buen entrenador y además ofrece la imagen de un caballero o gentelman, para mí mejor, para mí. Pero eso lo segundo y muy muy muy muy lejos de lo primero, en otra dimensión planetaria.

Saludos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #221 en: Enero 29, 2010, 01:56 Horas »
Si queremos reverdecer los últimos logros del Sevilla, ahora lo tenemos fácil.

Necesitamos calcar la situación que nos llevo a los deslumbrantes triunfos. Debemos dar de nuevo los mismos pasos que conducen al éxito.

Vamos a ello.

¿Que nos hace falta ? Como entonces hicimos, ahora  nos hace falta un entrenador en paro, que tenga un historial discreto, con algunos pequeños éxitos en su carrera.  ¿ Como Juande ?. Pues si.

¿ Y que mas ?. Que este en horas bajas, con la moral por los suelos por sus recientes fracasos, y que por ello no  sea muy exigente, ni en lo económico, ( ficha baja), ni en fichajes, y que este decidido a trabajar con lo que hay en la plantilla. ¿ Como Juande ?. Pues si

¿ Y que mas ?. Hombre lo ideal seria que hubiera entrenado al otro equipo de la Ciudad y que ahí, también  hubiera fracasado. ¿ Como Juande ?. Pues si.

Lo tengo. Lo tengo.

Monchi ficha al Tapia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #222 en: Enero 29, 2010, 08:31 Horas »
Al bueno de Ciro Ferrara lo van a echar hoy tras encadenar en la Juventus una de las peores rachas de su historia (9 derrotas en los últimos 12 encuentros). No sé, es una opción.


Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #223 en: Enero 29, 2010, 21:52 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #224 en: Enero 29, 2010, 22:03 Horas »
Al bueno de Ciro Ferrara lo van a echar hoy tras encadenar en la Juventus una de las peores rachas de su historia (9 derrotas en los últimos 12 encuentros). No sé, es una opción.



Hombre si lo que queremos es batir récords...apunta en!

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #225 en: Enero 29, 2010, 22:11 Horas »
Al bueno de Ciro Ferrara lo van a echar hoy tras encadenar en la Juventus una de las peores rachas de su historia (9 derrotas en los últimos 12 encuentros). No sé, es una opción.



hombre....la opcion de un entrenador con 0 de trayectoria y 0 de todo practicamente y que lo van a echar por eso que dices ahi....bueno......pues como opcion a empeorar esto esta bien ^^!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #226 en: Enero 29, 2010, 22:17 Horas »


Con este tendríamos, además del glamour de Laudrup, un tío que sabe entrenar.

Ojito a las semis de Copa.

Te puedes creer que lo iba a poner ésta mañana en el foro? Me parece interesante Michel, creo que el Getafe no lo está haciendo nada mal en cuanto a futbol y resultados acorde a su plantilla.
Y glamour que duda cabe  ;D ;D

Y extranjero: Claude Puel



Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #227 en: Enero 29, 2010, 22:25 Horas »

Y extranjero: Claude Puel




Me gusta este...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #228 en: Enero 29, 2010, 22:28 Horas »
Sr. Ojete duditativo:

- Michel.
- Laudrup.
- Lotina.
- Valverde.

Hay muchos y buenos entrenadores, pero voy a seguir de cerca ahora a Eusebio, me parecio un planteamiento valiente y gustando el buen fútbol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #229 en: Enero 29, 2010, 22:44 Horas »
El Getafe es un ejemplo de coherencia fichando entrenadores.

Schuster, Quique, Laudrup, Míchel ... Todos tienen un perfil común. Ex-jugadores de calidad al inicio de su carrera. Manejan unos conceptos futbolísticos similares.

Nosotros ¿por qué estilo apostamos? ¿Hay siquiera un plan a largo plazo para imponer un estilo de juego en el club?

A falta de plan preestablecido, iría por un entrenador con sentido común, cierta trayectoria y capacidad de adaptarse a la política de un club. Por ejemplo, Manzano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #230 en: Enero 29, 2010, 23:07 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #231 en: Enero 29, 2010, 23:44 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

¿El de las Flores ? ¿Lotina?  ¿A tiiiiiiiiii? No me lo puedo creer. ¿A ti te gusta ese estilo de juego?
Tienes que estar hoy jarto de cubatas...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #232 en: Enero 29, 2010, 23:48 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

Te gusta de veras el juego que plantea Lotina?

esos 5 defensas te parece buena opcion?

guay.... al menos no te quejaras de planteamientos defensivos...


Por otra parte, lo segundo que te señalo en negrita..... menos mal que tu opinion ni la de gran parte de este foro se ha tenido en cuenta, porque mira, al final, acabamos en champions y todo...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #233 en: Enero 29, 2010, 23:49 Horas »
Por mi condición dadaista me veo obligado a intervenir calificando en mi dadaista opinión, la asociación de entrenadores y estilos de juego como FALACIA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #234 en: Enero 29, 2010, 23:52 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

Te gusta de veras el juego que plantea Lotina?

esos 5 defensas te parece buena opcion?

guay.... al menos no te quejaras de planteamientos defensivos...


Por otra parte, lo segundo que te señalo en negrita..... menos mal que tu opinion ni la de gran parte de este foro se ha tenido en cuenta, porque mira, al final, acabamos en champions y todo...




Esto ya es de traca.

Un tipo que plantea una ida de una eliminatoria ante un equipo peor clasificado en liga con 5 defensas cuando nunca ha jugado asi esta temporada y que llega al partido de vuelta diciendo que venimos a pasar el rato es mas ofensivo que el que tenemos actualmente.........

Yo no planteo a nadie hasta final de temporada, una cosa si vaticino, aqui un mindundi sin tablas se lo cargan en 2 partidos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #235 en: Enero 30, 2010, 00:01 Horas »
Yo como soy mu clásico y nada Bretoniano pues me mojo: El del Tenerife.

Uy tormenta...

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #236 en: Enero 30, 2010, 00:12 Horas »
Yo soy un indeciso. No se si con otro entrenador hubiéramos obtenido mejores resultados. Pero si tengo que elegir a un sustituto cogería a Mendilibar. Me parece que es un tío que tiene claro lo que hace y que lo hace bien. El Valladolid está tela de corto y aún así lo hace jugar al fútbol. Otra cosa es que el equipo sea cortito y palme más de la cuenta. Pero me da la impresión de que este nos haría jugar...

No se, no puedo sacar números para defenderlo, pero me parece un pedazo de entrenador y un señor...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #237 en: Enero 30, 2010, 00:14 Horas »
Poca gente me inspira la confianza de Marcelino García Toral. Debería ya estar amarrado para el año que viene. Y este comentario es en serio al 100%.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #238 en: Enero 30, 2010, 00:16 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

Te gusta de veras el juego que plantea Lotina?

esos 5 defensas te parece buena opcion?

guay.... al menos no te quejaras de planteamientos defensivos...


Por otra parte, lo segundo que te señalo en negrita..... menos mal que tu opinion ni la de gran parte de este foro se ha tenido en cuenta, porque mira, al final, acabamos en champions y todo...




Esto ya es de traca.

Un tipo que plantea una ida de una eliminatoria ante un equipo peor clasificado en liga con 5 defensas cuando nunca ha jugado asi esta temporada y que llega al partido de vuelta diciendo que venimos a pasar el rato es mas ofensivo que el que tenemos actualmente.........

Yo no planteo a nadie hasta final de temporada, una cosa si vaticino, aqui un mindundi sin tablas se lo cargan en 2 partidos.

Respeto vuestras opiniones. No las comparto.

Para mi MJ no tiene ni idea. No hablo ni de defensivo ni de ofensivo, hablo que no tiene ni idea de llevar una plantilla profesional como la del SFC.

Lleva 2 años cargándose literalmente al equipo. Está echando a la afición del campo. A DN lo están criticando tras ganar 5 títulos y jugar 6 finales por culpa de este tipo (además, de algunas decisiones en lo social, siendo aspectos algo más secundarios).

Yo no digo que Lotina sea o no sea más o menos defensivo. Lo que digo es que es un entrenador, mientras lo que tenemos en nuestro banquillo no llega aún a esa categoría, me lo lleva demostrando 2 años y pico.

Ojalá fuese un buen entrenador, propusiese un fútbol coherente con lo que hay en plantilla y la gente estuviese más o menos contenta. Porque tampoco se trata de ganar y ganar títulos, pero al menos de dar una imagen digna en función a lo que se tiene en plantilla. Y no los múltiples ridículos que se llevan repitiendo estos 2 últimos años. Siendo la norma un partido plano, sin saber a qué se juega. Y siendo lo excepcional el jugar un buen partido.

Para mí es una pérdida de tiempo mantenerlo en el banquillo del SFC. Lo tengo clarísimo, sé lo que veo y no me van a distorsionar la realidad que observo. Y lo digo e insisto en esto porque soy muy sevillista y creo que se está perdiendo una oportunidad muy importante.

Digo año y medio porque es el tiempo que ha transcurrido sobre una de las alineaciones más desastrosas, lamentables y vergonzosas que he visto en mi vida. Además, la ví en directo, allí a las afueras de Sevilla. Y cómo no!! Presencié otro ridículo de mi equipo en manos de un equipo mediocre.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 00:20 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #239 en: Enero 30, 2010, 00:25 Horas »
A mí me gustaba Quique Sánchez Flores. Ya es imposible. Por tanto, apostaría por Manzano. Lotina también es un extraordinario entrenador. Laudrup hizo un par de temporadas excelentes en el Getafe. A Michel no lo veo aún, poca experiencia, aunque me gusta el fútbol que propone, sin duda el mejor de la Liga por detrás del Barcelona. Con Eusebio me pasa lo mismo que con Michel.

Hay muchísimos entrenadores. No se tiene porque incidir otra temporada más. Es más yo lo echaba ahora mismo, sinceramente. Lo hubiese echado hace año y medio largo para ser claramente sincero. Pero bueno..

Te gusta de veras el juego que plantea Lotina?

esos 5 defensas te parece buena opcion?

guay.... al menos no te quejaras de planteamientos defensivos...


Por otra parte, lo segundo que te señalo en negrita..... menos mal que tu opinion ni la de gran parte de este foro se ha tenido en cuenta, porque mira, al final, acabamos en champions y todo...




Esto ya es de traca.

Un tipo que plantea una ida de una eliminatoria ante un equipo peor clasificado en liga con 5 defensas cuando nunca ha jugado asi esta temporada y que llega al partido de vuelta diciendo que venimos a pasar el rato es mas ofensivo que el que tenemos actualmente.........

Yo no planteo a nadie hasta final de temporada, una cosa si vaticino, aqui un mindundi sin tablas se lo cargan en 2 partidos.

Segun Manolito Aguilar es que el Depor tenia muchas bajas.   ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30