collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 17:02 Horas »
No sé. No creo pero igual sí.

Como dice Cadenas, este chaval se salía en cadetes. Entonces le tentaron incluso desde el Chelsea y decidió quedarse. Luego se lesionó y aunque lo promocionaron al C, luego Luna le cerró el paso en el SAT y es posible que se viniera un poco abajo.

El otro día vi una entrevista con él y decía que había tenido problemas estos años pero que ahora se encontraba mucho mejor. Lo vi ilusionado. Igual tienen esperanzas en que recupere su nivel. No olvides que todavía es muy joven (19).

Ahora te hago otra pregunta, lo siento si me pongo pesado.


Alberto, el chaval que jugó aquí el ultimo partido ¿lo ves superior a él,condiciones para pelearle el puesto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 17:03 Horas »

Moi, ¿no pueder ser que el club haya decidido sobre esta renovación dar una guantá sin manos sobre el tema Luque?
Yo creo. que la planificación estaba hecha en base a Luque, Tomás Giron y Samu.

Tal vez contaran que Luque puede jugar en el lateral y de extremo o interior zurdo. Al venirse abajo lo de Luque, lo han renovado, porque ya estaba clarisimo que habia que cintar con él.

PD. Ojo al tema Cotan.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 17:05 Horas »
Yo creo. que la planificación estaba hecha en base a Luque, Tomás Giron y Samu.

Tal vez contaran que Luque puede jugar en el lateral y de extremo o interior zurdo. Al venirse abajo lo de Luque, lo han renovado, porque ya estaba clarisimo que habia que cintar con él.

PD. Ojo al tema Cotan.

Glaciah uevon.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 17:10 Horas »

Ahora te hago otra pregunta, lo siento si me pongo pesado.


Alberto, el chaval que jugó aquí el ultimo partido ¿lo ves superior a él,condiciones para pelearle el puesto?

En algunas cosas, desde luego que sí. Técnicamente es muchísimo mejor y es más polivalente.

Por otra parte, no es un defensa nato (suele jugar como centrocampista por la izquierda) y habría que ver cómo se adaptaría definitivamente al puesto y cómo responde ante retos defensivos complicados. Además, tiene menos físico para defender (aunque es un verdadero gato) y, me da la impresión, menos recorrido y resistencia.

Luego Samu lleva ya dos años jugando con seniors y Alberto sólo ha jugado un partido, aunque a gran nivel.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2011, 17:12 Horas »
En algunas cosas, desde luego que sí. Técnicamente es muchísimo mejor y es más polivalente.

Por otra parte, no es un defensa nato (suele jugar como centrocampista por la izquierda) y habría que ver cómo se adaptaría definitivamente al puesto y cómo responde ante retos defensivos complicados. Además, tiene menos físico para defender (aunque es un verdadero gato) y, me da la impresión, menos recorrido y resistencia.

Luego Samu lleva ya dos años jugando con seniors y Alberto sólo ha jugado un partido, aunque a gran nivel.

Gracias, muy bien explicado y bien entendido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2011, 17:13 Horas »

Gracias, muy bien explicado y bien entendido.

A ti, hombre.  ;)

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2011, 08:30 Horas »
Me parece muy justa su renovación, con Ríos, Tomás Girón y Alberto, tendremos una banda izquierda muy buena.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SAMUEL
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2011, 22:53 Horas »
La novedad en Costa Ballena, ha sido el canterano Samuel de los Reyes. El lateral izquierdo se ha incorporado este mediodía a la concentración del primer equipo por la ausencia de Luna. Samuel, que comenzaba hoy la pretemporada con el Sevilla Atlético, ha realizado un trabajo especial con el preparador físico Nacho Oria.

Saludos.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SAMUEL
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2011, 00:58 Horas »
Tiene dos años por delante para hacerse un hueco en el Sevilla, espero que trabaje mucho y se lo gane, pasado dos años si no está creo que podría perder su oportunidad, sé que parece algo alarmista o precipitado, pero o se pone las pilas para cuando se plantee si renovar a Fernando Navarro o creo que no tendrá mucho más recorrido en el Sevilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SAMUEL
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2011, 01:23 Horas »
A mi no me gusta, la verdad.

Tiene poca cabeza, y la fuerza que tiene a la hora de subir la irá perdiendo.

Me recuerda a Fernando Navarro, pero en chico.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SAMUEL
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2011, 01:33 Horas »
A mi no me gusta, la verdad.

Tiene poca cabeza, y la fuerza que tiene a la hora de subir la irá perdiendo.

Me recuerda a Fernando Navarro, pero en chico.

Hombre, lo de que la fuerza la irá perdiendo, lo puedes decir del 100 por 100 de los jugadores de fútbol, no sólo de Samu. De momento, le sobra. Más quisiera Fernando Navarro haber tenido la mitad de la potencia y juego aéreo de este chaval, aunque por otra parte le aventaja en técnica. La verdad es que no se parecen en nada.

Estoy contigo en que le falta cabeza, pero sólo tiene 19 años. También cintura, técnica, experiencia, velocidad de reacción... Está claro que no es Cafú, pero puede aprender.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SAMUEL
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2011, 20:52 Horas »
¡ay! no sé, no sé, de quién será la idea pero cuánto le gustan los periódicos a algunos,.....los representantes para que se vayan viendo o los .....llaman y ellos se prestan ala lo que sea pero ahí en la prensa ,los medios...bueno que sepan que estoy y que se hable de mi y yo eso pues comentandolo,que corra la tinta..........después ya veremos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2011, 11:56 Horas »
Durante esta pretemporada, SAMUEL de los Reyes, ha sido una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este último mes.

Viéndolo jugar, parecía el segundo de abordo para el lateral zurdo, y eso, que todavía nos queda LUNA....  8)

¿Mi opinión?, que podemos estar al menos este año, tranquilo para el lateral zurdo, ya que además de Navarro y Luna, tenemos a este canterano que, mientras se termina de forjar en el Sevilla At., podría ser convocado perfectamente cuando la situación (esperemos que no haga falta) así lo requiriese.

¿Qué pensáis vosotros?....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2011, 11:58 Horas »
Durante esta pretemporada, SAMUEL de los Reyes, ha sido una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este último mes.

Viéndolo jugar, parecía el segundo de abordo para el lateral zurdo, y eso, que todavía nos queda LUNA....  8)

¿Mi opinión?, que podemos estar al menos este año, tranquilo para el lateral zurdo, ya que además de Navarro y Luna, tenemos a este canterano que, mientras se termina de forjar en el Sevilla At., podría ser convocado perfectamente cuando la situación (esperemos que no haga falta) así lo requiriese.

¿Qué pensáis vosotros?....



Que te olvidas de Caceres

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2011, 12:00 Horas »
Que te olvidas de Caceres

jajajajaja, respuesta tajante +1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2011, 12:01 Horas »
Que te olvidas de Caceres

Deja a Cáceres como pareja TITULAR de Emir Spahic ;).....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2011, 12:01 Horas »
jajajajaja, respuesta tajante +1

Si sí, cuando no quiere o interesa...... saca la pala de pádel y las desvía que da gusto.....  8)

 :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2011, 12:03 Horas »
Durante esta pretemporada, SAMUEL de los Reyes, ha sido una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este último mes.

Viéndolo jugar, parecía el segundo de abordo para el lateral zurdo, y eso, que todavía nos queda LUNA....  8)

¿Mi opinión?, que podemos estar al menos este año, tranquilo para el lateral zurdo, ya que además de Navarro y Luna, tenemos a este canterano que, mientras se termina de forjar en el Sevilla At., podría ser convocado perfectamente cuando la situación (esperemos que no haga falta) así lo requiriese.

¿Qué pensáis vosotros?....

Que te haces más Pajas que el tonto de la pelicula de Torrente.

A ver, aclararse, que yo he escuchado, que Alberto es mejor, que Tomás Giron debe ser el titular en el Sev. Atco, ahora Samuel, sin contar que Luque era el elegido.Samuel debe de madurar y mucho. Y eso que de estar practicamente defenestrado, ha rectificado y ha vuelto a coger el sendero. Ojala y siga progresando.

¿Os aclarais?

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2011, 12:12 Horas »
Que te haces más Pajas que el tonto de la pelicula de Torrente.

A ver, aclararse, que yo he escuchado, que Alberto es mejor, que Tomás Giron debe ser el titular en el Sev. Atco, ahora Samuel, sin contar que Luque era el elegido.Samuel debe de madurar y mucho. Y eso que de estar practicamente defenestrado, ha rectificado y ha vuelto a coger el sendero. Ojala y siga progresando.

¿Os aclarais?

Tuvo muy mala suertes con las lesiones pero tieme calidad a raudales ademas que es joven todavia!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2011, 12:19 Horas »
Que te haces más Pajas que el tonto de la pelicula de Torrente.

A ver, aclararse, que yo he escuchado, que Alberto es mejor, que Tomás Giron debe ser el titular en el Sev. Atco, ahora Samuel, sin contar que Luque era el elegido.Samuel debe de madurar y mucho. Y eso que de estar practicamente defenestrado, ha rectificado y ha vuelto a coger el sendero. Ojala y siga progresando.

¿Os aclarais?

Alejandro, amigo mío, que no pretendo dar nada por hecho... tan sólo me remito a que me ha gustado lo que he visto esta pretemporada, y estaba lanzando esta consulta a aquellos que lo véis durante el año in situ un domingo sí, y el otro también ;)

¿Qué edad tiene el chaval?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.