collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 227808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2010, 12:10 Horas »
A mí lo que me extraña es que un jugador jóven y al alza, tenga un mal año en un equipo que ha pagado por él cerca de 12 M€ y se quiera deshacer de él de esta manera... :-\

¿Tan desesperados están con él o quieren hacer su buena obra samaritana anual con nosotros? Que conteste el mono y el resto que lea y aprenda... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #101 en: Julio 12, 2010, 12:11 Horas »
Yo sí lo veo claro, compi.

A día de hoy y a la espera y deseo de que me ZASeen en toda la boca, Guarente y Cigarini son series B cortitos, sin experiencia de élite alguna, y que vienen por baratos, no por buenos.

Una muestra más, a priori y salvo que demuestren lo contrario, de la mierda de trabajo de Monchi de los últimos años.

Pero Mortaja, si no has visto jugar nunca a ninguno de los dos ¿cómo puedes decir que vienen por baratos y no por buenos?

Otra cosa es que nos aprovechemos de la situación del mercado actual y del precio de estos jugadores, pero dudar de su calidad cuando no los hemos visto...  ??? :-\


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #102 en: Julio 12, 2010, 12:13 Horas »
Yo sí lo veo claro, compi.

A día de hoy y a la espera y deseo de que me ZASeen en toda la boca, Guarente y Cigarini son series B cortitos, sin experiencia de élite alguna, y que vienen por baratos, no por buenos.

Una muestra más, a priori y salvo que demuestren lo contrario, de la mierda de trabajo de Monchi de los últimos años.

Pero es que el SFC siempre, en los últimos años, ha estado trabajando así.

Jugadores desconocidos para la gran mayoría: Escudé, Squillaci, Romaric, Konko, Baptista, Adriano, Mosquera, Maresca... Unos han salido bien, otros regular y muchos -los más caros paradójicamente-, mal; incluso algunos venían de segunda división.

No veo que haya habido un cambio radical en la forma de fichar de la entidad. Pero es que la línea entre el éxito y el fracaso es tan delgada...

Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #103 en: Julio 12, 2010, 12:13 Horas »
A mí lo que me extraña es que un jugador jóven y al alza, tenga un mal año en un equipo que ha pagado por él cerca de 12 M€ y se quiera deshacer de él de esta manera... :-\

¿Tan desesperados están con él o quieren hacer su buena obra samaritana anual con nosotros? Que conteste el mono y el resto que lea y aprenda... 8)

Yo apostillo antes jajaj.

El tema es que el entrenador juega con 2 centrocampistas muy defensivos y uno muy ofensivo. Cigarini tiene por tanto poca bola.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) ¿¿??
« Respuesta #104 en: Julio 12, 2010, 12:16 Horas »
¿Y el chavalito este que edad tiene?

¿Es tan bueno o tiene tanta experiencia como para cerrar quizás -no sé su posición- el paso a valores de nuestra cantera?

¿En nuestros EEII no hay jugadores con las prestaciones de este italiano?

¿O es que tenemos que fichar por huevos?

Pregunto desde el desconocimiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #105 en: Julio 12, 2010, 12:17 Horas »
Pero Mortaja, si no has visto jugar nunca a ninguno de los dos ¿cómo puedes decir que vienen por baratos y no por buenos?

Otra cosa es que nos aprovechemos de la situación del mercado actual y del precio de estos jugadores, pero dudar de su calidad cuando no los hemos visto...  ??? :-\



Coño, macho, no seas cándido. Que vale que yo ande abusando un poco mucho de pesimismo, aunque me ampare la mierda de trabajo de Monchi de los últimos años para ello.

¿Uno que baja a Serie B con su equipo, otro que se ha tirao un año en blanco siendo el fichaje estrella del Napoli, ambos con 24 tacazos y sin nada que resaltar en sus trayectorias? ¿Ése es el perfil más probable de los campeones o el de los mediocres?

Venga tío, vamos a ser serios. Que aquí había hordas criticando al calvo que nos ha birlao el Mercadona Team, y más quisieran los dos italianos de marras tener el curriculum de Borjita. Las cosas como son.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #106 en: Julio 12, 2010, 12:19 Horas »
No hombre, no, no es eso.

Me refiero a que como apuesta de futuro lo veo bien. Si se ha seguido al chaval y sus informes son buenos y tal, pues veo bien que lo traigan.

Pero todo tiene su período de aclimatación, y no esperemos que venga y sea el líder del centro del campo y tal. Lo ideal, es traerse a un jugador que esté más o menos contrastado e ir dando minutos a estos que sean nuestro futuro, pero sin excedernos en cuanto a responsabilidades a primera hora.

No sé si me explico.

Un saludo.


Te explicas perfectamente.Ya lo capto.Yo me refiero a que se trata de una gran oportunidad.

Que despues no sea el "pelotero" que necesitamos....pues eso no lo sabemos.A ver que tal.

Lo que si creo es que nuestro centro del campo es muy endeble y lo poco que teniamos valido se hace mayor y no esta tan lucido como en otros tiempos(Renato).

Hace falta sabia nueva y joven,y con proyeccion.Por eso creo que se habra tenido en cuenta este jugador para medio largo plazo,pero para ello y no desembolsar mucho la formula de la cesion es la mas inteligente.


No estoy de acuerdo, canijo. En absoluto.

Para mí es de vital importancia que Cigarini estuviera en la agenda, subrayado en rojo, desde hace ya tiempo. Y que se haya preguntado ahora y tengamos la posibilidad de traerlo cedido.

Porque si es al revés, si resulta que este chaval no estaba en nuestros archivos y ha sido una llamada de su representante la que ha activado nuestro interés, me cago y me meo en el trabajo de Monchito. Y apuesto porque Cigarini es un paquetazo al que nos colocan y que nuestro chirigotero nos viste de panacea creativa para nuestro centro del campo.

Por cierto, Sneijder y Ibra era estrellas rutilantes a sus 24 años. Uno ha salido del mayor pudridero de talento de Europa por la puerta falsa, y ahora brilla en Italia y en su selección; el otro no ha acabado de encajar en un Barça colosal con un sistema innegociable, pero triunfará donde quiera que vaya porque allí se adaptarán al pedazo de pelotero que es. Más quisiera Cigarini tener en su mediocre historial los fracasos del sueco o el holandes como mayores logros. Más quisiera.
No estoy de acuerdo, canijo. En absoluto.

Para mí es de vital importancia que Cigarini estuviera en la agenda, subrayado en rojo, desde hace ya tiempo. Y que se haya preguntado ahora y tengamos la posibilidad de traerlo cedido.

Porque si es al revés, si resulta que este chaval no estaba en nuestros archivos y ha sido una llamada de su representante la que ha activado nuestro interés, me cago y me meo en el trabajo de Monchito. Y apuesto porque Cigarini es un paquetazo al que nos colocan y que nuestro chirigotero nos viste de panacea creativa para nuestro centro del campo.

Por cierto, Sneijder y Ibra era estrellas rutilantes a sus 24 años. Uno ha salido del mayor pudridero de talento de Europa por la puerta falsa, y ahora brilla en Italia y en su selección; el otro no ha acabado de encajar en un Barça colosal con un sistema innegociable, pero triunfará donde quiera que vaya porque allí se adaptarán al pedazo de pelotero que es. Más quisiera Cigarini tener en su mediocre historial los fracasos del sueco o el holandes como mayores logros. Más quisiera.

Estamos entonces hablando lo mismo.

Yo comento que han venido a España y no han destacado noteblemente.Pues va a colacion del comentario del amigo RedIs The Color,que se preguntaba si un chico joven que viene de Italia va a ser capaza de manejar nuestro mediocampo.

En todo lo que dices estoy de acuerdo,solo trataba de incidir en el tema de que no se sabe si vamos a saber tomar el camino correcto a la hora de incorporarlo sin arrepentirnos de como lo hemos hecho en un futuro.

Yo creo que la cesion con opcion de compra es ideal para un jugador joven,talentoso y con proyeccion.





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #107 en: Julio 12, 2010, 12:19 Horas »
Es que me he quedado corto. Son casi 7 millones por un nene que acaba contrato el verano que viene y sólo ha jugado el campeonato de los filiales. Ni en primera ni en segunda ni nada.

O se han vuelto locos en el Milan, o ya os digo, apuntaros este nombre: Marco Ezio Fossati.



Acaba de llamarme mi fratello milanista/sevillista Alessandro, y cuando le he dicho lo que el Milan estaría dispuesto a pagar por él, me ha dicho que se están volviendo locos....

La verdad es que los milanistas llevan años totalmente desesperados y no ven salida a corto plazo. Plantilla envejecida, carencias en todas las demarcaciones, descompensación salarial.... club estancado.... en fin... para llorar... y eso que tienen el apoyo que tienen... pero las malas gestiones, es lo que acarrean...  8)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #108 en: Julio 12, 2010, 12:22 Horas »
A mí lo que me extraña es que un jugador jóven y al alza, tenga un mal año en un equipo que ha pagado por él cerca de 12 M€ y se quiera deshacer de él de esta manera... :-\

¿Tan desesperados están con él o quieren hacer su buena obra samaritana anual con nosotros? Que conteste el mono y el resto que lea y aprenda... 8)

Monchi a menudo se ha caracterizado por buscar 'gangas', es decir, futbolistas que han tenido un buen cartel pero que están a la baja, por diversas circustancias. Así consiguió más baratos, por ejemplo, a Fabiano, Chevantón o Makukula.

Por supuesto, tales apuestas conllevan sus riesgos. Y cuando no son precisamente 'baratas', como el caso de Chevantón, pues no sé si el riesgo merece la pena.

De Cigarini no puedo opinar, porque no conozco sus circustancias.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #109 en: Julio 12, 2010, 12:22 Horas »
Yo apostillo antes jajaj.

El tema es que el entrenador juega con 2 centrocampistas muy defensivos y uno muy ofensivo. Cigarini tiene por tanto poca bola.

Vale, esa puede ser una razón.

Quizás ahí esté el truco. Ojalá sea eso, si acabamos fichándolo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #110 en: Julio 12, 2010, 12:24 Horas »
Coño, macho, no seas cándido. Que vale que yo ande abusando un poco mucho de pesimismo, aunque me ampare la mierda de trabajo de Monchi de los últimos años para ello.

¿Uno que baja a Serie B con su equipo, otro que se ha tirao un año en blanco siendo el fichaje estrella del Napoli, ambos con 24 tacazos y sin nada que resaltar en sus trayectorias? ¿Ése es el perfil más probable de los campeones o el de los mediocres?

Venga tío, vamos a ser serios. Que aquí había hordas criticando al calvo que nos ha birlao el Mercadona Team, y más quisieran los dos italianos de marras tener el curriculum de Borjita. Las cosas como son.


 ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2664.msg204771#msg204771

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #111 en: Julio 12, 2010, 12:27 Horas »

Lo que ha quedado claro es que desembolso a lo "grande" no se hara mas visto que la politica de fichajes casi nunca ha sido llevada por esta via y cuando asi ha sido se ha errado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) ¿¿??
« Respuesta #112 en: Julio 12, 2010, 12:33 Horas »
¿Y el chavalito este que edad tiene?

¿Es tan bueno o tiene tanta experiencia como para cerrar quizás -no sé su posición- el paso a valores de nuestra cantera?

¿En nuestros EEII no hay jugadores con las prestaciones de este italiano?

¿O es que tenemos que fichar por huevos?

Pregunto desde el desconocimiento.

Yo no tengo ni fruta idea de cómo estamos de mediocentros creativos en la cantera, ni idea. Pero mucho mucho mucho habrían de confiar en un canterano Antonio y Monchito, para darle a un jovenzuelo los galones de un Sevilla ambicioso y de Champions de titular indiscutible.

No hay que fichar por cojones. Hay que fichar porque nuestro centro del campo es una mierda, gracias a Monchi. Una fruta mierda, en el plano creativo/ofensivo.

Si hay un chaval esperando paso en un filial para este puesto, que pase ya, por favor. Pero vamos, imprescindible e impepinable es una incorporación consolidada y con experiencia además, por motivos evidentes.

Digo yo, vamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #113 en: Julio 12, 2010, 12:33 Horas »
Lo que ha quedado claro es que desembolso a lo "grande" no se hara mas visto que la politica de fichajes casi nunca ha sido llevada por esta via y cuando asi ha sido se ha errado.


Muy buen dato a tener en cuenta ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #114 en: Julio 12, 2010, 12:34 Horas »
Opcion 63º W, luego Dios dira, de todas maneras ya hablaremos si al final se ficha.

P.D. Para este tipo de fichajes me sobran el 99% de la nomina de la secretaria tecnica.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #115 en: Julio 12, 2010, 12:41 Horas »
Opcion 63º W, luego Dios dira, de todas maneras ya hablaremos si al final se ficha.

P.D. Para este tipo de fichajes me sobran el 99% de la nomina de la secretaria tecnica.

¿?

En cuanto a lo de la cantera... lo que diga el caenas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #116 en: Julio 12, 2010, 12:43 Horas »

 ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2664.msg204771#msg204771

Vale, supongamos (no había leído tu mensaje) que el mejor Tsartas y el mejor Jesuli, jugadores que habían descendido con el Sevilla, serían refuerzos válidos para este Sevilla de hoy, este Sevilla de Champions.

Ahora, como contraejemplo, ¿me pongo yo a citar a jugadores que han descendido con sus equipos que no valdrían ni para el Sevilla de Caparrós?

Está claro que no es condición suficiente el bajar de categoría con tu equipo para ser un paquete. Pero vamos, en términos de probabilidad, más indicativo de paquete que de crack es. Creo yo. Me temo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #117 en: Julio 12, 2010, 12:44 Horas »
¿?

En cuanto a lo de la cantera... lo que diga el caenas...

Esta clarisimo, este no seria un fichaje "primero de la lista" ni "tipo A" ni "B" ni "C" ni.......................... estara mas o menos por la opcion 63 del tipo W. :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #118 en: Julio 12, 2010, 12:44 Horas »
Vale, supongamos (no había leído tu mensaje) que el mejor Tsartas y el mejor Jesuli, jugadores que habían descendido con el Sevilla, serían refuerzos válidos para este Sevilla de hoy, este Sevilla de Champions.

Ahora, como contraejemplo, ¿me pongo yo a citar a jugadores que han descendido con sus equipos que no valdrían ni para el Sevilla de Caparrós?

Está claro que no es condición suficiente el bajar de categoría con tu equipo para ser un paquete. Pero vamos, en términos de probabilidad, más indicativo de paquete que de crack es. Creo yo. Me temo.


Pa paquete,el mio.  :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #119 en: Julio 12, 2010, 12:46 Horas »
Pa pa l'americano...



Mozzarella, Mortadella, Mit Nutella
Luca sei per me - NUMERO UNO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31