collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270267 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #620 en: Julio 31, 2010, 21:42 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #621 en: Julio 31, 2010, 21:43 Horas »
Ehhhhhhhhhhhh, que yo no tengo ni puta idea de quien va a venir.

Solo digo lo que me ha quedado claro al leer el blog de NM y conociendo su nivel de acierto..

:D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #622 en: Julio 31, 2010, 21:47 Horas »
Que sean dos.

Juan Rodriguez escribirá por Alvarado a partir de ahora en su blog.

Y Piccolo será el nuevo director deportivo de la entidad.

Ahí lo llevas. Como el mono Paul.  8)

:-* :-* :-*

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #623 en: Julio 31, 2010, 21:51 Horas »
entonces se suben los abonos para gastar menos de lo que se ingresa estando casi en champions y del nido por ahi diciendo que tenemos 50 millones de fondos própios... tócate los huevos

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #624 en: Julio 31, 2010, 22:24 Horas »
entonces se suben los abonos para gastar menos de lo que se ingresa estando casi en champions y del nido por ahi diciendo que tenemos 50 millones de fondos própios... tócate los huevos

y que no se olvide que somos el club más saneado de españa....y hemos gastado este año 5 millones e ingresado el doble.

Tócate los huevos otra vez.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #625 en: Julio 31, 2010, 23:31 Horas »
No entiendo a que coño estamos esperando para traer a este jugador.  La planificación hay que acabarla ¡YA!  Y seguro que el otro jugador al que se refiere NM es Granero, pero yo de ese tio la verdad es que paso.  Creo que Cigarini se puede ajustar mas a un 4-4-2 por sus capacidades defensivas.

En fin, que estoy hasta los cojones ya de esperar a que traigan a un centrocampista, joé...  >:(

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #626 en: Agosto 01, 2010, 11:43 Horas »
Yo me los llevo tocando todo el verano pensando en cual hubiera sido el plan B en caso de no haber entrado en champions!!!lamentable, que haya  gente que quiera dinero en el banco cuando a nosotros eso no nos repercute en nada porque los abonos siguen subiendo!!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #627 en: Agosto 01, 2010, 11:57 Horas »
Yo me los llevo tocando todo el verano pensando en cual hubiera sido el plan B en caso de no haber entrado en champions!!!lamentable, que haya  gente que quiera dinero en el banco cuando a nosotros eso no nos repercute en nada porque los abonos siguen subiendo!!
lo bien que vendria tu nombre forero con 25 tacos a este sevilla  :o

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #628 en: Agosto 01, 2010, 12:30 Horas »
Pasando Luca Cigarini Sevilla parece estar finalmente en un punto de inflexión. Ayer por la tarde, el agente del jugador Giovanni Bia, fue visto en el estadio de los "azzurri" de Italia Bérgamo, sentado en la tribuna durante el Trofeo Bortolotti, donde se reunieron Atalanta y Sevilla para amistoso de pretemporada. Bia se reunió con los enviados españoles para tratar la transferencia del jugador napolitano sobre la base de un préstamo con el derecho de redención. Para solicitar una reunión sería el mismo Sevilla, a sólo unas horas antes del partido amistoso contra el Nápoles había enviado una nueva oferta de Cigarini. A esto se añade que De Laurentiis ha estrictos de tiempo con el Udinese Inler a la compra. El acuerdo es, pues, concluir?

http://www.julienews.it/pensieroazzurro/notizia/mercato/cigarinisiviglia-ci-siamo/3769_mercato_6.html

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #629 en: Agosto 01, 2010, 17:17 Horas »
Una pregunta tonta. ¿Este muchacho tira falta? ¿Puede llevar el peso de la estrategia a balón parado?

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #630 en: Agosto 01, 2010, 18:58 Horas »
a este chaval,si termina viniendo,cuando falle el primer pase,creo que puede haber un nuevo caso colusso,la presion a la que va a estar sometido va a ser brutal y todo por estar intentando traer antes que a este hasta al potito

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #631 en: Agosto 01, 2010, 19:45 Horas »
Yo ya he decidido no echarle mas cuenta a nada de esto de rumores, en otros foros como en de hasta la muerte decian que defou estaba casi hecho y que de mul al standard mas 12 kilos... BLA BLA BLA, hasta que no salga en la web del sevilla(cuando menos nos lo esperemos...) no me creo na!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #632 en: Agosto 01, 2010, 20:04 Horas »
1 de agosto y todavía no han fichado al centrocampista que hace falta desde hace 2 años, 2 AÑOS¡¡¡ y aún están tanteando a quien fichan.

Lo de la ultraprofesional secretaría técnica del SFC es un cuento chino, y a las pruebas me remito. Que es lo que hacen todo el año?

Vaya manera de vivir del cuento.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #633 en: Agosto 01, 2010, 20:19 Horas »
Si el SFC se está planteando seriamente este fichaje, habría que pensar que algo no funciona. Está claro que los últimos años de fichajes insulsos y mediocres nos está machacando.

Pero es que yo de verdad no me lo explico, el por qué no se habla con claridad y se dice. Señores, no se puede hacer nada más, se han tirado muchos millones en los últimos años y esto nos impide invertir.

Pero nada.., se comentan las historias de siempre, vender motos y/o bicicletas, y no se es sincero. Hay que ser sinceros y decir que el trabajo de fichajes en las últimas 3 temporadas ha sido bastante mediocre y esto le pesa a la entidad.

Y hablando del chaval este que, por cierto, ni lo conozco ni me he preocupado en conocerlo porque pienso que no va a venir al SFC, porque sería una auténtica irracionalidad hacer esto. Ya que no necesitamos un jugador de proyección, se necesita un jugador con carisma, que sea capaz de llevar el timón del equipo. Y esto un jugador con 20 años, por muy bueno que sea, es muy complicado que lo haga.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #634 en: Agosto 01, 2010, 22:29 Horas »
Según algunos medios italianos, Juventus y Milán se unen a la puja por el jugador...

Nada, al final me tendré que poner a dieta y jugar yo, porque por el camino que vamos no viene nadie.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #635 en: Agosto 01, 2010, 23:20 Horas »
Joder, lo que faltaba ya es que nos birlaran al Cigarini.  ¿Pero qué coño estamos haciendo?  Menuda planificación pastelera...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #636 en: Agosto 01, 2010, 23:22 Horas »
Joder, lo que faltaba ya es que nos birlaran al Cigarini.  ¿Pero qué coño estamos haciendo?  Menuda planificación pastelera...

Tranquilo. Me da la impresión que Cigarini es tan sólo un globo sonda y que el Sevilla jamás ha ido de verdad a por él.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #637 en: Agosto 01, 2010, 23:27 Horas »
Si Borja Valero hubiera sido una primera opción, hubiera venido. Si Cigarini hubiera sido esa primera o segunda opción, hubiera venido ya. Si el Sevilla quiere que venga, vendrá, pero vendrá cuando el Sevilla quiera. Al menos eso quiero creer de mi club y eso creo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #638 en: Agosto 01, 2010, 23:27 Horas »
Según algunos medios italianos, Juventus y Milán se unen a la puja por el jugador...

Nada, al final me tendré que poner a dieta y jugar yo, porque por el camino que vamos no viene nadie.

Claro que sí. Milan, Yúver, ManU, y Genaro el de los 14, todos pujan por Cigarrino. Fijo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #639 en: Agosto 01, 2010, 23:29 Horas »
Tranquilo. Me da la impresión que Cigarini es tan sólo un globo sonda y que el Sevilla jamás ha ido de verdad a por él.

No, si es que parece que el Sevilla no va de verdad, de verdad, a por nadie.  :-\

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]