Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me creo nada. Al final se acojonaran como siempre.
. Y no la han convocado 4 mataos del Palamós o del Calatayud.
Y hablando del Palamós.. Hay que ver cuando las criaturitas celebraron el día mundial del beticismo contra el Palamós. Que cosa más cateta madre mía. Puro estilo Betin.
En la Huelga, 100% con los Futbolistas (trabajadores)Firmaron unos contratos y no se los quieren pagar, tal como se firmaron. Se acojen a leyes-trampas para no pagarles y ellos quieren sus salarios, que es lo que han firmao.Los dirigentes deben ser responsables y no fimar tanto dinero, que firmen lo que puedan pagar.Las garantias de Cobro, debe ser Firmada.
Pues el mejor ejemplo podría ser la NBA. Cierre Patronal YA y que se jodan los notas estos.Con la de misería que estamos pasando la mayoría de los ciudadanos y estos tios con chantajes.Es otro ejemplo de la mala utilización del derecho a la huelga.Que creen un fondo de garantía para futbolístas, donde ellos mismos contribuyan con sus buenos sueldos para garantizar las posibles deudas a jugadores de menores categorias y o dificultades.Menos Huelga y mas SOLIDARIDAD.
Ojala haya huelga y se suspenda la primera jornada de Liga.Ese dia estare en Asturias, no vaya a ser que no encuentre un sitio para ver el nabo que les va a caer a la chusma....
Alejandro tiene toda la razon del mundo.Ademas a mi egoistamente me vendria de lujo y si fuera posible que no empezara la liga hasta primeros de octubre.
octubre? tu que te vas de vacaciones a santiago de compostela andando desde cadiz o desde casablanca? un saludo
Mas o menos, empiezo el lunes y vuelvo sobre el diez o doce de octubre.