collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 428599 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #920 en: Noviembre 20, 2010, 20:54 Horas »
Una cosa si tengo que reconocer, la tarde- noche estaba chunga, aburrida, tediosa y mira por donde nos estamos divirtiendo. :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #921 en: Noviembre 20, 2010, 20:54 Horas »

JAJAJAJAJAJAJ

SOLO Y EXCLUSIVAMENTE disfrutaré con el Farselona cuando DESAPAREZCA, ahi si disfrutaré como un pequeñajo :)
JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!. Directo a JOYAS FORERAS.

Muy grande serrano!!!!!

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #922 en: Noviembre 20, 2010, 20:55 Horas »
A mi ya no me contesta, como lo he dejao tirado con el tema de Piqué.   ;)

seguro? mira un poquito mas arriba, 2 o 3 posts

jajaja no paras, vas quedando mal una detrás de otra  ;)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #923 en: Noviembre 20, 2010, 20:55 Horas »
que va, 1,72,   vamos como Xavi, Iniesta y un bajito de estos

ya me gustaría ser un Kanouté de la vida

para ser Kanoute tienes hay que tener mucha clase y tu me pareces que no sabes que es eso .

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #924 en: Noviembre 20, 2010, 20:55 Horas »
Una cosa si tengo que reconocer, la tarde- noche estaba chunga, aburrida, tediosa y mira por donde nos estamos divirtiendo. :D :D :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo, estaba aqui en casa muerto de asco y mi amigo Beni me esta animando la tarde que no veas, he tenido que quitar la estufa y todo  ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #925 en: Noviembre 20, 2010, 20:56 Horas »
Es divertido esto de tener un troll. Hacia tiempo que no se metia ninguno.  ;D ;D

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #926 en: Noviembre 20, 2010, 20:57 Horas »
       Yo también quiero saber eso, beniSTB. pronúnciese!

no estoy puesto en ese tema mucho, esta semana ( como está Del nido de por medio ) me he metido en vuestro foro para estar un poco más informado, pero vamos no son temas en los que suelo perder mucho tiempo, me interesan más los temas deportivos

que el reparto es injusto? Para los más pequeños seguro que sí. Lo he negado yo?  Me imagino que será cuestion de audiencia, tanto te ven , tanto te doy

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #927 en: Noviembre 20, 2010, 20:58 Horas »
seguro? mira un poquito mas arriba, 2 o 3 posts

jajaja no paras, vas quedando mal una detrás de otra  ;)

A mi ya no me contesta, como lo he dejao tirado con el tema de Piqué.   ;)

Ahi no, que me ha contestao.

Fichado del Manchester United. Que concepto de pagar 0 euros más raro tiene usted oiga.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si si, como cierto personaje que dice que Pique costo 0 euros  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sin necesidad de mirar la Wiki, jajajaja.

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #928 en: Noviembre 20, 2010, 20:58 Horas »
para ser Kanoute tienes hay que tener mucha clase y tu me pareces que no sabes que es eso .

por? he faltado el respeto a alguien? si es así, no dudes en reportarme de verdad

no sabía que manifestar cosas contrarias a diversos foreros era perder la clase

pero bueno es tu opinión, aunque de otro no me conoces nada para saber sí la tengo o no

P.D: estaba hablando de altura física, no de personalidad... ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #929 en: Noviembre 20, 2010, 20:59 Horas »
no, no lo creo, pero tampoco creo que se puede meter en el mismo saco a un equipo que el 99% lo ha hecho a base de talonario, que otro que su equipo titular tiene 8 personas de la cantera

no estás de acuerdo...que no es lo mismo?   Me parece injusto y falso meterlo en el mismo saco, es lo único que he dicho en el principio

Hombre, se mete en el mismo caso desde el mismo momento en que va de la mano del Madrid para firmar el contrato televisivo. Además, no es que el Barça "por el hecho de no usar el talonario más que puntualmente" genere beneficios económicos todos los años... Más bien al contrario, tiene una deuda del copón. Por lo tanto tiene unos gastos enormes principalmente en salarios. Como consecuencia volvemos al principio de que si no hubiera estos contratos televisivos, no podría mantener a todos sus jugadores y no tendría un equipo tan espectacular como tiene.

Efectivamente, teneis un equipo de ensueño, pero con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino.
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 21:01 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #930 en: Noviembre 20, 2010, 21:00 Horas »
Es divertido esto de tener un troll. Hacia tiempo que no se metia ninguno.  ;D ;D

quizá no me recuerdes del foro antiguo, pero vamos aunque escriba poco, estoy registrado de hace mucho, no se que tengo de troll, pero vale , mola, seguro que en algún momento de mi vida me han llamado algo peor

te ha gustado el link a la wikipedia?

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #931 en: Noviembre 20, 2010, 21:01 Horas »
Si si, como cierto personaje que dice que Pique costo 0 euros  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sin necesidad de mirar la Wiki, jajajaja.

mira ahí te doy la razón, ahí me he colado. Costó 5 millones de € o así, recuperarlo, es cierto

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #932 en: Noviembre 20, 2010, 21:01 Horas »
¿Que la liga solo es cosa de Barcelona y Madrid? SI.

¿Que estos dos equipos son los que se llevan casi todo el pastel en los derechos de Tv? SI.

¿Que estos dos clubes son los únicos que se pueden permitir pagar una millonada en fichajes y fichas? SI.

Pero que la culpa real de esta situación la tienen los presidentes del resto de equipos, incluidos el NUESTRO.

Y digo el NUESTRO, porque si en vez de vender a Sergio Ramos al Madrid o a Daniel Alves, al Barcelona, se vendiesen a equipos extranjeros, la cosa no seria igual.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #933 en: Noviembre 20, 2010, 21:01 Horas »
no estoy puesto en ese tema mucho, esta semana ( como está Del nido de por medio ) me he metido en vuestro foro para estar un poco más informado, pero vamos no son temas en los que suelo perder mucho tiempo, me interesan más los temas deportivos

que el reparto es injusto? Para los más pequeños seguro que sí. Lo he negado yo?  Me imagino que será cuestion de audiencia, tanto te ven , tanto te doy

Que casualidad que en este tema no estés informado.....o será que no te interesa hacerte el informado?

Y no, no es cuestión de audiencia. Es cuestión de tener la cara muy dura.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #934 en: Noviembre 20, 2010, 21:02 Horas »
¿Que la liga solo es cosa de Barcelona y Madrid? SI.

¿Que estos dos equipos son los que se llevan casi todo el pastel en los derechos de Tv? SI.

¿Que estos dos clubes son los únicos que se pueden permitir pagar una millonada en fichajes y fichas? SI.

Pero que la culpa real de esta situación la tienen los presidentes del resto de equipos, incluidos el NUESTRO.

Y digo el NUESTRO, porque si en vez de vender a Sergio Ramos al Madrid o a Daniel Alves, al Barcelona, se vendiesen a equipos extranjeros, la cosa no seria igual.

Si seria IGUAL, se los hubiesen comprado a otros y punto :o

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #935 en: Noviembre 20, 2010, 21:03 Horas »
Que casualidad que en este tema no estés informado.....o será que no te interesa hacerte el informado?

Y no, no es cuestión de audiencia. Es cuestión de tener la cara muy dura.

bueno pues, entonces no responderé ninguna pregunta más, porque....de que sirve contestar a algo si luego no te creen?

Ah vale, que yo desconocía que el Barça tenía la misma audiencia que el Mallorca, Racing o el Santboià.  Es bueno saberlo...

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #936 en: Noviembre 20, 2010, 21:03 Horas »
Si este hombre es del Barcelona, que quereis? normal que defienda lo que el cree que beneficia a su equipo.

Lo que pasa es que la realidad es otra. La liga dejará de ser competitiva con este reparto y el Barcelona y el Madrid, lo notarán cuando salgan fuera. Aunque tengan a los mejores jugadores, perderá intensidad.

Ya lo veremos.

Desconectado beniSTB

• Benjamín
« Respuesta #937 en: Noviembre 20, 2010, 21:05 Horas »
pues nada, voy cerrando el chiringuito que ha empezado la 2ª parte y no me lo quiero perder, y teniendo en cuenta que por culpa de haber ido al GAME para  comprar el Football Manager 2011, he venido  corriendo con el coche ( que no me haya pillado un radar por dios!!! )  para no perderme el partido, y ahora me lo estoy perdiendo por culpa mía...pues no es plan

suerte contra el Mallorca mañana

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #938 en: Noviembre 20, 2010, 21:05 Horas »
quizá no me recuerdes del foro antiguo, pero vamos aunque escriba poco, estoy registrado de hace mucho, no se que tengo de troll, pero vale , mola, seguro que en algún momento de mi vida me han llamado algo peor

te ha gustado el link a la wikipedia?

De la Wiki no me has contado nada que no supiera. Cosa que en el tema Pique yo si te he refrescado la memoria.

Y lo de troll, que quieres que te diga, pero es que hoy te estas comportando como un troll. Y claro que te recuerdo del antiguo foro, creo que ultimamente llevabas un personaje de videojuegos como avatar, el de monkey island, creo.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #939 en: Noviembre 20, 2010, 21:05 Horas »
bueno pues, entonces no responderé ninguna pregunta más, porque....de que sirve contestar a algo si luego no te creen?

Ah vale, que yo desconocía que el Barça tenía la misma audiencia que el Mallorca, Racing o el Santboià.  Es bueno saberlo...

¿En un Barcelona-Mallorca, de quién es la audiencia? ¿Es que los del Barcelona tienen un filtro en la pantalla que borra a los jugadores del Mallorca? ¿Sería posible que el Barcelona jugase sin rival? ¿Tendría interés una liga de 38 partidos Barça-Madrid? ¿Tiene interés un Almería-Barcelona como el de hoy?

¿De verdad vale lo que le pagan al Barcelona un partido como el de hoy?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14