collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 430166 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #1620 en: Enero 10, 2011, 10:15 Horas »
Ya ha salido el acta, lo de Cani ha sido roja directa, por lo menos no jugara contra nosotros. Eso si, de cachondeo el acta.

Expulsiones

Villarreal C.F. SAD:
   + En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie.

- Villarreal C.F. SAD:
   + En el minuto 80 el t?cnico Garrido Fernandez, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su área técnica, con los brazos en alto haciendole observaciones de viva voz y de forma reiterada a mi árbitro asistente número uno.

A uno lo echa por salir de su area tecnica y al otro por tirarle una botella al entrenador del equipo local (el cual por lo que se puede ver, estaba en su area tecnica, porque sino lo tenia que haber expulsado).

Que nivelito el arbitraje en España, cuanta corrupcion.

Esto es una vergüenza.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #1621 en: Enero 10, 2011, 10:59 Horas »
vaya mierda de jornada para nuestros intereses ( a excepción de nuestra victoria  ;D ;D). Va a ser complicado ponerse al nivel, en cuanto puntos, de villarreal, Español o Valencia ....

P.D. Lo que hizo Mourinho ayer es incitar a la vilolencia ... eso debía de ser castigado de oficio por quien corrsponda. Estoy harto de tantos chuflas en el futbol español. Me recuerda a los aspavientos y provocaciones de César (valencia), al publico, en nuestro estadio .... eso se tiene que castigar ...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1622 en: Enero 10, 2011, 11:02 Horas »
Pese a la victoria fuera, con este juego el Sevilla difícilmente podrá recortar la enorme desventaja que tenemos sobre los equipos que están en Champions. No veo a este equipo capaz de ganar 3 o 4 partidos más que el Vila-Real o Valencia en la segunda vuelta, ni de coña. Para ello sólo contamos con Kanouté, Perotti, Capel, Navas y Luisfa, y son pocos argumentos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1623 en: Enero 10, 2011, 11:06 Horas »
Pese a la victoria fuera, con este juego el Sevilla difícilmente podrá recortar la enorme desventaja que tenemos sobre los equipos que están en Champions. No veo a este equipo capaz de ganar 3 o 4 partidos más que el Vila-Real o Valencia en la segunda vuelta, ni de coña. Para ello sólo contamos con Kanouté, Perotti, Capel, Navas y Luisfa, y son pocos argumentos.

Siendo generosos.

A mí no me sale un repoker y se me queda solo en Poker, Capel no es determinante en este equipo, los otros 4 en condiciones sí.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1624 en: Enero 10, 2011, 11:12 Horas »
vaya mierda de jornada para nuestros intereses ( a excepción de nuestra victoria  ;D ;D). Va a ser complicado ponerse al nivel, en cuanto puntos, de villarreal, Español o Valencia ....

P.D. Lo que hizo Mourinho ayer es incitar a la vilolencia ... eso debía de ser castigado de oficio por quien corrsponda. Estoy harto de tantos chuflas en el futbol español. Me recuerda a los aspavientos y provocaciones de César (valencia), al publico, en nuestro estadio .... eso se tiene que castigar ...

Para empezar tenemos que recortar puntos a la UEFA. Hoy juega el PATETICO y espero que se dejen algunos puntos con el HERCULES. La semana que viene si ganamos al ESPAÑOL los tendremos a tiro de piedra pese a su gran temporada y terminariamos la primera vuelta con 29 puntos que seria para darse con un canto en los dientes dado como estaba la cosa hace 1 mes.

Hay que mejorar mucho y necesitamos un par de refuerzos para realmente poder optar a CHAMPIONS.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1625 en: Enero 10, 2011, 11:17 Horas »

Lo importante era que nosotros ganásemos, y lo hicimos.

Le hemos recortado al Athletic, Getafe y Villarreal. Puede que también al Atlético.

Ahora tenemos a un Villarreal en Copa (desgaste) sin Nilmar y Senna (entre otros).

Un Espanyol al que nos enfrentamos y sin Osvaldo durante 2 meses.

Un Atlético en Copa contra el Madrid y que deja muchas dudas (como siempre).

Un Valencia que está ganando los partidos de forma muy apurada (último minuto y en fuera de juego).

Getafe irregular.

Athletic que se desinfla.

Nosotros estamos recuperando efectivos, y si es verdad que necesitamos refuerzos, también es verdad que hemos recuperado a varios jugadores y que algunos ya están ofreciendo su mejor versión. Veo al equipo concienciado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1626 en: Enero 10, 2011, 11:18 Horas »

A ver si os aclarais, que tengo la picha hecha un lio.

¿No se han abierto post en pro de la permanencia? ¿no se decia que 43 puntos? ¿no se decia y bastantes, que el objetivo era la permanencia?

Visto así, para Nuestros intereses(al menos un gran numero de foreros) ha sido un exitazo, pues nos hemos distanciado bastante y estamos a 13 puntos ¿o ahora vamos a cambiar el objetivo (forero naturalmente)?

Sigo liao, sigo liao.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1627 en: Enero 10, 2011, 11:23 Horas »

No quiero hacer apologia de la violencia,de hecho solo es un sentimiento que me afloro viendo el Mandril anoche:

Cani no debio tirarle la botellita a Mou.
Le tenía que haber endiñao una mascá.

:D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1628 en: Enero 10, 2011, 12:36 Horas »

Mourinho celebrando el gol delante del banquillo del VILLARREAL. Consecuencia dos expulsados en el VILLARREAL. CANI con roja directa por tirarle la botella de agua al entrenador del MANDRIL. Le tenia que haber dado.

A CANI del VILLARREAL el Comité de Competición le tenía que meter una sanción ejemplar por ser tan malo en no darle al "PAYASO" del Mandril. ;D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1629 en: Enero 10, 2011, 12:37 Horas »
No quiero hacer apologia de la violencia,de hecho solo es un sentimiento que me afloro viendo el Mandril anoche:

Cani no debio tirarle la botellita a Mou.
Le tenía que haber endiñao una mascá.

:D :D :D

Algún día se la van a dar...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"...arbitrajes raritos
« Respuesta #1630 en: Enero 10, 2011, 12:38 Horas »
Anoche un nuevo gol del Valencia en fuera de juego que le da la victoria con el Levante y nos mantiene a la misma distancia de los puestos altos. Ya lleva 3 goles ilegales validados

Al Atlético del Madrid beneficios en forma de penaltis y fueras de juegos varios en las últimas jornadas.

Al Real Madrid se le concede un gol en fuera de juego con el Villarreal además de múltiples dobles varas de medir en los repartos de tarjeta. Salvo quizás el partido con el Sevilla, goza de privilegios arbitrales continuos.

Al Español se le perjudica notablemente con el Valencia y lleva ya varios goles legales
anulados.

El Villarreal fue claramente perjudicado con el Real Madrid y en determinados partidos ha sufrido expulsiones injustas y penaltis no pitados

El Sevilla lleva 3 o 4 goles legales anulados, fuera de juegos pitados que no son y dejaban a delanteros solos, tarjetas rigurosísimas....

A esto se le unen declaraciones de Roig, Del Nido o el presi del Español en contra de los arbitrajes que sufren con el Madrid....y declaraciones de Cerezo o el entorno del Valencia desdiciéndolos y apoyando al sistema arbitral.

Yo tengo muy claro lo que está pasando teniendo en cuenta la mafia arbitral que sufrimos ya en nuestras carnes en el 2006. También tengo muy claro lo que tienen en común estos grupos de equipos. Pero para evitar que me digan que veo conspiraciones y demás...no digo nada y os dejo a ustedes las conclusiones.

• Mundialista
« Respuesta #1631 en: Enero 10, 2011, 12:41 Horas »

Yo tengo muy claro lo que está pasando teniendo en cuenta la mafia arbitral que sufrimos ya en nuestras carnes en el 2006. También tengo muy claro lo que tienen en común estos grupos de equipos. Pero para evitar que me digan que veo conspiraciones y demás...no digo nada y os dejo a ustedes las conclusiones.

No quiero defender al Valencia, pero ¿por qué no dices lo mismo en la expulsión de Aduriz en el Valencia-Espanyol de la semana pasada?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1632 en: Enero 10, 2011, 12:42 Horas »
Hispalis Rubens Alba, ¿Cómo es que al Sevilla le perdonaron un claro penalty en contra en el Cuernabeu?

Un saludo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1633 en: Enero 10, 2011, 12:46 Horas »
El Villarreal fue claramente perjudicado con el Real Madrid y en determinados partidos ha sufrido expulsiones injustas y penaltis no pitados

El Sevilla lleva 3 o 4 goles legales anulados, fuera de juegos pitados que no son y dejaban a delanteros solos, tarjetas rigurosísimas....

2 de nuestros goles anulados fueron contra el Villarreal

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1634 en: Enero 10, 2011, 12:51 Horas »
Tanto al amigo Jose Luis como triana os digo que aunque tienen razón en los hechos que comentan, son excepciones en la línea general de arbitrajes. De hecho vengo viendo los resúmenes atentamente desde hace unos meses y tomando nota de beneficios y perjuicios y observo una tendencia clara en contra de un determinado grupo de equipos. Cuando termine la temporada veré si se confirma esto o son cosas mías.

Saludos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1635 en: Enero 10, 2011, 12:57 Horas »
Lo que si es una verdad incontestable, es lo que dijo nuestro presidente sobre la competitividad de nuestra liga, no termino la primera vuelta y .................................

1    Barcelona 49   
2    R. Madrid    47
3    Villarreal    36
4    Valencia    34

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1636 en: Enero 10, 2011, 13:20 Horas »
Hispalis Rubens Alba, ¿Cómo es que al Sevilla le perdonaron un claro penalty en contra en el Cuernabeu?

Un saludo.

No soy Hispalis y si Astur, Triana los que hablan del penalti claro son la PRENSA DEL MADRID, los cuáles no son nada de nada imparciales y por supuesto el simpatico y agradable entrenador que tienen que es MOU.
Aprovecho para mandarte un saludo ;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1637 en: Enero 10, 2011, 13:29 Horas »
No soy Hispalis y si Astur, Triana los que hablan del penalti claro son la PRENSA DEL MADRID, los cuáles no son nada de nada imparciales y por supuesto el simpatico y agradable entrenador que tienen que es MOU.
Aprovecho para mandarte un saludo ;)

En este caso no habla ningún periódico de mandril, hablo yo. Me pareció un penalty de libro, igual que le pareció a otros sevillistas que veían el partido conmigo, me alegré mucho de que el árbitro no lo cobrase, pero penalty como una casa.

Un saludo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1638 en: Enero 10, 2011, 13:31 Horas »
No quiero defender al Valencia, pero ¿por qué no dices lo mismo en la expulsión de Aduriz en el Valencia-Espanyol de la semana pasada?

Si tengo que elegir entre terminar con diez y un gol ilegal que me dé la victoria y terminar con once y dos goles legales anulados, me quedo con lo primero.

• Mundialista
« Respuesta #1639 en: Enero 10, 2011, 15:37 Horas »

Si tengo que elegir entre terminar con diez y un gol ilegal que me dé la victoria y terminar con once y dos goles legales anulados, me quedo con lo primero.

Todo condiciona, pero la mayoría de las veces, el que gana es el mejor.

También (y no quiero que se entienda que defiendo al Valencia) en la vuelta de Copa, el partido está sentenciado y el Villarreal se mete en él gracias a un penalty inexistente de Stankevicius. Ahí también el Valencia fue perjudicado.  ;)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14