collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1950099 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10060 en: Enero 10, 2012, 10:30 Horas »
Bueno, yo sé que esto es hablar por hablar. Que esto es un Sálvame Deluxe entre colegas, y que ni mucho menos nada de lo que digamos es para sacar conclusión ninguna sobre lo que somos y pensamos. Pero insisto, Chumbo querido, no dice mucho de una persona el vale tudo que estáis defendiendo y justificando por ser la situación desesperada.

Del presi no me sorprende, porque de alguien que se ha llevado años trabajando para la vergüenza infecta que ha sido el ayuntamiento de Marbella, por muy estrictamente legal que fuera la relación laboral, no me sorprende. Pero que otros veáis normal (normal por aceptable) que así lo haga, pues como que no me cuadra lo más mínimo.

En fin, Sálvame Deluxe. Y me ha tocao a mí el papel del que se pone fino y trascendental. No pasa nada.

Que no dice mucho? Conio, lo dice todo. Lo que no dice es nada bueno.

Pero es que lo que de verdad dice es que tiene una condena en primera instancia de siete años y medio. Que más da lo que añada el aferrarse al sillón para salvar el pellejo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10061 en: Enero 10, 2012, 10:32 Horas »
Que no dice mucho? Conio, lo dice todo. Lo que no dice es nada bueno.

Pero es que lo que de verdad dice es que tiene una condena en primera instancia de siete años y medio. Que más da lo que añada el aferrarse al sillón para salvar el pellejo?

También es verdad, Chumbo. Nuestra puñetera manía de coger los rábanos por los pelos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10062 en: Enero 10, 2012, 10:35 Horas »
También es verdad, Chumbo. Nuestra puñetera manía de coger los rábanos por los pelos...

Hamijo, lo que pasa es que nos duele lo que nos duele y tenemos la perspectiva que tenemos.

Pero las cosas son como las pinta, magistralmente si se me permite el azucar, Le Tissier.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10063 en: Enero 10, 2012, 10:37 Horas »
Yo soy mu macho, camarada. Lloro en los entierros nada más. Y porque es lo que socialmente está establecido, que si no, ni eso. ;D

No, en serio. Que no. Que no voy. Que lo que has escrito ahora tiene toda la razón de ser del mundo. Pero que ni de coña tiene nada que ver que lo que escribiste antes que yo te cité. Sabes que no, así que no me hagas fullerías, y admite que te he pillao con el carrito del helao, home.

;D

:D :D :D :D :D

Del Nido puede ser Godzilla, el ángel caído o uno de los hermanos Malasombra, que no sé, pero lo que sí tengo claro, a pesar de mis críticas, que no se acerca a lo peor que nos puede pasar.

Esto es un problema de fondo o estructural para denominarlo según la moda actual, y ahí tenemos un muñeco para distraernos de la atención debida.

Cambiar la estructura que sustenta esto es la solución.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10064 en: Enero 10, 2012, 10:42 Horas »
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.

En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.

¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.

Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.

Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos  y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.

¿Tú que harías?


Estiamado Le Tissier. A Don Jose María del Nido los motivos de arraigo le sobran y podría fácilmente prescindir del de nuestra presidencia. Según escuché anoche en La Bombonera, él es socio de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10065 en: Enero 10, 2012, 11:01 Horas »
Hombre, Leti, una cosa es que fuera una reacción esperada y que entraba en nuestras predicciones el que Del Nido haya utilizado su vinculación al Sevilla como argumento de su defensa, y otra muy diferente es que es lo que haría cualquier ser humano. Por mucho que se esté jugando la vida.

Vamos, lo digo porque a me da la impresión que a ti te parece bien -o no te molesta en absoluto- el que el Sevilla esté cada vez más metido en el hediondo lodazal éste. Que Del Nido se está jugando la vida, vale, pero porque él solito y por decisión personal se metió en él. Pero el Sevilla no, coño. Que el Sevilla no es Del Nido, ni tiene nada que ver con los problemas de Del Nido. Y hay una cosa que se llama principios y hay otra que se llama responsabilidad que, hasta cuando te estás jugando la vida, deben ser la brújula de tus acciones. Que aquí no vale todo, coño, por muy normal -probabilísticamente hablando- que pueda ser.

Aunque, como muy bien dice el Kuerbo, esto casi que ya es un tema para debatir en el hilo de los accionistas. Que hay que ser calzonazos, torpe y se tiene que querer muy poco al Sevilla para permitir que el nombre del club se vea cada vez más arrastrado por estas miserias.

Jarl!!!!!!!

Intentaré explicarlo de otra forma, porque veo que de la que lo he hecho, he dado una impresión equivocadísima. Pero es lo que tiene que la moderación haya anexionado los dos hilos: que en ocasiones no se puede disociar al Presi del Sevilla como sí gustamos hacer los que pedíamos dos hilos en el foro para hablar de José María del Nido.

Creo que el Sevilla no es que esté manchado: es que está manchadísimo y hasta las trancas. Y cada día más. Ayer, almorzaba yo viendo el telediario de la 1ª y cuando Ana Blanco dijo a las 15:05 que la Fiscalía había pedido el ingreso inmediato en prisión del Presidente del Sevilla (sin decir el nombre) a mí me entraron las siete cosas. Sevilla y prisión en la misma frase, me cago en mis castas.

Yo pedí por activa y por pasiva la dimisión del Presidente del Sevilla nada más que lo imputaron en el caso. No ahora, no que la pide mucha gente (otros no). La pedí cuando lo imputaron ya que la mujer del César no debe ser honrada sino también parecerlo. Y, además, porque podía pasar lo que ha pasado. Por tanto, lo que te pongo en negrita está en las Antípodas de mi pensamiento.

Pero lo que es innegable y nos guste más o menos es la condición innata del ser humano. Y negarlo es tanto como querer evitar la realidad. Y eso con independencia de que la inmensa mayoría (te aseguro que yo el primero, Pakoko) decimos que el honor, la responsabilidad, la honradez y los valores están por encima del resto. Yo creo que lo que está haciendo Del Nido es lo que haría el 99% de las personas en su lugar. En ningún momento he dicho que esté bien. Digo que es lo que haría cualquiera. Valerse de cualquier CUALQUIER argumento para su defensa. Porque esto no es una multita de x euros de tráfico: hablamos del resto de la vida de una persona. Creo que el Chumbo es el único que me ha entendido.

Yo me eché novia de chaval y hasta hoy. Te prometo por la salud de mi hijo que mi churra no ha visitado chumino ajeno. Porque yo tengo unos valores, que no sé si serán buenos o malos ni mejores o peores, pero son los que son. Son los míos y los que quiero. Pero claro. Si mañana, tras eliminar al Valencia en copa, me estoy tomando contigo un brugalito para celebrarlo en El Bocaíto y aparece la del tiempo de Canal Sur diciéndome que quiere que me la jirvane de forma inmediata, pues creo que le diría que no. Pero no lo sé, tío. No lo sé, porque yo estoy contento tras mandar a Emery a la vental nabo y la tía está muy buena. Y porque soy humano, y yo que sé qué va a pensar mi mente en cada momento.

Hay que estar ahí para saber qué hacer en cada momento. Porque es muy bonito eso de darse golpes en el pecho de honradez, sevillismo y demás pero hay que estar ahí para saber qué haría cada uno. Lo que está haciendo Del Nido me parece, como sevillista, asqueroso. Pero como humano me parece lógico. Y como jurista, pues me parece acorde. Lo siento, querido y admirado hamijo, pero otra cosa no puedo decirte.

En cuanto a los accionistas principales, pues no sé qué esperaba la gente distinto de lo que está pasando, la verdad. La única persona respetable es Don Roberto Alés, gravemente enfermo de problemas respiratorios y en silla de ruedas. Obviamente no está para esto ¿Alguien esperaba cordura, responsabilidad o sevillismo de Carrión o De Caldas? Porque yo no. Yo lo que esperaba es lo que estoy viendo: están dejando que José María del Nido termine muriendo en sevillista poco a poco. Sin mover ellos un dedo ya que no les hace falta

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10066 en: Enero 10, 2012, 11:10 Horas »
Que no dice mucho? Conio, lo dice todo. Lo que no dice es nada bueno.

Pero es que lo que de verdad dice es que tiene una condena en primera instancia de siete años y medio. Que más da lo que añada el aferrarse al sillón para salvar el pellejo?

Pues una de las consecuencias de aferrarse al sillón no se ha comentado todavía por aqui.

La deportiva.

¿No pensais que la plantilla, estos mercenarios de nacimiento, pueden pasar bastante más del tema de lo que ya pasan cuando ven que la cabeza visible, con el que tratan, el que los arenga, el que les pone las pilas a veces, el que les firma los contratos, está a puntito de entrar en la cárcel?

¿No creeis que el equipo puede pensar, despues de lo que está pasando y de que no haya nadie en la directiva que dé un paso al frente y asuma el mando, que todo se va a la mierda y que yo paso de remar?

Porque yo si lo pienso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10067 en: Enero 10, 2012, 11:15 Horas »
Pues una de las consecuencias de aferrarse al sillón no se ha comentado todavía por aqui.

La deportiva.

¿No pensais que la plantilla, estos mercenarios de nacimiento, pueden pasar bastante más del tema de lo que ya pasan cuando ven que la cabeza visible, con el que tratan, el que los arenga, el que les pone las pilas a veces, el que les firma los contratos, está a puntito de entrar en la cárcel?

¿No creeis que el equipo puede pensar, despues de lo que está pasando y de que no haya nadie en la directiva que dé un paso al frente y asuma el mando, que todo se va a la mierda y que yo paso de remar?

Porque yo si lo pienso.

Queda mucha tela por cortar, y esto todavía tiene muchas vertientes.

Pero obviamente, la parcela deportiva raras veces es impermeable a la marejada institucional.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10068 en: Enero 10, 2012, 11:23 Horas »
Jarl!!!!!!!

...

Nunca dudé de ti, hamijo. Era sólo que me escocieron los ojos con eso de calificar como algo "normal" el argumento del arraigo de las narices. Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, nunca dudé de ti. Palabra.

Pero dejando atrás zarandajas de principios y valores, que está todo bien claro y limpio y ordenao, lo que sí me vas a explicar es lo que comentas en el último párrafo sobre los accionistas principales. ¿La única persona respetable es el Señor Alés? Y, más allá de él, ¿Caldas, Carrión y la nada? Hombre, alguien más hay por ahí, ¿no? Igual que cuando Don Roberto Alés no podía y más surgió/volvió Del Nido, que accionarialmente no era nadie, imagino que, entre las decenas y decenas de personas que forman el círculo pretoriano-accionarial del Sevilla, alguien formado, capaz y con ganas habrá, ¿no? Porque perdona que abunde con la chorrada, Leti, pero no es ni medio normal que ninguno de los que citas, ni el Grupo de Utrera ni nadie con un trocito de pastel de la tarta, esté permitiendo lo que se está permitiendo. Ni medio normal. Empresarialmente, una puta barbaridad.

Digo yo, vamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10069 en: Enero 10, 2012, 11:25 Horas »
Queda mucha tela por cortar, y esto todavía tiene muchas vertientes.

Pero obviamente, la parcela deportiva raras veces es impermeable a la marejada institucional.

Me temo que es así...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10070 en: Enero 10, 2012, 11:25 Horas »
Ooooooooootra vez la puñetera burra de la afición al trigo. Otra. Y otra. Y van, ni se sabe...

Pero macho, ¿qué cojones tiene que plantearse la afición? ¿La manera en que tiene que proceder el Consejo? ¿La afición es un consejo de sabios que dicta al Consejo cómo tiene que proceder? Es más, ¿sirve de algo que el aficionado sevillista dé un consejo a los que mandan en el club? ¿Piensas tú que sirve de algo? ;D

Parte de la afición quiere que Del Nido dimita inmediatamente, porque considera que ahora mismo perjudica al club con su presencia. ¿Que nos tenemos que parar primero a pensar en quién sustituirá al calvo y con qué proyecto? ¿Sí? Y los tipos que tienen despachos en el estadio, que se reunen cada pocas semanas, que representan en muchos casos a los grandes paquetes accionariales de la entidad y que saben hace años que este día podía perfectamente llegar, ¿en qué carajo han estado pensando todo este tiempo?

Pero la insensatez por pedir la dimisión/cese inminente del calvo está en el aficionado que lo pida... Aro aro home... La afición... Los que mandan y se lo llevan caliente no están para prever, ni para planificar, ni para tener planeadas acciones para cuando llegase el momento que vivimos. Eso la afición, y en particular la parte de la afición que pide que se marche Del Nido ya...

No sé macho, ¿no te da la impresión de que siempre le toca a los mismos?

Sr. Morty déjese de simplezas, ¡¡¡¡que no se entera !!!! primero planificación en la sucesión después dimisión. Fasi, Fasi.  ??? ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10071 en: Enero 10, 2012, 11:27 Horas »
Pues una de las consecuencias de aferrarse al sillón no se ha comentado todavía por aqui.

La deportiva.

¿No pensais que la plantilla, estos mercenarios de nacimiento, pueden pasar bastante más del tema de lo que ya pasan cuando ven que la cabeza visible, con el que tratan, el que los arenga, el que les pone las pilas a veces, el que les firma los contratos, está a puntito de entrar en la cárcel?

¿No creeis que el equipo puede pensar, despues de lo que está pasando y de que no haya nadie en la directiva que dé un paso al frente y asuma el mando, que todo se va a la mierda y que yo paso de remar?

Porque yo si lo pienso.

Por supuesto que afecta, Pako. Por supuestísimo. Eso no lo duda ni el que asó la manteca.

Esa es una de las causas por las que pedimos muchos sevillistas que Del Nido debe marcharse. Porque no está en lo que tiene que estar el Presidente del Sevilla porque asuntos infinitamemente más importante para el ciudadano Del Nido ocupan gran parte de su tiempo.

Ayer, tras el ridículo vallecano y la importancia del partido contra el Valencia, lo normal era que el Presidente fuera al entreno de la ciudad deportiva y estuviera encima del equipo como ha hecho siempre. La presión brutal de José María del Nido sobre todo el mundo y la exigencia ha sido una de las claves de nuestros éxitos.

En cambio, ayer, que tocaba harenga, no pudo ser. Y no pudo ser porque el Presidente del Sevilla, el Vicepresidente del Sevilla y la mano derecha del Presidente del Sevilla estaban de juicio a 200 kms. de la carretera de Utrera. Que como sevillista

José Mª del Nido debe dimitir por muchas razones a mi entender. En la balanza del sí y el no, para mí pesa mucho más las del sí debe dimitir. El tema deportivo es una más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10072 en: Enero 10, 2012, 11:28 Horas »
¿Cuanto dura la planificación en la sucesión?¿eones?¿desde cuando está imputado Don Nido como para que esto se barruntase entre la mayoría accionarial?

¿En qué consiste planificar una sucesión?¿cuántas llamadas telefonicas hay que hacer?

¿No hay gestores sevillistas eficientes alrededor de la mayoría accionarial?¿nadie conoce a nadie?

Je, je, je esto es la monda-lironda. Y por supuesto no se lo cree nadie.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10073 en: Enero 10, 2012, 11:31 Horas »
Estoy seguro de que una posible sucesión de Del Nido esta más que planificada, todo apunta a que sería Pepe Castro.

Personalmente a mi me gustaría que fuera Cruz pero en unas cuantas entrevistas ya ha comentado que no quiere ser presidente.  

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10074 en: Enero 10, 2012, 11:35 Horas »
D I M I S I Ó N      Y A  !!!!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10075 en: Enero 10, 2012, 11:39 Horas »
te author=G.E.Mortaja link=topic=3.msg538041#msg538041 date=1326191006]
Nunca dudé de ti, hamijo. Era sólo que me escocieron los ojos con eso de calificar como algo "normal" el argumento del arraigo de las narices. Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, nunca dudé de ti. Palabra.

Pero dejando atrás zarandajas de principios y valores, que está todo bien claro y limpio y ordenao, lo que sí me vas a explicar es lo que comentas en el último párrafo sobre los accionistas principales. ¿La única persona respetable es el Señor Alés? Y, más allá de él, ¿Caldas, Carrión y la nada? Hombre, alguien más hay por ahí, ¿no? Igual que cuando Don Roberto Alés no podía y más surgió/volvió Del Nido, que accionarialmente no era nadie, imagino que, entre las decenas y decenas de personas que forman el círculo pretoriano-accionarial del Sevilla, alguien formado, capaz y con ganas habrá, ¿no? Porque perdona que abunde con la chorrada, Leti, pero no es ni medio normal que ninguno de los que citas, ni el Grupo de Utrera ni nadie con un trocito de pastel de la tarta, esté permitiendo lo que se está permitiendo. Ni medio normal. Empresarialmente, una puta barbaridad.

Digo yo, vamos.
[/quote]

Mi querido Mortaja, cuando hablas de los accionistas principales, debes incluirme, pues yo soy un accionista principal,...  que tengo tres acciones.

Ahora bien si habla de los principales accionistas, no me incluyas, que yo no soy de esos, ... no estoy entre ellos con mis tres acciones.  

Una cuestión de orden para aclarar las ideas en este farragoso tema.  ;D ;D ;D  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10076 en: Enero 10, 2012, 11:40 Horas »
Sr. Morty déjese de simplezas, ¡¡¡¡que no se entera !!!! primero planificación en la sucesión después dimisión. Fasi, Fasi.  ??? ???

¿Simpleza la mía? Simpleza, por parte del Consejo y los grupos accionariales con peso, es que llevemos semanas desde que se dictó sentencia en el caso Minutas y que el tema de la sucesión siga siendo el coño de la Bernarda. Eso sí que es una simpleza. Y una negligencia. Y una vergüenza. Y un asco.

Pedir la dimisión o el cese inmediato de Del Nido no tiene nada de simple. En absoluto.

Fasi fasi. Fasilísimo. Y llamando a las cosas por su nombre y asignando las responsabilidades y las tareas a las personas que deben soportarlas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10077 en: Enero 10, 2012, 11:42 Horas »
Nunca dudé de ti, hamijo. Era sólo que me escocieron los ojos con eso de calificar como algo "normal" el argumento del arraigo de las narices. Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, nunca dudé de ti. Palabra.

Pero dejando atrás zarandajas de principios y valores, que está todo bien claro y limpio y ordenao, lo que sí me vas a explicar es lo que comentas en el último párrafo sobre los accionistas principales. ¿La única persona respetable es el Señor Alés? Y, más allá de él, ¿Caldas, Carrión y la nada? Hombre, alguien más hay por ahí, ¿no? Igual que cuando Don Roberto Alés no podía y más surgió/volvió Del Nido, que accionarialmente no era nadie, imagino que, entre las decenas y decenas de personas que forman el círculo pretoriano-accionarial del Sevilla, alguien formado, capaz y con ganas habrá, ¿no? Porque perdona que abunde con la chorrada, Leti, pero no es ni medio normal que ninguno de los que citas, ni el Grupo de Utrera ni nadie con un trocito de pastel de la tarta, esté permitiendo lo que se está permitiendo. Ni medio normal. Empresarialmente, una puta barbaridad.

Digo yo, vamos.

Nombres. Quiero nombres. Dame nombres. Porque yo no los tengo.

Para estas cosas, Don Ernesto López de Rueda o Don Alejandro Cadenas. Yo estoy frito sobre el reparto accionarial del Sevilla así que pongamos muy en cuarentena esto que comento.

Accionistas gordos hay 4 me paice: Sevillistas de Nervión (Del Nido+Utrera), Caldas, Carrión y Alés. Los 4, por uno u otro motivo, no están para llevar la nave. Alés por un tema físico, Caldas y Carrión por su pasado y en el grupo de Utrera no hay nadie con capacitación. El único que tiene un medio pase, a mi entender, es Paco Guijarro.

Y lo que no se va a dejar es que llegue uno "de fuera" (permítaseme la expresión para equipararla con alguien con poca/nula fuerza accionarial) para que se quede al mando de la nave. La teoría de las familias que viene hablando desde tiempo inmemorial el añorado tapaera.

El único que veo es uno que no quiere: José Mª Cruz.

¿Por qué los accionistas gordos callan? Ni idea, tío. Una posibilidad es la que te dije antes: están dejando que muera solo. Quieren que caiga pero no quieren mover un dedo. No les hace falta quemarse en esta historia ya que del Nido se está autoinmolando. Que el prestigio de la institución Sevilla FC se vaya al carajo a ellos no le importa un idem. A estos niveles, mi querido hamijo, el corazón no se abre paso porque la cartera le tapa el camino.

Otra opción es que por h por b o por j, Del Nido les tenga cogido por los huevos. Por lo que sea. Nosotros no tenemos ni idea de si los peces gordos tienen trapos sucios, si Del Nido los conoce o si puede "amenazarlos" con tirar de ciertas alfombras. Así que todo el mundo callaíto que está más guapo. No olvides que José Mª del Nido es una de las personas más inteligentes del mundo (al menos a mí me lo parece)

Ni idea, tío. Ni puta idea de qué va esto. Me faltan datos que, si me apuras, prefiero no conocer

P.D. Una duda, tito mortajer. ¿Lo de Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, es un guiño a la magnífica canción "Depende" de Siniestro Total?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10078 en: Enero 10, 2012, 11:46 Horas »
Como el caso DN ha supuesto un antes y un después para la contratación de abogados por parte de las Administraciones públicas, supongo que ahora la Fiscalía Anticorrupción nombrará un Fiscal Especial para este caso que se destapa en la prensa de hoy.  :-\

Aunque, visto que el abogado afectado no se llama DN y no tiene nada que ver con Marbella, igual deciden mirar para otro lado y pelillos a la mar. ??? ???

**************
http://www.abcdesevilla.es/20120110/espana/abcp-sebastian-gasto-millones-abogados-20120110.html

"(...) El Ministerio de Industria y Energía formalizó el pasado 16 de noviembre, cuatro días antes de la celebración de las elecciones generales, un contrato por un importe de 2,8 millones de euros para la prestación por parte de un despacho de abogados externo de trabajos de asesoramiento a la Abogacía del Estado en los procesos de arbitrajes vinculados al sector energético de la tecnología fotovoltaica. Este sector está sujeto a una fuerte litigiosidad por el cambio legislativo introducido durante el anterior Gobierno del PSOE.
 
El contrato, adjudicado el 11 de octubre de 2011 al bufete Herbert Smith Spain, establece en 300 euros más IVA la hora la minuta asignada al despacho externo bajo el compromiso por parte del adjudicatario de «la asistencia jurídica con la diligencia de un despacho de abogados experto en realización de prestaciones objeto del contrato».
 
Entre las funciones asignadas al bufete por la Secretaría de Estado de la Energía —entidad proponente— figuran, entre otras, la del «análisis de los medios de defensa utilizables por el Reino de España, así como posibles alternativas de arbitraje»; la propia «preparación del arbitraje»; el «apoyo a la actuación, tanto consultiva como de defensa, de la Abogacía General del Estado»; o la «preparación de informes, estudios y notas a petición de la Abogacía General del Estado».
(...)"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10079 en: Enero 10, 2012, 11:53 Horas »
Luis Carrión Amate. ¿Éste no vale?


Santiago Balbontín. ¿Tampoco?


Éste, que parece buen tipo, Pedro Ellauri, ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.