collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525184 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12720 en: Septiembre 10, 2012, 15:43 Horas »
Cuando decidan irse, el Calvo supremo y sus Adalides se irán del Sevilla por la puerta de atrás dejándonos un solar como institución.

La trupe de sorbenabos del faraón alopecico renegaran de el cual San Pedro mientras se limpian de la comisura de los labios la ingente cantidad de espumarajos resecos blanquecinos del ansiado mana del hexacampeon (por que los títulos son obra de su divinidad).

Y se pondrán en primera fila dándose porrazos en el pecho descubierto cual San Jerónimo penitente...

Y cada vez queda menos...

Lo bueno que tiene internet, es que todo queda retratado, por mucho que se reniegue luego.

er parmera acolasá en el cuore.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12721 en: Septiembre 10, 2012, 15:45 Horas »
Lo bueno que tiene internet, es que todo queda retratado, por mucho que se reniegue luego.

O el vídeo del hola hola don manué, que está en youtube.

Pero oye, ahora que pienso, yo lo que creo que le tiene rebotado es que, a pesar de 6 títulos, nunca se le ha coreado y muchos sevillistas no lo pueden ver desde hace años. Eso es lo que le pasa a personas con problemas de megalomanía. No tiene que estar sufriendo na.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12722 en: Septiembre 10, 2012, 15:47 Horas »
O el vídeo del hola hola don manué, que está en youtube.

Pero oye, ahora que pienso, yo lo que creo que le tiene rebotado es que, a pesar de 6 títulos, nunca se le ha coreado y muchos sevillistas no lo pueden ver desde hace años. Eso es lo que le pasa a personas con problemas de megalomanía. No tiene que estar sufriendo na.

Aún mantenemos algunas distancias con el creaturismo betínico pero se van acortando los pasos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12723 en: Septiembre 10, 2012, 15:47 Horas »

La verdad es que sí..... vamos, no tenemos que tirar mucho de archivo, hace medio año pancartas de apoyo al presidente.

Está to inventao ya, hamijo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12724 en: Septiembre 10, 2012, 15:50 Horas »
La verdad es que sí..... vamos, no tenemos que tirar mucho de archivo, hace medio año pancartas de apoyo al presidente.

lLo cual se ha discutido en este foro, en otros, en la grada y en el grupo, pero está muy bonito agarrarse a un clavo ardiendo eh?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12725 en: Septiembre 10, 2012, 15:50 Horas »

ZAS...

Medio año hace de eso pero oye... no todos estaban de acuerdo con la pancartita entonces. Pero retratados sí que quedaron.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12726 en: Septiembre 10, 2012, 15:53 Horas »

Yo no pertenezco a Biris y mis comentarios sobre el tema de la pancarta aquí están escritas, pero sí me llegaron informaciones (tengo mps y llamadas de algunos miembros de Biris) de que no era una decisión unánime del grupo, es más, creó mucha controversia y discusiones en el seno de la peña.

Yo puedo llevar una pancarta a cualquier sector del estadio, y no por ello dicho sector al completo sentirse identificado.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #12727 en: Septiembre 10, 2012, 15:54 Horas »

Y la de limpieza del club para que hablar verdad?

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12728 en: Septiembre 10, 2012, 15:58 Horas »
un depravado saca una pancarta en fondo "QUIERO FOLLARTE,CARMEN DE MAIRENA"

lectura que hacen los iluminados,"fondo se quiere follar a carmen de mairena"

NIVELAZO

(si no fuera por la pancartita de los cojones,que os quedaría?)

• Mundialista
« Respuesta #12729 en: Septiembre 10, 2012, 16:03 Horas »
Yo no pertenezco a Biris y mis comentarios sobre el tema de la pancarta aquí están escritas, pero sí me llegaron informaciones (tengo mps y llamadas de algunos miembros de Biris) de que no era una decisión unánime del grupo, es más, creó mucha controversia y discusiones en el seno de la peña.

Yo puedo llevar una pancarta a cualquier sector del estadio, y no por ello dicho sector al completo sentirse identificado.

Tu sabes de mas que no cualquiera puede llevar una pancarta de ese tipo en la zona de los BIRIS sin el consentimiento de la cúpula del grupo. Pero vamos, que este tema ya es muy antiguo y se ha debatido mil veces. DEL NIDO tendrá que salir del club más tarde o temprano y su sucesor estar en manos de los accionistas. Ni tú ni yo pintamos mucho en ese tema. Yo al menos no soy accionista y no puedo elegir quien desearía que fuera su sustituto. Tendras que pedirle cuentas a los accionistas que lo han votado o le han delegado acciones digo yo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12730 en: Septiembre 10, 2012, 16:17 Horas »
...de que no era una decisión unánime del grupo, es más, creó mucha controversia y discusiones en el seno de la peña.....

y bla bla, lo de siempre amigo, palabrería.

HECHOS Y NO PALABRAS, es lo único que se pide.

Que ellos al poco cambiaron el apoyo al presidente por limpieza total del Club, pues PERFECTO, alabo el cambio; pero que no vengan después algunos como adalides de la libertad y denunciantes de la loperización de cierto sector de la Afición, porque como comprenderás, es un tanto cínico, ¿no te parece?.

Quien quiera Del Nido, que lo defienda, quien quiera limpieza total del Club, que lo pida, pero que no enjuicien el apoyo que algunos libremende decidan hacerlo. Es bien simple lo que se pide. Me resulta francamente cínico e hipócrita que ahora, vengan con la cantinela de Del Nido y no hace 6 meses...... y ojo!, en su derecho están, pero que no vengan a dar lecciones a los demás, es lo menos que se pide.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #12731 en: Septiembre 10, 2012, 16:21 Horas »
Aún mantenemos algunas distancias con el creaturismo betínico pero se van acortando los pasos.

Acortando los pasos? Los vamos a adelantar to follaos... eso es asi cefalopodo de mis entretelas, va a ser una pasada antológica.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #12732 en: Septiembre 10, 2012, 16:34 Horas »
y bla bla, lo de siempre amigo, palabrería.

HECHOS Y NO PALABRAS, es lo único que se pide.

Que ellos al poco cambiaron el apoyo al presidente por limpieza total del Club, pues PERFECTO, alabo el cambio; pero que no vengan después algunos como adalides de la libertad y denunciantes de la loperización de cierto sector de la Afición, porque como comprenderás, es un tanto cínico, ¿no te parece?.

Quien quiera Del Nido, que lo defienda, quien quiera limpieza total del Club, que lo pida, pero que no enjuicien el apoyo que algunos libremende decidan hacerlo. Es bien simple lo que se pide. Me resulta francamente cínico e hipócrita que ahora, vengan con la cantinela de Del Nido y no hace 6 meses...... y ojo!, en su derecho están, pero que no vengan a dar lecciones a los demás, es lo menos que se pide.

No, si los que hablan de loperizacion eran los primeros que estaban loperizados, yo no he sacado ninguna pancartita, ni mensaje de apoyo ni nada al Presidente....y ellos??...pueden decir lo mismo??....ahora vienen de salvadores cuando la gran mayoria en las tertulias de los partidos veiamos venir que Del Nido iba a liarla y que se tendria que haber ido ya pero ahora vienen de listos.

Del Nido fuera del Sanchez Pizjuan YA!!!

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #12733 en: Septiembre 10, 2012, 16:40 Horas »
No, si los que hablan de loperizacion eran los primeros que estaban loperizados, yo no he sacado ninguna pancartita, ni mensaje de apoyo ni nada al Presidente....y ellos??...pueden decir lo mismo??....ahora vienen de salvadores cuando la gran mayoria en las tertulias de los partidos veiamos venir que Del Nido iba a liarla y que se tendria que haber ido ya pero ahora vienen de listos.

en serio??

como ha cambiado la cosa...

yo lo recuerdo de alguna tertulia,es de que apareciera el DON o cualquiera de sus adláteres y acudir cual moscas a la mierda,dejando la tertulia,la reunión y hasta a los amigos con la palabra en la boca (y con el cubata en la mano)

si,imagen un tanto lamentable,pero eso ha pasado,y mas de una vez

veo que la cosa va progresando,esta es mi gente!!!

• Mundialista
« Respuesta #12734 en: Septiembre 10, 2012, 16:41 Horas »

Además, es muy posible que muchos de los que hoy claman al cielo encima hayan delegado algunas de sus acciones para que DEL NIDO sea actual presidente. Pero claro, ahora el culpable es el sevillista que ni pincha ni corta en una SAD porque hay que estar encabronado todo el santo día.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12735 en: Septiembre 10, 2012, 16:43 Horas »
en serio??

yo lo recuerdo de alguna tertulia,es de que apareciera el DON o cualquiera de sus adláteres y acudir cual moscas a la mierda,dejando la tertulia,la reunión y hasta a los amigos con la palabra en la boca (y con el cubata en la mano)

jajajajajaajajajjajajajajajajajajajaja

Buena, e hijadeputa, memoria guardas.

• Mundialista
« Respuesta #12736 en: Septiembre 10, 2012, 16:56 Horas »
en serio??

Yo sé que muchos de la peña original del FORO OFICIAL dejamos de ir por allí desde el momento que se decidió cambiar el nombre de la misma porque jamás estuvimos de acuerdo.  Otra cosa es que alguna que otra vez uno se pasara por allí para saludar a amigos que había dejado en la peña. No hace falta dar nombres porque entonces sí que nos íbamos a reír tela.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #12737 en: Septiembre 10, 2012, 17:25 Horas »
en serio??

...y la que se lio con el cambio de nombre de la peña ehhh??...vamos que la mayoria dejo de ser socio...o es mentira??

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12738 en: Septiembre 10, 2012, 17:34 Horas »
Éste por muchas acciones que tenga, en cuanto los resultados deportivos no acompañen y los sevillistas de granito anestesiados por los 6 títulos despierten de una vez por todas y ahora sí todos se pongan en contra de Del Nido, bronca tras bronca (los Biris vendrían aquí de fruta madre por cierto) partido tras partido, algún que otro escándalo societario que salga.. la prensa por otro lado dando caña.. El Sevilla hasta en segunda división o no… Del Nido por muchas acciones que tenga, no va a poder ir ni al palco ni acercarse a la esquina de Eduardo Dato / Luis de Morales..

Y la presión social hará que el resto de accionistas quiten del trono a éste sujeto…

Si el sevillismo recupera el sello de identidad que siempre tuvo, Del Nido le dura al Sevillismo dos telediarios por mucha sociedad anonima que seamos, repito. Vamos que no vamos a tardar tanto en echarlo como las criaturitas están tardando en echar por completo a Don Manué..

Eso sí debido al gran estado de shock anestésico por los 6 títulos, esto no va a ser fácil tampoco...

Bueno y se me olvidada algo importante: Que dentro de un año o dos el Tribunal Supremo lo enchirone y ahí ya no hay tu tía…

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12739 en: Septiembre 10, 2012, 17:37 Horas »
Éste por muchas acciones que tenga, en cuanto los resultados deportivos no acompañen y los sevillistas de granito anestesiados por los 6 títulos despierten de una vez por todas y ahora sí todos se pongan en contra de Del Nido, bronca tras bronca (los Biris vendrían aquí de fruta madre por cierto) partido tras partido, algún que otro escándalo societario que salga.. la prensa por otro lado dando caña.. El Sevilla hasta en segunda división o no… Del Nido por muchas acciones que tenga, no va a poder ir ni al palco ni acercarse a la esquina de Eduardo Dato / Luis de Morales..

Y la presión social hará que el resto de accionistas quiten del trono a éste sujeto…

Si el sevillismo recupera el sello de identidad que siempre tuvo, Del Nido le dura al Sevillismo dos telediarios por mucha sociedad anonima que seamos, repito. Vamos que no vamos a tardar tanto en echarlo como las criaturitas están tardando en echar por completo a Don Manué..

Eso sí debido al gran estado de shock anestésico por los 6 títulos, esto no va a ser fácil tampoco...

Bueno y se me olvidada algo importante: Que dentro de un año o dos el Tribunal Supremo lo enchirone y ahí ya no hay tu tía…

Me cago en la leche puta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14