collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524820 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13120 en: Septiembre 28, 2012, 17:34 Horas »
Es un simple formulismo Angel, para lo bueno y para lo malo................en el Sevilla F.C.S.A.D. no se mueve ni un varal. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y como me imagino, Paco, saldrá diciendo, mas paso quiero que la iglesia la tenemos ahí, digo, que la Champion esta en la próxima "revirá" :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13121 en: Septiembre 28, 2012, 17:42 Horas »
A Antonio Fernández, en diciembre de 2000 Monchi le fichó para el Sevilla y durante seis años trabajó en la secretaría técnica.

¿Todos los aciertos son de Fernández y los fallos de Monchi o del Nido?

En esas fechas también trajimos a algún petardo, ¿esos eran los de Monchi o de Ramón Vázquez y los buenos los de Fernández?

Creo que es una lectura muy casuística de la situación.

Para que un equipo-club triunfe deben coincidir muchas cosas a un tiempo. No vale decir que todo lo bueno que le pasó al Sevilla es que estuvo Fernández y lo malo es que del Nido era el presidente.

Probablemente, para jugar las cartas por las que apostaba Fernández hacía falta arrojo.

Aqui si estoy contigo.
Las cagadas mas sonadas se producen cuando hay mas dinero, no es lo mismo fallar en un Jesuli que en un Koné, economicamente hablando.

De hecho estos 2 ultimos años con menos presupuesto se ha acertado mas.

Rakitic, Medel, Botia, Cicinho ...

Aunque tambien creo que (como nos pasa a todos) la direccion deportiva se acomodo, se vio con dinero y le dolia menos gastarlo de ahi los fallos.

Esto ya lo expuse en el hilo de Monchi:
Cuando tu tienes un trabajo bueno y tu mujer tambien, entrando en tu casa 3000€ entre los 2, seguramente cuando vayas a comprar un coche nuevo te  dejes guiar por la publicidad, las habladurias, los todolosaben ...
Y terminas comprandote un Volvo de 40.000€ que no hace mas que darte problemas.
Sin embargo, 6 años despues, ella esta en paro, tu cobras 1000€, y necesitais un coche.
Te vas a gastar 15.000€ en un coche, te pones a dar vueltas, a mirarlo todo, a leerlo todo, a consultar y terminas por comprarte un Renault Clio que te da cero problemas.

(He puesto 2 coches al azar que nadie lo entienda mal y que cada cual ponga el coche que le salga de los huevos)

Tu eres el mismo, eres igual de valido, pero la cagaste con el Volvo y acertaste con el Clio.

Pues esto es lo mismo, con dinero miras menos las cosas, cuando estas tieso te lo piensas mucho antes de gastar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13122 en: Septiembre 28, 2012, 20:56 Horas »
supón que mañana terminas siendo el presidente del getafe, y digo del getafe por ser el primer rival de este año... llegas y la secretaría técnica que ya había antes de que tú llegaras te ficha a gente como baptista, daniel alves, luis fabiano, renato, adriano... y sólo por nombrarte a brasileños... tu getafe sin duda conseguirá los mejores resultados de la historia y habrá quien diga que tú has sido el mejor presidente de la historia del getafe, cuando a lo peor tú no sabes ni cual es la llave para entrar en tu despacho

después resulta que el tipo aquel de la secretaría técnica (antonio fernández) que fichaba a tanto brasileño se va y oh, cielos, los fichajes ya empiezan a ser otros y los resultados distintos, mucho peores

pero siempre habrá quien diga que tú eres el mejor presidente de la historia del getafe

pues más o menos, así a grandes rasgos

:D :D :D :D :D

Eres un catacrá...  ;D

Quizás, sólo quizás, debieras de pensar en la fecha de algunos de esos fichajes y no hacer el ridículo  ;D

Tanto Alves como Batista son fichados por el Getafe bajo el mandato del anterior presidente al Del Nido del Getafe, aunque con la aprobación de éste, candidato único in pectore informado de todos los pasos por el Roberto Alés del Getafe. Tanto es así, que unos sevillistas avalan unas cantidades con tal de no vender al José Antonio Reyes del 2001 por el que el Madrid ofrecía en Segunda 3 M € al contado que el Getafe no tenía y necesitaba.

Luego, más de dos años después de llegar, no se los encontró allí, el Del Nido del Getafe ficha a Renato y Adriano.

Y más de tres años después, a Luis Fabiano.

Igual al verdadero antonion se le ha olvidado la clave de su cuenta y se la ha dado a cualquier Mortaja de la vida que ahora lo está ridiculizando escribiendo por él.

Que Renato, Adriano y Luis Fabiano estaban  :D :D :D claro, y Medel, y Palop, y Poulsen y Rakitic y el que llegue al Getafe el año que viene también.

Las cosas que le pasan al mejor forero de la historia.

Con lo fácil que es criticar con fundamento y no mintiendo ni inventándose las cosas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13123 en: Septiembre 28, 2012, 20:58 Horas »
Buen zas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #13124 en: Septiembre 28, 2012, 20:58 Horas »
 :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13125 en: Septiembre 28, 2012, 21:08 Horas »
:D :D :D :D :D

Tanto Alves como Batista son fichados por el Getafe bajo el mandato del anterior presidente al Del Nido del Getafe, aunque con la aprobación de éste, candidato único in pectore informado de todos los pasos por el Roberto Alés del Getafe. Tanto es así, que unos sevillistas avalan unas cantidades con tal de no vender al José Antonio Reyes del 2001 por el que el Madrid ofrecía en Segunda 3 M € al contado que el Getafe no tenía y necesitaba.

Aclárame eso si puedes.

Reyes jugó medio partido en Segunda, vamos un ratillo contra el Getafe un domingo por la mañana y ya está. Luego volvió al Sevilla B y se tiró todo el año en Tercera. ¿El Madrid ofreció 3 millones por un jugador que estaba en Tercera?

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #13126 en: Septiembre 28, 2012, 21:38 Horas »
Aclárame eso si puedes.

Reyes jugó medio partido en Segunda, vamos un ratillo contra el Getafe un domingo por la mañana y ya está. Luego volvió al Sevilla B y se tiró todo el año en Tercera. ¿El Madrid ofreció 3 millones por un jugador que estaba en Tercera?

He dicho 2001, me parece que Reyes ya descolló, además, en Primera en ese año, en esa temporada 2001-02. La oferta llegó antes de la Navidad de 2001. Eran 3 M € y se decía que no había para pagar balones. Algunos sevillistas (Miguel Aguilar in el cuore junto a otros, algunos hoy todavía en el consejo y otros fuera de él) avalaron de sus patrimonios fuertes cantidades (Miguel Aguilar llegó a tener avalados unos 12 M €) para que el Sevilla no se viera obligado a vender a Reyes por 3 M € cuando dos años después salió de aquí dejando finalmente casi 27 M € en las arcas del Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13127 en: Septiembre 28, 2012, 21:47 Horas »
He dicho 2001, me parece que Reyes ya descolló, además, en Primera en ese año, en esa temporada 2001-02. La oferta llegó antes de la Navidad de 2001. Eran 3 M € y se decía que no había para pagar balones. Algunos sevillistas (Miguel Aguilar in el cuore junto a otros, algunos hoy todavía en el consejo y otros fuera de él) avalaron de sus patrimonios fuertes cantidades (Miguel Aguilar llegó a tener avalados unos 12 M €) para que el Sevilla no se viera obligado a vender a Reyes por 3 M € cuando dos años después salió de aquí dejando finalmente casi 27 M € en las arcas del Sevilla.

Ah, vale. Ya me cuadra más.  ;)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #13128 en: Septiembre 28, 2012, 22:19 Horas »
Ah, vale. Ya me cuadra más.  ;)

pensé que Bueno era un apellido  ;D

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #13129 en: Septiembre 30, 2012, 02:39 Horas »
El Presidente que yo conocí no se hubiera puesto ante los micrófonos de Canal+ con carita de no haber roto un plato y tan diplomático.

Hubiera echado huevos y dicho las verdades.

Lástima de juicio, resolución de recurso o lo que carajo sea que se le avecina...se están riendo en nuestra puta cara y no está haciendo nada de nada.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #13130 en: Septiembre 30, 2012, 10:12 Horas »
Es obligatorio recurrir todas las tarjetas que nos sacaron ayer.
La de Rakitic, si es mano la de Tihago tambien, lo de Medel no hay agresión, y Michel no dijo nada, lo dijo uno de la grada mismo ;).

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13131 en: Septiembre 30, 2012, 10:29 Horas »
El Presidente que yo conocí no se hubiera puesto ante los micrófonos de Canal+ con carita de no haber roto un plato y tan diplomático.

Lástima de juicio, resolución de recurso o lo que carajo sea que se le avecina...se están riendo en nuestra puta cara y no está haciendo nada de nada.

+1.

Dirán "donde hay que protestar es en los despachos, que es donde surte efecto", pero anoche el sevillismo necesitaba canalizar esa rabia e indignación a través de las palabras de su máximo representante; y escondió el rabo y agachó las orejas.

Se ha vuelto muy pusilánime ante los poderosos de un tiempo a esta parte.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13132 en: Septiembre 30, 2012, 11:17 Horas »

Este solo le echa huevos a los aficionados sevillistas, cuando se trata de mediar con el poder central se acobarda, se baja los pantalones y pone el culito a su disposición.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #13133 en: Septiembre 30, 2012, 12:48 Horas »
¿Creéis que hay que alzar la voz ante el robo de ayer, o tratarlo de manera sigilosa en los despachos?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13134 en: Septiembre 30, 2012, 12:50 Horas »
No quiero ser abogado del diablo (nunca mejor dicho) pero: ¿Que podia hacer Del Nido?

Del Nido en su momento se quejó de las televisiones y ahora mismo hemos jugado un:

Domingo a las 12:00
Lunes a las 21:30

Y vamos a jugar en los dos próximos partidos el:

Viernes a las 21:30

Llega a largar de los árbitros anoche y el robo en Vigo se iba a quedar chico comparado con el de ayer

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #13135 en: Septiembre 30, 2012, 12:51 Horas »
No quiero ser abogado del diablo (nunca mejor dicho) pero: ¿Que podia hacer Del Nido?

Del Nido en su momento se quejó de las televisiones y ahora mismo hemos jugado un:

Domingo a las 12:00

Y vamos a jugar en los dos próximos partidos el:

Viernes a las 21:30

Llega a largar de los árbitros anoche y el robo en Vigo se iba a quedar chico comparado con el de ayer

La Liga es una cosa y la Federación otra. Recuerdo grandes jugadas del club en la sombra. Recuerdo que conseguimos un cambio de árbitro en la final de 2007, sin levantar la voz.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #13136 en: Septiembre 30, 2012, 13:00 Horas »
Si al Sevilla se le defiende, se le defiende. Si se habla ante el débil, con más razón se habla ante el poderoso. Y el honor y el orgullo sevillistas precisan que el presidente hable claro y fuerte, no que ladre ni patalee, no que personalice siquiera en un mindundi como un árbitro que ni merece que mencione su nombre. A mí me basta con algo parecido a un "el Sevilla FC merece un respeto al que se la ha faltado y que confío en que no vuelva a ocurrir".

Con eso ante 10 cámaras de televisión y 20 micrófonos de radio me daría por satisfecho.

Si el Sevilla FC se queda fuera de Liga de Campeones por uno o por tres puntos robados, económicamente equivale -como mínimo- a unos 120 años de multas gordas por bengaleos, y si se queda fuera de la Europa Liga, equivaldría a unos 20 o 25 años.

Hay que defender los intereses del Sevilla FC esté quien esté enfrente.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #13137 en: Octubre 01, 2012, 11:50 Horas »
Buena cosa has dicho NODO. Felicitaciones!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13138 en: Octubre 01, 2012, 12:04 Horas »
Si al Sevilla se le defiende, se le defiende. Si se habla ante el débil, con más razón se habla ante el poderoso. Y el honor y el orgullo sevillistas precisan que el presidente hable claro y fuerte, no que ladre ni patalee, no que personalice siquiera en un mindundi como un árbitro que ni merece que mencione su nombre. A mí me basta con algo parecido a un "el Sevilla FC merece un respeto al que se la ha faltado y que confío en que no vuelva a ocurrir".

Con eso ante 10 cámaras de televisión y 20 micrófonos de radio me daría por satisfecho.

Si el Sevilla FC se queda fuera de Liga de Campeones por uno o por tres puntos robados, económicamente equivale -como mínimo- a unos 120 años de multas gordas por bengaleos, y si se queda fuera de la Europa Liga, equivaldría a unos 20 o 25 años.

Hay que defender los intereses del Sevilla FC esté quien esté enfrente.

Pues sí, felicidades.

Cuando escribas contra Biris, fijo, que te felicitan menos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13139 en: Octubre 01, 2012, 12:07 Horas »
A mi no me gusta llorar, habló claro, dijo que una mano es mano y una falta es falta.

Para mi, bien.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14