collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935181 veces)

anonimo_sevillista y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14940 en: Mayo 15, 2013, 22:06 Horas »


 ::) ::) ::)

¿Eso qué es, una reunión del Consejo de Administración?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14941 en: Mayo 15, 2013, 22:16 Horas »
Cambiando de tema, y según Muchodeporte, el Málaga no ha pagado ni tiene plan de pagar el fichaje de Sergio Sánchez:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15884

UN DARDITO AL MÁLAGA QUE LLEVABA MENSAJE
La pasada semana José María del Nido fue preguntado por la sanción de la UEFA al Málaga debido a sus múltiples impagos. El presidente optó primero por el camino de la diplomacia por aquello de las relaciones con los hermanos andaluces. Pero Del Nido se mordió la lengua. De hecho en la segunda parte de la contestación dejó claro que el fair play financiero está para cumplirlo. Para el jeque y para todo el mundo. Y lo hizo en un tono que encerraba dardito.

El motivo de su enfado tiene nombre y apellidos. El Málaga aún le debe dinero al Sevilla de la operación de traspaso de Sergio Sánchez al club blanquiazul hace dos temporadas, cifrada en 2.8 millones de euros. Una gran operación si se hubiera cobrado. Del Nido espera ese dinero que le vendría de maravillas al Sevilla, si bien de momento el jeque tiene otras prioridades. En concreto, plegar velas y marcharse de Málaga pitando.

Por eso Del Nido se pronunció en ese tono entre conciliador y enérgico con la sanción de la UEFA. No le gustaría un pelo, como es lógico, que el club que no le paga a nadie y que le debe dinero al Sevilla se llevara la plaza europea. Los hombres de fútbol tienen la costumbre de decir que lo que se gana en el campo no se debe perder en ningún despacho. Otra mentira más de los hombres de fútbol, puesto que ganar las cosas en el campo con el dinero de otro está muy feo.

Del Nido en este asunto lleva más razón que un santo. Otra cosa es que él no está para dar muchas lecciones a nadie. Pero ese es otro tema, sobre el que al menos en este sitio web ya nos hemos pronunciado mil veces.


Tómese con todas las reservas que requiere tan cutre web. De ser cierto, a ver si nuestro bravucón presidente tiene lo que hay que tener para denunciar al Málaga, que es lo que corresponde. Te fichan un jugador, no te pagan y te arrebatan un puesto UEFA. Y tú callas y otorgas, como un cobarde.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14942 en: Mayo 15, 2013, 22:20 Horas »
¿Eso qué es, una reunión del Consejo de Administración?

No. Solo del Comité Ejecutivo.

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14943 en: Mayo 15, 2013, 22:30 Horas »
Realmente lo que molesta a algunos de los foreros es que haya quien le diga que los accionistas, detrás de los cuales estáis muchos de vosotros, son los culpables de la crisis del Sevilla provocada principalmente por mantener un profesional del robo dirigiendo el club a sabiendas de que lo es. Lo que os convierte en cómplices de lo que ocurre en el club y realmente no queréis que cambie, aunque en el foro se diga lo contrario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14944 en: Mayo 15, 2013, 22:37 Horas »
Realmente lo que molesta a algunos de los foreros es que haya quien le diga que los accionistas, detrás de los cuales estáis muchos de vosotros, son los culpables de la crisis del Sevilla provocada principalmente por mantener un profesional del robo dirigiendo el club a sabiendas de que lo es. Lo que os convierte en cómplices de lo que ocurre en el club y realmente no queréis que cambie, aunque en el foro se diga lo contrario.
Lo que nos molesta, es que venga un sorbenabos de Lopera (porque lo eras) , con lo que habéis chupao y mamao, a tocarnos los cojones.

No se si me he explicao, pero puedes darle otro piquito en los morros a tu colega y así veras como lo entiendes .

Creo que me he explicao Juanjorin  :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14945 en: Mayo 15, 2013, 22:40 Horas »
Realmente lo que molesta a algunos de los foreros es que haya quien le diga que los accionistas, detrás de los cuales estáis muchos de vosotros, son los culpables de la crisis del Sevilla provocada principalmente por mantener un profesional del robo dirigiendo el club a sabiendas de que lo es. Lo que os convierte en cómplices de lo que ocurre en el club y realmente no queréis que cambie, aunque en el foro se diga lo contrario.

Lo primero es que creo que habría que respetarte las opiniones seas del betis o no.

Lo segundo me gustaria que me aclararas un poco este mensaje, a ver, ¿lo que dices es que hay accionistas que son complices de un robo que se esta cometiendo en el Sevilla y debido a esto el club esta en la actual situación?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14946 en: Mayo 15, 2013, 22:43 Horas »
Lo primero es que creo que habría que respetarte las opiniones seas del betis o no.

Lo segundo me gustaria que me aclararas un poco este mensaje, a ver, ¿lo que dices es que hay accionistas que son complices de un robo que se esta cometiendo en el Sevilla y debido a esto el club esta en la actual situación?
Pues yo creo que un carajo pal respeto, pal que miente, pal que jode, pal que esta tocando permanentemente los cojones y para que el solo sabe ocuparse del club mas grande de Andalucia, en vez del suyo.

Me parece que he dejado clarito lo del respeto pa Juanjoro.

El que no respeta, no debe ser respetado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14947 en: Mayo 15, 2013, 22:47 Horas »
Juanjorrín, Juanjorrín, tu dedícate a darle piquitos en los morros a tu novio que de eso entiendes mas que de fútbol.

 :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14948 en: Mayo 15, 2013, 22:47 Horas »
Mira que si al final Juanjoro no es un manquepierda..... ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14949 en: Mayo 15, 2013, 22:48 Horas »
Lo que nos molesta, es que venga un sorbenabos de Lopera (porque lo eras) , con lo que habéis chupao y mamao, a tocarnos los cojones.

No se si me he explicao, pero puedes darle otro piquito en los morros a tu colega y así veras como lo entiendes .

Creo que me he explicao Juanjorin  :D :D :D :D

j0j0j0j0j0j0j0

Estas hecho todo un cabronazo !!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14950 en: Mayo 15, 2013, 22:49 Horas »
Pues yo creo que un carajo pal respeto, pal que miente, pal que jode, pal que esta tocando permanentemente los cojones y para que el solo sabe ocuparse del club mas grande de Andalucia, en vez del suyo.

Me parece que he dejado clarito lo del respeto pa Juanjoro.

El que no respeta, no debe ser respetado.

¿De verdad que tanto te molestan las opiniones de este forero? Al final cado uno se retrata con sus ideas y opiniones, creo que pretende simplemente provocar con sus comentarios pero el problema lo tenemos nosotros si entramos al trapo.

Un saludo.

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14951 en: Mayo 15, 2013, 22:51 Horas »
Lo primero es que creo que habría que respetarte las opiniones seas del betis o no.

Lo segundo me gustaria que me aclararas un poco este mensaje, a ver, ¿lo que dices es que hay accionistas que son complices de un robo que se esta cometiendo en el Sevilla y debido a esto el club esta en la actual situación?
Del Nido es un profesional del robo de cantidades millonarias, como ya se ha demostrado por la justicia en un juicio y se está probando en otros. Si los accionistas no votan en contra o lo mantienen como presidente son cómplices de que esté como Presidente un profesional del robo, y luego no vale quejarse.
También son cómplices de no exigir responsabilidades a quien ha tenido pérdidas de 20 millones de euros en un sólo año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14952 en: Mayo 15, 2013, 22:56 Horas »
Del Nido es un profesional del robo de cantidades millonarias, como ya se ha demostrado por la justicia en un juicio y se está probando en otros. Si los accionistas no votan en contra o lo mantienen como presidente son cómplices de que esté como Presidente un profesional del robo, y luego no vale quejarse.
También son cómplices de no exigir responsabilidades a quien ha tenido pérdidas de 20 millones de euros en un sólo año.

Perdoname pero soy muy torpe, a ver, ¿lo que dices entonces es que Del Nido esta robando en el club y los accionistas son complices de ese robo por mantenerlo como presidente?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14953 en: Mayo 15, 2013, 22:57 Horas »
Del Nido es un profesional del robo de cantidades millonarias, como ya se ha demostrado por la justicia en un juicio y se está probando en otros. Si los accionistas no votan en contra o lo mantienen como presidente son cómplices de que esté como Presidente un profesional del robo, y luego no vale quejarse.
También son cómplices de no exigir responsabilidades a quien ha tenido pérdidas de 20 millones de euros en un sólo año.
Y tu eres un profesional de la gilipollez, la estupidez y la imbecilidad. Y hay pruebas, vaya si las hay...

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14954 en: Mayo 15, 2013, 22:58 Horas »
¿De verdad que tanto te molestan las opiniones de este forero? Al final cado uno se retrata con sus ideas y opiniones, creo que pretende simplemente provocar con sus comentarios pero el problema lo tenemos nosotros si entramos al trapo.

Un saludo.
Tienes razón, mi objetivo es provocar un cambio en el club, por parte de los que lo pueden cambiar, los accionistas. Caldas y Del Nido, dos personas que no son trigo límpio, no deberían mandar nada en el club. Sino que deberían apartarlos el resto de los accionistas a ambos totalmente fuera de la gestión del club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14955 en: Mayo 15, 2013, 22:58 Horas »
¿De verdad que tanto te molestan las opiniones de este forero? Al final cado uno se retrata con sus ideas y opiniones, creo que pretende simplemente provocar con sus comentarios pero el problema lo tenemos nosotros si entramos al trapo.

Un saludo.
A mi me molesta, que me traten de tomar por tonto, que se las de se Sevillista cuando se ha descubierto por activa y pasiva y con pruebas evidentes que es Betinico, me molesta que falte a la verdad, que ponga mensajes y luego los borre por doquier, que insulte veladamente al Sevilla Fc tratando de ridiculizarlo y trate de hacer ver que el betin, es igual o mas grande que el Sevilla FC, que solo tenga un monotema, para así poder atacar al Sevilla.

Y yo te pediría, que ya que pides respeto, se lo pidieses a Juanjorin, para con nuestro Presidente ¿podrias hacerme ese favorcillo?

Puesto que es a nosotros a quien nos importa , ya somos nosotros los que nos apañamos solos, como toda la vida ha sido.

Lo que parece mentira es que algunos toméis ciertos caminos, cuando aquí nos conocemos casi todos.

Pero vamos, que me parece a mi, que el Detecta, esta tardando demasiado  :D :D :D :D

PD.- Esto ya viene de lejos, ya nos hemos divertido bastante y hay cosas que ya están pasada de Gracia. Me parece a mi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14956 en: Mayo 15, 2013, 23:01 Horas »
Tienes razón, mi objetivo es provocar un cambio en el club, por parte de los que lo pueden cambiar, los accionistas. Caldas y Del Nido, dos personas que no son trigo límpio, no deberían mandar nada en el club. Sino que deberían apartarlos el resto de los accionistas a ambos totalmente fuera de la gestión del club.
¿Un cambio en el club?  :D :D :D :D :D :D ¿por qué no cambiastes el tuyo cuando el canina os meaba la cara y servíais de hazmerreir para toda España, para vergüenza de esta ciudad?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un cambio en el club, dice el besanovio  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14957 en: Mayo 15, 2013, 23:01 Horas »
¿Un cambio en el club?  :D :D :D :D :D :D ¿por qué no cambiastes el tuyo cuando el canina os meaba la cara y servíais de hazmerreir para toda España, para vergüenza de esta ciudad?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un cambio en el club, dice el besanovio  :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14958 en: Mayo 15, 2013, 23:04 Horas »
Tienes razón, mi objetivo es provocar un cambio en el club, por parte de los que lo pueden cambiar, los accionistas. Caldas y Del Nido, dos personas que no son trigo límpio, no deberían mandar nada en el club. Sino que deberían apartarlos el resto de los accionistas a ambos totalmente fuera de la gestión del club.

Lo que pasa es que los accionistas son los dueños de sus acciones y de los derechos inherentes a las mismas por lo que pueden poner a mandar a quien determine la mayoría.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14959 en: Mayo 15, 2013, 23:06 Horas »
A mi me molesta, que me traten de tomar por tonto, que se las de se Sevillista cuando se ha descubierto por activa y pasiva y con pruebas evidentes que es Betinico, me molesta que falte a la verdad, que ponga mensajes y luego los borre por doquier, que insulte veladamente al Sevilla Fc tratando de ridiculizarlo y trate de hacer ver que el betin, es igual o mas grande que el Sevilla FC, que solo tenga un monotema, para así poder atacar al Sevilla.

Y yo te pediría, que ya que pides respeto, se lo pidieses a Juanjorin, para con nuestro Presidente ¿podrias hacerme ese favorcillo?

Puesto que es a nosotros a quien nos importa , ya somos nosotros los que nos apañamos solos, como toda la vida ha sido.

Lo que parece mentira es que algunos toméis ciertos caminos, cuando aquí nos conocemos casi todos.

Pero vamos, que me parece a mi, que el Detecta, esta tardando demasiado  :D :D :D :D

PD.- Esto ya viene de lejos, ya nos hemos divertido bastante y hay cosas que ya están pasada de Gracia. Me parece a mi.

Dejaloooooo....a ver si se viene a un partido del CDF hombre y lo metemos en la ducha con Zero y..... ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.