Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Eso qué es, una reunión del Consejo de Administración?
Realmente lo que molesta a algunos de los foreros es que haya quien le diga que los accionistas, detrás de los cuales estáis muchos de vosotros, son los culpables de la crisis del Sevilla provocada principalmente por mantener un profesional del robo dirigiendo el club a sabiendas de que lo es. Lo que os convierte en cómplices de lo que ocurre en el club y realmente no queréis que cambie, aunque en el foro se diga lo contrario.
Lo primero es que creo que habría que respetarte las opiniones seas del betis o no.Lo segundo me gustaria que me aclararas un poco este mensaje, a ver, ¿lo que dices es que hay accionistas que son complices de un robo que se esta cometiendo en el Sevilla y debido a esto el club esta en la actual situación?
Lo que nos molesta, es que venga un sorbenabos de Lopera (porque lo eras) , con lo que habéis chupao y mamao, a tocarnos los cojones.No se si me he explicao, pero puedes darle otro piquito en los morros a tu colega y así veras como lo entiendes .Creo que me he explicao Juanjorin
Pues yo creo que un carajo pal respeto, pal que miente, pal que jode, pal que esta tocando permanentemente los cojones y para que el solo sabe ocuparse del club mas grande de Andalucia, en vez del suyo.Me parece que he dejado clarito lo del respeto pa Juanjoro.El que no respeta, no debe ser respetado.
Del Nido es un profesional del robo de cantidades millonarias, como ya se ha demostrado por la justicia en un juicio y se está probando en otros. Si los accionistas no votan en contra o lo mantienen como presidente son cómplices de que esté como Presidente un profesional del robo, y luego no vale quejarse. También son cómplices de no exigir responsabilidades a quien ha tenido pérdidas de 20 millones de euros en un sólo año.
¿De verdad que tanto te molestan las opiniones de este forero? Al final cado uno se retrata con sus ideas y opiniones, creo que pretende simplemente provocar con sus comentarios pero el problema lo tenemos nosotros si entramos al trapo.Un saludo.
Tienes razón, mi objetivo es provocar un cambio en el club, por parte de los que lo pueden cambiar, los accionistas. Caldas y Del Nido, dos personas que no son trigo límpio, no deberían mandar nada en el club. Sino que deberían apartarlos el resto de los accionistas a ambos totalmente fuera de la gestión del club.
¿Un cambio en el club? ¿por qué no cambiastes el tuyo cuando el canina os meaba la cara y servíais de hazmerreir para toda España, para vergüenza de esta ciudad? un cambio en el club, dice el besanovio
A mi me molesta, que me traten de tomar por tonto, que se las de se Sevillista cuando se ha descubierto por activa y pasiva y con pruebas evidentes que es Betinico, me molesta que falte a la verdad, que ponga mensajes y luego los borre por doquier, que insulte veladamente al Sevilla Fc tratando de ridiculizarlo y trate de hacer ver que el betin, es igual o mas grande que el Sevilla FC, que solo tenga un monotema, para así poder atacar al Sevilla.Y yo te pediría, que ya que pides respeto, se lo pidieses a Juanjorin, para con nuestro Presidente ¿podrias hacerme ese favorcillo?Puesto que es a nosotros a quien nos importa , ya somos nosotros los que nos apañamos solos, como toda la vida ha sido.Lo que parece mentira es que algunos toméis ciertos caminos, cuando aquí nos conocemos casi todos.Pero vamos, que me parece a mi, que el Detecta, esta tardando demasiado PD.- Esto ya viene de lejos, ya nos hemos divertido bastante y hay cosas que ya están pasada de Gracia. Me parece a mi.